Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Que música te gusta?
+11
Axel-07
kati406
24051993
Karin
Linna3
Kuki12
Draft
aleknd3
anniap3
m.a.u.r.i.c.i.o.2
Abby
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Que música te gusta?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola! ^^ bueno, pues este espacio es para conocernos mejor =P asi que Abby comienza preguntando... que tipo de musica les gusta?? y de paso cual o cuales son sus grupos favoritos? o.o
Hola! ^^ bueno, pues este espacio es para conocernos mejor =P asi que Abby comienza preguntando... que tipo de musica les gusta?? y de paso cual o cuales son sus grupos favoritos? o.o
Re: Que música te gusta?
Jajaja los pollitos dicen xD
Yo también veía la niña de la mochila azul y me encantaba pero me choteo mucho lo de Atrévete a Soñar y en cuanto a su vos en Enredados debo confesar que la vi en ingles xD
O Anniap! Tienes que enseñarme a tocar violin y luego enseñarnos tu CD pero en especial a tocar violín ^^ porque soy una papa :B
Yo también veía la niña de la mochila azul y me encantaba pero me choteo mucho lo de Atrévete a Soñar y en cuanto a su vos en Enredados debo confesar que la vi en ingles xD
O Anniap! Tienes que enseñarme a tocar violin y luego enseñarnos tu CD pero en especial a tocar violín ^^ porque soy una papa :B
Si solo me sale esa xD hahaha siiii yo soy mala para tocar instrumentos pero tengo fe que algun tocare uno que no sea la flauta jaja
Kuki12- Mensajes : 2028
waaa anniap ya me dio curiosidad de escucchar tu cd! de q musica es ??
bueno en cuanto a mi, se toccar flauta (xq me lo enseñaron en el colegio)
y guitarra (al inicio tenia una profe particular pero luego aprendi x mi cuenta) awww AMO el piano, mi grupo favorito es the fray y en lo particular amo su forma de usar el piano en cada una de sus canciones!! pienso aprender a tocar piano algun dia.
Sobre Danna Paola emm sin comentarios, nunca me gusto u.u , ni cuando era niña y menos ahora, nunca vi una de sus novelas, jeje
bueno en cuanto a mi, se toccar flauta (xq me lo enseñaron en el colegio)
y guitarra (al inicio tenia una profe particular pero luego aprendi x mi cuenta) awww AMO el piano, mi grupo favorito es the fray y en lo particular amo su forma de usar el piano en cada una de sus canciones!! pienso aprender a tocar piano algun dia.
Sobre Danna Paola emm sin comentarios, nunca me gusto u.u , ni cuando era niña y menos ahora, nunca vi una de sus novelas, jeje
kati406- Mensajes : 59
Ahh ya me acorde quien era xD sii nunca vi sus novelas tampoco me caia mal (?) haha awww tambien quiero tocar la guitarra estuve en un curso y no aprendi nada! tambien me gusta Evanescense es un buen grupo
Ah, no toco el violín, pero me gusta ese instrumento. El que toco es el piano, pero nunca tuve clases y tuve que aprender sola, entonces no creo que ser tan buena.
Y la canción que compuse fue a los 10 años una canción Pop llamada "Fuerte". Mis papás me llevaron a una disquera o algo así para grabarlo.
Y también amo la guitarra, pero no quiero aprender a tocarla, porque dicen que te salen callos en los dedos. Pero mi mamá la toca muy bien.
Ah y Kuki, que bueno que sabes tocar la flauta, se supone que tuve clases, pero cuando la toco parece 86 gritando. jajaja.
Ah y es mejor haber visto Enredados en ingles. Mi cantante favorita fue la voz de Rapunzel.
Y la canción que compuse fue a los 10 años una canción Pop llamada "Fuerte". Mis papás me llevaron a una disquera o algo así para grabarlo.
Y también amo la guitarra, pero no quiero aprender a tocarla, porque dicen que te salen callos en los dedos. Pero mi mamá la toca muy bien.
Ah y Kuki, que bueno que sabes tocar la flauta, se supone que tuve clases, pero cuando la toco parece 86 gritando. jajaja.
Ah y es mejor haber visto Enredados en ingles. Mi cantante favorita fue la voz de Rapunzel.
anniap3- Mensajes : 1291
Yo toco el teclado y también aprendí sola (odio todo lo que tenga que ver con talleres) , no se me bien las notas pero compongo todo tipo de canciones, una vez en el aniversario de mis papas les cante algo y para navidad compuse una canción Religiosa, pero el teclado me lo compraron mis papas por que como a los 5 años tenía un piano de juguete en forma de Dinosaurio y compuse una melodía de la que me enorgullezco (aun que ya olvide como iba solo recuerdo empezaba en 6 xD) pero hace año y medio que deje de tocar y ahora el teclado esta votado junto al microscopio xD… y sobre la flauta yo ni siquiera llego a los gritos de 86, yo más bien parece que un gato se ahoga :s
El instrumento que mejor manejo es mi propia vos xD esa es la que me enorgullece más :B, llego a las notas de A Year Without Rain y Somebody To Love
Concuerdo contigo, no hay mejor instrumento que la voz. Y me impresiona que puedas componer en teclado. Digo, no compongo desde los 11, pero creo que en teclado es más difícil que en imaginación.
