KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

las guerras heladeras (one shot) Imagen833%las guerras heladeras (one shot) Imagen8 33% [ 111 ]
las guerras heladeras (one shot) Imagen833%las guerras heladeras (one shot) Imagen8 33% [ 113 ]
las guerras heladeras (one shot) Imagen813%las guerras heladeras (one shot) Imagen8 13% [ 43 ]
las guerras heladeras (one shot) Imagen86%las guerras heladeras (one shot) Imagen8 6% [ 19 ]
las guerras heladeras (one shot) Imagen816%las guerras heladeras (one shot) Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
las guerras heladeras (one shot) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

las guerras heladeras (one shot)

4 participantes

Ir abajo

las guerras heladeras (one shot) Empty las guerras heladeras (one shot)

Mensaje por 500-relatos Miér Jun 15, 2011 3:58 pm

Buen dia mi gente, aquí el gran one shot sobre KND las guerras heladeras, el cual da la introducción a los personajes principales que pronto formaran parte del juego del roll que pronto hare en este gran foro, pero para no hacerles perder mas el tiempo aquí les doy el fanfic, claro diciendo primero a la gente que KND no es mio por que bla bla bla tom warbutton es la ley pero la mayoría de los personajes que aparecerán serán propios mios por que bla bla bla, y bueno ya lo dije asi que sigamos de una vez, claro informandoles mi nuevo record, pues este one shot contiene mas de 9000 palabras, asi que preparense para leer mucho

PD: cabe recordar que los hechos de este fanfic ocurrieron 34 años antes de los hechos de la serie de tom warbutton


25 de enero
-han pasado 5 años desde la caída del gran padre, 5 años de paz ´para los niños del mundo, 5 años desde que se fundaron por 7ma vez los chicos del barrio-
-numero 1220

2 de febrero
-numero zero, aquel que re-fundo KND después de la caída del gran padre, nos lidero con valentía durante 3 años hasta su de-comision. Aunque la gran mayoría voto por hacer una excepción con el, el gran zero rechazo la oferta y entro a la cámara de de-comision borrando asi su memoria y dejando a cargo del liderazgo de los KND al numero 1220, han pasado 2 años desde entonces-
-numero 262

5 de marzo
-algo insólito ha ocurrido, los Napols una legion de soldados heladeros empezaron a dar un golpe alrededor del mundo, destruyendo todas las compañías heladeras que estén a su alcance, por mucho tiempo los napols han causado problemas, pero este ataque nos sorprendió a todos, el ataque de los napols fue sorpresivo y bien elaborado, estaban por todas partes, todas nuestras comunicaciones se habían congestionado, no pudimos responder a tiempo-
-numero 0,2

-El ejercito de los napols era mas fuerte que nunca, destruyen fabrica tras fabrica de helado y luego se quedan con el para fortalecer su dominio mundial, las pocas compañías heladeras que quedaban se unieron para defenderse, los KND no pasameros por alto este conflicto, intervendremos por el bien de los niños del mundo-
-numero 1220

22 de marzo
-un nuevo enemigo ha entrado al conflicto, el ejercito que alguna vez sirvió al gran padre ahora formaron un triunvirato y aprovecharon el conflicto para atacarnos por sorpresa, las noticias sobre el conflicto están en todas partes, las guerras heladeras habían comenzado-
-Numero 262

25 de marzo
-la guerra se llevo a mi mejor amigo y a la vez líder de mi sector, me dejo a cargo de los muchachos del sector N pero temo que la guerra se los lleve también, me fui sin avisar del sector y llamando a algunos agentes y soldados de la alianza heladera iniciamos unas cruzadas, hemos pasado por diferentes lugares acabando con bases operacionales de los napols, pero esos lugares no significan nada para mi, quiero terminar esta guerra por eso mis cruzados a medida que avanzamos a escondidas incluso de nuestros compañeros de KND, iremos directo a las bases principales donde se resguardan los lideres napols, comandados por el gran fardor, y los del triunvirato adulto quienes son liderados por 3 misteriosos sujetos, aunque por eso se llaman triunvirato, pero dejando eso atrás estamos cerca de la base comando donde fardor esta resguardado, sabemos que los napols siempre mudan sus bases de operaciones razón por la cual debemos darnos priza, iniciaremos el ataque mañana, por ahora solo nos queda descanzar-
-numero 262

Cargando misión para "KND" los chicos del barrio las guerras heladeras. Lanzando misión…….. H.E.L.A.D.E.R.O.S
Horrible
Enfrentamiento
Libran
Astutos
Destructores
Esperando
Robar y
Obtener todos los
Sabores

…………….original story by Mr Warbutton….. fanfiction by chImpA......................

