Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Serie de anime favorita
+22
miru
Agente Numero 2810
panchitamas
DKnight
lola3
Axel-07
kati406
Solove
Tato
male_melta
Circe07
24051993
Karin
Numero_4
500-relatos
Abby
aleknd3
Linna3
Draft
anniap3
Kuki12
m.a.u.r.i.c.i.o.2
26 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Serie de anime favorita
Recuerdo del primer mensaje :
Hola soy Ann@ Nº125... y bueno agentes solo queria saber cual o cuales son sus serie de anime favoritas... bueno las mias son: Shaman King, Full metal alchemits, R.O.D the TV, Las melancolias de Haruhi Suzumiya,Beyblade,Planet survival, etc... bueno les toca a ustedes agentes, nos vemos bye...
FIN DE LA TRANSMISION Ann@Nº125
Hola soy Ann@ Nº125... y bueno agentes solo queria saber cual o cuales son sus serie de anime favoritas... bueno las mias son: Shaman King, Full metal alchemits, R.O.D the TV, Las melancolias de Haruhi Suzumiya,Beyblade,Planet survival, etc... bueno les toca a ustedes agentes, nos vemos bye...
FIN DE LA TRANSMISION Ann@Nº125
m.a.u.r.i.c.i.o.2- Mensajes : 18
Re: Serie de anime favorita
jajaja si se oye bien!
pero lo que hay que hacer es pedir mas canales de Anime =( como Animax, antes estaba aqui en españa, si contratabas canales privados de ''ONO'' pero ya lo quitaron D:
Dberian hacer mas canales de esos en sitios donde no pasan muxo anime
pero lo que hay que hacer es pedir mas canales de Anime =( como Animax, antes estaba aqui en españa, si contratabas canales privados de ''ONO'' pero ya lo quitaron D:
Dberian hacer mas canales de esos en sitios donde no pasan muxo anime
Linna3- Mensajes : 171
jajaja es cierto!! hay que revelarse ò__ó
Si Linna tienes razon, pero... ¿que se necesitara para hacer un canal de tv? o.o
Si Linna tienes razon, pero... ¿que se necesitara para hacer un canal de tv? o.o
Draft- Mensajes : 1030
jajaja eso fuera bueno aca todavia dan ramma jijij a veces veo me hace reír y dragon ball z pero no me gusta muso ahhh ytmbien me acuerdo q antes daban los caballeros del zodiaco o algo asi yt mbien sailormoon :( todo eso veia mi hermana xq en ese tiempo si daban animes :(
q pena q ia no
q pena q ia no
Kuki12- Mensajes : 2028
jajaja obvio Draft xD pero ¿aparte?
Siii yo recuerdo que cuando era peque pasaban: Los caballeros del zodiaco, Heidi, Sandy bell, las guerreras magicas, sailor moon, Sakura, Mikami, Meteoro, Candy candy, Astro boy, El jardin secreto, Kimba el leon blanco *O* también Remi, y ya despues fue Dragon ball, Ranma y Pokemon (los animes que mencione antes tambien pasaron en diferentes años ^^U)
Era genial *w* jaja creo que por eso me hice otaku xD además en el canal once (de México) pasaban programas japoneses, con titeres y ese tipo de cosas uwu extraño eso...
Siii yo recuerdo que cuando era peque pasaban: Los caballeros del zodiaco, Heidi, Sandy bell, las guerreras magicas, sailor moon, Sakura, Mikami, Meteoro, Candy candy, Astro boy, El jardin secreto, Kimba el leon blanco *O* también Remi, y ya despues fue Dragon ball, Ranma y Pokemon (los animes que mencione antes tambien pasaron en diferentes años ^^U)
Era genial *w* jaja creo que por eso me hice otaku xD además en el canal once (de México) pasaban programas japoneses, con titeres y ese tipo de cosas uwu extraño eso...
mm todo lo ke mencionaste veia mi hermana mayor jijijiji io solo los veo ahora las temporadas de sakura xq las tengo en DVD ( me retaron x comprarmleas ) jijijij ahh y Ramma hasta este año daban y Dragon Ball z todavia dan jijiji ahhh y pokemon
jaja si ^^u
bueno esos animes yo los vi desd pekeña creci con ellos
bueno esos animes yo los vi desd pekeña creci con ellos
jejeje, si o con la mayoria de ellos no Draft?
