Conectarse
Temas similares
Últimos temas
KND Operacion G.E.N.D.E.R
+5
sombra de caos
Seven-jak
anniap3
lola3
Numero_Uno
9 participantes
Página 1 de 1.
KND Operacion G.E.N.D.E.R
Hehe Entrega Especial Para anniap3 Que Me Habia Pedido, Hehe Despues Te Tanto Buscar Lo Encontre Y Aqui Esta, Recien Traducido n_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: KND Operacion G.E.N.D.E.R
aaaaaaaawwww 1!!!! te adoro *-* este comic lo buscaba con ansias y nomas tenia 3 pedazitos :3 no sabes cuanto me alegra q lo encontraras!!!
esta super de hecho me gusta como se ve 3 en chico se ve
xD
pobre 4 cada vez que va decirle a 3 q le gusta algo lo interrumpe :3
jeje y el uno con un vestido xD
PD: gracias otra vez

jeje y el uno con un vestido xD
PD: gracias otra vez

lola3- Mensajes : 292
WOOOOOOOOOW MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS, ¡¡¡NÚMERO 1, NO SABES CUANTO TIEMPO HABÍA ESTADO BUSCÁNDOLO!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL MEJOR Y SI TE TUVIERA DE FRENTE TE DARÍA EL ABRAZO DE SIMIO ARCOÍRIS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS ABRAZOS ARCOÍRIS!!!!!!!!!! ¡Muchas gracias!
¿Pero de dónde lo sacaste? Yo lo busqué como loca incluso hace poco. Te lo agradezco, enserio.
Este y Op. Lunch son mis favoritos, pero este creo que gana... no, definitivamente ESTE le gana. Awwwwwwww si hubieras escuchado el gritóte de fangirl que me eché ahorita y justo después de ver op. A.R.E.N.A. en mi compu.
Creo que esto es lo más cercano que 4 ha estado de declararsele a 3, digo, ni siquiera en la serie estuvo tan a cerquitititita, solo le quedaban como 2 palabras más, quiero decir, ya me imagino lo que seguía después del "Eres..." y pues ya sabía lo que iba a pasar, pero te juro que mi corazoncito daba a ¡MIL POR HORA! ¡GRACIAAAAAAS!
No se como le hace el grandísimo Mr. Warburton para poner algo taaaaaaaaaaaaaaan lindo en un simple comic. GRACIAS.
¿Viste como se arrodilló? ¿Y cómo empezó a decirlo? ¿Y sus ojitos? ¿Y... y lo que decía? ¿Y el momento que escogió? ¿Y la posibilidad de que él fuera el que sacara a 3 para hablar? ¿Y....? AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Muuuuuuuuuuuuuuchas Graaaaaaaaaacias!
Y ni hablar después de ese momentito, el resto del comic fue ULTRA MEGA DIVERTIDO, AL IGUAL QUE TOOOOOODO KND COMO SIEMPRE LO ES. Me imaginaba las voces masculinas de 3 y 5 y todo.
Y que risa que la primera que 1 pensó que se pondría el vestido sería 3 y también me fascinó que 3 masculino o debería decir Yer Darn Skippy le dijera a 4 niña... o que 1 no se sorprendiera al ver a 3 y 5 niños... o lo chistoso que fue verlo con vestidito de holanes JAJAJA. Cuando ví la imagen por primera vez en Wikia de 1 con vestido, se me hizo lo más random del mundo, incluso más loco que 3 y 5 niños. Yo creí que lo habían forzado o como el medio bebió la bebida que 3 y 5 tomaron y le vino ligeramente el efecto pero en niña. Tmb pobres de 2 y 4 que no querían pegarles por ser niñas... o algo así.
Pues ya les tocaba a ellas ¿no? A los chicos les tocó en Op. F.U.T.U.R.O. Pero ojalá se les pase el efecto porque llevarlas(os) con 74,239 a que se los quiten va a estar difícil.
Por cierto, ¿Ya te dije GRACIAS?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES EL MEJOR Y SI TE TUVIERA DE FRENTE TE DARÍA EL ABRAZO DE SIMIO ARCOÍRIS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOS ABRAZOS ARCOÍRIS!!!!!!!!!! ¡Muchas gracias!
¿Pero de dónde lo sacaste? Yo lo busqué como loca incluso hace poco. Te lo agradezco, enserio.
Este y Op. Lunch son mis favoritos, pero este creo que gana... no, definitivamente ESTE le gana. Awwwwwwww si hubieras escuchado el gritóte de fangirl que me eché ahorita y justo después de ver op. A.R.E.N.A. en mi compu.
Creo que esto es lo más cercano que 4 ha estado de declararsele a 3, digo, ni siquiera en la serie estuvo tan a cerquitititita, solo le quedaban como 2 palabras más, quiero decir, ya me imagino lo que seguía después del "Eres..." y pues ya sabía lo que iba a pasar, pero te juro que mi corazoncito daba a ¡MIL POR HORA! ¡GRACIAAAAAAS!
No se como le hace el grandísimo Mr. Warburton para poner algo taaaaaaaaaaaaaaan lindo en un simple comic. GRACIAS.
¿Viste como se arrodilló? ¿Y cómo empezó a decirlo? ¿Y sus ojitos? ¿Y... y lo que decía? ¿Y el momento que escogió? ¿Y la posibilidad de que él fuera el que sacara a 3 para hablar? ¿Y....? AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Muuuuuuuuuuuuuuchas Graaaaaaaaaacias!
Y ni hablar después de ese momentito, el resto del comic fue ULTRA MEGA DIVERTIDO, AL IGUAL QUE TOOOOOODO KND COMO SIEMPRE LO ES. Me imaginaba las voces masculinas de 3 y 5 y todo.
Y que risa que la primera que 1 pensó que se pondría el vestido sería 3 y también me fascinó que 3 masculino o debería decir Yer Darn Skippy le dijera a 4 niña... o que 1 no se sorprendiera al ver a 3 y 5 niños... o lo chistoso que fue verlo con vestidito de holanes JAJAJA. Cuando ví la imagen por primera vez en Wikia de 1 con vestido, se me hizo lo más random del mundo, incluso más loco que 3 y 5 niños. Yo creí que lo habían forzado o como el medio bebió la bebida que 3 y 5 tomaron y le vino ligeramente el efecto pero en niña. Tmb pobres de 2 y 4 que no querían pegarles por ser niñas... o algo así.
Pues ya les tocaba a ellas ¿no? A los chicos les tocó en Op. F.U.T.U.R.O. Pero ojalá se les pase el efecto porque llevarlas(os) con 74,239 a que se los quiten va a estar difícil.
Por cierto, ¿Ya te dije GRACIAS?
Última edición por anniap3 el Jue Mayo 31, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
anniap3- Mensajes : 1291
Oh, y perdona el largo post, no quería dejar fuera nada de mi sooper agradecimiento y de decirte lo feliz que estoy.
Wao Muchisimas Gracias Anni, Me Da Gusto Que Te Aya Encantado n_n
Ah Y Te Diria De Donde Lo Baje Pero Se Me Olvido Y Mi Hermano Borro El Historial, Hehe Pero Lo Que Importa Es QUe Ahi Esta No Hahaha

