KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Un Cómic de Navidad. Imagen833%Un Cómic de Navidad. Imagen8 33% [ 111 ]
Un Cómic de Navidad. Imagen833%Un Cómic de Navidad. Imagen8 33% [ 113 ]
Un Cómic de Navidad. Imagen813%Un Cómic de Navidad. Imagen8 13% [ 43 ]
Un Cómic de Navidad. Imagen86%Un Cómic de Navidad. Imagen8 6% [ 19 ]
Un Cómic de Navidad. Imagen816%Un Cómic de Navidad. Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Un Cómic de Navidad. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Un Cómic de Navidad.

+2
Draft
anniap3
6 participantes

Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Un Cómic de Navidad.

Mensaje por anniap3 Miér Mar 16, 2011 11:31 pm

*MODIFICARÉ LOS DETALLES DEL COLOR Y LA LETRA MAÑANA CUANDO TENGA TIEMPO*

¡Otra vez tarde, Anagaby, ¿Cuántas veces voy a decírtelo?!

Ya sé que estamos ahora en Marzo, pero mi compu se descompuso como ya lo saben y mi cuento se me perdió, entonces en lo que logré escribirla en Word y publicarla aquí me dio hasta hoy.
Lo siento de veras por ser tan atarazada, pero más vale tarde que nunca. Y espero que se diviertan tanto como yo al escribirlo.

El título... pues, no se me ocurrió otro, verán, la original es "Un Cuento de Navidad" ¿y cómo iba a cambiar eso?

En fin, esta es la clásica historia de Charles Dickson, la historia de Scrooge; es que, hay tantas versiones de "Un Cuento de Navidad" en chorrocientas de caricaturas, series, peliculas, etc. y ¿Por qué no una de Los Chicos del Barrio?

Me gustaría tmb compartir con ustedes los que más me divirtió y MÁS DIFÍCIL se me hizo... EL REPARTO!!

Tuve varias ideas, y 3 versiones diferentes, pero al final me quedé con la mejor en mi opinión...

En la primera, Scrooge iba a ser número 4: Ya saben, un poquito gruñón, necio y un tantito egoísta además de que un Scrooge tan tontito como él sería demaciado gracioso.

Luego pensé que 1 sería un buen Scrooge: No sé, es un poco obsesionado con su trabajo, así como Scrooge con su dinero, aguafiestas a la hora de divertirse o relajarse y bueno... ya lo conocen un sooper Scrooge mega bárbaro en especial por su divertida personalidad y sus mexicanismos que harían chistosa este fic.

Pero después de pensar y pensar y discutirlo con mis compañeros del colegio, finalmente me decidí y es... ¿Saben? Mejor enterence por su cuenta.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por anniap3 Miér Mar 16, 2011 11:35 pm

UN COMIC DE NAVIDAD.

(Todos los niños juegan fuera con la blanca capa de nieve que cubre la ciudad, mientras que los adultos corren apurados por los mandados y a comprar regalos para la época. Un hombre encapuchado va caminando por las calles molesto y con su pipa saliéndole de la capucha. Los niños, de solo verlo, hacían unos pasos atrás y se calmaban asustados con sus miradas clavadas en los ojos amarillos del sujeto. Finalmente llega a su destino y se quita el abrigo.)

Sr. Kiut: Hola sr., buenas tardes.

Padre: No desperdicies palabras y trabaja.

Sr. Kiut: Sí, señor. (Toma una vela y vuelve a su escritorio.)

Padre: ¿Se puede saber qué haces con esa vela, Kenny?

Sr. Kiut: Pues, la necesito para ver, se me acaba de terminar la mía.

Padre: ¡Deja de desperdiciar a lo loco, tomaste una hace tres años!

(El señor Kiut deja la vela y se va a su asiento a trabajar.)

Sr. Kiut: (murmurando) le digo, me dice, por eso uso lentes, le digo.

(Después de un rato toma aire y se arma de valor) Sr. Padre, sr. ¿Podría trabajar sólo medio día mañana?

Padre: ¡Por supuesto que no ¿Qué te hace pensar que puedes trabajar la mitad del día?!