En las ruinas de un edificio abandonado a la luz del amanecer se libra una potente batalla, donde una gran horda de napols dispara y ataca sin cesar, adentro de este edificio habían escondidos algunos campamentos los cuales pertenecían a una horda de cruzados pertenecientes a la alianza heldera, y a los KND. Dentro de uno de estos campamentos se encontraba durmiendo un muchacho rubio de cabello largo y piel algo morena por los fuertes soles que tuvo que enfrentar durante su cruzada. Pero este muchacho despierta por culpa de los temblores causados por las explosiones de la intensa batalla, apenas abre sus azules ojos se levanta y a su habitación llega un compañero.
-“numero 262 señor, los napols descubrieron nuestra cruzada y enviaron a miles de soldados para acabarnos, debemos darnos prisa y huir”-
-“eeeh quien eres tu?”-
-“que se le olvido?, soy el numero 188 del sector H, soy explorador y fracotirador”-
-“enserio?, no te recuerdo”-
-“NO HAY TIEMPO SEÑOR, LOS NAPOLS NOS ATACAN DEBEMOS DARNOS PRIZA”- grita con desesperación el numero 188
-“que nos descubrieron?....demonios estando tan cerca, dejame ir por mi equipo”-
-“equipo? Disculpa señor pero no hay tiempo tenemos que retirarnos rápido”-
-“no llegue tan lejos para echarnos para atrás, prefiero que termine hoy que no terminar nunca”- dice 262 mientras toma una lanza brillante de color purpura, el cual tiene un filo de metal de un lado y un filo rojo de caramelo duro al otro extremo –“vienes con migo?”-
-“si no hay otra opción”- dice 188 mientras saca una pistola
Entonces empieza la gran lucha, la lanza de 262 podia disparar escarchas filosas de caramelo desde el filo rojo con solo hundir un botón, y a su vez su compañero lo cubria con su blaster, con el tiempo otros chicos se unian a la lucha y pasaban a través del enorme bloqueo de soldados, derribándolos uno por uno, pero aun asi eran demasiado y los tenían rodeados, con el tiempo los chicos y adolecentes de la cruzada empezaban a caer uno por uno con disparos fríos y congelantes, hasta que de nuevo quedaron solos 188 262 y un chico bastante bajo de estatura
-“un momento quien eres y que edad tienes?”- pregunta 188
-“soy 77, y tengo 10”-
-“77? A mi no me engañas yo te evalue en la academia de cadetes tienes 8 años”- dice 188 mientras dispara hacia todo lo que se moviera
-“8 años? Niño como llegaste aquí? Se supone que solo podían entrar de 10 en adelante”- reclama 262
-“entre a escondidas, mi deber es luchar por los niños del mundo”- dice 77 mientras dispara a una horda de soldados aproximándose, pero su puntería es muy mala y apenas y le da a los soldados pero sin derribarlos
-“ya encontré una salid…..AAARH”- decía 188 cuando justo este es disparado en la espalda y cae al suelo
-“188…. Maldición”- dice 262 viendo que solo estaba el y un niño de 8, entonces al ver la usa su lanza para reflejar los disparos que podía hasta que el y 77 llegaron a un estrecho agujero en la pared, el cual mostraba un camino seguro y lejos de los napols –“ muy bien chico ya llegamos”-
-“es totalmente seguro pasar, no tendremos ningún problema para que volvamos a casa”-
-“volvemos me suena a multitud”-
-“que quiere decir señor?”-
-“que solo iras tu”- dice 262 mientras empuja al niño sobre el estrecho agujero sobre la pared y dispara al techo para bloquear la salida –“tal como lo dije, prefiero que termine ahora que no terminar nunca”-
Entonces 262 se fue directo a luchar contra los soldados napols, uso su lanza clavándola al zuelo para impulsarse y caer en medio de los soldados napols, y al aterrizar dio una gran sacadilla que derribo a todos los soldados alrededor de el, los que quedaron de pie le dispararon, pero 262 se fue hacia uno y le clava la lanza en el abdomen, da la vuelta y golpea a otro en la cara, entonces da 3 estocadas que dan contra 3 soldados que tenia al frente y al de atrás le dispara con esta, salpicándole afilados pedazos de caramelo dulce impulsados a una poderosa velocidad, pero a los soldados que derribo de primero se levantan y se van hacia el, pero el les hace frente esquivando los disparos mientras va corriendo hacia ellos, entonces se barre y clava el extremo del filo de caramelo al suelo justo al frente de los soldados, luego saca el filo y rueda hacia atrás para alejarse, cuando uno de los soldados mira hacia abajo noto que al clavar el filo, este empezó a generar una extraña roca de caramelo la cual se quedo justo donde los soldados estaban, cuando de repente todos miran hacia esta extraña roca pues esta empezaba a emitir un brillo cada vez mas fuerte, hasta que la roca de dulce exploto generando un gran impacto que derrota a todos los soldados de pie.
-“bien quien sigue?”- dice 262 cuando voltea y logra ver a otros napols dirigirse hacia el, en medio de ellos un heladero de armadura similar a la de los demás, que representaban a un helado napolitano, pero este tenia también partes pintadas de purpura y un casco que cubria su cara y veía a travez de un lente oscuro en forma de T
-“valla parece que tenemos a un gran guerrero entre los KND, admito que son oponentes formidables, pero su cruzada ha llegado a su fin, mejor ríndete y evitate una muerte como la de tus amigos”-
Pero numero 262 empezo a maniobrar su lanza y se coloco en posición de combate llamando a los napols, diciéndoles indirectamente que no estaba dispuesto a entregarse tan fácilmente, pero de repente la pared que estaba al lado de 262 exploto derribando al agente el cual cae con un montón de escombros, mientras que del agujero de la pared salen otros soldados adultos con vestimentas negras con partes metalicas de color rojo, entre estos un sujeto calvo con vendas en los ojos, y en la cara se podían ver dos grandes cicatrizes que pasaban por debajo de la venda……
…………TRANSMISION INTERRUMPIDA……..

