Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Serie de anime favorita
+22
miru
Agente Numero 2810
panchitamas
DKnight
lola3
Axel-07
kati406
Solove
Tato
male_melta
Circe07
24051993
Karin
Numero_4
500-relatos
Abby
aleknd3
Linna3
Draft
anniap3
Kuki12
m.a.u.r.i.c.i.o.2
26 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Serie de anime favorita
Recuerdo del primer mensaje :
Hola soy Ann@ Nº125... y bueno agentes solo queria saber cual o cuales son sus serie de anime favoritas... bueno las mias son: Shaman King, Full metal alchemits, R.O.D the TV, Las melancolias de Haruhi Suzumiya,Beyblade,Planet survival, etc... bueno les toca a ustedes agentes, nos vemos bye...
FIN DE LA TRANSMISION Ann@Nº125
Hola soy Ann@ Nº125... y bueno agentes solo queria saber cual o cuales son sus serie de anime favoritas... bueno las mias son: Shaman King, Full metal alchemits, R.O.D the TV, Las melancolias de Haruhi Suzumiya,Beyblade,Planet survival, etc... bueno les toca a ustedes agentes, nos vemos bye...
FIN DE LA TRANSMISION Ann@Nº125
m.a.u.r.i.c.i.o.2- Mensajes : 18
Re: Serie de anime favorita
mmm......pus m gustan muchas tambn m gustaba Yu Gi Oh recuerdo q cuando era pequeña lo veia y asta tengo un dragon negro de tes cabezas xD m encanta ese dragon. y aunq no m gustaba Dragon ball pro uvo un tempo en q lo pasaban mucho y pz lo veia pro con el tiempo me empezo a gustar hasta aora, se mucho de eso.
lola3- Mensajes : 292
A mi gusta Death Note... muy buena historia
y Tbm Soul Eater... y Dragon ball Z
Zoids... y Yu Gi Oh!!!.. y si Tbm me gustaba Sakura card captor..
y Tbm Soul Eater... y Dragon ball Z
Zoids... y Yu Gi Oh!!!.. y si Tbm me gustaba Sakura card captor..
DKnight- Mensajes : 50
Hace poco ví la de Death Note porque mi mejor amiga está obsecionada con ellos (en especial L) y aunque no soporto esa clase de animes realmente está buena, solo tuve que soportar el trauma como 5 capítulos y acostumprarme al Shinigami Ryouk, de ahí todo fue más fácil. Y hasta me gustó.
anniap3- Mensajes : 1291
Jajajajajajaja si el Shinigami Ryouk, es muy divertido en ratos...
Bueno no me fascinan los animes... tanto hasta llegar a decir soy Otaku
pero tengo admitir q si los he visto involuntariamente, los siguientes
Dragon ball, Super Campeones, Los caballeros del Zodiaco, Zoids
Sakura Card Captors.... y muchos mas q ni sabian q eran animes..
Bueno pero todos estos si son muy buenos me recuerdan mi infancia...
Les dejo una Caricatura Recomendada de Tim Burton "BeetleJuice", q supongo q ya la han de aver visto....
https://www.youtube.com/watch?v=UXNpBM5wWZ8
Bueno no me fascinan los animes... tanto hasta llegar a decir soy Otaku
pero tengo admitir q si los he visto involuntariamente, los siguientes
Dragon ball, Super Campeones, Los caballeros del Zodiaco, Zoids
Sakura Card Captors.... y muchos mas q ni sabian q eran animes..
Bueno pero todos estos si son muy buenos me recuerdan mi infancia...
Les dejo una Caricatura Recomendada de Tim Burton "BeetleJuice", q supongo q ya la han de aver visto....
https://www.youtube.com/watch?v=UXNpBM5wWZ8
Sakuraaaa! u.u nunca la vi bien (sacaron el canal en el plan de cable donde daban ¬¬) aww pero me encantaba voy a ver ese video
Kuki12- Mensajes : 2028
Yo la termine de ver todas de Sakura joojojojojojo recomiendo mirarla..
yo amo full metal alchemist
panchitamas- Mensajes : 35
yo tambien miraba Sakura estaba buena . y Full Metal Alchemist no la vi. Es que ahora en la tele de aca no pasan nada bueno. los unicos animes que dan son en cartoon network, pero ya me cansaron.
