Conectarse
Temas similares
Últimos temas
er-chImpA blog KND
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
23122010
er-chImpA blog KND
descripcion: este es el foro oficial de 500-relatos (yo) quien colocare post sobreeeee....
bueno lo normal, mis fics, imagenes, e informacion de mis otras paginas : er-chImpA blog (oficial), deviantart tuiter, feisbuk( aunque en feisbuk casi no hago nada) y otras cosas mas.
y como dice mi lema "siganme los ladillaos"
bueno lo normal, mis fics, imagenes, e informacion de mis otras paginas : er-chImpA blog (oficial), deviantart tuiter, feisbuk( aunque en feisbuk casi no hago nada) y otras cosas mas.
y como dice mi lema "siganme los ladillaos"
er-chImpA blog KND :: Comentarios
y por fiiiiiin despues de taaaaanto tiempo, ya salio el episodio 4 de el fanfiction de kids next door unlimited, quizas el episodio mas esperado de la actualidad, ( aparte del episodio 11 de KND- X saga) y no es por que el episodio fuese muy largo, en realidad era por tiempo, estuve muy atareado este semestre (gracias universidad) pero por fin aqui esta el episodio 4, la primera parte de un episodio doble
https://webknd.forosactivos.net/t84p30-kids-next-door-unlimited#3647
https://webknd.forosactivos.net/t84p30-kids-next-door-unlimited#3647
desde el blog les deseo a todos ustedes un feliz año nuevo, y ahora la pregunta estupida del mes
¿que es lo mejor que les ocurrio este 2010 y que fue lo peor?
¿que es lo mejor que les ocurrio este 2010 y que fue lo peor?
ps lo peor para mi fue mm la crisis economika y lo mejor fue mm ke todami familia este bien
empezando a escribir el primer capitulo del ya mencionado fanfiction: "magic quest".
escuchando una de mis bandas favoritas de toda la vida "stratovarius" la cual me introdujo al mundo de mi genero favorito del metal, el "power metal"
muy pronto en la seccion de otros fics "magic quest" no se la vallan a perder
PD: aun falta gente por responder la pregunta estupida del mes ¿quien mas se anima?
escuchando una de mis bandas favoritas de toda la vida "stratovarius" la cual me introdujo al mundo de mi genero favorito del metal, el "power metal"
muy pronto en la seccion de otros fics "magic quest" no se la vallan a perder
PD: aun falta gente por responder la pregunta estupida del mes ¿quien mas se anima?
jaja en serio ia lo kiero leer mm ps crisis en la empresa de mi padre pero ia poco a poco nos recuperamos
mmm lo mejor??... bueno, que volví a ver a personas y amigos que no habia visto en años y el que haya podido estudiar comic =)
Y lo peor... que me quedara sin luz e internet por tanto tiempo xD
Esperare tu nuevo fic 500 relatos ^^
Y lo peor... que me quedara sin luz e internet por tanto tiempo xD
Esperare tu nuevo fic 500 relatos ^^
posible retiro:
dentro de las proximas dos semanas se encuentran las entregas finales de semestre. y en solo dos semanas es algo muuuuuuy dificil, entonces por eso es posible que no este activo durante estas 2 semanas, solo tengan paciencia "il be back"
dentro de las proximas dos semanas se encuentran las entregas finales de semestre. y en solo dos semanas es algo muuuuuuy dificil, entonces por eso es posible que no este activo durante estas 2 semanas, solo tengan paciencia "il be back"
jeje despues de tiempo sin conectarme por fien vuelvo, aunque por desgracia calcule mal y seran dos semanas para terminar el semestre, :(
pero aparte de eso, aunque aun les debo el fic de magic quest, por fin termine un dibujo en digital que estuve haciendo desde hace tiempo, esta publicado en mi DeviantArt aqui les paso el link para que todos lo vean
http://chimpart.deviantart.com/art/chImpA-wars-194541515
PD: si quieren informacion sobre el dibujo (personajes historia etc) vean los comentario de autor abajo, ahi esta todo en español
entonces nos veremos despues, y que tengan suerte (mas que yo por lo menos :P)
pero aparte de eso, aunque aun les debo el fic de magic quest, por fin termine un dibujo en digital que estuve haciendo desde hace tiempo, esta publicado en mi DeviantArt aqui les paso el link para que todos lo vean
http://chimpart.deviantart.com/art/chImpA-wars-194541515
PD: si quieren informacion sobre el dibujo (personajes historia etc) vean los comentario de autor abajo, ahi esta todo en español
entonces nos veremos despues, y que tengan suerte (mas que yo por lo menos :P)
yyyyy estoy de vuelta nenes, por fin temine clases, ahora tengo un mesesito de descanso para poder hacer las cosas que mejor se hacer, y asi mismo les doy la pregunta del dia ¿de que me perdi?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4