KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen833%er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen8 33% [ 111 ]
    er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen833%er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen8 33% [ 113 ]
    er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen813%er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen8 13% [ 43 ]
    er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen86%er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen8 6% [ 19 ]
    er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen816%er-chImpA blog KND - Página 2 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
    » Cuentanos algo!!
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
    er-chImpA blog KND - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
    Galeria KND
    Torneos de juegos KND

er-chImpA blog KND

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

23122010

Mensaje 

er-chImpA blog KND - Página 2 Empty er-chImpA blog KND

descripcion: este es el foro oficial de 500-relatos (yo) quien colocare post sobreeeee....

bueno lo normal, mis fics, imagenes, e informacion de mis otras paginas : er-chImpA blog (oficial), deviantart tuiter, feisbuk( aunque en feisbuk casi no hago nada) y otras cosas mas.

y como dice mi lema "siganme los ladillaos"
    500-relatos
    500-relatos

http://shosoychImpA.wordpress.com

Compartir este artículo en : reddit

er-chImpA blog KND :: Comentarios

Kuki12

Mensaje Lun Feb 07, 2011 4:05 pm por Kuki12

jaja volviste 500 relatos de ke te perdiste ps abby se perdio por u tiempo jij pero regreso y ahorita esta perdida otra vez XD pero regresara Draft se fue no se si te acuerdes de ella hay nuevos agentes y nada mas

500-relatos

Mensaje Vie Mar 04, 2011 10:26 pm por 500-relatos

bien viendo que ya termine con el primer episodio de magic quest el cual fue bien recibido tanto por los agentes de este foro como por los usuarios de fanfiction.net pues a peticion de los demas por fin empezare ahora el 5to capitulo de KND unlimited, el cual con ya casi 500 visitas es el fic mas visto en este foro (descontando KND-X el cual como todos los episodios estan en separado no puedo contar exactamente cuantas visitas tiene)

asi que solo tengan paciencia por que dentro de muy pronto vendra op B.U.S.Q.U.E.D.A.2

PD: para mañana sabado tengo una reunion con unos compañeros los cuales estan editando una revista que saldra en mi cuidad sobre anime, a los jefes les presente mi proyecto para un manga (en texto aun no esta dibujado) el cual les gusto bastante, deseenme suerte para que el manga salga para esta edicion :P

Circe07

Mensaje Sáb Mar 05, 2011 12:16 am por Circe07

SUERTE!!!! mucha mucha suerte!! ya sabes qe te admiro hehe Smile bye

Kuki12

Mensaje Sáb Mar 05, 2011 2:09 pm por Kuki12

Te deseo muxa suerte ia kiero ver el otro capitulo del fiz de knd Smile

Abby

Mensaje Dom Mar 06, 2011 2:45 pm por Abby

Ojala que si salga en la revista tu historia 500 relatos, aunque... creo que yo aun no lo he leido .___.

500-relatos

Mensaje Dom Mar 06, 2011 10:02 pm por 500-relatos

Abby escribió:Ojala que si salga en la revista tu historia 500 relatos, aunque... creo que yo aun no lo he leido .___.

en realidad nadie aqui la ha leido, por que no la he publicado a ningun sitio de internet, si estan interesados en leerla, pues pueden decirlo y la publico en la seccion de "tus historias" (creo que era asi como se llamaba)

Kuki12

Mensaje Miér Mar 09, 2011 2:36 pm por Kuki12

Siii io si kiero leerla Smile

500-relatos

Mensaje Vie Mar 18, 2011 12:06 pm por 500-relatos

proyecto para futuro manga/comic o como le quieran decir creado por mi, para leer mas entren a este link: http://shosoychimpa.wordpress.com/2011/03/18/94/

24051993

Mensaje Miér Mar 23, 2011 11:52 am por 24051993

g00d lvck...0jala zalga... Smile

[url=er-chImpA blog KND - Página 2 71037315767413393742123.th ]er-chImpA blog KND - Página 2 71037315767413393742123.th [/url]

500-relatos

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 1:43 pm por 500-relatos

noricias sobre mis futuros proyectos, aqui en mi blog oficial

http://shosoychimpa.wordpress.com/2011/03/26/lazy/

siganme en tuiter (o moriran)

@shosoymanolo

Kuki12

Mensaje Sáb Mar 26, 2011 4:43 pm por Kuki12

jaja como no kiero morir te seguire en twiter

numero 1

Mensaje Lun Mar 28, 2011 8:17 pm por numero 1

perdona mi ignorancia que es un ladillao ?¿ nose

500-relatos

Mensaje Lun Mar 28, 2011 8:25 pm por 500-relatos

numero 1 escribió:perdona mi ignorancia que es un ladillao ?¿ nose

no es ignorancia, esa palabra es coloquial venezolana y es por referencia a la ladilla (el bichito que te pica por las joyas de la familia) la cual se usa como sinonimo de fastidio