Axel-07- Mensajes : 236
jjejejeej,, si.. casi todos esos ya los vi,, pero diganme, si an visto
Gosick?
Last Exile??
rozen maiden?? 3 temporadas
y la que mejor me a gustado..
Gunslinger Gir, ademas de las rolas que este anime trae..
haa y
kissyfur https://www.youtube.com/watch?v=sivKUzpPpjo
dragon quest https://www.youtube.com/watch?v=PZyJfxGHySg
jejeje, an de desir que no son tan viejos.. pero yo desde muy muy pequeño las veia.. refuerdo asta mi alumbramiento.. jejeje
hay nos vemos....
Gosick?
Last Exile??
rozen maiden?? 3 temporadas
y la que mejor me a gustado..
Gunslinger Gir, ademas de las rolas que este anime trae..
haa y
kissyfur https://www.youtube.com/watch?v=sivKUzpPpjo
dragon quest https://www.youtube.com/watch?v=PZyJfxGHySg
jejeje, an de desir que no son tan viejos.. pero yo desde muy muy pequeño las veia.. refuerdo asta mi alumbramiento.. jejeje
hay nos vemos....
Creo que anime es Kissyfur y Dragon Quest lo conozco, pero no he visto ninguno.
:o estan padres todas , bueno la mia es one pice XD
miru- Mensajes : 1
Yo veo animes con mis hermanas (una me puso FMA =) pero nunca los termino de ver (mas qe FMA ¬¬) y no creo poder verlos :( La preparatoria es muy muy pesada y estoy dudando en poder seguir con Suicida u.u
Pero en algun tiempo que tenga lo vere:)
Pero en algun tiempo que tenga lo vere:)
¿One Piece? ¡Es el anime favorito de Mr. Warburton! Yo no tengo idea de que trata, pero no me interesa mucho, pues no se si cuentes a Avatar la leyenda de Aang como anime, pero si es así ya sabes que es mi favorito.
Por cierto, hace poco vi una pelicula de Sailor Moon, awwwwwwwwwww que nostalgia!!!!! No veía esa desde que tenía como 4 o 5 años fue como volver a ser bebé.
Por cierto, hace poco vi una pelicula de Sailor Moon, awwwwwwwwwww que nostalgia!!!!! No veía esa desde que tenía como 4 o 5 años fue como volver a ser bebé.
Yo tampoco se cual One Piece, yo soy %100 fan de dragonball. es m[as ahora me estoy leyendo en internet un manga hecho por un fanatico japones llamado dragonball AF, y hasta ahora esta re bueno!!
En serioooo SailorMoon u.u Sabenn una amiga me va a prestar los Dvd de segunta y tercera temporada de Sakuraaa :3
Awww, amo Sakura.
De hecho yo tmb amo Dragon Ball, sobre todo el GT, yay Pan es la mejor, pero hace poco me dijo 500 relatos por msn que el GT no lo escribió el verdadero escritor de Dragon Ball y me quedé Pero no importa. Recuerdo que era la única niña en mi colegio que le gustaba y cuando los niños hablaban de Dragon Ball y todo eso yo me metía a las platicas y hasta sentía la mirada de las demás niñas de ¬¬.
De hecho yo tmb amo Dragon Ball, sobre todo el GT, yay Pan es la mejor, pero hace poco me dijo 500 relatos por msn que el GT no lo escribió el verdadero escritor de Dragon Ball y me quedé Pero no importa. Recuerdo que era la única niña en mi colegio que le gustaba y cuando los niños hablaban de Dragon Ball y todo eso yo me metía a las platicas y hasta sentía la mirada de las demás niñas de ¬¬.
Jajaja, si la verdad a mi no me gusto mucho dbgt, pero acepto la opinion de todos, en realidad la historia estaba buena , pero todo paso muy rapido y el final debio haberse explicado mejor, pero bueno creo que es 100 veces mejor que dbevolucion
Querrás decir 1,000, hace poco vi la peli y mi cara durante esa hora y media fue de "fail", hasta la del "último maestro aire" estaba mejor.
Hace poco una amiga fue a la convención de anime y me regaló la cadena que tiene la llave de Sakura, ya saben la de "¡Libérate!"
Hace poco una amiga fue a la convención de anime y me regaló la cadena que tiene la llave de Sakura, ya saben la de "¡Libérate!"