Si aqui ya solo estan pasando Naruto, Pokemon y Bakugan (odio bakugan!!) y hace no mucho pasaba Full metal alchemist por canal 5
Si aqui ya solo estan pasando Naruto, Pokemon y Bakugan (odio bakugan!!) y hace no mucho pasaba Full metal alchemist por canal 5
una amiga era adicta a full metal alchemist si ahora solo pasan Naruto algunos dias pokemon (yo creci con st *w*) y Bakugan oues ants lo veia pero m aburrio :s pero buee q podemos hacer -.-
jajaja tmpoko les gusta Bakugan a mi peor ahhh io tmbien crecí viendo pokemon hasta me sabia la cación y todo y tenia un muñeco de pikchu q caminaba y decia pia picachu jajaj y se le prendian las mejillas
a mi no me gusta Bakugan, lo considero copia de varios animes ¬¬
*O* que genial lo de tu muñeco de pikachu Kuki12 yo hubiera querido uno =P
*O* que genial lo de tu muñeco de pikachu Kuki12 yo hubiera querido uno =P
jajaja si a mi tmbien me parece unas copia jum jajaja si mi muñekito lo compre en una feria pero lo dañe jiji y me lo botaron a la basura :(
oohh que mal =( pero ah de haber sido genial tenerlo *w* jejeje bueeeno... y que otros animes les gustan?.
Ami otro que me encanta es X/1999 de las CLAMP
Ami otro que me encanta es X/1999 de las CLAMP
mmm D: no lo conosko y yo tuve un charmander xD
cuales otros?! mmmm... ultimamnt solo he visto Naruto D: TT.TT la tarea no m deja ver mas
cuales otros?! mmmm... ultimamnt solo he visto Naruto D: TT.TT la tarea no m deja ver mas
no lo conoces? =( que mal deberias de verlo =P
T^T yo no tengo peluches de pokemon solo algunas figuras de papel que hemos armado Wally y yo
T^T yo no tengo peluches de pokemon solo algunas figuras de papel que hemos armado Wally y yo
Yo soy fan de kuroshitsuji
rara vez me traumo con animes pero este me atrapo compretamente =D
tambien me gusta mucho death note y ouran highschool hostclub !!
rara vez me traumo con animes pero este me atrapo compretamente =D
tambien me gusta mucho death note y ouran highschool hostclub !!
Karin- Mensajes : 52
pokemonnnnn wi mi favorito es pikachu jijijijij wi el sabado vi ramma lo vuelven a pasar en una canal aca jijij ke bien aune solo lo vere cuando no tenga clases los sabados jijiji
no eh visto más que un solo capitulo de kuroshitsuji, pero siempre me ah llamdo la atencion, despues lo vere =P igual con Ouran!!
clazes en sabado?!!!! TT.TT yo tambn tngo q tomar unas x el resto d st año TT0TT
si tengo clases de teatro jijijij pikachu me enkanta jijij
a bueno si es d eso q genial
jaja mi favorito es su evolucion xD no se xk m gusto mas Raichu
jaja mi favorito es su evolucion xD no se xk m gusto mas Raichu
de pokemon me quede como hace 1000 años, cuando seguia saliendo su amiga misty xDD
no entiendo porque la sacaron!! ni que fueran actores que dejan de querer hacer su papel ;O;
y espero que termines de ver kuroshitsuji abby!! desde los opening (uno lo canta gazette =p) es una serie perfecta XDD aunque te hace llorar y fangirlear mucho xD
no entiendo porque la sacaron!! ni que fueran actores que dejan de querer hacer su papel ;O;
y espero que termines de ver kuroshitsuji abby!! desde los opening (uno lo canta gazette =p) es una serie perfecta XDD aunque te hace llorar y fangirlear mucho xD
Karin- Mensajes : 52
SI! Misty era mi favorita y desde que la sacaron, como que ya no me daban tantas ganas de verlo.
Además, las chavas se van y vienen cada mitad de temporada o menos.
Además, las chavas se van y vienen cada mitad de temporada o menos.
anniap3- Mensajes : 1291
jaja si pero may tampoko m callo tan mal la q no m cae super bn es dawn :s no se xk xD
jeje, igual Misty es mi favorita, a May la odie xD y Hikari, am me cae bien, aunque a veces me desespera ¬¬ jejeje, y pues, ya Hikari no saldra más TwT se acabo diamante y perla, saldra ahora otra chica, que aun no se como se llama OwO y tambien sacaran a Brook (Takeshi).
Si Karin ^^ hare un espacio, para ver los animes que quiero, entre ellos kuroshitshuji, no eh escuchado la cancion de the Gazette, pero si la de SID *--*
Si Karin ^^ hare un espacio, para ver los animes que quiero, entre ellos kuroshitshuji, no eh escuchado la cancion de the Gazette, pero si la de SID *--*
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.