KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen833%er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen8 33% [ 111 ]
    er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen833%er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen8 33% [ 113 ]
    er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen813%er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen8 13% [ 43 ]
    er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen86%er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen8 6% [ 19 ]
    er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen816%er-chImpA blog KND - Página 3 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
    » Cuentanos algo!!
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
    er-chImpA blog KND - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
    Galeria KND
    Torneos de juegos KND

er-chImpA blog KND

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

23122010

Mensaje 

er-chImpA blog KND - Página 3 Empty er-chImpA blog KND

descripcion: este es el foro oficial de 500-relatos (yo) quien colocare post sobreeeee....

bueno lo normal, mis fics, imagenes, e informacion de mis otras paginas : er-chImpA blog (oficial), deviantart tuiter, feisbuk( aunque en feisbuk casi no hago nada) y otras cosas mas.

y como dice mi lema "siganme los ladillaos"
    500-relatos
    500-relatos

http://shosoychImpA.wordpress.com

Compartir este artículo en : reddit

er-chImpA blog KND :: Comentarios

Kuki12

Mensaje Miér Jul 06, 2011 4:14 pm por Kuki12

Wii que bien 500 relatos Very Happy esperare tu fic Very Happy

Solove

Mensaje Miér Jul 06, 2011 9:01 pm por Solove

wii si, lo esperaremos Very Happy

anniap3

Mensaje Jue Jul 07, 2011 7:32 pm por anniap3

Awwww me encanta el de UNLIMITED!!!!!!! y me muero por leer tu nuevo fic!
    ¡Que bueno verte por aquí, relatos, hace mucho que no te metías, te extrañabamos!

500-relatos

Mensaje Vie Jul 08, 2011 8:45 am por 500-relatos

jojoojo que bueno ver respuestas por aqui, pero anniap si a "mi nuevo fic" te refieres al one shot de las guerras heladeras, pues quizas no lo sepas pero ya lo publique hace varias semanas, pero el trafico de la pagina hizo que pasara por inadvertido

anniap3

Mensaje Sáb Jul 09, 2011 2:16 am por anniap3

ah no, con "nuevo fic" me refiero al nuevo capítulo de knd unlimited.

500-relatos

Mensaje Lun Jul 11, 2011 6:02 pm por 500-relatos

yyyyy listo, ya salio despues de tatos meses el capitulo 5 de KND unlimited, busquenlo en la seccion de fanfics, y no olviden comentar

anniap3

Mensaje Lun Jul 11, 2011 9:18 pm por anniap3

YAY!!!!!!!!!! *Me voy corriendo a la sección de fics*

Kuki12

Mensaje Mar Jul 12, 2011 5:14 pm por Kuki12

Wi que bien yo corro contigo anniap jaja

500-relatos

Mensaje Miér Jul 13, 2011 10:24 pm por 500-relatos

jojooojo, el dia de hoy se me vinieron muchas ideas a la cabeza, pero primero les dare la informacion de que: antes de que salga op T.O.R.N.E.O el cual sera el 6to capitulo de KND unlimited, me asegurare de publicar primero el segundo capitulo de Magic Quest, el cual se titulara "el poder espectro".

durante un ataque de ideas se me ocurrio una para los fics, a parti de el capitulo 2 de magic quest, empezare a publicar (quizas antes del mismo fic) una portada que dara como introduccion al episodio, como la portada del libro por asi decirlo.

pues asi tendran una plena idea de que vendra para el capitulo, y ademas podran ver el como son mis OCs al aparecer en portada, pero claro como el proceso de digitalizacion es un poco lento, pues hare estas portadas usando lapices y marcadores para darles el respectivo color, esto se hara con cada episodio de cada fanfic que yo haga exclusivamente para este foro y para mi blog oficial.

ya tengo el line art del segundo episodio de magic quest, pronto le dare el color y despues empezare a trabajar con el fic

asi que ¿que tal la idea?