Sr. Kiut: Como usted sabrá, señor, mañana es Navidad y es tiempo de estar con los hijos.

Padre: ¡Hijos mi abuelita! ¡Los niños solo son una excusa para que los padres de familia puedan faltar cuando quieran! (imitando la voz de Kenny) Señor, ¿me puedo ir antes? Es que mi hija se rompió la pierna. Sr. ¿puedo asistir al festival de mi hija? Sr. Mi hija se cayó por las escaleras y necesito llevarla al hospital para ver si no se desnucó o sufrió algún derrame severo interno. ¡Pierdes tiempo!

[color=blue]Sr. Kiut:[/color=blue]Pero…

Padre: ¡Sin peros! Además, tu salario es tan reducido que no hay una moneda que pueda tener la mitad de ella.

(La puerta se abre casi de golpe.)

Los de la Otra Cuadra (OC): ¡Feliz Navidad, Padre!

Padre: ¡Otros!

OC: ¿Qué ocurre, Padre? ¿No tienes el espíritu Navideño?

Padre: ¿Espíritu Navideño? ¡Somos los malos! ¡No tenemos espíritus Navideños.

Sr. Kiut: Creo que mi papel cuanta como extra.

Padre: (a Kenny) ¡No te metas! (regresa a los de la Otra Cuadra) Miren, encantos, ¿acaso Freezer festejaba la Navidad? ¿Slade de los? ¿O tal vez el Guasón? ¿O Scar?

OC: ¿Quién va a estar?

Padre: Olvídenlo, sólo no me vuelvan a preguntar de la Navidad porque la odio.

OC: ¡Pero, Padre, te queríamos invitar a la fiesta Navideña de mañana por la noche, será entre tú y todos los villanos!

Padre: Reunión de Villanos sí, ¿pero por Navidad? ¡Deben ser los fracasados!

OC: Está bien, nos vemos, Padre. (Se van tristes)

Padre: ¡¿Y tú qué o qué?! (Se dirige a Kenny que lo miraba.)

Sr. Kiut: Nada. (Vuelve a trabajar.)

(Se vuelve a abrir la puerta y Sonya y 5 están en ella.)

Sonya: B-buenos días, señorito ¿no gustaría cooperar para la fundación de la cena para los pobrecitos pobres?

Padre: ¿Me conoces? Porque si lo haces sabrás que mi respuesta es ¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!

5: ¡No le hable así a ella! Sólo venimos para saber si quiere donar dinero o no, viejo amargado.

Padre: No me importa, saben que este no es un lugar para que los niños anden aquí revoloteando. Esto es una empresa, así que si se me chuzcan de aquí…

5: Viejo tacaño.

(Se van casi azotando la puerta.)

(Ya de camino a casa por la noche, Padre escucha que alguien decía su nombre. Al llegar a la perilla de su puerta, ésta se transforma en una especie de rectángulo con cara y dice “Benedict On”. Padre da un sobresalto tremendo y cae, después se levanta y fingiendo que no pasa nada entra.)

(Padre está escuchando la radio sentado en el sillón.)

Padre: (Cantando) Sólo espero, que mi amor te pueda contagiar y así comenzar.

(Aparecen 1 y 5.)

1: ¡O sea hello, mi chavo!

Padre: ¿Quién eres tú?

1: Los fantasmas del Pasado ¡duh!

5: ¿No te advirtieron que veníamos?

Padre: ¿No?

1: ¿Pero… o sea cómo? ¿Qué no saben que yo vivo de mi público y sin ellos no soy nada?

5: (interrumpiéndolo) Espera, uno, llegamos antes.

1: ¿Todavía no es hora?

5: Creo que no.

1: [color=red]Esto es un poco incómodo… (Se dirige a Padre) Lo sentimos, olvida lo que pasó ¿sí? Mejor nos vamos.

(Los dos niños desaparecen y Padre se queda confundido unos segundos antes de regresar a su canción.)

Padre: (Cantando) Bailando, Cantando, Enloquéceme yeyeyeye… Uh, Baby, no puedo esconderlo, siento en todo el cuerpo, la locura de tu amor.

(Vuelve a ser interrumpido por una figura en la obscuridad, de la cual, sólo se le ve la silueta larga y delgada. Padre grita.)

