Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Serie de anime favorita
+22
miru
Agente Numero 2810
panchitamas
DKnight
lola3
Axel-07
kati406
Solove
Tato
male_melta
Circe07
24051993
Karin
Numero_4
500-relatos
Abby
aleknd3
Linna3
Draft
anniap3
Kuki12
m.a.u.r.i.c.i.o.2
26 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Serie de anime favorita
Recuerdo del primer mensaje :
Hola soy Ann@ Nº125... y bueno agentes solo queria saber cual o cuales son sus serie de anime favoritas... bueno las mias son: Shaman King, Full metal alchemits, R.O.D the TV, Las melancolias de Haruhi Suzumiya,Beyblade,Planet survival, etc... bueno les toca a ustedes agentes, nos vemos bye...
FIN DE LA TRANSMISION Ann@Nº125
Hola soy Ann@ Nº125... y bueno agentes solo queria saber cual o cuales son sus serie de anime favoritas... bueno las mias son: Shaman King, Full metal alchemits, R.O.D the TV, Las melancolias de Haruhi Suzumiya,Beyblade,Planet survival, etc... bueno les toca a ustedes agentes, nos vemos bye...
FIN DE LA TRANSMISION Ann@Nº125
m.a.u.r.i.c.i.o.2- Mensajes : 18
Re: Serie de anime favorita
si!! may es terrible!!
y hikari es linda! aunqeu nunca he visto un episodio con ella =O
yo crei que brook que quedaria con el hasta que se conviertiera en el maestro pokemon XDDD
que mal que se vaya!! ;O;
y talvez despues de tener otras 5 acompañantes mas se den cuenta de que no hay nadie como misty >.<
y la cancion de sid tambien es genial!! esta entre mis canciones mas escuchadas del ipod xD
amo la voz del cantante ♥ y la letra!!
y hikari es linda! aunqeu nunca he visto un episodio con ella =O
yo crei que brook que quedaria con el hasta que se conviertiera en el maestro pokemon XDDD
que mal que se vaya!! ;O;
y talvez despues de tener otras 5 acompañantes mas se den cuenta de que no hay nadie como misty >.<
y la cancion de sid tambien es genial!! esta entre mis canciones mas escuchadas del ipod xD
amo la voz del cantante ♥ y la letra!!
Karin- Mensajes : 52
jejeje, si nadie supera a Misty =P y amm.. yo si me alegro de qu ecambien a Brook, no era justo que siguiera alli!! xD no es que me caiga mal, pero porque a el si lo dejaron y a Misty no? ¬¬ además me gustaba cuando salia Tracey (Kenji) me encantaban sus dibujos!
Si, aunque al grupo apenas lo empeizo a escuchar =P
Y... ya regresemos al anime, ya hablamos mucho de pokemon o__o
Si, aunque al grupo apenas lo empeizo a escuchar =P
Y... ya regresemos al anime, ya hablamos mucho de pokemon o__o
jajaja...wen0p l anim q m nknta s death n0te...l trama s wenizim0...y l0 q mas q imprzi0na s q knigth ziend0 vn xic0 q l0 tnia t00...era zvpr intlignt llg0 a prdr la c0rdvra al pvnt0 d penzar n matar a zv familia y n0 zntir rm0rdimient0 algvn0 al 0btnr tant0 p0dr n zvs man0s c0n la death n0te
ap...algvien ha vist0 eze anime???...
[url= ] [/url]
ap...algvien ha vist0 eze anime???...
[url= ] [/url]
24051993- Mensajes : 567
se q hace 1año q no tocan este tema pero AMO el ANIME!!! y Amo Death Note!! mi favorito 100pre sera L sin importar lo triste q me parecio su muerte la vi 7 veces segidas por TV y tengo los capitulos ineditos, debo decir q desde esa serie me hice fan de sus creadores y voy al dia con su nuevo manga Bakuman q me atrapo mucho..
Circe07- Mensajes : 197
bueno, me di cuenta q no respondi al tema como se debe las series estan en orden alfabetico xq si me piden x preferencia tardaria siglos en decidir amo todas estas series x sus propias razones especificas y las defiendo a muerte, ejem Aqui voy...
Beyblede!!! (Kai y Max son mis favoritos), Blood+, BTX (amo a Falcon Lafine) CandyCandy, CCS (como no si yo vivia cantando y gritando Liberatee!), Detective Conan!! (me creo aficcion x este tipo de series y la relacion de Claudia y Conan es impresionantemente tierna q lloro con sus endings japoneses), Corrector Yui, Dear Boys (tmb adoro las series de deportes ), sobra decir q Death Note, Digi-charat!! (adorablemente loco XD), Digimon!!!(mi +antigua adiccion XD) 1,2,3,4 (la 5 no me dusto la deje x el capi 7) y recientemente la 6 q veo subtitulada, DragonBall, Z,GT (adoro todos sus endings y openings me trae tantos recuerdos!! y mi favorito es el ending del GT xq me recuerda a mi XD, y el Z con toda mi alma), Dr. Slamp (de los creadores de DragonBall),Duel Master (no recuerdo si la termine de ver pero adoro el personaje de Mimi), Escuela de Detectives!!, Estas Arrestado!!, Evangelion (uno de los mejores animes de caracter psicologico en la historia!!), Full Metal Alchemist! (hay veces en q Ed me recuerdo a Orphen XD), Gets Backers, Hamtaro XD, Hell Girl (increiblemente bueno), Historias de fantasmas!, HunterXHunter, Inuyasha, Koni-Chan!! ( ) Las Guerreras Magicas!! (las CLAMP lo pueden todo XD), Los Caballeros de Zodiaco!!! (adoro la representacion mitologica y las peleas XD), Medabots! (mis favoritas oceana y pepercat), Mikami! (esa chica era super!), Mitical Sleuth Loki (el manga esta mejor..), Monster Rancher, Mushurambo (Inuyasha me lo recuerda un poco XD), Orphen (lo adoro!), Pita-Ten (no tiene mucha relacion con el maga pero es increible, pobre Kotaro XD), Pokemon! (los nuevos capis no me gustaron, creo q xq no me agrada Don+ q x su ropa), Ranma 1/2 (increiblee adoro la serie, y es muyy largaaa), Saikano!! (me qede sin palabras en el final..), Sailormoon! (despues de tantos años me doy cuenta de q ahora me parezco a serena, pero mi favorita siempre fue Rini!), Samurai X, Shaman King (otro en el q el malo es mucho+ poderoso en el manga), Slam Dunk (graciosisimo hanamichi), Slayers!! (muy muy bueno, adoro a Zelgadis), Soul Eater!! (me enamore de ese mundo de estilo bizzarro, todos los personajes tienen su encanto), Super Campeones!! (la emocion de los animes de deportes!!), The Prince of Tennis (^^), The Thelve Kingdoms (otro mundo de ficcion q me atrapo por completo!), Tigun (estampida Bash al ataqe!!), Trinity Blood (de los pocos de vampiros q me gustan), Twin Spica (adorablee), Yu-Gi-Ho (un clasico), Yamazaki!!,Yu yu Hakusho (no me lo perdia x nada, excelente).... etc...
