Conectarse
Temas similares
Últimos temas
er-chImpA blog KND
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
23122010
er-chImpA blog KND
descripcion: este es el foro oficial de 500-relatos (yo) quien colocare post sobreeeee....
bueno lo normal, mis fics, imagenes, e informacion de mis otras paginas : er-chImpA blog (oficial), deviantart tuiter, feisbuk( aunque en feisbuk casi no hago nada) y otras cosas mas.
y como dice mi lema "siganme los ladillaos"
bueno lo normal, mis fics, imagenes, e informacion de mis otras paginas : er-chImpA blog (oficial), deviantart tuiter, feisbuk( aunque en feisbuk casi no hago nada) y otras cosas mas.
y como dice mi lema "siganme los ladillaos"
er-chImpA blog KND :: Comentarios
jaja volviste 500 relatos de ke te perdiste ps abby se perdio por u tiempo jij pero regreso y ahorita esta perdida otra vez XD pero regresara Draft se fue no se si te acuerdes de ella hay nuevos agentes y nada mas
bien viendo que ya termine con el primer episodio de magic quest el cual fue bien recibido tanto por los agentes de este foro como por los usuarios de fanfiction.net pues a peticion de los demas por fin empezare ahora el 5to capitulo de KND unlimited, el cual con ya casi 500 visitas es el fic mas visto en este foro (descontando KND-X el cual como todos los episodios estan en separado no puedo contar exactamente cuantas visitas tiene)
asi que solo tengan paciencia por que dentro de muy pronto vendra op B.U.S.Q.U.E.D.A.2
PD: para mañana sabado tengo una reunion con unos compañeros los cuales estan editando una revista que saldra en mi cuidad sobre anime, a los jefes les presente mi proyecto para un manga (en texto aun no esta dibujado) el cual les gusto bastante, deseenme suerte para que el manga salga para esta edicion :P
asi que solo tengan paciencia por que dentro de muy pronto vendra op B.U.S.Q.U.E.D.A.2
PD: para mañana sabado tengo una reunion con unos compañeros los cuales estan editando una revista que saldra en mi cuidad sobre anime, a los jefes les presente mi proyecto para un manga (en texto aun no esta dibujado) el cual les gusto bastante, deseenme suerte para que el manga salga para esta edicion :P
Ojala que si salga en la revista tu historia 500 relatos, aunque... creo que yo aun no lo he leido .___.
Abby escribió:Ojala que si salga en la revista tu historia 500 relatos, aunque... creo que yo aun no lo he leido .___.
en realidad nadie aqui la ha leido, por que no la he publicado a ningun sitio de internet, si estan interesados en leerla, pues pueden decirlo y la publico en la seccion de "tus historias" (creo que era asi como se llamaba)
proyecto para futuro manga/comic o como le quieran decir creado por mi, para leer mas entren a este link: http://shosoychimpa.wordpress.com/2011/03/18/94/
noricias sobre mis futuros proyectos, aqui en mi blog oficial
http://shosoychimpa.wordpress.com/2011/03/26/lazy/
siganme en tuiter (o moriran)
@shosoymanolo
http://shosoychimpa.wordpress.com/2011/03/26/lazy/
siganme en tuiter (o moriran)
@shosoymanolo
numero 1 escribió:perdona mi ignorancia que es un ladillao ?¿ nose
no es ignorancia, esa palabra es coloquial venezolana y es por referencia a la ladilla (el bichito que te pica por las joyas de la familia) la cual se usa como sinonimo de fastidio
[color=orange]ultimamente me he tenido algunos contra-tiempos por la revista de mis amigos y otras cosas, pero dejando todo atras quiero informarles sobre el roll y fic de guerras heladeras.
hoy estuve trabajando en el borrador para el fanfiction, y asi dar una excelente introduccion al futuro roll que por ahora tiene mayoria en votacion, con el fanfiction one shot, el cual estoy elaborando un borrador a lapiz para poder pensar rapidamente en nombres y personajes para el fanfiction el cual por ahora contiene muy pocos pero con el tiempo espero hallan mas para darle vida al fic y al roll pues tambien apareceran en este
sobre mi comic de chImpA-man, vean todo en mi blog justo en este link aqui les dire sobre el proceso y otras cosas
http://shosoychimpa.wordpress.com/
hoy estuve trabajando en el borrador para el fanfiction, y asi dar una excelente introduccion al futuro roll que por ahora tiene mayoria en votacion, con el fanfiction one shot, el cual estoy elaborando un borrador a lapiz para poder pensar rapidamente en nombres y personajes para el fanfiction el cual por ahora contiene muy pocos pero con el tiempo espero hallan mas para darle vida al fic y al roll pues tambien apareceran en este
sobre mi comic de chImpA-man, vean todo en mi blog justo en este link aqui les dire sobre el proceso y otras cosas
http://shosoychimpa.wordpress.com/
muy bien KNDs tiempo sin escribir por aqui, como va la osa?
