KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Serie de anime favorita - Página 6 Imagen833%Serie de anime favorita - Página 6 Imagen8 33% [ 111 ]
Serie de anime favorita - Página 6 Imagen833%Serie de anime favorita - Página 6 Imagen8 33% [ 113 ]
Serie de anime favorita - Página 6 Imagen813%Serie de anime favorita - Página 6 Imagen8 13% [ 43 ]
Serie de anime favorita - Página 6 Imagen86%Serie de anime favorita - Página 6 Imagen8 6% [ 19 ]
Serie de anime favorita - Página 6 Imagen816%Serie de anime favorita - Página 6 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Serie de anime favorita - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Serie de anime favorita

+22
miru
Agente Numero 2810
panchitamas
DKnight
lola3
Axel-07
kati406
Solove
Tato
male_melta
Circe07
24051993
Karin
Numero_4
500-relatos
Abby
aleknd3
Linna3
Draft
anniap3
Kuki12
m.a.u.r.i.c.i.o.2
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Serie de anime favorita - Página 6 Empty Serie de anime favorita

Mensaje por m.a.u.r.i.c.i.o.2 Vie Abr 23, 2010 2:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy Ann@ Nº125... y bueno agentes solo queria saber cual o cuales son sus serie de anime favoritas... bueno las mias son: Shaman King, Full metal alchemits, R.O.D the TV, Las melancolias de Haruhi Suzumiya,Beyblade,Planet survival, etc... bueno les toca a ustedes agentes, nos vemos bye... Serie de anime favorita - Página 6 Wavey
FIN DE LA TRANSMISION Serie de anime favorita - Página 6 Burnout Serie de anime favorita - Página 6 137456a7yi159cti Ann@Nº125Serie de anime favorita - Página 6 137456a7yi159cti

m.a.u.r.i.c.i.o.2

Serie de anime favorita - Página 6 Empty Re: Serie de anime favorita

Mensaje por Solove Miér Feb 22, 2012 10:32 pm

Si Yugi Oh! Very Happy
y Pokemon y Digimon y aww. Yo amaba de Digimon al niñito que tenía su angel (:
Solove
Solove

http://meiryallyn.deviantart.com/

Mensaje por Godish Jue Feb 23, 2012 3:04 pm

Tu y yo compartimos muchos gustas, bueno con las primeras 3, porque las últimas 2 no las conosco jaja

Parece que sip, compartimos muchos gustos! Deberias verlas... bueno si te gustan las historias cursis de amor deberias ver Itazura na Kiss, esta la hicieron serie de live action en Corea hace poco (se llama Mischevious Kiss o Playful Kiss) y la segunda me divierte mucho... bueno, no te la querria arruinar en caso de que la quieras ver, pero no es tu tipica historia de amor... Very Happy

Si Yugi Oh!
y Pokemon y Digimon y aww. Yo amaba de Digimon al niñito que tenía su angel (:.

Yo amaba Yugi Oh! y la veia todo el tiempo en Nickelodeon... despues por causas ajenas a mi ya no lo podia ver, y cuando lo pude volver a ver, le perdi el hilo... hace mucho que no lo veo, pero voy a buscarlo y volver a verlo :P
Y para que te miento, Digimon nunca lo vi, de que trata?
Godish
Godish

Mensaje por Domo Jue Feb 23, 2012 7:32 pm

Fairy Tail, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Heroman, Durarara, Baccano, Bokurano, Mononoke, Kuchu Buranko, Digimon....[b]
Domo
Domo

Mensaje por Solove Jue Feb 23, 2012 7:56 pm

Mis hermanas y yo eramos FANS! fuimos a ver el estreno de la pelicula al cine y coleccionabamos las cartas orginales y ahhhi! Lo amabamos (:

Mi memoria es de Teflon :| No recuerdo de que trataba Digimos :/ solo se que son Digital Monster! C: y el niñito era mi novio... oh si(;
Solove
Solove

http://meiryallyn.deviantart.com/

Mensaje por anniap3 Vie Feb 24, 2012 8:06 am

Godish, Digimon trata de un mundo de Digimones (que son animalitos como los pokemones, pero estos hablan) y como 7 niños entran a ese mundo y tienen unos amiguitos que los acompañan y guían (como los pikachu de cada uno, pero a diferencia de Pokemon, solo es un acompañante, no hay ni pokebolas ni tienes que atraparlos, ni nada), pero tienen que salvar a su mundo de los Digimons malos...