Huy x Dios eso fue eterno, si alguien se digno a leerlo se lo agradezco, seguro q no conoce ni la mitad pero no podia darme el lujo de omitir los q hiba recordando XD
perdon pero soy de hablar (bueno escribir) muuuchoooooooooo y +cuando es sobre anime =)
Beyblede!!! (Kai y Max son mis favoritos), Blood+, BTX (amo a Falcon Lafine) CandyCandy, CCS (como no si yo vivia cantando y gritando Liberatee!), Detective Conan!! (me creo aficcion x este tipo de series y la relacion de Claudia y Conan es impresionantemente tierna q lloro con sus endings japoneses), Corrector Yui, Dear Boys (tmb adoro las series de deportes ), sobra decir q Death Note, Digi-charat!! (adorablemente loco XD), Digimon!!!(mi +antigua adiccion XD) 1,2,3,4 (la 5 no me dusto la deje x el capi 7) y recientemente la 6 q veo subtitulada, DragonBall, Z,GT (adoro todos sus endings y openings me trae tantos recuerdos!! y mi favorito es el ending del GT xq me recuerda a mi XD, y el Z con toda mi alma), Dr. Slamp (de los creadores de DragonBall),Duel Master (no recuerdo si la termine de ver pero adoro el personaje de Mimi), Escuela de Detectives!!, Estas Arrestado!!, Evangelion (uno de los mejores animes de caracter psicologico en la historia!!), Full Metal Alchemist! (hay veces en q Ed me recuerdo a Orphen XD), Gets Backers, Hamtaro XD, Hell Girl (increiblemente bueno), Historias de fantasmas!, HunterXHunter, Inuyasha, Koni-Chan!! ( ) Las Guerreras Magicas!! (las CLAMP lo pueden todo XD), Los Caballeros de Zodiaco!!! (adoro la representacion mitologica y las peleas XD), Medabots! (mis favoritas oceana y pepercat), Mikami! (esa chica era super!), Mitical Sleuth Loki (el manga esta mejor..), Monster Rancher, Mushurambo (Inuyasha me lo recuerda un poco XD), Orphen (lo adoro!), Pita-Ten (no tiene mucha relacion con el maga pero es increible, pobre Kotaro XD), Pokemon! (los nuevos capis no me gustaron, creo q xq no me agrada Don+ q x su ropa), Ranma 1/2 (increiblee adoro la serie, y es muyy largaaa), Saikano!! (me qede sin palabras en el final..), Sailormoon! (despues de tantos años me doy cuenta de q ahora me parezco a serena, pero mi favorita siempre fue Rini!), Samurai X, Shaman King (otro en el q el malo es mucho+ poderoso en el manga), Slam Dunk (graciosisimo hanamichi), Slayers!! (muy muy bueno, adoro a Zelgadis), Soul Eater!! (me enamore de ese mundo de estilo bizzarro, todos los personajes tienen su encanto), Super Campeones!! (la emocion de los animes de deportes!!), The Prince of Tennis (^^), The Thelve Kingdoms (otro mundo de ficcion q me atrapo por completo!), Tigun (estampida Bash al ataqe!!), Trinity Blood (de los pocos de vampiros q me gustan), Twin Spica (adorablee), Yu-Gi-Ho (un clasico), Yamazaki!!,Yu yu Hakusho (no me lo perdia x nada, excelente).... etc...
Huy x Dios eso fue eterno, si alguien se digno a leerlo se lo agradezco, seguro q no conoce ni la mitad pero no podia darme el lujo de omitir los q hiba recordando XD
perdon pero soy de hablar (bueno escribir) muuuchoooooooooo y +cuando es sobre anime =)
gvav...las zin0psis q hicists m agradar0n...0jala ncventr las 2 vltimas...pz la primra zip he vist0...l pr0blma ak s q n0p s facil nc0ntrar mvx0s anims...y wen0p...mi madr 0dia q gast mi dinr0 n c0mprar anims q pved0 vr dias ntr0s...jejeje...qviza x ez0 n0p m dja...jejeje...y wen0p...circe07...c0mpartim0s vn wen gvst0 x l0s anims...^^...s wen0p nc0ntrar a algvien h0y n dia q l gvst l0s anims...wen0p...q zepa d anims...