Todo lo anteriormente ocurrido se estaba viendo en una enorme pantalla dentro de una base espacial localizada en la luna, llena de niños de todas partes del mundo quienes vinieron a ver el video, entonces un niño de cabello verde, piel morena y ojos negros, con partes de su cara pintada de azul, y un traje de batalla apaga la pantalla.
-“eso fue lo ultimo que pudo grabar la cámara insectoide que los chicos de la cruzada llevaron, para grabar su expedición, cuando numero 77 llego enviamos un equipo de búsqueda y encontramos los cuerpos de todos los KND y aliados que desaparecieron, esto es una muestra de lo que los napols son capaces de hacer….”- cuando el chico es interrumpido por un muchacho de piel obscura, cabello blanco con un corte de estilo militar, bastante corto por los lados pero largo y parado por la parte de arriba con una forma cuadrada –“adelante numero 14”- dice el chico de cabello verde
-“numero 1220 señor, pero si no me equivoco los que aparecieron al final del video eran del triunvirato adulto ¿no es asi?”-
-“no te equivocas 14, no sabemos las intenciones del triunvirato para haber participado en aquella lucha, pero me temo que los napols y el triunvirato hallan formado una alianza, de ser asi, estamos en grave peligro, por eso debemos de estar mas preparados que nunca, los sectores pueden ir a la sala numero 20 para buscar a sus compañeros caidos, esto será todo por hoy”-
Entonces todos los chicos del barrio se empiezan a retirar, aunque la gran mayoría iba a lugares al azar, muchos agente se dirigían a la sala 20 para buscar a sus compañeros caidos en batalla, entre estos 3 chicos: el numero 14, junto con una chica de piel albina, de cabello negro muy largo que tapaban sus ojos y dos largas colas, y ambos son guiados por una chica de piel blanca, con anteojos y cabello largo castaño.
Estos 3 agentes son llamados por un muchacho bastante alto de piel negra
-“numero 14, 222 y 338”-
-“miren a quien tenemos aquí, nada mas y nada menos que al líder del sector Z, al numero 0.2, que te trae por aquí hermano?”- pregunta 14
-“ unas buenas pero quizás no tan buenas noticias”-
-“a que quieres llegar?”- pregunta la chica de anteojos quien era 338 para llegar directo al grano
-“si, resulta que el sector Z buscamos entre todos los caidos, pero su nuevo líder 262 no estaba entre ellos, al igual que su líder anterior, no hallamos ningún rastro de el… solo su lanza”- dice 0,2 mientras saca la lanza la cual estaba guardada en su espalda, entonces 338 la recibe con cara de tristesa y se va
-“¿Qué le pasa a 338?”- pregunta 0,2
-“pues no olvidemos que ella y 262 eran muy buenos amigos de antes de entrar a KND, por favor dale tiempo para que lo supere, sin mencionar a 142, quien fue nuestro líder antes que 262”- responde 14
-“si… lo entiendo muy bien”-
-“bueno hermano nos tenemos que ir…. Despídete 222”-
-“ooh si, eem adiós”- dice 222 la cual estaba mirando lejos
Entonces el sector N se retira de la base lunar para dirigirse directo hacia su casa del árbol ahora con otro cuarto vacio, apenas llegan a tardes horas de la noche 338 se dirige directo hacia su habitación y mientras 222 va a hacer lo mismo es detenida por 14
-“numero 222 por que tienes que ser tan timida con todo el mundo? No puedo creer que te tuve que hablar para que saludases a 0,2”-
-“no se a lo que te refieres”- dice 222 mientras sigue dándole la espalda a su compañero
-“vamos 222 sabes muy bien a lo que me refiero, con solo ver el que uses tu cabellera para ocultar tus ojos”-
-“no es asi, es que se me olvida que debo cortármelo”-
-“bueno esta bien, supongo que quieres que te deje en paz no es asi?”-
-“pues en realidad si 14”-
-“bien pero al menos ponte de frente mio para despedirme”-
-“bien entonces nos vemos maña….”- iba diciendo 222 mientras volteaba pero al terminar de dar la media vuelta numero 14 le sopla la frente a 222 haciendo que los cabellos que cubran sus ojos se echen para atrás por un instante, durante ese momento 222 se logran ver sus grandes ojos azules brillantes hasta que el cabello baja de nuevo y cubre sus ojos otra vez
-“que lindos ojos tienes rhina, me pregunto por que los ocultas?”- dice 14 mientras da la espalda y se retira
-“hasta mañana gregoriano”-
-“ya sabes que detesto que me llamen asi”-
-“entonces hasta mañana greg”- dice rhina mientras se sonroja
Meintras numero 338 esta sentada en su cuarto con una gran tristeza con la cual intenta el no llorar para no empañar sus lentes, entonces volteando ligeramente la cara logra ver un pequeño portarretrato con una foto donde salen greg con una pose bastante abierta de brazos, un poco alejada estaba rhina con una pose seria, mientras mas al centro de la foto estaba 338 siendo abrazada del cuello por 262 mientras este sonreía, justo al otro lado de 262 estaba un chico de cabello corto negro y bastante alborotado hacia los lados, y de piel blanca, este sujeto estaba soriendo mientras veía la cámara haciendo la seña de paz con una mano y con el otro brazo se sostenía del hombro de 262.
-“ oh 142, si supieras lo mucho que te hemos extrañado aquí en el sector, y ahora tu 262, apenas con 3 dias de lider y ya te fuiste, solo puedo decir….. “que eres un tonto shiem un verdadero tonto”- dice 338 mientras empieza a llorar
Y asi los chicos del sector N se acuestan a dormir en la casa del arbol
-----------------------------------------------------------------------N-----------------------------------------------------------------------
En un extraño castillo entra un grupo de soldados napols, 5 soldados para ser exactos, se van abriendo paso por el pasillo de la entrada, hasta que llegan a una puerta la cual es abierta por un portero de traje negro con partes rojas metalicas, pues los napols habían entrado a una base de el triunvirato adulto, donde se encontraban unos soldados y entre ellos un adolecente el cual se acerca a los napols
-“que es lo que hacen aquí soldados napols?”- pregunta el muchacho
-“te atrevez a hablarnos asi niño?”- dice el soldado líder de los 5
-“¿Cómo me dijiste?”- dice el muchacho mientras se prepara para combatir pero es detenido por uno de sus compañeros
-“los napols son neutrales con el triunvirato adulto, ¿Qué los trajo hasta aquí?”- pregunta el adulto que detiene al joven adolecente
-“los napols queremos reclamar una falta de respeto hacia nuestra neutralidad”-
-“¿podria ser mas especifico por favor?”-
-“ustedes invadieron territorio de los napols e interrumpieron con una misión de suma importan…”- el soldado es interrumpido por un adulto que esta a lo lejos
-“acaso salió un soldado napol herido en el proceso?”- dice un sujeto de cabeza calva, con los ojos vendados y dos cicatrices que pasan por debajo de la venda
-“lord scrondel mi señor”- dice el soldado del triunvirato arrodillándose junto con los demás soldados alrededor, todos menos el soldado adolecente y los napols
-“uno de los 3 reyes del triunvirato esta aquí?”- pregunta uno de los napols cuando de las sombras sale una mujer adulta arrugada, de piel morena y algunos tatuajes en la cara, con un peinado indígena americano
-“bienvenidos señores, seguro podemos llegar a un acuerdo”- dice la mujer anciana
-“lady artropia, la segunda reina también… ¿Qué los traería a este simple lugar?”- dice un soldado napol mientras otro soldado napol alza la voz
-“si dos reyes están aquí eso significa que el tercero también debe estar…”- cuando de las sombras sale el tercer rey, un hombre de piel palida, con un traje negro, armadura roja y algunos toques de verde, llevaba puesto un casco verde que cubria su cara hasta la nariz con la forma de un reptil, y solo tenia abierto su ojo derecho
-“ojo de reptil”- murmura uno de los napols mientras traga saliva
-“no teman hermanos somos guerreros napols… señores reyes, nosotros reclamamos esta acción ante nuestro líder el gran napolitano fardor, y el decuncia que al interrumpir una misión de los napols, están interrumpiendo el camino del orgullo napol, el cual es lo mas importante para nosotros”-
-“valla, enserio es tan importante su orgullo que se atreven a venir a una base a desafiarnos?”- dice scrondel con una risa macabra
-“no vinimos a desafiarlos, el gran fardor demanda que termine esta neutralidad de una vez, el gran fardor propone una alianza con el triunvirato”-
-“hm hm hm HAHAHAHAHAHAAA”- rie scrondel a carcajadas
-“¿Qué es tan gracioso?”- dice el líder napol
-“por que nuestro gran ejercito necesitaría ayuda de tontos nomadas como ustedes?”- dice scrondel haciendo que los guerreros napols suban sus armas, pero artropia interrumpe a scrondel
-“alto scrondel, quizás una pequeña ayuda nos sirva para derrotar a los chicos del barrio, recuerda que la venganza es nuestro principal objetivo”-
-“bien dicho artropia, pero mi voto sigue siendo en contra, ¿Qué dices tu?”- pregunta scrondel a artropia