Kuki12

Mensaje Jue Jul 14, 2011 4:23 pm por Kuki12

Me encanta tu idea Very Happy tienes micha creatividad esperare los dos capitulos (El de KND Ultimend y el de Magic Quest) que emocionn :3

500-relatos

Mensaje Sáb Ago 06, 2011 9:21 pm por 500-relatos

bueeeeeeeeeeeeeeeeeen dia gente del foro, esta vez les traigo noticias sobre mi fanfic de magic quest, pues estuve trabajand con el y les digo que ya llevo al menos la mitad del capitulo, o bueno ya llegue hasta la parte de la pelea la cual normalmente dejo de ultimo en mis capitulos.

para no irme con tan poca informacion y con tan poca tortura, les dejare un adelanto del episodio 2 de mi fic justo aqui justo ahora, "disfrutenlo".

Magic Quest
    Capitulo 2:
    El poder espectro

En el pórtico de la casa del joven jake long, el dragon occidental sale con unas botanas y se sienta en las escaleras del pórtico, junto con su mejor amigo spud, el cual estaba sentado con su laptop sobre las rodillas.
    -“y donde era que estaba?”- pregunta jake
    -“me contabas la parte en la que veias los nombres de Danny phantom y junniper lee”-
    -“cierto, como te iba diciendo, estaban los nombres de esos dos sujetos de los que no tengo ni mera idea”-
    -“viejo no se nada acerca de esa tal junniper lee, pero ¿enserio no sabes quien es Danny phantom, el chico fantasma?”-
    -“un momento ¿sabes quien es el?”- pregunta jake sorprendido, entonces spud pone el monitor de la laptop enfrente de jake para mostrarle imágenes del joven Danny phantom
    -“viejo, Danny phantom es mas que leyenda, es un héroe, salvo al mundo de un cometa gigante haciendo a la tierra intangible, con ayuda de sus otros muchos amigos fantasmas”-
    -“¿Qué….. un momento cuando fue eso? Si se supone que salvo a la tierra entera y la hizo intangible ¿Cómo es que no me he dado cuenta, que dia fue eso?”-
    -“faltan dos meses para que se cumpla un año del evento, fue el 27 de mayo de 20XX”-
    -“¿27 de mayo? Un momento fue el mismo dia en que recibi mi playstation 3 y recibi el…. Ya se lo que paso”-
    mini flashback
    estaba el joven jake long con un gran par de audífonos en sus orejas, en las calles se podía escuchar la alarma de advertencia para el descenso de un meteoro
    -“toma esto Hercules, no me ganaras esta vez”- dice el joven jake mientras jugaba god of war 3, con los audífonos a todo volumen
    Mini flashback, mini end

-“eso explica por que mis padres estaban tan estresados mientras veian el canal de noticias”-
    -“viejo, la noticia corrió por todo el dia y se celebro al dia siguiente ¿Cuánto tiempo jugaste?”-
    -“ se ve que no has jugado ese juego verdad? Te crea adicción”-
    -“ pues claro que si, jugué los dos títulos anteriores y … si tienes razon”-
    -“te lo dije”-
    -“bueno aquí encontré en wikipedia todo lo relacionado a Danny phantom, nació en amity park y es hijo de jack y maddelin fenton…..”- y asi spud le fue contando la historia y hazañas de Danny phantom, pero lo que no sabían, era que la mas grande aventura de este chico fantasma, estaba a punto de empezar

Kuki12

Mensaje Sáb Ago 13, 2011 9:29 pm por Kuki12

Me encantooo! siguele cuando puedas

anniap3

Mensaje Mar Ago 16, 2011 1:45 pm por anniap3

jajaja tenía que ser ese videojuego.

500-relatos

Mensaje Jue Sep 15, 2011 6:41 pm por 500-relatos

bueeeen dia jovenes elfos.... un momento me equivoque de foro...

buen dia amigos agentes, despues de tanto tiempo, sin publicar en este blog ahora les doy un posible adios para siempre, pues hoy publicare mi primer video en llutub, y quizas el ultimo pro que me estoy preparando hoy para hacer azaña de algo horrible, aqui les dejo el link de mi video

https://www.youtube.com/watch?v=00njgXv4aOg

PD: vean magic quest, si no se han dado cuenta el segundo capitulo ya salio.... por si acaso no lo han visto, pues aqui esta

https://webknd.forosactivos.net/t206-magic-quest-crossover-jake-long-danny-phantom-junniper-lee

y con esto los dejo, y siguanme los ladillaos

anniap3

Mensaje Jue Sep 15, 2011 8:25 pm por anniap3

¡NO INVENTES, CHIMPA, ANTES DE QUE VIERA EL VIDEO ME ASUSTASTE DE VERDAD! ¡Creí que si te ibas! er-chImpA blog KND - Página 3 90853

Y si ya viste la pelicula ¿qué tal? ¿verdad que está muyyy... diferente?