Excusaitor: ¡Hola!

Padre: ¿Qué?

Excusaitor: Te preguntarás qué hago aquí ¿no? Pues yo también, Jacobo
Marley es un personaje serio y aburrido, yo soy un guapetón de novela, debería estar con la “Gaviota” o algo así, pero creo que me querían poner a la fuerza
.

Padre: P-pero yo nunca tuve socio.

Excusaitor: ¿Y quién dijo que lo tenías? Después de que no me aceptaran en el cielo ni en la tierra…

Padre: ¿Por qué?

Excusaitor: La palabra descriptiva que dieron de mí por la cual no me dejaron entrar a ninguna estaba incluida en las reglas del foro como no mencionar, pero el punto es que me dieron el puesto de advertirles a las personas que sus almas estarán perdidas en el purgatorio si no me escuchan. Te aviso que 5 espíritus van a presenciarse esta noche para ayudarte a tomar mejor tu decisión y cambiar tu vida por medio de 3 viajes:
Pasado, Presente y Futuro.


Padre: Si son 3 viajes, ¿por qué son 5 espíritus?

Excusaitor: ¿Yo que sé? Así quisieron. (Se pone serio) ¡Prepárate!
(Desaparece.)


Padre: [color=black](Sin importancia) ¡Loco! Hizo que me perdiera mi canción. (Sintoniza otra vez la radio.) ¡Uh, esta es buena! (canta) Si soy rebelde, cuando no sigo a los demás, si soy rebelde, cuando te quieres a rabiar, si soy rebelde….


PD: "Gaviota" fue un personaje de una novela mexicana muy famosa.


Última edición por anniap3 el Mar Mayo 03, 2011 8:03 pm, editado 8 veces
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por Draft Miér Mar 16, 2011 11:45 pm

jajajajaja no tienes un idea de como me rei xD
esta genial por favor continualo pronto n.n padrea cantando de rebelde y ov7 xD muy bueno sigue asi ^^
Draft
Draft

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 28
Localización : SeCtoR R...

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por Kuki12 Jue Mar 17, 2011 3:19 pm

Muy divertido tu fiz me hizo reir muco jaja en especial las frases de canciones de Padre jaja siguelo prontito felicidades
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por anniap3 Jue Mar 17, 2011 5:48 pm

Awww muchas gracias, y espero tenerla lo más pronto posible. ^^

De verdad aprecio que les gus
te.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por anniap3 Dom Mayo 01, 2011 1:37 pm

De verdad miiiiiiil disculpas por la tardanza, me tarde 400 millones de años, ya sé, pero no he tenido tiempo por las clases, pero aquí está, e intentaré que el otro esté listo pero rapidísimo. Smile

PARTE 2:
(En la noche, padre, con su bata amarilla con rosa puesta, revisó cada área de su habitación para poder dormir; ya seguro que nadie estaba alrededor, se recostó, apagó las luces y durmió. Al rato, el reloj sonó y una luz iluminó todo el cuarto y se desvaneció con la misma rapidez con la que vino.)


1: ¡Padre, mira quién llegué! (nota que Padre no despierta y lo sacude) A ver, o sea bárbaro que no despiertas cuando aparecemos.

Padre: ¡Ya! ¡Ya me levanté! (los ve) Deben ser los fantasmas del pasado ¿no?

1: ¡Porsupollo!

Padre: (a 5) ¿Y tú no eras la que pedía dinero para caridad?

5: Sí, es que no había mucho presupuesto.

1: Ahora acompáñanos.

Padre: ¿A dónde?

5: Pues a tu pasado, le digo. ¿A dónde más?

Padre: No, no, no. El otro fantasma no me dijo que iríamos a otro lado, y no iré.

1: Pues ni modo, mi chavo, porque tendrás que salir de ahí. (Abre la ventana).

Padre: ¿¡Qué rayos haces!?

1: Pues iremos a visitar tu pasado.

Padre: P-p-pero no puedo ir por ahí, me caería.

5: Sólo sujétate de nosotros.

(Padre no tuvo otra opción, los sostuvo de sus mangas y volaron por la ventana esquivando casas, humo de chimeneas, pájaros y aviones.)