-“yo digo que el voto definitivo lo debe tomar el tercer rey”- dice artropia
Pero a pesar de todo el 3er rey sigue callado como siempre, hasta que en un momento de tensión el ojo derecho se abre, pero este no era un ojo humano, era un gran ojo verdoso con una pulila muy delgada como la de cualquier reptil
-“veo que ya la decisión esta hecha”- dice artropia
-“asi es”- dice scrondel con una cara un poco decepcionada, pero que en un instante cambia a una risa sadista de oreja a oreja
-“mátenlos”- dicen scrondel y artropia al unisono
Y asi empieza un gran tiroteo en medio de la sala, los guerreros napols se reagrupan, juntándose todos de espaldas y cubriendo cada uno su lado, pero scrondel saca una espada larga y recta, y saca un guante que cubria su mano derecha la cual revelaba un brazo semi-bionico, con el que desde un agujero de la palma lanza un arpón y se lo clava en el pecho a un soldado napol, luego hala el arpón hacia el atrayendo al soldado y entonces al llegar hasta scrondel, este usa su espada para rematar un ataque atravesando su abdomen, y luego empuja el cuerpo hacia atrás de el dejándolo moribundo en el piso.
Los napols se separan y atacan a los demás guerreros por separado, un napol golpea a un enemigo con la parte trasera de su rifle, tirándolo al pizo y rematándolo con un disparo super helado a la cabeza de este, pero luego el soldado napol es disparado 6 veces en la espalda por un ninja-soldado, pero el ninja soldado es atacado por otro napol el cual usa una epada corta para dejarlo desarmado, el ninjasoldado saca una espada también y chocan sus espadas mutuamente pero luego el ninja-soldado es atacado por la espalda, por otro napol mas, pero sin que se dieran cuenta los dos soldados napols son atravesados por un par de espadas, pero sin alguien quien las desenfunde, luego estas se salen solas de los cuerpos y flotan en el aire, pues eran controladas por artropia quien tenia las manos alzadas mientras los sables flotaban.
Quedando solo dos soldados napols y quedando solo el chico adolecente para ayudar a los 3 reyes, el ninja-soldado adolecente empieza a disparar su arma de calor a el segundo al mando, mientras a este esquiva los disparos, pero uno de los disparos da en su arma, entonces avanza a toda velocidad mientras los disparos del adolecente van desprendiendo la armadura del napol, pero este lo logra alcanzar y le da un fuerte golpe en la cabeza con el brazalete de acero que cubre su brazo, haciendo que el adolecente caiga al zuelo mientras su casco se sale de su cabeza, entonces saca de su cinturón 2 granadas mientras el líder napol era perseguido por las dos espadas flotantes, el segundo napol lanza las dos granadas de humo frio lo cuales cubren a los 3 reyes y los deja indefensos, entonces el líder napol da un salto y se impulsa con el hombro de su compañero para dar un salto largo, pero las espadas de artropia aun seguían al líder, y al dar el salto las espadas dan hacia su compañero quien estaba en el suelo.
El líder napol logra ver entre el humo cegador y congelante al tercero de los tres reyes y prepara su espada para atacarlo desde el aire, entonces da un poderoso golpe al tercer rey, pero el humo no lo dejaba ver muy bien y por eso le dio en la hombrera, partiendo esta por la mitad, entonces el líder napol alza de nuevo su espada y se prepara para dar una estocada hacia el pecho del tercer rey, pero estando a punto de asestarle el golpe se detiene, pues el líder napol se hallaba confundido, pues a pesar de que este le ataca una vez y le pensaba atacar una segunda el tercer rey no se había movido ni un centímetro, su parálisis no era por miedo, pues su mirada era tan fría como en el momento que se apareció, su ojo humano y su ojo de reptil, ambos miraban al aire, como si el soldado que lo quiso matar no existiese.
-“¿Qué demonios te pasa, por que no te defiendes, o tratas de huir en otro caso?”- dice el ultimo napol de pie, pero sin discutirlo mas el napol se decide y se prepara para dar su estocada de nuevo, esta vez sin dudar, pero esta vez es interrumpido por alguien quien toma al napol por el cuello y lo derriba rodando hacia atrás, y con las piernas empuja al napol hasta el centro de la habitación, cuando el soldado logra ver era el ninja-soldado adolecente, que sin su casco puesto se podía ver a un muchacho de ojos café y cabello negro corto, este adolecente corre hacia el napol y el napol ataca con su espada, pero el adolecente se defiende tomando el brazo que tenia la espada mientras da una vuelta y le da un codazo al napol, y tomando el brazo que sostenía la espada lo choca con su propio hombro haciendo que el soldado napol, con el dolor suelte el arma, y asi el adolecente lo empuja una vez mas, toma el arma del suelo y corre de nuevo hacia el atravesándolo con su espada y empujándolo hasta dejarlo clavado en la puerta, luego se echa para atrás mientras observa a su oponente arrodillándose y colgar de la espada.
-“eso es por decirme niño”-
Unos aplausos suenan en medio de el silencio, los cuales eran hechos por el tercer rey del triunvirato adulto, al cual sus oponentes apodaban ojo de reptil, entonces scrondel habla
-“buen trabajo “benedict”, tu poco entrenamiento con nosotros y nos demuestras un potencial increíble, y además salvaste a uno de tus reyes-
-“¿Qué usted se volvió loco? Estuvieron a punto de atravesarle el pecho, ¿Por qué no hizo nada?”- dice benedict refiriéndose a ojo de reptil
-“no te atrevas a hablarle de esa forma a uno de tus reyes mocoso”- dice artropia
-“¿Cómo me dijiste?”- dice benedict cerrando sus puños y colocándose en una posición desafiante –“¿quieres que le haga lo mismo a ese napol de ahí atrás?”-
-“podrías hacerlo?”- pregunta artropia levantando una ceja en señal de confianza-“crees tener el poder suficiente para derrotarme a mi?... tal vez tu mataste a ese soldado, pero yo mate a tres con mucho menos esfuerzo, yo que tu tomaria la poca dignidad que te queda y te vas con ella”-
Entonces durante un momento de alta tensión benedict cerrando los puños con furia se queda pensando que hacer, pero al final recapacita y se calma
-“como usted diga mi lady, con su permiso reyes me retirare”- dice benedict mientras reverencia a lo reyes y se retira de la habitación, a lo que benedict se va los reyes empiezan a hablar
-“tenemos que hacer algo con su temperamento, no pienso tolerar otro desafio asi de el”- dice artropia
-“tendras que hacerlo, ese sujeto tiene un gran potencial, después de todo el es el hijo del gran padre”-
-“sea hijo de quien sea, su poder no se compara con el nuestro”-
-“eso es cierto, debemos aprovechar que es mas débil que nosotros, para asi poder usar su potencial a nuestro favor”-
-“por cierto scrondel ¿Qué haremos con los cadáveres?, apenas los napols sepan esto y tendremos un nuevo enemigo, y su ejercito es 4 veces mas numeroso que el de los KND, lo cual dificultara mucho las cosas”-
-“simple, quítenle las armaduras y busquen soldados que tengan la misma talla que estos, y por favor envíenme a los soldados napols a mi laboratorio”-
-“a donde vas scrondel?”- pregunta artropia
-“ire a preparar una… cirugía jajajajajaja”- dice crondel mientras choca los dedos afilados de su mano semi-bionica y riendo maleficamente
Mientras caminando por un pasillo benedict uno saca debajo de su armadura un mapa
-“solo esperen tres reyes, este es el único mapa que no se quemo al incendiarse la bóveda de mi padre, pero aun asi me guiara hacia un poder que sobrepasara el de ustedes, un poder que me dara… su destrucción jejeee”- benedict rie maléficamente mientras guarda el mapa y sale del edificio donde el triunvirato se resguarda temporalmente
-----------------------------------------------------------------------KND-----------------------------------------------------------------------
En la casa del árbol del sector N los chicos se dirigen rápido hacia la sala de operaciones, para recibir una transmisión, era 1220 quien llamaba desde la base lunar
-“atención sector N, nuetros temores se han hecho realidad, los napols inciaron un ataque a la montaña de los 50 sabores”- dice 1220
-“un momento los monjes heladeros no la están protegiendo?”- pregunta numero 14
-“por desgracia los monjes decidieron no participar en esta guerra, y por eso se fueron junto con todos sus secretos, pero dejaron sus reservas de helados, incluyendo el cuarto”-
-“¿el cuarto sabor… que no es un mito?”- pregunta 222
-“los sectores V, Q, C, R y VE, ya están en el lugar y dicen que son demasiados soldados napols, llamamos a otros 7 sectores incluyéndolos, no se si el cuerto sabor es un mito pero si no se dan prisa serán los napols los que confirmen la existencia de ese sabor”-
-“tiene razón equipo, sector N a sus posiciones”- dice 338 dando la orden a sus compañeros
-“muy bien jefa vamos a la carga”- dice 14 mientras el y 222 la siguen hacia la nave mejor equipada que tienen