Conste que te lo advertí jajaja.

Última edición por anniap3 el Vie Sep 16, 2011 2:10 pm, editado 1 vez

DKnight

Mensaje Vie Sep 16, 2011 11:57 am por DKnight

Yo pense q Era un video filtrado Del Area 51... Very Happy ademas ya deje comentario
    Pero era Manuu... Digo ChimPa... Espero q hayas salido ileso Cerebral
    y Emocionalmente despues de eso, por te preparaste muy bien fisicamente
    jajajajajajajajajaja (al otro dia no podia moverse happyyes )
    Y si Asustaste a Anniap3... Yo la puedo Traumar si me ve... angel Jejejeje
    Saludos a todos..... Q pasen un buen Fin de Semana...

500-relatos

Mensaje Vie Sep 16, 2011 5:49 pm por 500-relatos

resumen: la pelicula live action de los padrinos magicos, es un asco total, la trama fue mala, el elenco fue malo, los efectos fueron peores, sin mencionar que la direccion fue mala, simplemente no supieron expresar el humor de los padrinos magicos en live action, creo que debieron dejarle la direccion a scott fellows (director de algunos episodios de la serie, creador de manual de supervivencia escolar de ned, y de big time rush) el cual solo ayudo a escribir la trama.

me atrevi a ver esa basura solo por que supuestamente era el capitulo que concluiria la serie, pero acabo de averiguar por internet, y ya estan pensando hacer una secuela de este fiasco en live action tambien.

Kuki12

Mensaje Sáb Sep 17, 2011 2:50 pm por Kuki12

Yo tambien la vi!!!! si la vi un pocorara pero genrealmente no me gustan las peliculas live action no no u.u tuu video me hizo reirr muchooo! voy a ller el otro capitullo!

500-relatos

Mensaje Lun Ene 02, 2012 9:01 pm por 500-relatos

despues de no aparecer desde el año pasado, por fin regreso, con una sorpresa que espero que les sea de agrado a todos, y me refiero a la op D.A.T.O que con el tiempo ire actualizando

como ya sabran tuve problemas y tengo que empezar de nuevo el capitulo 6 de KND unlimited, pero hoy empezare el episodio, asi que deseenme suerte, y siguanme los ladillaos

Kuki12

Mensaje Mar Ene 03, 2012 2:55 pm por Kuki12

Öhnhhh en serio ay ya me emocione xDDD Muchisisisisisisisisisisisisisisisisisissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima Suerte!!!!! Que bien que volviste Very Happy

500-relatos

Mensaje Vie Mayo 04, 2012 12:39 am por 500-relatos

buen dia gente, hoy despues de un tiempo les escribo al blog para informarles las ultimas noticias con relación a mis fics, y otros proyectos futuros, empezando con los fanfics.

Magic quest: bien a pesar de que el ep 7 de KND unlimited gano el "choose your destiny" al final me decidi por hacer el 3er capitulo de magic quest ¿por que?, por que KNDU de por si ya tiene mas episodios hecho, a diferencia de magic quest el cual solo cuenta con dos, y ademas por que, aunque en este foro KND unlimited sea actualmente el fanfiction mas visto, en fanfiction.net, mi fic con mas visitas es magic quest, el cual ha sido leido incluso por usuarios de habla inglesa (a mi tambien me cuesta creerlo) y ya la gente creo que ha esperado demasiado, asi que mi proximo proyecto a publicar sera magic quest ep 3 la fuente de orchid bay

KND unlimited: bien este fanfic es actualmente el mas visitado del foro, aunque les temo que ya pronto llegara su final (TT_TT) pues aunque honestamente queria que el fanfic fuese mas largo, pues creo que lo terminare con el final del torneo de Vincent, y posiblemente lo que abarque este torneo sean alrededor de 5 capitulos, aunque viendo el paso de tortuga en el que voy haciendo los fics actualmente quizas pasara tiempo antes de que termine, pero despues del torneo de vincent no se hara una continuación de Unlimited