:O!!!!!!! es verdad es el mejor comic que he leido de knd!!todos son
buenos ..pero este...........woooooooooooooww!! :O...
muchas gracias!!
buenos ..pero este...........woooooooooooooww!! :O...
muchas gracias!!

Seven-jak- Mensajes : 213
cierto fuee muy lindo *-* :3 mi comic favorito!!! anni pienso exatamente igual que tu yo tambn grite xD hay uno encerio que estoy agradecida y saben algo? si pudiera le dire a Tom que como ya no van a salir KND tansiquiera kiero que siga haciendo comics u.u en verdad amo esa serie y odio que terminara D: la extraño la veia desde que tenia 5 añitos :3 (enserio) y jugaba a que yo era 3 xD con mis amigas de la primaria y los dibujo todos los dias aaaa desiaria decirle todo esto a tom >_<
en fin MIL GRACIAS UNO!!!!!!!
PD: ya se que ya te havia dado las gracias pero otra vez xD
en fin MIL GRACIAS UNO!!!!!!!

PD: ya se que ya te havia dado las gracias pero otra vez xD

lola3- Mensajes : 292
Hehe Pues Muchas Gracias Lola
, Hehe Yo Tambien Jugaba A Que Yo Era 1 Con Los Demas En La Primaria, Era Genial Y Yo Tambien Quisiera Decirselo A Tom, Ojala Y Algun Dia Volvieran A Pasar En Cartoon Network O Que Hicieran Otro Contrato Con Tom Para Que Los Siga Haciendo, O Minimo Los Comics

Ok, inclusive como chico me sigue encantando la pareja 3/4. ¿alguien pidio Yaoi?
sombra de caos- Mensajes : 14
ALELUYA crei que nunca lo encontraria muchas gracias numero uno. Que mal que cuatro nunca pueda declararsele a tres
numero 3- Mensajes : 8
Gracias numero 3 Se Hace lo Que Se Puede, Y Si Es Cierto, 4 Nunca A Podido Decirselo A 3, Pero Es Divertido

Última edición por Numero_Uno el Lun Sep 16, 2013 9:46 am, editado 1 vez
jajaja me gustó muchisimo!! gracias! 

Seven-jak- Mensajes : 213
Lo siento, me sigo riendo de esto.sombra de caos escribió:Ok, inclusive como chico me sigue encantando la pareja 3/4. ¿alguien pidio Yaoi?
Gracias por el aporte, podrías pones la versión original sin traducir?
gnassar- Mensajes : 1
Woow, muchísimas gracias por el aporte!! Aunque tuve que colocar el zoom a la máxima potencia en el navegador para poderlo leer xDD
No se porque, pero las imágenes no se ven
Morimorita- Mensajes : 4
Página 1 de 1.