Para serte honesta, desde los 9 años que no lo veo y pues no lo recuerdo tan bien, esta es la idea que yo tengo.

Oh y mi favorita era una niña de la primera y segunda generación llamada Kari (en japonés Hikari).

Pd: Y si te gustan los animes románticos o bonitos y tiernos, te recomiendo ALTAMENTE ver ¡¡¡Clannad!!! Creo que es mi anime favorito (fuera de Avatar si lo cuentas como anime).
anniap3
anniap3

Mensaje por Godish Vie Feb 24, 2012 6:10 pm

Mis hermanas y yo eramos FANS! fuimos a ver el estreno de la pelicula al cine y coleccionabamos las cartas orginales y ahhhi! Lo amabamos (:

Mi memoria es de Teflon :| No recuerdo de que trataba Digimos :/ solo se que son Digital Monster! C: y el niñito era mi novio... oh si(;

Mi hermana y yo tambien, pasabamos TODOOO el fin viendo Nickelodeon Very Happy aunque nunca coleccionamos las tarjetitas... eramos pobres :'(
Jaja! Sipo, yo tambien tenia novios de caricatura... como Yugi cuando se transformaba apenado

Godish, Digimon trata de un mundo de Digimones (que son animalitos como los pokemones, pero estos hablan) y como 7 niños entran a ese mundo y tienen unos amiguitos que los acompañan y guían (como los pikachu de cada uno, pero a diferencia de Pokemon, solo es un acompañante, no hay ni pokebolas ni tienes que atraparlos, ni nada), pero tienen que salvar a su mundo de los Digimons malos...

Para serte honesta, desde los 9 años que no lo veo y pues no lo recuerdo tan bien, esta es la idea que yo tengo.

Oh y mi favorita era una niña de la primera y segunda generación llamada Kari (en japonés Hikari).

Pd: Y si te gustan los animes románticos o bonitos y tiernos, te recomiendo ALTAMENTE ver ¡¡¡Clannad!!! Creo que es mi anime favorito (fuera de Avatar si lo cuentas como anime).

Gracias por la explicación, suena interesante (muchisimo más que Pokemon, que por cierto nunca me gusto, excepto Jigglypuff cuando se enojaba Very Happy

Uhm, Hikari es una palabra hermosa en japones (Y no lo digo nada más por que sea la traducción literal de mi nombre, eh! hahahahahaha)

Ok gracias, buscare Clannad, a ver que tal. Te gusta la película de AvataR?
Godish
Godish

Mensaje por Seven-jak Jue Mar 01, 2012 7:09 pm

FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD .. SON UNA ADICTA A ESE ANIME *¬*
Seven-jak
Seven-jak

Mensaje por Axel-07 Vie Mar 02, 2012 4:38 pm

yo tambien veia yugi oh , y como le paso a Godish, no pude una parte, y cuando logre volver a verlo, ya le habia perdido el hilo, y decidi esperar a que volvieran a repetirlo para ver desde la parte en que me habia quedado, y justo lo sacaron sadno me quede en la parte del final casi de la saga de Marek, y bue, despues vi algo de la saga del Noah...y nada más. Ojala la repitan.
A proposito, Digimon, es un buen anime, a mi me gustó más que pokemon, aunque solo me gustó la primera parte, con Tai, Sora, TK , Kari, etc. Y una de las diferencias que tiene con pokemon, es que los digimon, y su mundo están creo, en la red, o algo así, sé que mucho de la trama estaba referido con cosas de coputadoras, o algo así. Ojala volvieran a dar esas series, seria muy bueno. Very Happy
Axel-07
Axel-07

