Conectarse
Temas similares
Últimos temas
recluto gente para mi comic de KND-X
4 participantes
Página 1 de 1.
recluto gente para mi comic de KND-X
bue dia gente si no me equivoco creo que fue aqui que abby me dijo que pusiera mi mensaje
pues aqui damas y caballos vengo a darles una propuesta pues necesito ayuda para mi comic de " Los Chicos Del Barrio saga X" o "KND-X" pero para que puedan participar hare un concurso de entrenamiento en el que yo les pondre una imagen con solo la linea hecha a lapiz y ustede me deben impresionar con el color que le pongan primero les pondre la imagen y luego las reglas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui tenemos a wally beatles tenia una de kuki pero no me gusto la pose luego para las personas que les guste mas a kuki y que quieran esperar les pondre una de kuki luego para que le den color y todo eso quisas este lista para mañana
a los ganadores: los 1eros 3 lugares podran participar en el comic y los pondre en la pagina final en los creditos ademas posiblemente les de un premio pero no tengo idea de que aun, ademas al primer lugar se le usara su imagen para una imagen que estoy desarrollando y tendra su firma en el y ademas podra crear un episodio para mi fic que pronto volvere a escribir con el ep 12
reglas: 1) se puede usar cualquier herramienta de edicion de imagen o dibujo (photoshop paint corel lo que sea)
2) se dara una puntuacion del 1 al 10 por la imagen y se daran puntos extras por: uso de luz y sombra, line art digital, y algun detalle que quieran colocar (mientras mas creativo mejor)
3) no dare puntos extra por quien haya dado color a ambas imagenes (la de kuki y la de wally) o coloreas la de kuki (pronto la coloco) o la de wally no pierdas tu tiempo con ambas ( a menos que quieras)
4) debes poner algun simbolo o firma que te identifique si tu imagen no la tiene tejo... no cuenta (o quizas si)
5) la regla 5 es imaginaria
6) para dudas con los colores los ojos de wally son verdes cualquier duda pueden buscar en la portada de KND-X (fan arts) koji tiene los ojos iguales a los de wally, oh y los guantes son de color negro con rojo y los guantes como se ve no cubren por completo los dedos los circulos dentro del guante son de metal asi que es plateado ok? bien
7) no modificar la imagen (como cambiarle la ropa o hacer que wally muestre el dedo) si se coloca alguna vulgaridad pues sera denunciado con abby y expulsado del foro
bueno sin nada mas que decir solo dibujen o coloreen o lo que sea que hagan
Re: recluto gente para mi comic de KND-X
Me encantaría participar, pero no se usar mi photoshop TT_TT
anniap3- Mensajes : 1291
Sip!! ^^ aquí es el lugar correcto, espero que tengas varios ayudantes =P mientras yo pondré tu tema como "aviso" para que aparezca en la parte de arriba del foro, y más gente lo vea!! ^^.
Cambiando un poco el tema, aun necesitas ese álbum en la galería?? es que creo que los miembros no pueden crear un album de fotos, si lo quieres,, dime y con gusto yo lo hago =P
Cambiando un poco el tema, aun necesitas ese álbum en la galería?? es que creo que los miembros no pueden crear un album de fotos, si lo quieres,, dime y con gusto yo lo hago =P
bueno anniap como dije se puede usar cualquier herramienta que quieras y abby por ahora no necesito el album aunque no puedo hacerlo cuando lo necesite te digo ok?
bien apartandonos de eso ya tengo lista la imagen de kuki para aquellos que prefieran a nuestra asiatica y simpatica amiga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aqui esta kuki sanban con un nuevo vestido inventado por mi los que quieran hacer uno con kuki pueden empezar ahora jeje la falda es de jean azul (las lineas de jean son opcionales no son totalemnte necesarias) como ven tiene tambien un moo negro que cubre sus piernas y su blusa es verde por las mangas y blanco en la parte del pecho pero tambien lo pueden colocar verde bueno aqui los dejo chauuu
ok, si llegas a necesitar el álbum me dices aquí mismo, en el tagboard, o por MP ok??
Yo definitivamente participo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
END OF TRANSMISION Ann@ Nº125
m.a.u.r.i.c.i.o.2- Mensajes : 18
Página 1 de 1.