KND X-saga:....... muchos diran que esta saga murio, pero en realidad estan muy equivocados, KND X esta mas vivo que nunca, pero solo esta tomando un muuuy largo descanso, pues como se habran dado cuenta deje de trabajar en esta secuela de KND para traer una pre-cuela como lo es KND unlimited, pues les informo que despues del final de unlimited, KND X volvera, si tal como lo escuchan volvere con X, aunque como habran notado, de KND X a KND U, hay una gran diferencia tanto en el formato como en la redaccion de la historia, razon por la cual empezare X de nuevo, con un nuevo formato, y asi aprovechare y cambiare algunas cosas a la historia, que daran mas sentido a la trama y a la vez no afectara a esta, despues de rescribir los episodios, pensare en crear la tan esperada segunda temporada titulada "la guerra de las 3 edades".

futuros y Posibles fanfics

KND X-saga la guerra de las 3 edades: segunda temporada de KND X con el primer capitulo titulado, op V.I.E.N.T.O

los padrinos magicos redencion: despues de ver esa basofia de pelicula live action con la cual dieron fin a la historia de los padrinos magicos, se me ocurrio hacer un giro del tiempo al estilo mortal kombat 9, donde se dara un retorno en el tiempo, en el cual timmy con 16 años debe resolver una catastrofe en el futuro, y las unicas pistas que tiene son los leves recuerdos que le introdujo su yo de 25 años, y a medida que los resuelve cambiara la trama de la historia evitando asi que ocurran las asquerosidades que ocurrieron en la live action (de ahi el titulo redencion).

PPGxRRB: un titulo de las chicas super poderosas en la cual despues de 10 años se reencuentran con los rowdyruffs boys, y junto con este, la llegada de poderosos enemigos se aproxima, ¿los chicos y las chicas se aliaran para combatir esta amenaza, o su orgullo hara que estos se destruyan entre si?

Neopets, tales of ma-young: una historia basada en el mundo de neopia, donde se cuenta la historia de el ma-young, un guerrero elegido por las hadas cada nueva generacion, para combatir los grandes males de neopia, acompañado de los guerreros elementales, el nuevo ma-young un joven gelert tiene entre sus manos la salvacion de neopia, de la posible mas grande amenaza que esta halla vivido.

kick buttowski, legendas de un dardevil: clarence francis buttowski mejor conocido como kick, formara parte de quizas el evento mas importante de su vida, el legendario "daredevil shodown", en el cual los mas grandes daredevils amateurs se enfrentan en un torneo que pondra a prueba al maximo su habilidad, para obtener el premio maximo, la gloria eterna, y un contrato de patrocinio de un año para la guepardex. este fanfic es el mas improbable, por el hecho de que kick buttowski esta pasando apenas por su segunda temporada, aunque la historia del fic me gusto mucho, pero aun asi prefiero esperar el desenlace de la historia original.

y bueno, la lista de fanfics como lo ven es larga, y honestamente siento que tardare mucho en completar todo esto, se que ahora me estoy tardando mas en escribir las historias, pues las clases estan atravesadas en mi horario, sin mencionar los asuntos personales, y otra cosa que es cierta es que la inspiracion para escribir fics no ha sido la misma que tenia hace dos años, pero no por eso me dejara de gustar, por este motivo, y por amor a mis fans, los cuales no son muchos pero son valiosos, continuare con esto hasta el fin, despues de todo hago esto para ustedes, por que seamos honestos, no gano nada de dinero escribiendo fanfics, por ende la unica razon por la cual los escribo, aparte de que me gusta hacerlo, es para satisfacerlos a ustedes, pues yo vivo de mi publico.

y como yo vivo de mi publico, aqui les dejo esta publicacion, espero saber que opinan al respecto de todo lo escrito anteriormente

"see you next time"

anniap3

Mensaje Vie Mayo 04, 2012 11:44 am por anniap3

WORALES! DEMACIADOS PROYECTOS.

Pues felicidades, como siempre sabes sacarle probecho a las caricaturas en tus fics.

Si Magic Quest es el que sigue en ser continuado me alegro mucho. Me encanta ese fic y ya quiero leer más.

¿KND Unlimited llega a su fin? Digo, apuesto a que aún estará un muy buen rato en lo que se escriben los otros 5 capítulos, pero se me hace que en largo estuvo muy bien. Eso sí, me dejaste más que intrigada en saber que ocurre después. Ese adelanto que pusiste de "Tú a cambio de él" me hizo querer gritar.