*O* En serioooo!me encanta ese collar *.*aca tambien hicieron reciente una convencion de anime habian muchos comics y demas cosas pero no fui solo vi el reportaje en la tv
si yo igual me gusta Dragon ball mucho y cuando mis compañeros empiezan a hablar de eso yo tambn me meto y se me kedan viendo asi komo y yo: digo.....eh...... jeje y me sonrojo O///O pro luego sigo hablando y me dicen q oy rara xD pro eso me alaga ser normal aburre pff
lola3- Mensajes : 292
JAJAJA! Si tenes mucha razón. Yo no puedo hablar mucho con mis amigos de db porque no les gustan esas cosas. Y si anniap está 1.00 veces mejor. y no se porque a los fanaticos no les gustó la peli del ultimo maestro aire, a mi me gustó. Bueno, si, podrian haber cambiado algunas cosas y hacerla un poco mas larga, espero que en la siguiente que hagan arreglen eso. AH, y si me acuerdo de la llave de sakura, es una de series preferidas.
Pues yo lo que más esperaba ver en la del "Último maestro del Aire" era cuando Aang entró al estado Avatar e hizo una especie de monstruo de agua y el en el centro, eso fue del último episodio de la primera temporada y también me quería encontrar a Koh (el roba rostros), la creatura que habló con Aang en el mundo espiritual.
¡¡¡¡¡¡Lo que sí es que no me imaginé ver a Harú, fue tan chistoso verlo de niño chiquito!!!!!
¡¡¡¡¡¡Lo que sí es que no me imaginé ver a Harú, fue tan chistoso verlo de niño chiquito!!!!!
Yo ahora veo Wolf's Rain, ¿Lo han visto?, la verdad, hasta donde voy (capitulo 8) no me gusta :| Porque buscan una flor Lunar y no se que tiene que ver una flor con los lobos xD. Pero bueno,ya lo empece, ahora lo termino :|
Solo se que en voces originales, El que le pone la vos a Kiba es el mismo que a Zero en Vampire Knight (soque')
Igual y me acabo de enterar de que Toboe muere D': tengo lagrimas en los ojos, ES TAN TRISTE! era solo un cachorro :'( era mi hermano perfecto(?),, u.u,, Lo peor es que pasa en el penultimo episodio y yo apenas voy en el OCHO! me salte muchoo :( Y MUERE!. es la cosa más triste desde que murio Envy en FMA :'( vean este resumen :'(, dura 3:44 minutos, Toboe quiere mucho a Tsume y al final cuando muere Toboe ayi esta Tsume y aaaaaah! :'( lloro... Toboe:(
Y bueno, sobre Aang... ME GUSTO! si si :'D,, la película y la serie, siempre la veíamos y nos reíamos de cuando choca contra un muro al inicio de la serie (mis hermanas y yo) jajaja, si si :'D buenos tiempos, aunque si le cambiaron muchas cosas :(, pero aun así, me gusto mucho
Solo se que en voces originales, El que le pone la vos a Kiba es el mismo que a Zero en Vampire Knight (soque')
Igual y me acabo de enterar de que Toboe muere D': tengo lagrimas en los ojos, ES TAN TRISTE! era solo un cachorro :'( era mi hermano perfecto(?),, u.u,, Lo peor es que pasa en el penultimo episodio y yo apenas voy en el OCHO! me salte muchoo :( Y MUERE!. es la cosa más triste desde que murio Envy en FMA :'( vean este resumen :'(, dura 3:44 minutos, Toboe quiere mucho a Tsume y al final cuando muere Toboe ayi esta Tsume y aaaaaah! :'( lloro... Toboe:(
Y bueno, sobre Aang... ME GUSTO! si si :'D,, la película y la serie, siempre la veíamos y nos reíamos de cuando choca contra un muro al inicio de la serie (mis hermanas y yo) jajaja, si si :'D buenos tiempos, aunque si le cambiaron muchas cosas :(, pero aun así, me gusto mucho
Hola!
Uhm... mi serie de anime favorita, pues tengo varias... Sailor Moon, Dragon Ball, Yugi Oh!, Itazura na Kiss, Skip Beat!...
Uhm... mi serie de anime favorita, pues tengo varias... Sailor Moon, Dragon Ball, Yugi Oh!, Itazura na Kiss, Skip Beat!...
Godish- Mensajes : 24
Tu y yo compartimos muchos gustas, bueno con las primeras 3, porque las últimas 2 no las conosco jaja
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.