Draft

Mensaje Mar Mar 29, 2011 7:58 pm por Draft

manito :3

n.n (monz no tiene nada mas que decir XD)

500-relatos

Mensaje Vie Abr 01, 2011 9:30 pm por 500-relatos

[color=orange]ultimamente me he tenido algunos contra-tiempos por la revista de mis amigos y otras cosas, pero dejando todo atras quiero informarles sobre el roll y fic de guerras heladeras.

hoy estuve trabajando en el borrador para el fanfiction, y asi dar una excelente introduccion al futuro roll que por ahora tiene mayoria en votacion, con el fanfiction one shot, el cual estoy elaborando un borrador a lapiz para poder pensar rapidamente en nombres y personajes para el fanfiction el cual por ahora contiene muy pocos pero con el tiempo espero hallan mas para darle vida al fic y al roll pues tambien apareceran en este

sobre mi comic de chImpA-man, vean todo en mi blog justo en este link aqui les dire sobre el proceso y otras cosas

http://shosoychimpa.wordpress.com/

Kuki12

Mensaje Sáb Abr 02, 2011 4:26 pm por Kuki12

oki 500 relatos ke les vaya bien en su revista Smile

500-relatos

Mensaje Lun Abr 18, 2011 1:00 am por 500-relatos

muy bien KNDs tiempo sin escribir por aqui, como va la osa?
    wooow, 3 meses sin publicar fanfics de KND, enserio que va retrasado, pero no se preocupen, aprovechare lo que pueda de esta semana santa para escribir el ep 5 de KND unlimited, aunque con el concurso de one shots de por medio y en el comic/manga o como le quieran decir para la revista de new kai pues creo que me tratare de concentrar mas en estos dos, ya tengo una plena idea de lo que ira para mi one shot de las guerras heladeras, pero al acostarme tratare de organizar bien las ideas para la introduccion de personajes y las luchas entre otras cosas, sin nada mas que decir solo "siganme los ladillaos"

Kuki12

Mensaje Mar Abr 19, 2011 10:02 am por Kuki12

Que xevere 500-relatos jaja tienes muxo ke hacer esperare el capitulo de knd ullimited Smile

500-relatos

Mensaje Dom Mayo 01, 2011 4:14 pm por 500-relatos

por fin las primeras paginas de mi comic/manga o como le quieran llamar estan online en mi blog oficial

solo den click aqui

Kuki12

Mensaje Lun Mayo 02, 2011 2:54 pm por Kuki12

estan lindos!! esperare las otras Smile

500-relatos

Mensaje Vie Mayo 20, 2011 8:18 pm por 500-relatos

buen dia gente del foro, aqui les traere un adelanto exclusivo de mi one shot de KND las guerras heladeras, pero solo lo publique en mi blog, no para obtener visitas, sino para no ecupar mucho espacio en este foro, asi que aquellos que quieran ver un adelanto para matarlos del suspenso aqui esta el link

adelanto, guerras heladeras

y tranquilos que a diferencia de los cortos adelantos que he dado, lo que dare sera un pedazo de lo que llevo escrito, asi que sigue con nosotros para que no seas un viejo

500-relatos

Mensaje Miér Jun 22, 2011 3:15 pm por 500-relatos

buen dia mi gente, despues de tanto tiempo quisiera presentar mi regreso con la nueva actualizacion de mi foro con las siguientes novedades,

¿que paso con mi historieta?

el top 3 de las cosas mas extrañas que han buscado en mi pagina

y publicidad gratuita para los que para mi son, los mejores internautas latinoamericanos

solo haz click aqui

y para aquellos que no han visto mi one shot de las guerras heladeras por el gran transito de este foro, aqui les dejo el link para que lo lean

solo da click aqui

Kuki12

Mensaje Miér Jun 22, 2011 7:21 pm por Kuki12

Ya lei el de lar guerras heladeras me encanta llena de accion Very Happy sigue asi!

500-relatos

Mensaje Jue Jun 30, 2011 1:22 pm por 500-relatos

jojoojo, despues de muchos meses he actualizado mi pinche deviantart, con unos nuevos sketchs, aunque como ninguno es de KND pues no los publico en la galeria :P

chImpArt.deviantart.com

500-relatos

Mensaje Mar Jul 05, 2011 5:14 pm por 500-relatos

aunque ya nadie le para a este blog de todas maneras publicare.

pues ya estoy volviendo a trabajar con KND unlimited, ya voy por la mitad del fic, pero estoy algo atareado, solo tengan paciencia porfavor, que pronto continuare con mi pre-cuela de KND

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente