Conectarse
Últimos temas
Entrevista KND
+7
Kuki12
Pekistar
aleknd3
500-relatos
m.a.u.r.i.c.i.o.2
Abby
anniap3
11 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Entrevista KND
Recuerdo del primer mensaje :
Ya, sabes una entrevista a un personaje de KND, mira, cada quien escoje a un personaje, (si ya lo escojieron, no lo puedes usar, y solo tú puedes usar al personaje que elejiste) y te harán una pregunta, la contestas y le preguntas a otro otra cosa, de ahí esa persona y así.
Ejemplo:
(el que hace a joaquin el hamster)
le pregunto a numero 4: porque odias a los simios arcoiris?
(el que escojió a 4) pues porque blah blah blah...
ahora a numero 5: (hace la pregunta a 5, pero a la hora de hacer la pregunta la haces como tu persona, no como 4, osea, ahí ya dejas de ser 4, los que entrevistamos somos nosotros, pero solo preguntamos si nos toca)
(la que hace de 5)
pues... (lo responde)
y le pregunto a... Joaquin (o a cualquiera) tal cosa.
Y así, espero haberme expresado. Ah, y un favorzazo, please sean abiertos a la hora de preguntar, por ejemplo si alguien es tundacula y nunca le preguntana el? o si tu eres numero 362 y nunca te preguntan? porfavorcito si?
ahora hay que elejir quien somos, si acabas de abrir esta pagina y ya empesamos a jugar, no importa si quieres jugar, solo envía un post diciendo quien quieres ser y que no este ocupado y ya estarás jugando, solo espera a que te toque una pregunta.
Yo pido ser... numero 3 siiiiiiiiiiiii (como siempre)
Ya, sabes una entrevista a un personaje de KND, mira, cada quien escoje a un personaje, (si ya lo escojieron, no lo puedes usar, y solo tú puedes usar al personaje que elejiste) y te harán una pregunta, la contestas y le preguntas a otro otra cosa, de ahí esa persona y así.
Ejemplo:
(el que hace a joaquin el hamster)
le pregunto a numero 4: porque odias a los simios arcoiris?
(el que escojió a 4) pues porque blah blah blah...
ahora a numero 5: (hace la pregunta a 5, pero a la hora de hacer la pregunta la haces como tu persona, no como 4, osea, ahí ya dejas de ser 4, los que entrevistamos somos nosotros, pero solo preguntamos si nos toca)
(la que hace de 5)
pues... (lo responde)
y le pregunto a... Joaquin (o a cualquiera) tal cosa.
Y así, espero haberme expresado. Ah, y un favorzazo, please sean abiertos a la hora de preguntar, por ejemplo si alguien es tundacula y nunca le preguntana el? o si tu eres numero 362 y nunca te preguntan? porfavorcito si?
ahora hay que elejir quien somos, si acabas de abrir esta pagina y ya empesamos a jugar, no importa si quieres jugar, solo envía un post diciendo quien quieres ser y que no este ocupado y ya estarás jugando, solo espera a que te toque una pregunta.
Yo pido ser... numero 3 siiiiiiiiiiiii (como siempre)
anniap3- Mensajes : 1291
Re: Entrevista KND
anniap3 escribió:anni: jajaja, la dulce venganza.
jajajaja siiiii aunque mejor digamosle "desquite" =P
ero si es muy divertido, puedes estar jugando e incluso ver el atardecer con 5.
5: o///o
3: En Japon? No, tenìa pocos, de todos modos era muy pequeña cuando me mudè, apenas recuerdo a uno o dos.
y tù 4? en australia dejaste algpun amigo?
y tù 4? en australia dejaste algpun amigo?
Sonia: mmm io creo ke no dejo a ninguno jijiji
Kuki12: Sonia ke es esos modales a ti no te estan preguntando
Sonia: iaia perdón a ver wally responde jijiji
Kuki12: Sonia ke es esos modales a ti no te estan preguntando
Sonia: iaia perdón a ver wally responde jijiji
Kuki12- Mensajes : 2028
-wally: hmmmm, amigos?.. no se no tuve muchos amigos en australia, me fui a la edad de 7 años y mi mama era muy sobreprotectora...
-abby: ¿era? eso suena a verbo pasado
-wally: si ya callate, bueno un dia escape de casa y me encontre con 3 chicos muy problematicos, les llamaban los trillizos de la cripta, no se por que, lo unico que hacian era tomar cosas prestadas de las casas de otros, y por alguna razon nadie se metia con ellos.
y bueno les pregunto ahora... ¿que es la operacion derrumbe?... na mentira, solo quiero preguntarle a abigail si despues de que su hermana deserto, llegaste a entrenar por tu cuenta?, por que se que ella te enseño todo lo que sabes y todo eso
-abby: ¿era? eso suena a verbo pasado
-wally: si ya callate, bueno un dia escape de casa y me encontre con 3 chicos muy problematicos, les llamaban los trillizos de la cripta, no se por que, lo unico que hacian era tomar cosas prestadas de las casas de otros, y por alguna razon nadie se metia con ellos.
y bueno les pregunto ahora... ¿que es la operacion derrumbe?... na mentira, solo quiero preguntarle a abigail si despues de que su hermana deserto, llegaste a entrenar por tu cuenta?, por que se que ella te enseño todo lo que sabes y todo eso
5: si, numero cinco siguió entrenando, nueve me ayudó mucho, pero casi siempre cinco entrenaba sola. Y bueno, no todo lo que cinco sabe se lo enseño Cree.
