Conectarse
Temas similares
Últimos temas
[Entra agente desconocido] Hola :)
Página 1 de 1.
[Entra agente desconocido] Hola :)
Hola, bueno, una pequeña presentación, aunque no sea al 100% de la generación de los que veían KND en la televisión, si recuerdo haberla visto cuando era muy pequeñita, y hace un tiempo atrás me acorde del nombre gracias a mi hermana, y empece a ver nuevamente la serie, y la verdad es que me termino gustando mucho y estoy contenta de ver un foro dedicado a esta serie.
Bueno, soy una persona que aunque se suele enojar aveces sin razón, siempre trata de estar feliz y de acuerdo con las demás personas, mis colores favoritos serian el verde, celeste y naranja, aunque todos son lindos de por si, me gusta leer, cocinar en la categoría de repostería y dibujar. Bueno, aunque esto aya sido un poco largo, aquí termino con la presentación, espero llevarme bien con todos ustedes.
Bueno, soy una persona que aunque se suele enojar aveces sin razón, siempre trata de estar feliz y de acuerdo con las demás personas, mis colores favoritos serian el verde, celeste y naranja, aunque todos son lindos de por si, me gusta leer, cocinar en la categoría de repostería y dibujar. Bueno, aunque esto aya sido un poco largo, aquí termino con la presentación, espero llevarme bien con todos ustedes.
Morimorita- Mensajes : 4
Página 1 de 1.