Conectarse
Últimos temas
Entrevista KND
+7
Kuki12
Pekistar
aleknd3
500-relatos
m.a.u.r.i.c.i.o.2
Abby
anniap3
11 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Entrevista KND
Recuerdo del primer mensaje :
Ya, sabes una entrevista a un personaje de KND, mira, cada quien escoje a un personaje, (si ya lo escojieron, no lo puedes usar, y solo tú puedes usar al personaje que elejiste) y te harán una pregunta, la contestas y le preguntas a otro otra cosa, de ahí esa persona y así.
Ejemplo:
(el que hace a joaquin el hamster)
le pregunto a numero 4: porque odias a los simios arcoiris?
(el que escojió a 4) pues porque blah blah blah...
ahora a numero 5: (hace la pregunta a 5, pero a la hora de hacer la pregunta la haces como tu persona, no como 4, osea, ahí ya dejas de ser 4, los que entrevistamos somos nosotros, pero solo preguntamos si nos toca)
(la que hace de 5)
pues... (lo responde)
y le pregunto a... Joaquin (o a cualquiera) tal cosa.
Y así, espero haberme expresado. Ah, y un favorzazo, please sean abiertos a la hora de preguntar, por ejemplo si alguien es tundacula y nunca le preguntana el? o si tu eres numero 362 y nunca te preguntan? porfavorcito si?
ahora hay que elejir quien somos, si acabas de abrir esta pagina y ya empesamos a jugar, no importa si quieres jugar, solo envía un post diciendo quien quieres ser y que no este ocupado y ya estarás jugando, solo espera a que te toque una pregunta.
Yo pido ser... numero 3 siiiiiiiiiiiii (como siempre)
Ya, sabes una entrevista a un personaje de KND, mira, cada quien escoje a un personaje, (si ya lo escojieron, no lo puedes usar, y solo tú puedes usar al personaje que elejiste) y te harán una pregunta, la contestas y le preguntas a otro otra cosa, de ahí esa persona y así.
Ejemplo:
(el que hace a joaquin el hamster)
le pregunto a numero 4: porque odias a los simios arcoiris?
(el que escojió a 4) pues porque blah blah blah...
ahora a numero 5: (hace la pregunta a 5, pero a la hora de hacer la pregunta la haces como tu persona, no como 4, osea, ahí ya dejas de ser 4, los que entrevistamos somos nosotros, pero solo preguntamos si nos toca)
(la que hace de 5)
pues... (lo responde)
y le pregunto a... Joaquin (o a cualquiera) tal cosa.
Y así, espero haberme expresado. Ah, y un favorzazo, please sean abiertos a la hora de preguntar, por ejemplo si alguien es tundacula y nunca le preguntana el? o si tu eres numero 362 y nunca te preguntan? porfavorcito si?
ahora hay que elejir quien somos, si acabas de abrir esta pagina y ya empesamos a jugar, no importa si quieres jugar, solo envía un post diciendo quien quieres ser y que no este ocupado y ya estarás jugando, solo espera a que te toque una pregunta.
Yo pido ser... numero 3 siiiiiiiiiiiii (como siempre)
anniap3- Mensajes : 1291
Re: Entrevista KND
pekistar: OK, eso si es raro.
anni: Bueno chicos, les toca responder.
3: ¡Por supuesto que no!... bueno, a veces depende ¬¬ (mira a Lin)
Lin: ¡Oye!
3: Perdón, lo dudé por un segundo. Pero no lo destruiría, quiero decir, todos tenemos algo bueno e incluso podríamos impedir el destino si todos luchamos para salvar a esa persona de su destino.
1: Concuerdo con numero 3, si fuera uno de mis amigos, jamás lo o la destruiría. Amigos son siempre, en las buenas o cuando estan destinados a destruir toda la humanidad y el mundo. Nunca los abandonaría, chicos.
Niño: Pues yo digo que depende...
4: ¡Oye, tu no debes responder!
Niño: Nos preguntó a TODOS. Bueno, como decía, depende, porque yo si lo destruiría, aunque al principio si intentaría cambiarlo,pero el destino es el destino y este no cambia, así que solo haría un leve intento antes de destruírlo.
anni: ¿Y los demás?
anni: Bueno chicos, les toca responder.
3: ¡Por supuesto que no!... bueno, a veces depende ¬¬ (mira a Lin)
Lin: ¡Oye!
