Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Serie de anime favorita
+22
miru
Agente Numero 2810
panchitamas
DKnight
lola3
Axel-07
kati406
Solove
Tato
male_melta
Circe07
24051993
Karin
Numero_4
500-relatos
Abby
aleknd3
Linna3
Draft
anniap3
Kuki12
m.a.u.r.i.c.i.o.2
26 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Serie de anime favorita
Hola soy Ann@ Nº125... y bueno agentes solo queria saber cual o cuales son sus serie de anime favoritas... bueno las mias son: Shaman King, Full metal alchemits, R.O.D the TV, Las melancolias de Haruhi Suzumiya,Beyblade,Planet survival, etc... bueno les toca a ustedes agentes, nos vemos bye...
FIN DE LA TRANSMISION Ann@Nº125
m.a.u.r.i.c.i.o.2- Mensajes : 18
Re: Serie de anime favorita
Beno las mia son Sailormoon y Sakura card captor si pero ya no las puedo ver xq ya no las dan :(
Kuki12- Mensajes : 2028
SIIII!!! Sailor Moon! ella siempre fue mi ídolo cuando era chiquita (jeje tenía como 3 años y no me la perdía nunca) y Sakura tmb me gustaba muchísimo. Ahora mis favoritas son:
Zero No Tsukaima: Un poco echhi, pero solo un poco (nunca creí que me gustaría algo así) pero la historia está muy buena y romantica.
Sakura tmb
¿Avatar cuenta como anime?
Zero No Tsukaima: Un poco echhi, pero solo un poco (nunca creí que me gustaría algo así) pero la historia está muy buena y romantica.
Sakura tmb
¿Avatar cuenta como anime?
anniap3- Mensajes : 1291
creo q es considerado cartoon pero a mi tambn m gusta muxo, Toph s mi idolo junto con 362 jiji bueno animes mmmm... Shaman King, Planet Survival, Pokemon, Dragon Ball Z y la GT JEJE q mas mmmm... Sakura tampoco m la perdia, Naruto jaja y otros mas pero ya se m fue el nombre :•3
Draft- Mensajes : 1030
siiiii Sailor moon era mi favorita jajajaja de chiquita hasta tenia una muleca y tengo todas las temporadas jijijij
Puees las mias son Pokemon, Naruto, keroro <33 entre otras ^^
Linna3- Mensajes : 171
Si, Draft tiene razon Avatar es cartoon y no anime ¬¬ digan lo que digan no lo es xD pero bueno.
A mi me encanta Beyblade!! es el anime que más quiero jeje despues no hay ningun orden algunos de mis favoritos son X/1999, DNAngel, igual que ustedes Sakura y Sailor Moon, aunque en mi infancia no las vi xD.
Me gusta mucho Full Metal Alchemist, Blood+, La vision de Escaflowne, Twin Spica, Code Geass y claro Pokemon!! los supercampeones y los caballeros del Zodiaco tambien me gustan =P emm.. y hay más pero si digo todos nunca acabo xD
A mi me encanta Beyblade!! es el anime que más quiero jeje despues no hay ningun orden algunos de mis favoritos son X/1999, DNAngel, igual que ustedes Sakura y Sailor Moon, aunque en mi infancia no las vi xD.
Me gusta mucho Full Metal Alchemist, Blood+, La vision de Escaflowne, Twin Spica, Code Geass y claro Pokemon!! los supercampeones y los caballeros del Zodiaco tambien me gustan =P emm.. y hay más pero si digo todos nunca acabo xD
SIIII POKEMON!!!!!!!!! WIII JJE ^^u
Sí, Pokemon tmb me gusta mucho, mi favorito es Mew. (creo que así se promuncia) el rosita con ojos azules muy poderoso.
si ese es lindo pero mis favoritos son
Raichu Typhlosion y swelow(st no se si se escrib asi) jaja t gusta togepi?
Raichu Typhlosion y swelow(st no se si se escrib asi) jaja t gusta togepi?