Bueno... veamos Lizzie ¿te hubiera gustado ser agente de KND?
P.D. Chicos anniap me aviso que su compu se descompuso, asi que no estara por aqui un tiempo, si le preguntan algo a Kuki o a numero 1, tendremos que esperar a que Anniap regrese ^^
Bueno... veamos Lizzie ¿te hubiera gustado ser agente de KND?
P.D. Chicos anniap me aviso que su compu se descompuso, asi que no estara por aqui un tiempo, si le preguntan algo a Kuki o a numero 1, tendremos que esperar a que Anniap regrese ^^
ohhhhh oki entonces no le preguntaremos ni a kuki ni a uno jijijij
lizzie: yo? agente d KND? No no creo qe3 sea lo mio, a mi no me gusta tanta accion en mi vida, prefiero tenr 1 vida normal disfrutando todo sin trabajo qe no sea la escuela.
aora 5 crees que cree pueda ser part de la "celula rbelde"?
aora 5 crees que cree pueda ser part de la "celula rbelde"?
5: Vaya Lizzie, número cinco pensó que dirias que si... mmm ¿Célula rebelde? eso no existe, era sólo un tonto invento de los cientificos para ver un aburrido programa torturante @__@.
Asi que no, cinco no cree que Cree pertezca a algo asi, si fuera cierto, claro, pero como dijo cinco no existe.
A ver... numero diez donde está tu sector? más bien tu casa del árbol. Y... Kuki ¿te gustaria regresar a vivir a Japón?
Asi que no, cinco no cree que Cree pertezca a algo asi, si fuera cierto, claro, pero como dijo cinco no existe.
A ver... numero diez donde está tu sector? más bien tu casa del árbol. Y... Kuki ¿te gustaria regresar a vivir a Japón?
3: No lo creo, estoy muy feliz en este país con mis amigos y en mi sector, y no conosco a nadie de ahí. Y que flojera cambiar a tooooooodos mis simios arco íris de lugar.
anni: Le dejo la pregunta al siguiente.
anni: Le dejo la pregunta al siguiente.
mmm mi sector se encuentra en[empieza a temblar]
pero que ....(sale del suelo el conejito robot de 3)
3: ohh que pasa mi pequeño
4 que!! todo este escandalopara tu estupido conejo
3 no es estupido
[/10: hellooooo estaba hablando!!
4:que si
3: no o!!
10: aaa me voy por un helado
pekistar: pero donde esta ? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque siempre pasan peliando y me refiero a 3 y 4
pero que ....(sale del suelo el conejito robot de 3)
3: ohh que pasa mi pequeño
4 que!! todo este escandalopara tu estupido conejo
3 no es estupido
[/10: hellooooo estaba hablando!!
4:que si
3: no o!!
10: aaa me voy por un helado
pekistar: pero donde esta ? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque siempre pasan peliando y me refiero a 3 y 4
sonia: eso es normal de 3 y 4 siempre pelean pero es por ke se gustan jajajjaa
kuki12: no hables sonia ke bien ke gusta Lee
sonia:no me gustaaaaaa XP io tengo una pregunta abby a ti te gusta uno?
kuki12: no hables sonia ke bien ke gusta Lee
sonia:no me gustaaaaaa XP io tengo una pregunta abby a ti te gusta uno?
5: ¿Que, que? O///O *se agacha para ocultar su rostro con su gorra* n- no, a número cinco no le gusta número uno, y mejor dejen de hacer ese tipo de preguntas.
Estas mintiendo *mirada amenazante* xD
5: claro que no! y ya pregunta otra cosa
jumm... ¬¬ bueno veamos, número cuatro... a que villano tienes más ganas de darle sus pataditas??(u__u no se me ocurrio otra cosa)
Estas mintiendo *mirada amenazante* xD
5: claro que no! y ya pregunta otra cosa
jumm... ¬¬ bueno veamos, número cuatro... a que villano tienes más ganas de darle sus pataditas??(u__u no se me ocurrio otra cosa)
ola perdon por interrum pir pero yo quiero ser aver quiero ser crees la hermana de 5
panchitamas- Mensajes : 35
*AnaGaby ve que Cree y Panchitamas llegan*
Anni: ¡Hola chicas, bienvenidas a la entrevista, descuiden no se pierden de mucho! *pienso* bien... ¡Cree!
(Cree casi salta del susto).
Anni: ¿Qué te gusta más: ser niña o adolecente y qué es lo mejor de las dos en tu opinión? (pensando) <¡Qué bueno que llegaron, ya extrañaba mucho este juego!>
Anni: ¡Hola chicas, bienvenidas a la entrevista, descuiden no se pierden de mucho! *pienso* bien... ¡Cree!