3: Perdón, lo dudé por un segundo. Pero no lo destruiría, quiero decir, todos tenemos algo bueno e incluso podríamos impedir el destino si todos luchamos para salvar a esa persona de su destino.
1: Concuerdo con numero 3, si fuera uno de mis amigos, jamás lo o la destruiría. Amigos son siempre, en las buenas o cuando estan destinados a destruir toda la humanidad y el mundo. Nunca los abandonaría, chicos.
Niño: Pues yo digo que depende...
4: ¡Oye, tu no debes responder!
Niño: Nos preguntó a TODOS. Bueno, como decía, depende, porque yo si lo destruiría, aunque al principio si intentaría cambiarlo,pero el destino es el destino y este no cambia, así que solo haría un leve intento antes de destruírlo.
anni: ¿Y los demás?
Lizzie: Esa es una pregunta dificl. tamb. yo intentaria acer hasta lo imposible pro si ia no ay alternativa y ya dfinitivament s el fin, como ULTIMA opcion lo tndria que dstruir.
2: Ests lok mujer? jamas lo djes como opcion, ni aunq sea la ultima.
Lizzie: Pro si ya no ay opcion tonto!
362: Los loks sn los 2! puede destruir el mundo y x el bn del planeta dbe ser destruido, solo piensenlo, una sola vida o milles de millones.
ale: a si? y si fuera la tuya?
362: cmo lo dije ants 1 o millones. Io aceptaria s sacrificio.
2: Ests lok mujer? jamas lo djes como opcion, ni aunq sea la ultima.
Lizzie: Pro si ya no ay opcion tonto!
362: Los loks sn los 2! puede destruir el mundo y x el bn del planeta dbe ser destruido, solo piensenlo, una sola vida o milles de millones.
ale: a si? y si fuera la tuya?
362: cmo lo dije ants 1 o millones. Io aceptaria s sacrificio.
-wally: ¿que estas sorda o que?.... ya el loco niño dijo que.... em....huuummm.. que fue?
-abby: huuuy pero si seras tonto
-500-relatos: dijo que si supieras que el destino de un muy apreciado amigo tuyo es destruir el mundo, es decir si sabes que en un futuro determinado el destruira el mundo, destruirias a tu amigo para salvar el mundo?
-abby: huuuy pero si seras tonto
-500-relatos: dijo que si supieras que el destino de un muy apreciado amigo tuyo es destruir el mundo, es decir si sabes que en un futuro determinado el destruira el mundo, destruirias a tu amigo para salvar el mundo?
5: Numero cinco da la misma respuesta que número uno y numero tres, definitivamente no lo destruiria
86: Pues que tontos!! como dijo 362 es uno o muchos, yo lo destruiria de inmediato y sin pensar
Como puedes decir eso 86?? u__u
86: Pues que tontos!! como dijo 362 es uno o muchos, yo lo destruiria de inmediato y sin pensar
Como puedes decir eso 86?? u__u
mmm... falta Pekistar, pero si quieren sigan con otra pregunta mientras ella contesta ^^
(perdon mi compu murio yno me he podido conectar u.u)
pekistar:mmm nono lo destruitita somos amigas y trataria de cambiarlo
10 :mmm si aunque combatiria contra el o ella y lo interrogaria hasta que parara
pekistar:mmm nono lo destruitita somos amigas y trataria de cambiarlo
10 :mmm si aunque combatiria contra el o ella y lo interrogaria hasta que parara
ui dsculpen interrumpir yo quiero jugar pero no se q numero der jajaja ya q 3 ya es
ta :(
ta :(
Kuki12- Mensajes : 2028
Puedes jugar con cualquier otro personaje aun quedan muuuchos
P.D. Alguien ponga otra pregunta ya todos contestaron la anterior =P
P.D. Alguien ponga otra pregunta ya todos contestaron la anterior =P
anni: ¡Yo, yo la pongo! mmm... aver, mi pregunta es para... 86
¿Hay algún niño que te agrade? y no finjas, porque te ví llorando cuando Mauricio fue "destituído"
10: ¿Por qué lo dices entre comillas?
anni: ¡por nada! Oye Kuki12, pues hay miles de personajes, puedes usar, incluso puedes algunos OC como 500-relatos, mientras sepamos de ellos o puedes usar a personajes como Chad, Mauricio, Cree, a Lee, Sonya, bueno creo que ya molesto.