[url= ] [/url]
[url= ] [/url]
24051993- Mensajes : 567
si, digo lo mismo yo amo los animes xq ademas de tener excelentes tramas la gran mayoria te deja alguna buena enseñanza, y pues Yamazaki era una serie comica, la he estado buscando mucho pero al parecer no hay nadie que la haya grabado y no se consigue, principalmente la gran mayoria de esos animes me recuerdan mi infancia aunqe hay muchos otros a los q no pude evitar convertir en mis favoritos como Death Note y Soul Eater (apesar de q solo lo he encontrado subtitulado), jejeje y si realmente tambien me es dificil encontrar qien sepa de animes pues tengo amigas a las q les gustan pero no saben decirme xq y no hay mucho entonces de q platicar con respecto a eso
Wuoooo, creo q otra vez escribi muchooo, creo q siempre me pasa
y la verdad es q no se mucho de animes tampoco, es x eso q no formo parte de muchos foros al respecto, no soy de las q se memorizan las letras en japones ni tampoco recuerdo los nombres de las canciones y sus interpretes, apenitas se un poco del mundo del manga anime
Wuoooo, creo q otra vez escribi muchooo, creo q siempre me pasa
y la verdad es q no se mucho de animes tampoco, es x eso q no formo parte de muchos foros al respecto, no soy de las q se memorizan las letras en japones ni tampoco recuerdo los nombres de las canciones y sus interpretes, apenitas se un poco del mundo del manga anime
Última edición por Circe07 el Vie Feb 04, 2011 11:32 pm, editado 1 vez (Razón : jeje ortografia)
24051993 he estado incursionandome en el mundo del manga desde hace muy poco pero ay muchas buenas historias cortas, one-shots, qe me gustaron, te pongo algunas..
-99% cacao (es muy tierno, algo predecible pero tierno)
-I dont need you (tiene cuatro capitulos y cada uno es una historia diferente, mi favorito es el 1 ^^)
-System of Romance (no entiendo xq, en realidad no me entienden, pero me gusto, supongo q xq es..diferente e inesperado )
y de mis recomendados preferidos esta:
-Watashitashi no Shiawase ni jikan (me hizo llorar, es la q +recomiendo)
y pues todos estan en: animextremist.com
Gracias amiga es lindo poder compartir
Bye
-99% cacao (es muy tierno, algo predecible pero tierno)
-I dont need you (tiene cuatro capitulos y cada uno es una historia diferente, mi favorito es el 1 ^^)
-System of Romance (no entiendo xq, en realidad no me entienden, pero me gusto, supongo q xq es..diferente e inesperado )
y de mis recomendados preferidos esta:
-Watashitashi no Shiawase ni jikan (me hizo llorar, es la q +recomiendo)
y pues todos estan en: animextremist.com
Gracias amiga es lindo poder compartir
Bye
Aah, mi anime favorito es Tsubasa Chronicles, me encanta, de hecho es la unica serie que he leido toodoo el manga (y eso que son muchos), el trama esta muy genial, aunque algo confuso, pero principalmente es mi favorito porque... amo a FAY <3 Estuve traumada -casi enamorada- con ese personaje por mas de un año (en realidad aun no lo supero totalmente, pero ahora estoy mas traumada con KND ).
Despues de ese, tambien ADORO el anime Itazura Na Kiss, me gusta tanto estoy terminando de ver el dorama taiwanes It Started With A Kiss Otros que igual me gustan mucho son Mermeid Melody, Lovely Complex y Ouran High School. Y por supuesto, si Los Chicos Del Barrio se considerara como anime, KND ocupa el 1er lugar en mi corazón
Despues de ese, tambien ADORO el anime Itazura Na Kiss, me gusta tanto estoy terminando de ver el dorama taiwanes It Started With A Kiss Otros que igual me gustan mucho son Mermeid Melody, Lovely Complex y Ouran High School. Y por supuesto, si Los Chicos Del Barrio se considerara como anime, KND ocupa el 1er lugar en mi corazón
male_melta- Mensajes : 336
Wooow Tsubasa Chronicles no lo he visto, pero tengo un video de una cancion a piano de la serie y la verdad es q es de mis favoritos, supongo q tengo reparos para empezar a verla xq dicen q es la continuacion de SCC pero la vere cuando no tenga q estudiar XD confiare en q las CLAMP saben lo q hacen y he visto miles de imagenes de Fay y la verdad es q es adorableee
recomiendo todas las series q mencione antes y los one-shots
recomiendo todas las series q mencione antes y los one-shots
UFFF! yo tengo caleta!