Typhlosion es de los mejores!! Cyndaquil es el mejor inicial de todos en mi opinion *w*
con swelow te refieres a este no?
con swelow te refieres a este no?
sip ese exactament jaja yo amo a cyndacuil pero mi fav es Raichu y los q mncione luego creo q va cocodrail luego gengar pero d la Sinnoh m gusta muxo luxray n.n
a mi de Sinnoh no me gustan muxos xD excepto Buneary que me encanta!!
jaja si sta simpatiko jajaa q tipo d pokemon s tu favorito? el mio es el electrico ^•.•^ jaja
eeeh creo que nos fuimos mucho del tema, pero bien mis favoritas son dragon ball, gumdan wing me encantaba, inuyasha tambien, pokemon, eeeeh mas o menos pero es demasiado cursi para mi gusto, aunque lucario me parece super genial al igual que dialga y arceus,
tambien me gustan los CAAAABALLEROS DEL ZODIAAAACO y uno que una amiga otaku me decia que era anime y que me encantaba hasta la muerte era los "thundercats" y bueno pues por ahora no recuerdo mas.
tambien me gustan los CAAAABALLEROS DEL ZODIAAAACO y uno que una amiga otaku me decia que era anime y que me encantaba hasta la muerte era los "thundercats" y bueno pues por ahora no recuerdo mas.
creo q si nos salimos dl tema jeje ^^u perdon n.n
Acabo de conocer un nuevo anime, se llama Clannad!!!
apenas lo conosco y ya me encanta!
El protagonista me recuerda a mi mejor amigo jaja, y mi personaje favorito es Fuko, una linda niña de cabello verde. No sale mucho hasta donde eh visto, pero fue muy importante en los primeros episodios y me fascina el personaje, es bien graciosa, adorable, ingeniosa y genail!
Me gusta la serie porque es para todo público y está muuuuuuy gracioso.
apenas lo conosco y ya me encanta!
El protagonista me recuerda a mi mejor amigo jaja, y mi personaje favorito es Fuko, una linda niña de cabello verde. No sale mucho hasta donde eh visto, pero fue muy importante en los primeros episodios y me fascina el personaje, es bien graciosa, adorable, ingeniosa y genail!
Me gusta la serie porque es para todo público y está muuuuuuy gracioso.
ya he escuchado de esa pero nunk le he visto creo q m animare ^^
Abby quiere ver Clannad!! pero no la ah descargado u__u (falta de espacio xD).
P.D. 500 relatos, tu tambien recuerdas esa cancion xD jeje ahora la cambiaron por... Pegasus Fantasy
P.D. 500 relatos, tu tambien recuerdas esa cancion xD jeje ahora la cambiaron por... Pegasus Fantasy
Pokemon a mi me gustaba jajajaja
claaro que me acuerdo, mis hermanos siempre la cantaban cuando yo era niño
shaman king tambien me gusto mucho, y ya dije mazinger Z?
shaman king tambien me gusto mucho, y ya dije mazinger Z?
¿La de mazinger Z de qué trata?
Y si hablamos de canciones, a mi me encanta el opening de dragon ball GT!!!
Y si hablamos de canciones, a mi me encanta el opening de dragon ball GT!!!
SHAMAN KING COMO LO EXTRAÑO
YO TENGO VIDEOS DE DRAGON BALL GT Y TAMBN M GUSTA MUXO LA KNCION DL FINAL Y LA DE DRAGON BALL Z CUANDO GOHAN YA ES GRANDE Y SE ENAMORA DE VIDEL (ME SALGO DE TEMA OTRA VES)
YO TENGO VIDEOS DE DRAGON BALL GT Y TAMBN M GUSTA MUXO LA KNCION DL FINAL Y LA DE DRAGON BALL Z CUANDO GOHAN YA ES GRANDE Y SE ENAMORA DE VIDEL (ME SALGO DE TEMA OTRA VES)
Ah sí, el ending del GT, es lo mejor!!!
Con esas dos, me da mucha nostalgia porque yo las veía desde siempre. Y siempre me han fascinado las canciones. Y todos los dragon balls! incluso tengo un muñeco (de esos bebés) que se llama Gohan y otra de la misma marca, pero más chiquita, llamada Pan.
VIVA PAN!
Pero no se si estoy confundida, Shaman King no es una que trata de fantasmas o algo así? Me han hablado de ella, pero no recuerdo bien.
Con esas dos, me da mucha nostalgia porque yo las veía desde siempre. Y siempre me han fascinado las canciones. Y todos los dragon balls! incluso tengo un muñeco (de esos bebés) que se llama Gohan y otra de la misma marca, pero más chiquita, llamada Pan.
VIVA PAN!
Pero no se si estoy confundida, Shaman King no es una que trata de fantasmas o algo así? Me han hablado de ella, pero no recuerdo bien.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.