Mensaje por Axel-07 Mar Jul 03, 2012 4:30 pm

Hola chicos!!! (cuanto tiempo sin hablar Very Happy ) jeje disculpen por auesntarme un rato, es que estaba con la escuela, tratndo de pasar los examens finales, y bueno ya me desocupe. Les vengo a hablar de algo que no s[e si muchos se habran enterado, pero yo lo vi como soy fanatico del anime y de las pelis, y es esto...
VA A HABER OTRA PELICULA DE DRAGON BALL..
bueno, esperen todavia no se pongan a insultar por que van a arruinar mas esta serie..porque esta vez es diferente.
La cuestion es que un grupo de tipos estadounidenses (creo que son de ahi), luego de ver la desastrosa peli de dragon ball evolution, decidieron que debian hacer una peli como la gente, fiel al estilo de dragon ball, asi que ahora estan tratando de hacerla, y pinta mucho mejor que la de la fox. Dicen que se va a tratar de la saga saiyajin. tiene una pagina donde cualquier persona puede hacer una donacion de dinero, para el presupuesto de la pelicula. Si bien no trata nada sobre knd lo publique para que supieran. aca dejo un link con un video de los actroes que participan en la peli.https://www.youtube.com/watch?v=Pd1BIAsPc9M

Axel-07
Axel-07

Mensaje por anniap3 Lun Jul 09, 2012 9:45 pm

¡Wow, otra peli de Dragon Ball!

Pues no son estadounidenses, son ingleses, en el video lo dicen y aparte le noté el acento de británicos.

Se ve que ellos si lo quieren hacer bien, lo único malo es que no tienen mucho presupuesto y tal vez no salga bien los efectos, pero para algo pidieron donaciones. En lo personal AAAAAMMMOOOO Dragon Ball, es como el Ultimate Anime y como lo dijeron en el link que nos pasaste "Goku es como el Superman del anime".

Les deseo mucha suerte. Por cierto, escuché que están sacando una nueva serie de Dragon Ball, ¿alguien sabe qué onda con eso?
anniap3
anniap3

Mensaje por anniap3 Lun Jul 09, 2012 9:56 pm

Oh, y con respecto al post pasado:

Digimon lo amo, pero solo me gusta la primera y segunda generación.

Yu-gi-oh me fascinaba, veía todos los capítulos, pero desde los 9 años que no veo un episodio, aunque aún conservo los tazos que sacaron de ellos.

Y pues yo creo que solo comparan a Pokemon con Digimon porque son personas con un compañerito de esas creaturas inventadas para ese anime, pero no tienen NADA que ver. Yo vi Pokemon hasta que se fue Misty, de ahí en adelante no me gustó, como que se hizo aburrido en mi opinión.

Yyyyyyy acabo de agregar un anime a mi lista:

Mi vecina tiene cable gringo, grabó todos los capítulos y los vemos juntas los sábados en la tarde en su casa. Lo malo es que solo son 12 episodios los de la serie entera y ya se acabó. No les voy a decir el final pero si está ¡ÉEEEEEEPICA! El primer episodio yo estaba toda Serie de anime favorita - Página 6 733721 como que mis expectativas eran mas altas, pero lo pasé, pues fue el primer episodio. Pero a medida que la serie avanzaba, cada capítulo se hacía mejor. Mas o menos del cuarto en adelante ya se hizo buena y para la mitad de la serie estaba emocionadíiiiiisima con cada epsiodio.

La trama está increíble, los personajes y.. pues todo. No creo que deban de comparar La leyenda de Aang con la de Korra, pues, aunque sean nuevos personajes y nueva trama, es exactamente lo mismo. El mismo estilo de historias épicas, te provoca los mismos sentimientos y el mismo espíritu (osea se nota que los escritores lo siguieron como si fuera la misma serie).