5: (Ríe) ¿Por qué tan asustado, Scrooge?

Padre: ¿Quién?

5: Nada, solo que ¿por qué tan asustado? (Mira abajo) ¡Vaya! Parece que ya llegamos.

(Se detienen frente a una ventana de una casa gigante donde se escuchaban a niños siendo esclavizados por el Abuelo.)

Padre: (alegre y nostálgico como si fuera algo bonito) ¡Oigan, esta era mi antigua casa! (observa por la ventana y se ve a él mismo de pequeño entrando por la puerta trasera muy nervioso.) Awww, ese soy yo antes de tener mi silueta.

1 y 5: ¬¬

(Todos callan y ven la escena por la ventana.)

Irene: ¿Ben? ¿Qué haces aquí?

Benedict (Padre de niño): ¡Irene, no adivinarás! Monty encontró en un árbol un libro raro y quiere revelarse contra Papi y…

Padre: (desde la ventana a 1 y 5) Oh, recuerdo ese día, fue el día donde mi hermano encontró el libro de KND y quiso revelarse contra Papi.

1: (desde la ventana) ¿En serio? ¡Súper bárbaro que es mi papá!

Irene: No te preocupes Ben, Monty es inteligente y si cree en eso seguro nos liberará.

Ben: ¿Y tú qué haces aquí? si Papi te ve te irá muy mal.

Irene: E-es que… (Se pone tímida) estaba preocupada por ti.

(Los dos niños corren a trabajar antes de que el Abuelo los notara y Padre, 1 y 5 se despegan de la ventana.)

5: ¿Quién es Irene?

Padre: (suspira) un tiempo existió entre los villanos “Madre” pero se fue.

5: ¿Irene es Madre?

(1 levanta el brazo y una ligera ráfaga de viento y nieve llegó, para cuando Padre abrió los ojos ya estaban dentro de una casa.)

Padre: ¡Es mi antiguo despacho!

(Ven a unos metros de ellos al Padre de ese tiempo planeando futuros ataques a KND; ya tiene la silueta.)

Padre de ese tiempo: (Por teléfono) Sí, así es.

(Aparece Madre también con la silueta.)

Madre: Ben, ya pasaron muchos años, necesito que me des una respuesta de casarte conmigo o me…

Padre de ese tiempo: ¡Shhhh! (le contesta Padre tapando el teléfono con su mano) estoy en una llamada importante. (Vuelve al teléfono) Sí… aja… no, aquí hacemos miserable la vida de los niños solamente, no de animales, eso incluye mamíferos semi-acuáticos… Bueno, haríamos una excepción si aparece un agente ornito… (Madre le cuelga el teléfono) ¡Oye, estaba en una llamada importante con Doofenshmirtz!

Madre: (enojada) ¡Escúchame, Benedict Uno, si no me das una respuesta hoy, me iré!

Padre de ese tiempo: Sólo espera, tengo que llamarlo y aclarar que se cortó la llamada. (Padre se mete otra vez en el teléfono)

(Madre furiosa sale del cuarto azotando la puerta y aturdiendo al Padre del presente, pero el Padre de ese tiempo ni lo notó. Padre cierra los ojos con fuerza como si quisiera olvidar lo ocurrido, pero cuando los abre está es su recamara sentado en su alcoba.)
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por Kuki12 Lun Mayo 02, 2011 2:59 pm

Ohhh me encanta Smile estoi emoxionada jaja me encantan tus fics ya kelo leer lo ke sigo:) suerte
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por Solove Sáb Mayo 28, 2011 9:25 pm

ahii Tienes qe escribir mas Very Happy
Miguelon jajaja xD
pobrePerry :( es CONFABULACION xD kiero seguir leyendo, por favor siguela Very Happy
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por riquelmista Lun Jul 11, 2011 2:46 am

jaajjaajaj esta bueno :P
conti =D

riquelmista

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por lola3 Jue Sep 08, 2011 8:41 pm

osea hello esto esta genial me encantan tus fics pero q paso kon este fic ya no lo vas a continuar?? Smile
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Un Cómic de Navidad. Empty Re: Un Cómic de Navidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.