Conectarse
Últimos temas
Entrevista KND
+7
Kuki12
Pekistar
aleknd3
500-relatos
m.a.u.r.i.c.i.o.2
Abby
anniap3
11 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Entrevista KND
Recuerdo del primer mensaje :
Ya, sabes una entrevista a un personaje de KND, mira, cada quien escoje a un personaje, (si ya lo escojieron, no lo puedes usar, y solo tú puedes usar al personaje que elejiste) y te harán una pregunta, la contestas y le preguntas a otro otra cosa, de ahí esa persona y así.
Ejemplo:
(el que hace a joaquin el hamster)
le pregunto a numero 4: porque odias a los simios arcoiris?
(el que escojió a 4) pues porque blah blah blah...
ahora a numero 5: (hace la pregunta a 5, pero a la hora de hacer la pregunta la haces como tu persona, no como 4, osea, ahí ya dejas de ser 4, los que entrevistamos somos nosotros, pero solo preguntamos si nos toca)
(la que hace de 5)
pues... (lo responde)
y le pregunto a... Joaquin (o a cualquiera) tal cosa.
Y así, espero haberme expresado. Ah, y un favorzazo, please sean abiertos a la hora de preguntar, por ejemplo si alguien es tundacula y nunca le preguntana el? o si tu eres numero 362 y nunca te preguntan? porfavorcito si?
ahora hay que elejir quien somos, si acabas de abrir esta pagina y ya empesamos a jugar, no importa si quieres jugar, solo envía un post diciendo quien quieres ser y que no este ocupado y ya estarás jugando, solo espera a que te toque una pregunta.
Yo pido ser... numero 3 siiiiiiiiiiiii (como siempre)
Ya, sabes una entrevista a un personaje de KND, mira, cada quien escoje a un personaje, (si ya lo escojieron, no lo puedes usar, y solo tú puedes usar al personaje que elejiste) y te harán una pregunta, la contestas y le preguntas a otro otra cosa, de ahí esa persona y así.
Ejemplo:
(el que hace a joaquin el hamster)
le pregunto a numero 4: porque odias a los simios arcoiris?
(el que escojió a 4) pues porque blah blah blah...
ahora a numero 5: (hace la pregunta a 5, pero a la hora de hacer la pregunta la haces como tu persona, no como 4, osea, ahí ya dejas de ser 4, los que entrevistamos somos nosotros, pero solo preguntamos si nos toca)
(la que hace de 5)
pues... (lo responde)
y le pregunto a... Joaquin (o a cualquiera) tal cosa.
Y así, espero haberme expresado. Ah, y un favorzazo, please sean abiertos a la hora de preguntar, por ejemplo si alguien es tundacula y nunca le preguntana el? o si tu eres numero 362 y nunca te preguntan? porfavorcito si?
ahora hay que elejir quien somos, si acabas de abrir esta pagina y ya empesamos a jugar, no importa si quieres jugar, solo envía un post diciendo quien quieres ser y que no este ocupado y ya estarás jugando, solo espera a que te toque una pregunta.
Yo pido ser... numero 3 siiiiiiiiiiiii (como siempre)
anniap3- Mensajes : 1291
Re: Entrevista KND
3: si 4 todos kieren q contestes
lola3: pasientes aique esperar su respuesta
lola3: pasientes aique esperar su respuesta
lola3- Mensajes : 292
( Hola, esto se ve interesante, puedo entrar con mi sally o tiene que ser un personaje official de Knd?)
Sally- Mensajes : 60
¿Sally Sanban, la nieta de 3? ¡Qué genial! no se porque no se nos ocurrió antes. En definitiva que puedes ser ella.
anni: (Ve a Sally y a Sally entrando) ¡Chicas, ¿cómo están?! Bienvenidas a la entrevista y como acaban de entrar te pregunto:
¿Cómo está el futuro ahora sin el dominio de Madame Margarette?
3: ¡SIENTATE CON MIGO, PORFIIIIIS! ¡Vaya no puedo creer que sea abuela!
anni: (Ve a Sally y a Sally entrando) ¡Chicas, ¿cómo están?! Bienvenidas a la entrevista y como acaban de entrar te pregunto:
¿Cómo está el futuro ahora sin el dominio de Madame Margarette?
3: ¡SIENTATE CON MIGO, PORFIIIIIS! ¡Vaya no puedo creer que sea abuela!
Claro que puedes entrar
Sonia: Holaa! Sally nieta de tres verdad que alegria que ya no estan con esa bruja y quien seras tu abuelo?