Siii! KND X VA A SEGUIR! AMO ese fic. No me canso con él y ya veré a la malvada de Lin otra vez, no se porque me gustó mucho ese personaje, supongo que es la perfecta rival. Pero no solo eso, amo la historia. Es un muy buen Afterstory para KND combinando la caricatura con artes marciales.

Y todos los fics que vienen después supongo que aún falta buen rato en planearlos y por los proyectos presentes, ¿están en el orden que piensas publicarlos? Ya me habías hablado hace mucho del de los Padrinos Mágicos y me gustó mucho. Será muy interesante.

Bueno creo que otravez me emocioné en los posts, mejor me voy antes de que se cansen las teclas de mi compu jijiji.

500-relatos

Mensaje Mar Mayo 22, 2012 3:07 pm por 500-relatos

PLOT: magic quest 3

ya despues de algo de tiempo de pereza ya por fin tengo el plot de el capitulo 3 de magic quest el cual trata lo siguiente

despues de patear algunos traseros me monstruos, junniper lee va con sus amigos a la plaza central de orchid bay, sin percatarse de que en medio de la plaza un extraño sujeto vestido de negro toma un objeto que esta oculto dentro de la fuente de la plaza, jun enfrente de sus amigos y de toda la gente en la plaza no puede hacer nada mas que observar mientras este enemigo hace de las suyas, tomando la gran runa del velo, aquella que mantiene abierto el velo entre los humanos y las criaturas magicas de orchid bay, ¿quienes son estos sujetos, y que pretenden hacer con la runa?, pues descubrelo en el tercer capitulo, "la fuente de orchid bay"

este sabado me encargare de empezar a escribir este capitulo, para luego ir con el capitulo 4 titulado "dragon vs fantasma vs te-xuan-ze" donde nuestros heroes se encontraran por primera vez los tres.

anniap3

Mensaje Mar Mayo 22, 2012 10:42 pm por anniap3

Wow buena trama, se ve que va a ser un sooper proyecto, pues no tengo ahora mucho que decir, solo que ya quiero que sea... em... el día que lo publiques.

500-relatos

Mensaje Sáb Jul 28, 2012 10:53 pm por 500-relatos

wow que dormido esta este foro, que paso? los grandes (abby, wally, anniap, kuki12 y yo) nos vamos por un rato y el foro se duerme.

bueno aprovechare este momento para primero disculparme con mis lectores, por no haberme informado los ultimos meses con relacion a mis fanfics habiendo dicho que pensaba traerles el episodio 3 de magic quest, y aun pienso traerselos, solo que no he tenido tiempo de escribir por otras cosas que hago aparte de estar en la PC rascandome las nachas y ademas de que quisiera estudiar mejor a los personajes de junniper lee, en especial marcus, aunque la aparicion de estos personajes no tendra mucha importancia quiero que sea 100% parecido a la serie original con relacion a los dialogos de los personajes.

y con relacion a los otros fics con los que pensaba trabajar despues de terminar KND unlimited, pues ya me decidi y no sera ninguno de los mencionados, como proyectos futuros decidi trabajar con.

KND-X saga: empezando desde 0 con varios cambios que pienso hacer para el fanfic para poder sorprender incluso a los viejos lectores, aunque tranquilos los cambios tampoco seran tan radicales.

y el fanfic que trabajare en paralelo junto con magic quest y KND-X saga sera...... "My Litlle Pony: The Seventh Element"..... si ya lo se y si me gusta MLP y si soy un brony..... y bueno al final me decidi por este fic para aprovechar la fama actual de la serie y asi capturar bastante publico. Este fic tratara de FIM (friendship is magic) pero pienso enlazar esta a la serie original de 1984, trayendo de vuelta a los personajes humanos y trayendo de vuelta al villano mas badass de toda la saga.

y bueno de tercero darle una bienvenida a los nuevos de la pagina, que por mi parte no se las di, espero disfruten este foro y los invito a leer mis fanfics, por ahora solo tengo dos aqui, espero se animen a leerlo y asi les inspire a escribir ustedes tambien

sin nada mas que decir espero volver lo mas pronto posible para interactuar con mi gente, asi que nos vemos otro dia

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente