KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen833%er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen8 33% [ 111 ]
    er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen833%er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen8 33% [ 113 ]
    er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen813%er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen8 13% [ 43 ]
    er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen86%er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen8 6% [ 19 ]
    er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen816%er-chImpA blog KND - Página 4 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
    » Cuentanos algo!!
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
    er-chImpA blog KND - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
    Galeria KND
    Torneos de juegos KND

er-chImpA blog KND

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

23122010

Mensaje 

er-chImpA blog KND - Página 4 Empty er-chImpA blog KND

descripcion: este es el foro oficial de 500-relatos (yo) quien colocare post sobreeeee....

bueno lo normal, mis fics, imagenes, e informacion de mis otras paginas : er-chImpA blog (oficial), deviantart tuiter, feisbuk( aunque en feisbuk casi no hago nada) y otras cosas mas.

y como dice mi lema "siganme los ladillaos"
    500-relatos
    500-relatos

http://shosoychImpA.wordpress.com

Compartir este artículo en : reddit

er-chImpA blog KND :: Comentarios

anniap3

Mensaje Miér Ago 01, 2012 11:13 pm por anniap3

Relatitos!!! te extrañaba mucho, las pocas veces que lograba entrar últimamente me entistecía de no verte.

Si es vdd que el foro está algo dormido (aunque numero_1 y seven-jak han participado mucho) descuida porque ya volví para estar más seguido e intentaré avivarlo un poco más, aunque no será tan necesario, tus proyectos harán mucho.

Con respecto a dejar la escencia de los personajes, no te apures, tu siempre has dejado la misma personalidad, hasta en los extras y el espíritu de la serie.

Me alegra taaaaanto ver que le seguirás a Magic Quest, está muy divertido y aún más con KND Unlimited, no tienes idea de como me dejaste de intrigada con tu fic. A veces me hago auto fics mentales de la continuación.

YYYYYY aún más feliz de que revivirás el proyecto de KND-X!!!! Mi fanfic favorito!!! muero por leerlo y se que me sorprenderé tanto como con el anterior. (Solo te suplico conservar el chiste de la puerta corrediza entre 2 y echi0, muero de risa con ese).

No me imagino un fic de MLP y eso que a mi me gusta mucho la serie. ¿Pero quién es el malo en MLP? No me lo puedo imaginar.

Bueno Relatitos, gustazo verte, nos vemos.

500-relatos

Mensaje Vie Ago 03, 2012 8:40 pm por 500-relatos

cuando me refiero a el mas badass de toda la saga, me refiero a todos los villanos que la franquicia ha tenido desde 1984, aunque las unicas sagas de MLP que han tenido villanos han sido la G1 (la primer serie) y la G4 (FIM)

pues pienso dar de vuelta a la vida a algunos de la G4 y a un villano (quizás 2) de la G1 pero este villano sera el villano final.

para darte una pista de quien es busca en youtube "el rescate del castillo de la media noche"

anniap3

Mensaje Vie Ago 03, 2012 11:55 pm por anniap3

Yo casi no veo MLP (Y eso que me encanta!!!) pero he escuchado de una mala que se quería casar con el hermano de si no estoy equivocado, Twilight. No se mucho, solo se que hubo una canción, aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=UzsxfO7dBlA

Y esta es una versión de TLM (the little mermaid) que hizo una amiga: https://www.youtube.com/watch?v=VTq-ftbzblc&feature=relmfu

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4