-----------------------------------------------------------------------N-----------------------------------------------------------------------
Essta un soldado napol con un casco de lente en forma de T y con partes de color purpura pintadas en su armadura, junto a otro soldado con un casco similar y con una armadura un poco mas personalizada con partes pintadas de azul
-“valla, con el poco tiempo que llevo aquí jamás pensé que los napols planeaban estrategias de ataque”- dice el sujeto de la armadura de partes azules
-“oh por supuesto que las tenemos, quizás los napols seamos conocidos por nuestros ataques brutales y numerosos, pero aunque esos ataques solo parezcan mostrar fuerza bruta, en realidad todo es parte de una estrategia para confundir a los enemigos”-
-“parece que sabes mucho sobre el tema eh casio?”-
-“pues por supuesto, después de todo yo soy la mente detrás de las victorias de los napols aunque fardor se quede con la gloria y el crédito de los ataques, me satisface el solo saber que nuestro ejercito esta cada vez mas cerca de la victoria, hablando de victoria ahora viene la tuya hermano mio, date priza y ve con tu escuadron a la guarida de la bestia”-
-“asi sera casio, los hermanos caidos en las montañas no caerán en vano lo prometo, gloria a los napols”- dice el soldado mientras recoje un pequeño bolso y se marcha hasta llegar hacia un escuadron liderado por un napol de armadura con partes rojas
-“te tardase mucho soldado, pasame el bolso, lo que hay ahí es muy importante… muy bien napols vamos a cumplir nuestro deber”- entonces el escuadron completo marcha con sus armas, pero no se dirigen hacia la lucha, al parecer tienen fijado otro rumbo
-----------------------------------------------------------------------KND-----------------------------------------------------------------------
Mientras en la gran lucha en la montaña de los 50 sabores el sector N se adentraba con su mas fuerte nave, numero 338 estaba manejando una metralladora de paletas de gran tamaño instalada en la puerta de la aero nave, mientras numero 222 piloteaba.
-“muy bien 14 la jefa te va a cubrir mientras bajas en el combate”- dice 222 por un transmisor mientras que 14 estaba montado en una maquina
-“entendido”- dice 14 y asi hunde un botón que abre la puerta del hangar.
Entonces 14 se tira en una enorme maquina de madera, y partes de metal, esta tenia brazos y piernas parecidas a las de un humano, pero el brazo derecho era un enorme cañon de balones medicinales incendiarios, mientras el otro era una metralleta de chicles rompemuelas de alto calibre, el cual 14 usaba para abrirse camino de los napols que tenia al frente, siendo respaldado por otros vehículos similares al de el.
Pero los napols también tenían artillería pesada, unos grandes tanques que disparaban hacia cualquier dirección, sin mencionar que eran mas tanques que los vehículos pesados de los KND; los napols con su gran ventaja numérica buscaban como acorralar a los KND pero los KND de alguna forma lograban evitarlo, incluso la ventaja de los napols no parecía ser tan grande, pues los KND aprovechaban los muros de piedra que los acorralaban, para escalarlos y estar mas arriba de los napols, siendo mas fácil de dispararles pero.
-“señor 1220 señor ya colocamos a varios francotiradores en las cimas de los risgos, pero sus tanques aun son un problema señor”- dice un agente al numero 1220 quien observaba la lucha con los brazos cruzados
-“preparen el “T.R.E.B.U.C.H.I.L.D”-
Interrumpiendo transmisión para siguiente información
T.R.E.B.U.C.H.I.L.D
Total
Rompedor
Extremadamente
Brutal
Unidad
Creada para
Hiper
Increíble
Lanzamiento
Destructor