Pero las que más amo son : Full Metal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood y Ouran High School Host Club
Pero las que más amo son : Full Metal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood y Ouran High School Host Club
AMO con mi vida Full metal alchemits (brotherhood), me gusta Pandora Hearts, Peach Girl, aww HETALIA! yy Vampire Knight etc
emm mis series animes favoritas eran (xq ya no veo :()
-Pokemon: amaba la serie, pero solo la vi hasta la 5 temporada (cuando se fue Misty) esque luego cambio mucho :( , amaba a Gary (a pesar de q era un presumido, me parecia lindo ), pero lei que él dejo de ser rival de Ash y se volvio investigador y que ahora hay un tal Paul, lo poco que he visto de este personaje y no me gusta nada, emm de may vi pocos episodios, y dawn (Hikari) tmb, las dos me caen bien pero ninguna se compara a misty!!
-Digimon: llegue a ver hasta la cuarta temporada, cuando existia fox kids, me gustaba mucho, mi personaje favorito de toda la serie era Yammato/Matt de la primera temporada
-Dragon Ball: vi desde Dragon Ball z hasta GT, lo amaba, recien ahora me doy cuenta de lo violento que era jajaj pero igual me gusta
-Sakura Card captor: aww era muy lindo, yo jugaba a ser sakura
-Pokemon: amaba la serie, pero solo la vi hasta la 5 temporada (cuando se fue Misty) esque luego cambio mucho :( , amaba a Gary (a pesar de q era un presumido, me parecia lindo ), pero lei que él dejo de ser rival de Ash y se volvio investigador y que ahora hay un tal Paul, lo poco que he visto de este personaje y no me gusta nada, emm de may vi pocos episodios, y dawn (Hikari) tmb, las dos me caen bien pero ninguna se compara a misty!!
-Digimon: llegue a ver hasta la cuarta temporada, cuando existia fox kids, me gustaba mucho, mi personaje favorito de toda la serie era Yammato/Matt de la primera temporada
-Dragon Ball: vi desde Dragon Ball z hasta GT, lo amaba, recien ahora me doy cuenta de lo violento que era jajaj pero igual me gusta
-Sakura Card captor: aww era muy lindo, yo jugaba a ser sakura
kati406- Mensajes : 59
BUENO.... yestoy pensando cuales son mis animes favoritos y me cuesta bastante. Obviamente primer lugar a la grandiosisima DRAGONBALL! .la vi completa aunque dragonballgt no me gustó, lugo estaria samurai x que no la termine de ver, yugioh, que tampoco la termine (llegue a la parte en donde se enfrentan a un tal noah, creo que es el hijo del padrastro de kaiba, despues de eso sacaron el canal y cuando volvió me habia perdido tantos cap que no la segui viendo ), otra grandiosa serie es gungrave que ...adivinen no la termine de ver!!! el canal donde la daban lo ponian cuando se les ocurria por eso cuando pueda me la bajo .
otras series que tambien me gustaron son : digimon, sakura card captor, yuyo hakusho, gundam wing( creo que asi se escribe), detective conan, slam dunk, escuela de detectives, historias de fantasmas, sailor moon, los caballeros del zodiaco, y otros que ahora ni me acuerdo
otras series que tambien me gustaron son : digimon, sakura card captor, yuyo hakusho, gundam wing( creo que asi se escribe), detective conan, slam dunk, escuela de detectives, historias de fantasmas, sailor moon, los caballeros del zodiaco, y otros que ahora ni me acuerdo
Axel-07- Mensajes : 236
Sailormoonnn! :3 amo a sailormoon yo tambien e vi toda la serie de Dragon Ball pero de pequeña hasta cantaba la cancion xD
Kuki12- Mensajes : 2028
Yo de chiquita quería ser sailor moon, de hecho creo que tenía una pelicula donde los malos secuestraban a los niños hipnotizandolos con música o algo así y me encantaba.
