Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Fue la mejor infancia por ti [robstar Teen Titans](one shot)
4 participantes
Página 1 de 1.
Fue la mejor infancia por ti [robstar Teen Titans](one shot)
Bueno este es un one chot dedicado a mi pareja favorita robin y starfire
one shot
una bella pareja se había formado después de Tokio y esa pareja estaba en la habitación de la joven hablando de sus vidas
starfire: bueno lamento lo de tus padres robin
rob: si y yo lo de los tuyo ahora si que siento que alguien me entiende y desde hace mucho tiempo que no lo sentía
star: desde cuando
rob: desde una amiga mi primera verdadera amiga recuerdo cuando la conocí
era un día soleado ates de que mis padres murieran; ellos estaban ensayando su rutina cuando de repente una pequeña niña corre para escaparse de unos matones que la perseguían y se entro en mi hogar la seguí y le pregunte me dijo que ella venia de muy lejos no me dijo de donde pero recuerdo que me escucho hablamos por 2 horas y la entendía como ella a mi. La ayude cuando esos matones nos descubrieron donde estábamos nos rodearon pero no permitiría que nadie la tocara era mi amiga y aunque no la conociera bien era la única persona que me entendía y que me había escuchado en la vida
star: es un muy lindo recuerdo
rob: si
star: te entiendo también tuve a un gran amigo así cuando era pequeña
era un día de lluvia y estaba sola y entonces tenia un amigo era uno de los pocos y verdaderos que tendré pensé entonces el mayor tiempo posible con él siempre me seguía para todos lados y me protegía como cuando una vez me moje entera y el me ayudo me seco la ropa sin sus padres en casa y yo usaba un camisón de su madre
me cuido y se preocupo por mi hasta que un día me fui a tamaran y no lo volví a ver
Rob: lo lamento
star: bueno yo también pero no lo olvidare a el le di mi primer beso fue tierno eso lo recuerdo bueno quien se olvida de su primer beso
Rob: vaya que coincidencia
Star: por que?
Rob: porque a mi amiga le di mi primer beso también
Star: como se llamaba
Rob: como se llamaba
Star: dick
Rob: kori
Rob y star : O.o queee
Rob: no puede ser todo este tiempo e tenido a la mejor amiga y a la persona que fue mi primer amor en frete mió y no me di cuenta
Rob: lo lamento como no lo supe es increíble tus besos siguen siendo tan dulces como antes
star: bueno pues deberías volverlos a probar
(se besan)
fin
one shot
una bella pareja se había formado después de Tokio y esa pareja estaba en la habitación de la joven hablando de sus vidas
starfire: bueno lamento lo de tus padres robin
rob: si y yo lo de los tuyo ahora si que siento que alguien me entiende y desde hace mucho tiempo que no lo sentía
star: desde cuando
rob: desde una amiga mi primera verdadera amiga recuerdo cuando la conocí
era un día soleado ates de que mis padres murieran; ellos estaban ensayando su rutina cuando de repente una pequeña niña corre para escaparse de unos matones que la perseguían y se entro en mi hogar la seguí y le pregunte me dijo que ella venia de muy lejos no me dijo de donde pero recuerdo que me escucho hablamos por 2 horas y la entendía como ella a mi. La ayude cuando esos matones nos descubrieron donde estábamos nos rodearon pero no permitiría que nadie la tocara era mi amiga y aunque no la conociera bien era la única persona que me entendía y que me había escuchado en la vida
star: es un muy lindo recuerdo
rob: si
star: te entiendo también tuve a un gran amigo así cuando era pequeña
era un día de lluvia y estaba sola y entonces tenia un amigo era uno de los pocos y verdaderos que tendré pensé entonces el mayor tiempo posible con él siempre me seguía para todos lados y me protegía como cuando una vez me moje entera y el me ayudo me seco la ropa sin sus padres en casa y yo usaba un camisón de su madre
me cuido y se preocupo por mi hasta que un día me fui a tamaran y no lo volví a ver
Rob: lo lamento
star: bueno yo también pero no lo olvidare a el le di mi primer beso fue tierno eso lo recuerdo bueno quien se olvida de su primer beso
Rob: vaya que coincidencia
Star: por que?
Rob: porque a mi amiga le di mi primer beso también
Star: como se llamaba
Rob: como se llamaba
Star: dick
Rob: kori
Rob y star : O.o queee
Rob: no puede ser todo este tiempo e tenido a la mejor amiga y a la persona que fue mi primer amor en frete mió y no me di cuenta
Rob: lo lamento como no lo supe es increíble tus besos siguen siendo tan dulces como antes
star: bueno pues deberías volverlos a probar
(se besan)
fin
Re: Fue la mejor infancia por ti [robstar Teen Titans](one shot)
aaaaaawwww q lindo tu one-shot es tan tierno que bueno que se volvieron a encontrar
mi pareja fav de los titanes son Chico Bestia y Raven
mi pareja fav de los titanes son Chico Bestia y Raven
Draft- Mensajes : 1030
ah ke lindop jijijijij aunke nunka vi los titanes pero igualme enkanto jijijij
Kuki12- Mensajes : 2028
que bien que ya tengamos fics de otras series =P aunque aun no lo leo U__U (falta de tiempo) pero en cuanto lo lea regreso a opinar =)
Página 1 de 1.