(Cree casi salta del susto).
Anni: ¿Qué te gusta más: ser niña o adolecente y qué es lo mejor de las dos en tu opinión? (pensando) <¡Qué bueno que llegaron, ya extrañaba mucho este juego!>
Última edición por anniap3 el Vie Ago 12, 2011 12:58 am, editado 1 vez
perdon x interrumpir pro yo puedo ser mushi o tiene q ser un agente??
lola3- Mensajes : 292
crees:es lo mejor ser una adolecente que ser una mocosa niña molesta q solo piensa en cosas tontas como mi hermana
panchitamas:ayy ya callate
panchitamas:ayy ya callate
crees:aisi tu me vas a ser callar no
panchitamas:no quiero peliar asi que boy aser una pregunta aver mmmmmmmmmm 3 quien te cae mejor ace o el wero ??
panchitamas:no quiero peliar asi que boy aser una pregunta aver mmmmmmmmmm 3 quien te cae mejor ace o el wero ??
por si nosaben quien es ace es el niño pero no estoy segura si se llama asi
Sonia: Chan chan xD mira llego panchitamas y Cree *sonia les da un abrazo a panchitamas*
kuki12: Sonia e.e controlate Cree creo que en el fondo quieres a cinco verdad?
kuki12: Sonia e.e controlate Cree creo que en el fondo quieres a cinco verdad?
Anni: ¡Claro que puedes ser Mushi, Lola, es cualquier personaje o agente, incluso inventado...
Cronus, Willy y Lin: ¿Me hablaban?
Anni: ...mientras sepamos algo de ellos. Ahora Kuki, te toca responder.
4: (frunciendo el ceño) Pues claro que va a ser el idiota.
3: ¡Claro que no, bobito! (lo abraza) tu eres mi mejor amigo, no importa lo molesto, anti-simio arcoíris, arrogante, malhumorado, Terrrco, egocéntrico... ¿de qué hablabamos?
500 Relatos: de que 4 te cae bien... creo.
3: Ah sí... ¡que seas, siempre te voy a querer más que a nadie en el mundo!
4: O///O jeje, síii.
Ace: ¡Vaya, tenías razón, enano, era el idiota!
4: (se acerca como para pelear) ¡¡¡¡Ven aquí y repítelo!!!!
Anni: (atravezándome) ¡Bueno! Ya sientense o Mushi no va a poder responder: ¿Qué opinas de número 4? (juego con mis manos como clásica mala urdiendo algo) ¡jejeje siempre quise saber eso!
Cronus, Willy y Lin: ¿Me hablaban?
Anni: ...mientras sepamos algo de ellos. Ahora Kuki, te toca responder.
4: (frunciendo el ceño) Pues claro que va a ser el idiota.
3: ¡Claro que no, bobito! (lo abraza) tu eres mi mejor amigo, no importa lo molesto, anti-simio arcoíris, arrogante, malhumorado, Terrrco, egocéntrico... ¿de qué hablabamos?
500 Relatos: de que 4 te cae bien... creo.
3: Ah sí... ¡que seas, siempre te voy a querer más que a nadie en el mundo!
4: O///O jeje, síii.
Ace: ¡Vaya, tenías razón, enano, era el idiota!
4: (se acerca como para pelear) ¡¡¡¡Ven aquí y repítelo!!!!
Anni: (atravezándome) ¡Bueno! Ya sientense o Mushi no va a poder responder: ¿Qué opinas de número 4? (juego con mis manos como clásica mala urdiendo algo) ¡jejeje siempre quise saber eso!
mushi: que que opino de 4? mmm...... que es un tonto pro es lindo.
4: O///O
3:
mushi: mi hermana siempre dice que... (3 le tapa la boca)
3: las hermanas menores jejje
4: .......
4: O///O
3:
mushi: mi hermana siempre dice que... (3 le tapa la boca)
3: las hermanas menores jejje
4: .......
lola3: jeje me olvide de la pregunta. mmm ya se y a ti 4 quen te agrada mas lin o 3?
panchitamas:oooooooooooo quien le cae mejor a wally? eso si lo quiero ver
cree:pues es ovio que le agrada mas a 3 ya q mi hermana siempre led ice por telefono
5 le tapa la voca antes de q pueda continuar
cree:pues es ovio que le agrada mas a 3 ya q mi hermana siempre led ice por telefono
5 le tapa la voca antes de q pueda continuar
Sonia jugando con un simmio arcoiris y pensando *mejor que dejaron esas preguntas de Lee*
kuki12 observando a sonia: En que piensas claro en tu amado*Sonia le tapa la boca a kuki 12*
Sonia: Shhh que esta interesante pero todos sabemos que a tres le gusta cuatro y visceversa *sonriendo*
kuki12 observando a sonia: En que piensas claro en tu amado*Sonia le tapa la boca a kuki 12*
Sonia: Shhh que esta interesante pero todos sabemos que a tres le gusta cuatro y visceversa *sonriendo*
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.