¿Hay algún niño que te agrade? y no finjas, porque te ví llorando cuando Mauricio fue "destituído"
10: ¿Por qué lo dices entre comillas?
anni: ¡por nada! Oye Kuki12, pues hay miles de personajes, puedes usar, incluso puedes algunos OC como 500-relatos, mientras sepamos de ellos o puedes usar a personajes como Chad, Mauricio, Cree, a Lee, Sonya, bueno creo que ya molesto.
anniap3 escribió:¿Hay algún niño que te agrade?...
86: JA! *puso sus manos en la cintura y miro feo a Anniap* a mi no...
y no finjas, porque te ví llorando cuando Mauricio fue "destituído"
86: Agggh!! ¬¬ rayos! esta bien, lo admito Mauri... digo número nueve me agradaba mucho, aunque fuera niño, no era tan tonto como otros que conozco ¬¬ *mirando a toodos los chicos ahi presentes* Pero es el unico que me cae bien, ¡¡nadie más!! y menos los niños!
Bueno, me toca... 362 hay alguien a quien odies?
disculpen pir iterupir
ia se soy Sonia
ia se soy Sonia
86: (Ve a Sonia asomandose por la puerta) TU!! que no piensas entrar o que? ¬¬
¬¬ no le hagas caso, pasa Sonia, bienvenida a la entrevista ^^
¬¬ no le hagas caso, pasa Sonia, bienvenida a la entrevista ^^
Sonia: he si voy a pasar hola q tal que hacen estoy aburrida y pase por aki ahhhhhhhhh 86 en serio te gusta mauricio y no q todos los niños te caen mal mmmmmm
362: Odiar? pos io no odio a nadie, m puede caer mal alguna prsona pro odiar no creo q llege a s grado.
86: (escucha lo q dijo Sonia) oye tu, niña, si no qiers ser decomisionada mejr cierra la bok!
yo:OK Sonia, porq tanto miedo a la oscuridd?
86: le tnian q preguntr!!!!
86: (escucha lo q dijo Sonia) oye tu, niña, si no qiers ser decomisionada mejr cierra la bok!
yo:OK Sonia, porq tanto miedo a la oscuridd?
86: le tnian q preguntr!!!!
]Sonia:mmmm yo odio la oscuriddad xq me siento sola y no me gusta sentirme asi ademas pieso q puede venir alguin villano y no vo a estar preparada y si ahi oscuridad ia saben como me pongo
esta pregunta va a kuki
Sonia: a ti te gusta wally verdad?
esta pregunta va a kuki
Sonia: a ti te gusta wally verdad?
Última edición por Kuki12 el Miér Ago 25, 2010 3:56 pm, editado 2 veces
3: O///O ¿Q-qué clase de pregunta es esa?
Pekistar: Tienes que responder Kuki
3: P-pues y-yo... esque... ya sabes... yo... (voltea a 4 que está igual que ella)
Ale: Ya dilo, 3, de tods modos ya sabemos que si te gusta, si no no te tardarías tanto.
3: O//////O
5: Oigan, creo que ya es tiempo de otra pregunta.
Lin: No hasta que la conteste.
abby: ¿Por qué quieres saber?
Lin: Porque quiero que ya lo admita para que ya lo deje en paz.
3: ¡¿Yo?! Tú eres la que no deja de acosarlo.
Lin: ¡Claro que no!
3: ¡Claro que sí, siempre estás con él y lo abrazas sin importar si lo extorcionas, y le dices cumplidos empalagosos y le dices cosas aún no aptas para tu edad...!
Lin: Yo no le digo cosas no aptas para mi edad.
3: ¡Explica la pagina 5!
anni: A ver, a ver, calmense, no es un debate, es una entrevista, mejor hago una pregunta antes de cambie de debate a luchas.
¿Cronus, qué es lo que más odias de los niños?
(Jeje, ya me imagino a todo yendo a la pagina 5 )
Pekistar: Tienes que responder Kuki
3: P-pues y-yo... esque... ya sabes... yo... (voltea a 4 que está igual que ella)
Ale: Ya dilo, 3, de tods modos ya sabemos que si te gusta, si no no te tardarías tanto.
3: O//////O
5: Oigan, creo que ya es tiempo de otra pregunta.