Lo único que no me gustó esque NUNCA DIJERON QUE PASÓ CON LA MAMÁ DE ZUKO!!! Y eso que en el primer capítulo lo mencionaron (solo la duda del habrá pasado).
anniap3
anniap3

Mensaje por Seven-jak Mar Jul 10, 2012 3:21 pm

wooooooww!!!! anni que suerte tienes!!! y como tiene cable gringo?? woowww!!!! yo sÓlo puedo esperar a que la estrenen aquÍ.. solo he visto el primer capÍtulo que me descargue jejeje.. gracias anni por darnos detalles de la serie .. ahora tengo más ganas de verla !!!!!! Very Happy..

por cierto me enteré que en el canal cadena tres están pasando clásicos del anime en un bloque..
remi el niño de nadie
laura la niña de la pradera
heidi
mazinger z!!!

para los que les guste lo clásico lo pasan los sábados y domingos a partir de las 7:00 am...

la última vez que me levAnté a esa hora los fines de semana era cuando veía fullmetal alchemits brotherhood en sony spin. jejeje Very Happy
Seven-jak
Seven-jak

Mensaje por anniap3 Mar Jul 10, 2012 5:50 pm

awwww HEIDI!! Yo lo veía a los 4 años y me ENCANTABA! entre Sailor Moon, Heidi y Candy hicieron mi babancia (captain obvious: de bebé).

Pues si, mi primita también tiene cable gringo, es una opción de canales, osea como si vivieras en USA y todo lo de allá lo transmiten aquí (en inglés, obvio).
anniap3
anniap3

Mensaje por Axel-07 Miér Jul 11, 2012 10:59 am

genial!!! aca apenas tenemos canales....jeje. asi que ahora me paso el tiempo descargandome animes desde internet. Estoy viendo algunos que están re buenos!!! Les recomiendo uno llamado Another (todavia no lo termino pero esta buenisimo) es un anime medio de terror, un poco gore, asi que hay bastante sangre,pero la historia está genial y el dibujo es impecable, tiene unos 12 capitulos, si pueden verla haganlo, es bastante interesante.
Otra que estoy viendo es Steins Gate, es muy buena, tiene una historia genial y los personajes son grandiosos (aunque creo que son bastante chiflados, pero eso le da un toque cómico) Trata de un grupo de chicos de japón, que descubren una manera para poder mandar mensajes a traves del tiempo (todavia la sigo viendo, no se como termina) pero esta muy entreteniday además esta situada en estos tiempos.
Axel-07
Axel-07

Mensaje por anniap3 Miér Jul 11, 2012 9:17 pm

Pues debe de estar bueno el primero si lo recomiendas y aún no lo terminas, pero no creo que lo pueda ver, NO SOPORTO EL TERROR. La última vez que vi Chucky dormí con un bate de baseball y un rosario en la muñeca por una semana y cuando vi la del títere por primera (y única vez) hace un año y medio, cada vez que me metía a un lugar con luces apagadas o estaba sola, me tapaba la boca para no gritar.
anniap3
anniap3

Mensaje por Seven-jak Jue Jul 12, 2012 10:57 am

anni!!! te tengo noticias!! me enteré que habrá una segunda temporada para avatar la leyenda de korra.. en esta página pueden leer los detalles Very Happy

http://www.anmtvla.com/2012/07/avatar-la-leyenda-de-korra-nickelodeon.html

Very Happy

y también habrá una serie de anime de sailor moon .. nueva.. aún no sé de que va a tratar pero se estrenará en el 2013 Very Happy.en japón
Seven-jak
Seven-jak

Mensaje por Axel-07 Jue Jul 12, 2012 6:42 pm

genial!!! mi infancia renace!! Very Happy jeje, me acabo de enterar que va a haber una nueva pelicula de dragon ball en dibujito, y toriyama está muy comprometido con el guión, se estrena dicen ,en el 2013.

muy bueno, y lo de sailor moon, le avisare a mis tias, que son fanaticas de este dibujito (me vienen presionando para que baje la serie por internet, jeje), y bueno yo tambien lo miraba pero no me acuerdo casi nada. aca una oagina de donde saque la noticia
http://www.dblatino.com/noticias.php?id=38
Axel-07
Axel-07