Kuki12: Bienvenida Sally a la entrevista disculpa a Sonia esta un poco taviesa muchos dulces
Sonia: Holaa! Sally nieta de tres verdad que alegria que ya no estan con esa bruja y quien seras tu abuelo?
Kuki12: Bienvenida Sally a la entrevista disculpa a Sonia esta un poco taviesa muchos dulces
Kuki12- Mensajes : 2028
( jajaja mi pj es otra sally pero aun asi suena interesante ser la nieta de 3 almenos en la entrevista asi que, por que no? XD)
Sally:( toma asiento alado de Anni y 3) Pues el futuro sin Madame Margarette es simplemente perfecto, los chicos y las chicas estan mas unidos que nunca y todos son muy felices.
Sally:( observa a Sonia y pone cara de duda) Pues no lo se creo que eso deberias preguntarselo directamente a la abuela XD
Sally:( toma asiento alado de Anni y 3) Pues el futuro sin Madame Margarette es simplemente perfecto, los chicos y las chicas estan mas unidos que nunca y todos son muy felices.
Sally:( observa a Sonia y pone cara de duda) Pues no lo se creo que eso deberias preguntarselo directamente a la abuela XD
Sally- Mensajes : 60
Sonia: Verdad gracias 3 quien es el abuelo de Sally Dimelo dimelo por favor u.u
Kuki12: Shhh ya deja de hacer ruido todos sabemos quien es (mira directamente hacia 4)
Kuki12: Shhh ya deja de hacer ruido todos sabemos quien es (mira directamente hacia 4)
Kuki12- Mensajes : 2028
Sonia: Verdad gracias (mientras tomaba aire para continuar la oración, todos se tenzaron) 3 quien es el abuelo de Sally Dimelo dimelo por favor u.u
3: Yo... yo... yo no se quien será. (pensando) *Muchas gracias Sally, si ya viste como es Sonya y encima le das ideas*.
Sonya: ¡¿Cómo no puedes saber? es tu futuro esposo!
3: ¡FUTURO! Estoy en el presente y apuesto a que no lo conosco.
Lin: ¿Puedo decir algo?
3: ¡NO!
Lin: Sinceramente me sorprendió haber conocido a la nieta de Kuki, pues yo siempre creí que se quedaría sola teniendo esa cara y esa irritable personalidad...
3: ¡¿IRRITABLE?! ¡YO NO SOY IRRITABLE!
Lin: Así que supongo que debió ser algún desesperado que no le quedaba opción y por lo que veo no tenía suerte, pues si su nieta se parece a 3, quiere decir que su hija o hijo también.
3: ¡Ahora sí te muerdo!
Kuki corre hacia Lin mientras que ella hace pose como de boxeadora preparándose para pelear, pero justo antes de llegar a la otra, yo me interpongo separándolas a cada una con cada brazo.
Anni: Jaja, no barrrbaro que está esto, pero cambiando un poco de tema... ¿Cómo te enteraste de la organización de Los Chicos del Barrio, Sonya?
3: Yo... yo... yo no se quien será. (pensando) *Muchas gracias Sally, si ya viste como es Sonya y encima le das ideas*.
Sonya: ¡¿Cómo no puedes saber? es tu futuro esposo!
3: ¡FUTURO! Estoy en el presente y apuesto a que no lo conosco.
Lin: ¿Puedo decir algo?
3: ¡NO!
Lin: Sinceramente me sorprendió haber conocido a la nieta de Kuki, pues yo siempre creí que se quedaría sola teniendo esa cara y esa irritable personalidad...
3: ¡¿IRRITABLE?! ¡YO NO SOY IRRITABLE!
Lin: Así que supongo que debió ser algún desesperado que no le quedaba opción y por lo que veo no tenía suerte, pues si su nieta se parece a 3, quiere decir que su hija o hijo también.
3: ¡Ahora sí te muerdo!
Kuki corre hacia Lin mientras que ella hace pose como de boxeadora preparándose para pelear, pero justo antes de llegar a la otra, yo me interpongo separándolas a cada una con cada brazo.
Anni: Jaja, no barrrbaro que está esto, pero cambiando un poco de tema... ¿Cómo te enteraste de la organización de Los Chicos del Barrio, Sonya?
Por cierto, como hay más agentes nuevos aquí, me gustaría decir que renuncio a número 1 por si alguien lo quiere.
si yo tambien extraño este juego :/
lola3- Mensajes : 292
me gustaría jugarlo .. como iniciariamos??
Seven-jak- Mensajes : 213
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.