Regresando a transmisión

Entonces los un grupo de KND´s van armando el trebuchild mientras otros los cubren, hasta que logran armar una increible maquina de palanca que funciona como una catapulta, pero mas alta, grande, y con un gran alcance y potencia, colocan una bolsa enorme de balones medicinales, y al soltar la palanca, la bolsa sale disparada a gran velocidad y destruye un tanque napol de un solo golpe, entonces entre 5 chicos mueven el trebuchild ajustando el angulo para apuntar hacia el siguiente enemigo y destruir asi uno por uno
Mientras numero 14 iba destruyendo un taque napol moviéndose a los lados y disparándole con todo y asi al final dejarlo destrozado, pero derrepente escucha una transmisión en su radio
-“atención aquí 222 necesitamos respaldo están detrás de nosotros”-
-“¿rhina?...”- cuando 14 mira al cielo varias naves napols habían llegado y las fuerzas aéreas KND estaban acorraladas, y 3 naves napols estaban detrás de la nave del sector N, entonces 14 apunta hacia las naves y dispara rompe muelas con todo lo que tiene y logra derriban una nave napol, y cuando apunta a la siguiente derrepente el brazo mecanico con el que disparo de estalla
-“¿Qué demonios fue eso?”- pregunta 14 cuando ve que de la explosión se veía una línea de humo, que al seguirla se dirigía hacia una nave de carga napol, y que de la escotilla salía una cuerda de donde colgaba un napol de armadura con partes pintadas de negro y dorado, que llevaba puesto un casco negro con blanco, y contornos dorados y el cristal de la lente de color rojo, que además tenia una larga cabellera que salía del casco y llegaba hasta la cintura
-“fardor”- susurra el joven greg mientras arquea las cejas en señal de ira
Mientras con 1220
-“señor nos informan que el mismísimo fardor esta…”
-“ya lo vi 592, voy en camino”-
-“pero señor, lo necesitamos para discutir estrategias”-
-“apenas derrote a fardor los napols quedaran lo suficientemente confundidos como para tener ganada la guerra a nuestro favor”- dice 1220 corriendo a toda velocidad
La nave que llevaba colgando a fardor iba a gran velocidad hacia el lado enemigo, entonces fardor usa la velocidad para balancearse y lanzarse hacia donde estaba 14 mientras recargaba la bazooka que uso para destruir el brazo mecanico del artillero de 14, entonces mientras 14 le dispara sin dar acierto ninguno de sus golpes fardor dispara la bazooka y el proyectil destruye el segundo brazo, entonces fardor aterriza y lanza la bazooka a un agente KND derribándolo, sale corriendo hasta la maquina de 14 y entonces lo toma de su camiseta y lo lanza lejos, dejando a greg lejos de su maquina, mientras este trata de levantarse fardor le pisa su brazo derecho hacienlole imposible ponerse de pie
-“tu, niño dime tu nombre código”- pregunta fardor mientras le apunta con una espada larga
-“no obtendrás nada de mi fardor”- dice greg mientras aguanta el dolor de la pisada
-“niño insolente, es cuestión de honor el saber como se llamara mi primer baja en esta lucha, asi que dime tu nombre código para que no seas olvidado”-
-“ya te lo dije, no obtendrás nada de….” – greg es interrumpido rhina quien hablo por su transmisor
-“aquí 222 a 14, ¿me escuchas?, peridi la señal de tu vehiculo ¿estas bien?”-
-“estoy muy bien rhina gracias”- dice greg con un tono sarcástico mientras volteaba los ojos
-“numero 14 eh?.... tu seras recordado en la historia como numero 14, el primer soldado en caer a manos de fardor en la batalla de la montaña de los 50 sabores”- dice fardor mientras empuña la espada para dar un golpe final a 14, pero de repente fardor es empujado por una patada que recibe en la parte izquierda del torax, derribando a fardor y dejándolo arrodillado
-“corrección, tu seras conocido como fardor, el adulto que fracaso al intentar vencer a Craig, el numero 1220”- dice 1220 mientras enciende un baston de hierro que comienza a rodearse de energía eléctrica de un extraño color verde.
-“1220, un duelo de lideres… aquel que sea de mi bando y ose interrumpir esta lucha, lo matare yo mismo”- grita fardor a los soldados alrededor
Entonces 1220 corre hacia fardor, salta y lanza un ataque vertical con el que fardor se cubre con su espada mientras chispas eléctricas salpican por el impacto, entonces 1220 ataca con ferocidad mientras fardor se defiende, entonces fardor empuja a 1220 con una patada y se lanza con un ataque horizontal, entonces 1220 lo bloquea pero ambos quedan a un duelo de fuerza empujándose el uno con el otro, entonces fardor con su fuerza superior empuja a 1220 y entonces da un ataque con salto mortal, pero 1220 lo esquiva y entonces siguen luchando con gran furia.
Mientras 14 se levanta y ve la lucha,
-“valla que tuve suerte… por cierto siento que se me olvido algo…..”AAAAH RHINA Y LA JEFA SIGUEN EN PELIGRO”-
Durante la batalla aérea los napols logran obtener gran ventaja derribando varias naves KND, la nave de 338 logra derribar a uno de sus perseguidores pero el otro le da varos desparos y la nave se queda sin municiones, parecen quedar sin salida
-“atención necesitamos ayuda nos han dado, un impacto mas y nustra nave será derribada, repito necesitamos ayuda por aquí”- dice desesperada 222 por la radio
Numero 14 estaba muy lejos del lugar como para poder ayudar a las chicas pero cuando la nave napol ya tiene apuntando a la nave de el sector N de repente esta cae echando una enorme nube de humo.
-“parece que los KND necesitan algo de ayuda, pero no se preocupen la alianza ya vino a salvarles el pellejo”- dice un muchacho por el transmisor, pues un grupo de naves blancas con detalles amarillos habían aparecido, era la alianza heladera quienes vinieron a ayudar a KND dándole una pequeña ventaja contra los napols.
Mientras 338 ve por la puerta donde se encontraba y miraba en la ventana de la cabina del joven que la había salvado, un muchacho apuesto de piel blanca, cabello negro con un peinado de fleco curvado hacia arriba. Este ve a 338 y saluda mientras se va y continua derribando naves, mientras 222 aterriza la nave en una parte de la montaña
Mientras con fardor y 1220 la intensa lucha con espadas sigue igualada, pero derrepente fardor pide a 1220 que pare dando la señal de alto con la mano mientras recibe una transmisión por radio entonces 1220 decide pausar la pelea
-“aquí fardor a escuadron bayoneta me escuchan” cambio”- dice fardor quien espera un segundo para recibier una respuesta del escuadron bayoneta
-“aquí bayer…… la bestia resulto ser mas fuerte de lo…………… casi todo nuestro escuadron ha caído……… viene hacia aca…….NO ALEJATE… NOOOOOOOOOO”- grita bayer mientras se oyen disparos de una escopeta lazer y luego la señal se cae
-“aquí fardor a escuadron bayoneta me escuchan?..... fardor a escuadron bayoneta me escuchan?”-
-“ya podemos continuar con nuestra pelea?”- pregunta 1220 mientras prepara su espada para atacar
-“atención a todos los escuadrones, cambio de planes, ejecuten el plan B”-
Entonces todas las naves de carga pesada de los napols se dirigieron hacia los puntos mas altos de las paredes montañosas, y ahí empiezan a descargar a cientos de soldados los cuales rodeando a los aliados y a los KND, junto con la altura superior empiezan a disparar con todo dejando a la alianza rodeada y con gran numero de bajas
-“demonios justo cuando pensé que podríamos ganarles”- dice 338 mientras aprovecha que esta cerca de una línea de soldados en lo mas alto de la montaña, disparándole a un soldado napol y avanzando mientras rhina le cubre desde atrás, dándole este a otro soldado
Pero al avenzar ve a dos soldados atrás de ella a punto de dispararle, pero estos son impactados por los disparos de una nave que se dirigía a toda velocidad hacia ellos, mientras echaba una gran nube de humo, entonces esta se desliza por el suelo de la montaña mientras arrastra a unos tres napols, y entonces de la cabina del piloto se ejecta el mismo soldado que salvo a las chicas hace poco, dándole a mas napols mientras da una voltereta en el aire, entonces 338 y 222 aprovechan y derriban a los soldados que quedan
-“veo que ahora me debes dos muñeca”- dice el muchacho mientras se acerca caminando
-“si bueno no puedo decir lo mismo de los demás son demaciados”- dice 338
-“si no sobrevivimos a esto al menos quiero saber tu nombre, soy “Duncan Jemso” ¿y tu quien eres?”-
-“Sara liz y mi compañera es rhina la 222”-
-“bien ahora que lo se hay que ver como vencemos a esos soldados, están dando muchas bajas a nuestros soldados”-
-“solo somos tres aquí, no podemos luchar contra esos cientos de soldados”- dice rhina
-“pero podemos intentarlo”- dice una voz que se acerca, era numero 14 quien había subido hasta donde están los chicos
-“¿Cómo llegaste hasta aquí gregoriano?”- pregunta rhina
-“gregoriano? PHMMMF…..”- jemso hace lo posible por no reírse frente a greg por su nombre
-“los napols están tan concetrados en los de abajo que no se dieron cuenta de mi presencia, y por cierto QUE NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN ASI”-
Cuando de repente empiezan a sonar gritos de algunos napols de arriba, pues algo o alguien los había empujado hacia el risco, cuando los chicos del sector N ven hacia los soldados logran ver a un grupo de guerreros con toga, algunos con una toga marron, blanca o rosa, los cuales luchaban desarmados ,pero con grandes habilidades en un estilo de kung fu nunca visto antes. Cuando miran hacia abajo logran ver que mas de estos guerreros luchando contra los napols
-“quienes son estos sujetos?”- pregunta jemso
-“somos los monjes de la montaña”- dice un sujeto que aparece atrás de ellos haciendo que los chicos den un grito de susto, el monje era un joven albino de cabello blanco, peinado levantado por los lados, con una pequeña barba de chivo creciendo de su barbilla
-“pero los monjes heladeros se supone que se fueron”- dice rhina
-“y asi fue, pero nosotros no estuvimos deacuerdo y nos revelamos contra los monjes, pues sabíamos que debíamos intervenir en esta lucha

One shot flashback
Estaba un grupo de 4 ancianos monjes heladeros sentados en unos cojines, uno calvo con túnica rosa, uno casi calvo con solo una cola de cabello y túnica marron, uno con mucho cabello gris y una larga barba y una túnica blanca, y uno ultimo con cabello negro corto con un bigote y una chiva que llevaba una túnica dorada, al frente de ellos estaba el monje quien esta acompañando ahora a los chicos
-“no podemos permitir que esta masacre se expanda, ya están arrazando con todo el helado del mundo, ¿no es nuestro deber protegerlo?”- pregunta el joven
-“ esta guerra solo ha convertido el helado en armas”- dice el monje de túnica blanca
-“pero el helado que nosotros hacemos ha sido y siempre será puro y hecho para satisfacer, las papilas gustativas de las personas”-dice el monje de túnica rosa
-“por esa razón no debemos intervenir, una vez toda esta locura haya terminado, nos encargaremos de purificar el significado del helado”-
-“pero esas personas se están matando por lo que nosotros creamos hace miles de años, debemos tomar la responsabilidad y terminar esta guerra”- dice el joven monje
-“ ya la decisión fue tomada Ryu, nosotros les dimos el helado, y ellos harán lo que quieran con el, pero deben pagar el precio por darle mal uso, cuando todo vuelva a la normalidad nosotros volveremos”- dice el monje de túnica dorada
-“tan solo escúchense, es solo una tonta escusa, debemos actuar ahora?”-
-“te atreves a desafiar al consejo ryu baku?”- dice el monje de túnica dorada
-“no señor, si me disculpan me iren en paz”- dice el joven monje mientras hace reverencia y se marcha
En una habitación están ryu junto a un compañero de túnica marron y cabello amarillo largo y ojos verdes
-“que demonios haces ryu?”- pregunta el joven de cabello rubio mientras su compañero va sacando su ropa de su armario y la coloca en una bolsa de cuero negra
-“¿tu que crees? Quiero que por favor llames a todos lo monjes que opinen igual que nosotros, y que nos veamos en la sala de entrenamiento a la media noche”-
-“si enserio vas a hacer lo que creo que vas a hacer, te pido que reflexiones, yo también quiero participar en esta lucha ryu pero el concejo nos echara apenas sepa que nos fuimos”-
-“yo no voy a quedarme parado sin hacer nada Kylie, si enserio quieres participar, entonces haz lo que te pedi y nos vemos a la media noche”-
Entonces a la media noche ryu convenció a todos los compañeros que fueron a la reunión secreta, y partieron al amanecer sabiendo que jamás les seria permitido volver, con los monjes heladeros
One shot flashback al fin

Con la ayuda de los monjes los KND están ganando territorio, mientras con 1220 y fardor; fardor derriba de una patada a 1220, pero al ver que sus tropas están perdiendo números no se decide entre acabar a su rival, o guiar a sus soldados, pero entonces deja de pensar y empuña su espada para destruir a 1220 pero este es interrumpido por un un automóvil mustang mach 1 del 72 el cual atropella a fardor haciéndolo volar lejos.
-“aquí llego el gran numero 1000 a acabar con la fiesta”- dice el muchacho que sale del auto, un chico de piel blanca, gorra roja y gafas oscuras
-“llegando tarde como siempre roadfigter?”- reclama 1220
-“oh vamos viejo te salve, además tu sabes cuanto me cuesta sacar a este bebe del garaje de mi padre”-
-“sin escusas soldado y comience a batallar”-
cuando fardor ve a el KND del auto y a 1220 montandose en este y sacando de ahí un arsenal gigante de armas, este se va del lugar y activa su radio transmisor
-“atención a todos los escuadrones, retirada, repito retirada”-
Y asi todos los soldados napols se retiran uno a uno del lugar, muchos tanques fueron abandonados por ser lentos, y la mayoría se retira en varias naves napols, cuando ya casi todos están montados en las naves, los napols se desesperan al saber que sus enemigos los han acorralado, y es cuestión de tiempo, fardor como de costumbre decide ser el ultimo en abordar al momento de un escape, para asegurar a sus aliados primero.
Cuando los aliados están a punto de dejar encerrados a los napols un enorme rugido como de un tigre estremece toda la montaña
-“que demonios fue eso?”- pregunta 1000 a 1220
-“no se, he escuchado rumores de que esta montaña esta custodiada por bestias poderosas, pero nunca he recibido confirmacionces acerca de ello”-
En la parte alta de el cañon
-“viejo por favor alguien digame que tiene hambre”- dice 14 con un tono nervioso
En ese momento se escuchan unos pasos, cada vez mas fuertes, y seguidos por otro rugido mas que hace temblar la montaña mas aun
-“no es posible, se supone que el guardian no puede salir, a menos que alguien lo libere”- dice ryu con mucha preocupación y apretando los dientes
-“¿guardian, liberar, que rayos sucede?”- pregunta jemso
En ese momento, saliendo de entre dos muros de roca se revela a una enorme bestia, un tigre gigantesco hecho de helado de chocolate, con franjas de mantecado, con el pecho de fresa, al igual que las marcas en forma de alas que salen de sus furiosos ojos verdes, con garras curvas hechas de galleta de cono, al igual que sus enormes colmillos, los cuales los dos mas grandes de la zona superior de la boca eran gigantescos, haciéndolo parecer un dientes de sable
-“la montaña de los 50 sabores, esta protegida por 4 bestias, Shortnbu la tortuga del norte, guardian del primer sabor, el mantecado, Stramzaku el fénix del sur guardian de la fresa, al que están viendo es a Byakkate, el tigre dientes de sable del oeste, guardian del chocolate, y la cuarta bestia es Areiryu el dragon del este y guardian del cuarto sabor”-
Entonecs byakkate ruge de nuevo y empieza a atacar a todos los chicos que tiene al frente, golpeándolos con sus enormes garras
-“pero no entiendo como es que fue liber…… oh no”- dice ryu abriendo los ojos al máximo
-“que ocurre?”- pregunta sara
-“lo que mas temimos que ocurriera, la bestia esta siendo controlada”- entonces ryu apunta su dedo hacia el lomo de la bestia, el cual tenia encima a un soldado napol, el mismo que de armaduras con toques azules que partió con un escuadron aparte, este tenia debajo de el, pegado al lomo un extraño aparato negro con una luz verde
-“jajaja, con razón esa mochila era tan importante”- dice el soldado mientras enciende su radio comunicador –“atención a los napols, ustedes vallan evacuando, yo me encargare de estos sujetos”- dice el soldado
-“aquí fardor, ¿con quien me comunico? cambio”-
-“soy “Rohan Krunt” ultimo sobreviviente del escuadron bayoneta, pero logre colocarle el aparato a la bestia usando el elemento sorpresa”-
-“venga con nosotros krunt, la caja negra nos permitirá controlar a la bestia desde lejos”-
-“ entendido señor”- dice krunt mientras se desliza por el lomo de byakkate y va hacia las naves de sus compañeros, mientras byakkate destruye todo a su alrededor, los KND les disparan con sus tanques pero este los aplasta fácilmente, la alianza heladera trata de dispararle con sus proyectiles, pero este los esquiva y ruge con un aliento helado que congela a casi todas las naves, de repente byakkate es atacado por varios misiles, que proveninan del mach 1 de numero 1000, el mustan corre a toda velocidad mientras 1220 le dispara con un rifle, además de las armas de artillería que impactan contra el enorme tigre, este ruge con gran potencia haciendo que el rugido desvié los demás ataques.
-“sigue corriendo james, distraigámoslo para que los demás puedan huir”- dice 1220 haciendo que james roadfighter corra con todo lo que su auto tiene, pero la bestia lo persigue alcanzándolo fácilmente, cuando james ve dentro de su retrovisor ve el hocico de la bestia y con las siglas abajo “los objetos en el espejo están mas cerca de lo que aparentan”, apenas james voltea logra ver el hocico de byakkate a muy pocos centímetros de su cabeza
-“demonios, por una vez quisiera que los avisos del espejo fuesen mentira”-grita el numero 1000 mientras pisa el pedal a fondo con cara de desesperación, pero byakkate regurgita helado de mantecado justo al lado del auto, haciendo que este resvale y se colee, dejando varados a los dos chicos
-“AAAARH SI ENCUENTRO UNA SOLA RAYA EN MI AUTO….”- grita roadfighter
-“1000 no deberías preocuparte por el auto, preocupémonos por nosotros mismos AAAAAAAAAAAAARRG”- grita 1220 mientras byakkate se lanza al aire y da varios saltos mortales, creando un destello de sus garras va en picada hacia los chicos en el mustan, pero derrepente una enorme bosla de balones medicinales impacta sobre la parte izquierda del torax de byakkate haciendo que este caiga mas atrás de donde estaba, justo cuando se recupera logra ver que el impacto venia del T.R.E.B.U.C.H.I.L.D, el cual unos niños lo recargaban de nuevo y dispara, esta vez byakkate esta preparado y atrapa el proyectil con la boca y lo escupe, entonces dando un zarpazo con una de sus patas lanza sus garras como proyectiles giratorios hiriendo a los KND que operaban el T.R.E.B.U.C.H.I.L.D, y atascando este con una garra.
Cuando byakkate vuelve a ver a los chicos tratando de salir del auto este los acorrala y se acerca a ellos
-“MAMI”- dicen 1220 y 1000 al unisono con una voz muy aguda
Cuando al lomo de byakkate aterriza una figura muy extraña
-“hey vieron a ese chico?”- pregunta 222 a lo lejos
-“ su uniforme no parece de ningún bando”- dice 14
Viéndolo desde lejos era un muchacho de baja estatura con una armadura liviana negra, con detalles en azul, un casco que cubria todo su rostro, en donde poia ver a travez de lentes oscuros que tenia el casco mismo, venia armado con dos extrañas lanzas cortas que tenían un filo brillante de color purpura y de un doble filo con forma de Y; el misterioso sujeto hunde un botón en sus lanzas y hace que el filo se dispare juntado a unas cuerdas muy gruesas, estas se clavan en el enorme tigre haciendo que este grite de dolor y empieze a moverse y a saltar para quitarse a este guerrero de encima, después se harta y da un salto hacia atrás quedando casi de pie, entonces se echa para adelante con todas sus fuerzas empujando al muchacho hacia afuera, pero ese era el plan de sujeto el cual se impulsa aterrizando en el piso y empujando con gran fuerza para estrellar la cabeza de byakkate con el suelo, dejando a este aturdido por el golpe.
El sujeto se va corriendo hacia el trebuchild, usa sus lanzas para destruir la garra que había atascado la maquina y entonces coloca una ultima bolsa de balones medicinales, pero esta vez no les prende fuego, sino que se monta en ellos y con su lanza acciona la palanca haciendo que este salga disparado hacia la cabeza de byakkate, haciendo que el disparo golpee al tigre y a su vez este se monte en medio de su frente, y asi aprovechar y dirigirse hacia el ojo derecho, usar su gran fuerza en un brazo para abrir el parpado y clavar la lanza con el otro, al destruirse el ojo este empieza a liberar una enorme explosión de electricidad, la cual saca volando al sujeto, pero dejando a byakkate bastante adolorido como para salir corriendo del lugar, mientras que el sujeto aterriza justo donde estaban el sector N.
Unos minutos después ya todo el campo había sido despejado, los monjes junto con ryu se fueron, solo quedaron 1220, junto a 1000 el cual limpiaba el helado de las llantas del auto de su padre
Mientras el extraño sujeto despertaba, y era recibido por los chicos del sector N los cuales eran acompañados por Duncan jemso, el piloto de la alianza
-“veo que porfin despertaste, deberíamos estar agradecidos, de no ser por ti esa bestia habría hecho un daño colosal”- dice 338 mientras mira a el sujeto
Este se levanta y apenas mira fijamente a 338 de una vez responde –“¿sara?”- con un tono bastante grave y alternado
-“un momento como sabes mi nombre ¿nos conocemos?”-
Pero en lugar de responder este le da un golpe en el estomago y luego la empuja hacia un lado, entonces 14 y 222 se dirigen a ayudar a su compañera pero este sujeto adivina sus golpes y los derriba con una patada doble, entonces jemso le empieza a disparar con su rifle, pero este esquiva los disparos entonces corre a toda velocidad y usa el arpon de su lanza para columpiarse y desaparecer del lugar
-“¿Qué demonios le pasa a ese sujeto?”- pregunta 14
-“o mejor aun ¿Quién era?”-
Cuando 338 ve el suelo, mira que la lanza de 262 estaba en el piso, pues se le había caído al ser derribada, y cuando la mira ve que por un momento el filo de caramelo estaba emitiendo un brillo de luz, pero después de unos segundos este brillo se apaga
-“¿sera posible?.....shiem”- dice 338 mientras mira hacia la montaña
Mientras con 1000 el cual limpiaba el auto de su padre
-“valla estuvimos tan cerca de detener a los napols, todo este conflicto pudo haber terminado de no ser por esa enorme bestia”- dice 1000 mientras limpia
-“no te preocupes 1000, tal vez no ganamos la guerra, pero nos dimos cuenta de algo, sin importar su numero los napols no son invencibles, y estaremos listos para lo que sea, después de todo “somos los chicos del barrio””-