Y tmb amaba Dragon Ball, a veces me asustaban cuando mataban (por como octava vez) a un personaje importante y le dejaba de ver un tiempo jeje, pero me fascina!
Mi favorito era Dragon Ball GT. ¡Yo soy Pan!
Y tmb amaba Dragon Ball, a veces me asustaban cuando mataban (por como octava vez) a un personaje importante y le dejaba de ver un tiempo jeje, pero me fascina!
Mi favorito era Dragon Ball GT. ¡Yo soy Pan!
anniap3- Mensajes : 1291
Jajaja si yo tengola misma pelicula de sailormoon todavia yo queria ser Mia (?) SailorVenus jaja
Siiii dragon ball pero lo veia de re peque que ya no me acuerdo
Siiii dragon ball pero lo veia de re peque que ya no me acuerdo
Yo en Sailor Moon definitivamente era Serena!
¿Y alguien alguna vez vio Heidi o Candy?
¿Y alguien alguna vez vio Heidi o Candy?
*O* No vi de que se trataba si Serena era mi hermana mayor xD
he.. no bueno mi tia veia candy pero para mi era muy (jeje en esos tiempos tenia como 9 años y no me gustaban ese tipo de animes) y heidi no ,no la vi pero mi mamá lo veia cuando era chica y es uno de los dibujos que más le gustaba!! ah y saben que Hayao Miyazaki realizaba los diseños de este dibujo! bueno antes de que empezara a dirigir pelis claro
no, no veia candy, pero recuerdo q mi amiga le encantaba ,ahora q recuerdo tambien veia yu-gi-oh de dragon ball mi temporada favorita fue DB Z, aunq si debo admitir que habian veces que me traumaban las escenas de muerte xD.
kati406- Mensajes : 59
YU GI OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Era mi maximo! No puedo creer que haya olvidado mencionarlo, cuando tenía 8 años era mi caricatura favorita jeje, prácticamente era porque la caricatura favorita un amigo que me gustaba era esa y me contagió el gusto.
¡Mi carta favorita era la maga obscura!
¡Era mi maximo! No puedo creer que haya olvidado mencionarlo, cuando tenía 8 años era mi caricatura favorita jeje, prácticamente era porque la caricatura favorita un amigo que me gustaba era esa y me contagió el gusto.
¡Mi carta favorita era la maga obscura!
*O*¨Yu Gi Oh jaja le encantaba a mis primos y me hacian jugar pero nunca entendi lo de las cartas xD
Wow! yo amava esa serie! la vehia con mis hermanas
Teniamos las cartas originales y fuimos a ver la pelicula y muchas cosas mas xD
Pero mis animes favoritos son Hetalia y las dos de FullMetal Alchemist
Teniamos las cartas originales y fuimos a ver la pelicula y muchas cosas mas xD
Pero mis animes favoritos son Hetalia y las dos de FullMetal Alchemist
jajaja yo tambien soy un mega fanatico de yu-gi oh tenía muchas cartas y más o menos sabía como se jugaba (todo un líoooo) aunque nadie en mi casa sabía jugar muy bien por lo que no jugaba casi nunca. tambien fui a ver la pelicula . lo que más me encantaba de la serie era como yugi siempre se encontraba con estrategias muy buenas y de alguna u otra manera se las arreglaba y terminaba ganando el
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.