Lin: No hasta que la conteste.
abby: ¿Por qué quieres saber?
Lin: Porque quiero que ya lo admita para que ya lo deje en paz.
3: ¡¿Yo?! Tú eres la que no deja de acosarlo.
Lin: ¡Claro que no!
3: ¡Claro que sí, siempre estás con él y lo abrazas sin importar si lo extorcionas, y le dices cumplidos empalagosos y le dices cosas aún no aptas para tu edad...!
Lin: Yo no le digo cosas no aptas para mi edad.
3: ¡Explica la pagina 5!
anni: A ver, a ver, calmense, no es un debate, es una entrevista, mejor hago una pregunta antes de cambie de debate a luchas.
¿Cronus, qué es lo que más odias de los niños?
(Jeje, ya me imagino a todo yendo a la pagina 5 )
Última edición por anniap3 el Mar Ago 31, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
-cronus: aahahahahaaa. me gusto esa pregunta, pues niños, adultos, ancianos, me da igual, todos me dan asco, los niños son insoportables, aunque me agrada su optimismo, no son tan fuertes como nosotros los adolecentes que...
-wally: adolecente?... tienes tantos años como el mundo, ya pasaste los 18 hace años
-cronus: pero mi cuerpo aun es de adolecente, ademas me agrada mas esa etapa, tu musculatura se desarrolla, tus defensas son mas fuertes, eres mas activo y mas sano que cualquier adulto, los ancianos son como los niños solo que sin su optimismo pero menos insoportables, en realidad los odio a todos por igual
-wally: valla me alegra saber que no somos los unicos a quienes odias ¬¬ *sarcasmo* oigan escuche que que hablaban de mi que era?
-todos: "NOOOO"
-abby: no querras saberlo creeme ^^U
-500-relatos: si bueno como sea... oye 10, muchos en KND dicen que eres la chica mas linda entre todas las KND
-10: gracias
-500-relatos: mhmmm ¬¬... bueno crees que mereces esa calificacion o solo piensas que exageran?
-wally: adolecente?... tienes tantos años como el mundo, ya pasaste los 18 hace años
-cronus: pero mi cuerpo aun es de adolecente, ademas me agrada mas esa etapa, tu musculatura se desarrolla, tus defensas son mas fuertes, eres mas activo y mas sano que cualquier adulto, los ancianos son como los niños solo que sin su optimismo pero menos insoportables, en realidad los odio a todos por igual
-wally: valla me alegra saber que no somos los unicos a quienes odias ¬¬ *sarcasmo* oigan escuche que que hablaban de mi que era?
-todos: "NOOOO"
-abby: no querras saberlo creeme ^^U
-500-relatos: si bueno como sea... oye 10, muchos en KND dicen que eres la chica mas linda entre todas las KND
-10: gracias
-500-relatos: mhmmm ¬¬... bueno crees que mereces esa calificacion o solo piensas que exageran?
10:mmm no lo se en verdad si soy linda me lo han dicho muchos chicos pero igual me meto en problemas por eso como la vez que lizz penso que salia con mi primo aunque tengo una amiga que lo hiso
lizz: QUE QUIERES DECIR!!
10:nada nada no me referia a eso bueno decia en verdad no tengo muchos amigos ya que me tienen envidia algunas personas
pekistar:;aaaa alfin que alguien toma la batuta y porque se lo negaron
wally: a que te refieres
pekistar :pues..
86: a ti te gusta wally verdad?
lizz: QUE QUIERES DECIR!!
10:nada nada no me referia a eso bueno decia en verdad no tengo muchos amigos ya que me tienen envidia algunas personas
pekistar:;aaaa alfin que alguien toma la batuta y porque se lo negaron
wally: a que te refieres
pekistar :pues..
86: a ti te gusta wally verdad?
pekistar pues quiero saber porque se negaron cuando le preguntaron a kuki si a ella le gustaba wally lo cual es cierto para mi
wally: QUEE!!!
wally: QUEE!!!
kuki12:mmm eso es verdad responde kuki te lo pregunto sonia
sonia: si io pregunte i no me respondiste
sonia: si io pregunte i no me respondiste
5: emmm... chicas no les gustaria ir a jugar con un simio arcoiris o algo asi? *dijo tratando de distraerlas, con la esperanza de que se olvidaran de la pregunta*
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.