……………………………………FIN DE LA TRANSMISION………………………………………

500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

las guerras heladeras (one shot) Empty Re: las guerras heladeras (one shot)

Mensaje por Solove Miér Jun 15, 2011 8:48 pm

Wow! Me impresiona mucho la forma en que escribes, tanta acción y aventura y sobre todo que sabes expresarte bien, me encanto. 500-Relatos me declaro gran fan tuya, quisiera escribir tan bien como tú y saberme expresar de esa manera, Me confundí con los números jejeje pero al final le entendí; Una sola recomendación trata de escribir ‘entonces’ un poco mas separado del anterior. Me gusto mucho el one shot y aun mas KND X, con lo que acabo de leer me has vuelto a inspirar a seguir mi Fic (Operación S.O.L.E.). Espero que escribas más fanFicts por que sinceramente amo tus ocurrencias.

PSD: recuerda que los nombres propios se escriben con mayúscula.
PSD 2: amo tu fic :B
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

las guerras heladeras (one shot) Empty Re: las guerras heladeras (one shot)

Mensaje por 500-relatos Mar Jul 12, 2011 9:17 pm

jajajjaa graicas, pero al parecer la gente se tomo muy a pecho lo de las 9000 palabras, pero no es nada del otro mundo, es como ver solo dos episodios de mis otros fics, y bueno espero nadie quede traumado por la cantidad de violencia colocada en este fic, hasta ahora ha sido el fic de KND mas violento que he elaborado, pero esto se debe que durante la elaboracion de este fic, el autor (osea yo duuuuuh) fue expuesto a continuas horas de god of war y mortal kombat, e incluso god of war me sirvio de inspiracion para varias cosas que hare en el futuro roll. solo esperen que ya pronto empezare a trabajar con el
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

las guerras heladeras (one shot) Empty Re: las guerras heladeras (one shot)

Mensaje por Kuki12 Miér Jul 13, 2011 5:36 pm

Ahh me encanto *_* amo la accion de tus fics es el fic mas largo que he leido Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

las guerras heladeras (one shot) Empty Re: las guerras heladeras (one shot)

Mensaje por Abby Sáb Ago 27, 2011 6:07 pm

Que padre que ya hayas publicado este fic, pronto lo leere ^^
Abby
Abby
Lider supremo

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localización : México

http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com

Volver arriba Ir abajo

las guerras heladeras (one shot) Empty Re: las guerras heladeras (one shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.