wooow, 3 meses sin publicar fanfics de KND, enserio que va retrasado, pero no se preocupen, aprovechare lo que pueda de esta semana santa para escribir el ep 5 de KND unlimited, aunque con el concurso de one shots de por medio y en el comic/manga o como le quieran decir para la revista de new kai pues creo que me tratare de concentrar mas en estos dos, ya tengo una plena idea de lo que ira para mi one shot de las guerras heladeras, pero al acostarme tratare de organizar bien las ideas para la introduccion de personajes y las luchas entre otras cosas, sin nada mas que decir solo "siganme los ladillaos"
wooow, 3 meses sin publicar fanfics de KND, enserio que va retrasado, pero no se preocupen, aprovechare lo que pueda de esta semana santa para escribir el ep 5 de KND unlimited, aunque con el concurso de one shots de por medio y en el comic/manga o como le quieran decir para la revista de new kai pues creo que me tratare de concentrar mas en estos dos, ya tengo una plena idea de lo que ira para mi one shot de las guerras heladeras, pero al acostarme tratare de organizar bien las ideas para la introduccion de personajes y las luchas entre otras cosas, sin nada mas que decir solo "siganme los ladillaos"
Que xevere 500-relatos jaja tienes muxo ke hacer esperare el capitulo de knd ullimited
por fin las primeras paginas de mi comic/manga o como le quieran llamar estan online en mi blog oficial
solo den click aqui
solo den click aqui
buen dia gente del foro, aqui les traere un adelanto exclusivo de mi one shot de KND las guerras heladeras, pero solo lo publique en mi blog, no para obtener visitas, sino para no ecupar mucho espacio en este foro, asi que aquellos que quieran ver un adelanto para matarlos del suspenso aqui esta el link
adelanto, guerras heladeras
y tranquilos que a diferencia de los cortos adelantos que he dado, lo que dare sera un pedazo de lo que llevo escrito, asi que sigue con nosotros para que no seas un viejo
adelanto, guerras heladeras
y tranquilos que a diferencia de los cortos adelantos que he dado, lo que dare sera un pedazo de lo que llevo escrito, asi que sigue con nosotros para que no seas un viejo
buen dia mi gente, despues de tanto tiempo quisiera presentar mi regreso con la nueva actualizacion de mi foro con las siguientes novedades,
¿que paso con mi historieta?
el top 3 de las cosas mas extrañas que han buscado en mi pagina
y publicidad gratuita para los que para mi son, los mejores internautas latinoamericanos
solo haz click aqui
y para aquellos que no han visto mi one shot de las guerras heladeras por el gran transito de este foro, aqui les dejo el link para que lo lean
solo da click aqui
¿que paso con mi historieta?
el top 3 de las cosas mas extrañas que han buscado en mi pagina
y publicidad gratuita para los que para mi son, los mejores internautas latinoamericanos
solo haz click aqui
y para aquellos que no han visto mi one shot de las guerras heladeras por el gran transito de este foro, aqui les dejo el link para que lo lean
solo da click aqui
jojoojo, despues de muchos meses he actualizado mi pinche deviantart, con unos nuevos sketchs, aunque como ninguno es de KND pues no los publico en la galeria :P
chImpArt.deviantart.com
chImpArt.deviantart.com
aunque ya nadie le para a este blog de todas maneras publicare.
pues ya estoy volviendo a trabajar con KND unlimited, ya voy por la mitad del fic, pero estoy algo atareado, solo tengan paciencia porfavor, que pronto continuare con mi pre-cuela de KND
pues ya estoy volviendo a trabajar con KND unlimited, ya voy por la mitad del fic, pero estoy algo atareado, solo tengan paciencia porfavor, que pronto continuare con mi pre-cuela de KND
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4