Mensaje por Oslac Slug Jue Jul 12, 2012 7:32 pm

Que tal agente reportandoce #12
Pues ami me gusta la serie de One piece, naruto, digimon, pokemon, DNA Angel, y casi todas las de los años 80 y 90's, pasatela genial Cool
Fin de la transmición
Oslac Slug
Oslac Slug

Mensaje por Axel-07 Lun Dic 10, 2012 10:38 am

hola chicos regresé..jejeje Very Happy pude aprobar las amterias...bueno excepto una que tengo que rendirla en unos dias tongue aunque me pasa por vago ya que es una materia muy facil. en unos dias voy a tratar de postear algunas cositas. espero que les guste. Y bueno estoy escribiendo en esa sección obviamente porque voy a hablar de anime. Les aviso a los interesados de Dragon Ball, no se si recuerdan un proyecto que avise sobre unos fanaticos de db ingleses que querian hacer una peli de Dragon ball basada en la saga saiyan, luego de ver la pesima pelicula hecha por la Fox. Pues bueno ya han terminado y han lanzado un trailer muy bueno de como les quedo la peli. ah y ya que estoy les digo otras series que me han gustado mucho.

Clannad y Clannad After Story (es muy dramatica pero muy buena. tambien es bastante chistosa)
Hellsing Ultimate (bueno..les aclaro extremedamente gore..pero genial)
buieno tengo muchas mas pero los dejo para despues nos vemos!!

https://www.youtube.com/watch?v=Vx-E9pzOFPM
Axel-07
Axel-07

Mensaje por anniap3 Lun Dic 10, 2012 7:59 pm

Axelllll!!!!!!! Que bueno verte! ¡Te extrañaba!

SIIII Clannad lo mencioné varias veces en este tema (pero ya hace varias páginas) es mi anime favorito!!! Está muuuuuy chistosa y sentimentalmente muuuuy bonita. Me emocionó el simple hecho de que lo mencionaras, mi favorita es Fuko, ya sabes, la de cabello verde que ama las estrellas y está LOQUÍSIMA.

La otra no la conosco, el gore no es muy mi estilo que digamos, pero apuesto a que mi primo si lo conoce, él es muy fan del anime.

Genial! ojalá les haya salido bien la peli, voy a checar el link! Gracias, Axel.
anniap3
anniap3

Mensaje por Axel-07 Mar Dic 11, 2012 6:10 pm

Siii!! Fuko es muy chistosa, aparte todas las bromas que le hace Tomoya me mata de risa! Very Happy
Otros animes que me olvide mec¡ncionar son
Suzumiya no haruhi. muy buena, aunque con una historia un poco rara. me gusto la primera temporada, la segunda masomenos pero la peliulca está genial. ojala hagan otra temporada porque quedo en suspenso ya que muchas cosas no se aclararon.
Gundam Wing me gusto mucho, aunque hace mucho que no la veo, ahora que tengo vacaciones le volvere a ver, pero recuerdo que se me quedo ese anime en la cabeza aunque yo era muy chico, por lo que no recuerdo casi nada.
Tambien estaba viendo Toradora pero todavia no lo he terminado, aunque pinta bastante bien.
ahora estoy tratando de ver K-on! parece estar bueno es muy chistoso.
Otros que tengo en lista de espera para ver pero he escuchado que estan muy buenos son Fate Stay Night y Fate Zero, Mirai Nikki, Sword Art Online, Broken Balde Code Geass.
Los tengo escargados pero no he tenido tiempo de verlos jejeje
Axel-07
Axel-07

Mensaje por anniap3 Vie Dic 14, 2012 1:34 pm

Yo no vi la de Code Geass, porque cuando estaba chiquita me pusieron el primer episodio y me traumé (estaba muy chica y no aguantaba mucho... bueno, no creas que he cambiado mucho en eso) pero no dejo de escuchar que está increíble y es el anime favorito de mi primo.

De los demás ni idea, pero como los describes me dan ganas de investigarlos un poco.
anniap3
anniap3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6