Si compongo a mí más bien se me da más la letra que la melodía.
En piano no se hacer acordes ni nada así, se me olvidó mencionar, solo se me hace fácil sacar la la nota y puedo sacar una canción (he sacado casi todas de las de Disney).
A mí también me gusta mucho cantar, jeje he participado en todos los shows de talentos que se me han puesto en frente (En el último canté "Reflection" de Christina Aguilera, la de Mulan), y todos los musicales en los que he podido participar (solo un musical lol).
Si compongo a mí más bien se me da más la letra que la melodía.
En piano no se hacer acordes ni nada así, se me olvidó mencionar, solo se me hace fácil sacar la la nota y puedo sacar una canción (he sacado casi todas de las de Disney).
A mí también me gusta mucho cantar, jeje he participado en todos los shows de talentos que se me han puesto en frente (En el último canté "Reflection" de Christina Aguilera, la de Mulan), y todos los musicales en los que he podido participar (solo un musical lol).
Haha si pero yo canto hprrible hahaha si se tocar la flauta pero ya no me acuerdo mucho ademas mi mamá me regañaba cuando tocaba porque hacia mucho ruido tocaba bien pero despues los vecinos se iban a quejar a mi casa (Nunca lo hicieron xD) siii en el curso de guitarra me salieron ampollas haha pero hay una cosa que se pone en el dedo eso tiee mi abuelito el si sabe tocar la guitarra y cantar La cancion de Mulan es lindaa
Que genial eso de la guitarra, aún así mis deditos son demaciado miedosos como para intentarlo.
Yo amo la canción de reflection, me identifico mucho con la letra y la melodía me encanta!
Yo amo la canción de reflection, me identifico mucho con la letra y la melodía me encanta!
Estos son como mis dioses.... xD
meteora- Mensajes : 13
Wow! creo que es rock ¿no?
buena canción, jaja la diferencia de generos.
Mi mejor amiga solo escucha metal ya saben la que parece estática y yo pues ya saben que le ando más con la clásica y baladas. De hecho por ella es por que he aprendido a distinguir la guitarra en las canciones de metal en vez de pura estática.
buena canción, jaja la diferencia de generos.
Mi mejor amiga solo escucha metal ya saben la que parece estática y yo pues ya saben que le ando más con la clásica y baladas. De hecho por ella es por que he aprendido a distinguir la guitarra en las canciones de metal en vez de pura estática.
Es Power Metal.. xD
meteora- Mensajes : 13
jaja que chevere por mas que pueda no me gusta a mi :(
Yo lo único que aprendí con una amiga así fue a distinguir los instrumentos de la estática que antes escuchaba.
bueno a mi si me gusta el rock un grupo que me gusta es NIGHTWISH aunque son opera rock o algo asi
Axel-07- Mensajes : 236
Aca les dejo unosvinculos de youtube con unos videos de nightwsh (la verdad queria ponerlos en el foro pero no se como se hace) el primero fue creado por un fan y es con una gran cancion END OF ALL HOPE y los otros son Amaranth y Nemo tambien buenas canciones!! disfrutenlo!
https://www.youtube.com/watch?v=6XiUtkRQh_I
https://www.youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ
https://www.youtube.com/watch?v=SO4LyKd-Hws&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=6XiUtkRQh_I
https://www.youtube.com/watch?v=GdZn7k5rZLQ
https://www.youtube.com/watch?v=SO4LyKd-Hws&feature=relmfu
Awww muy lindos ales me gustaron muchos yo tambien soy mala subiendo videos xD
hay yo amo a Tarja la ex vocalista de Nigthwish ella es genial n_n
Nigthwish como tal me gustan solo algunas canciones pero aun asi creo que suenan genial n_n
Nigthwish como tal me gustan solo algunas canciones pero aun asi creo que suenan genial n_n
Sally- Mensajes : 60
Gracias por compartir tus gustos con nosotros Sally lalala
Axel a mi tambien me gusta nightwish !!
No soy gran fan pero e escuchado sus cansiones y se me hacen muy buenas(:
No soy gran fan pero e escuchado sus cansiones y se me hacen muy buenas(:
que bien que les haya gustado !
En general me gusta el pop... algo de rock... nada de metal :P...
Algunos grupos que me gustan son: Keane, Hanson, The Calling, McFly, M2M, D'Nash, SS501, U-Kiss, SHINee, SNSD, Kara, Cyndi Wang.... ja! La mayoría son de K-pop, pero también me gustan algunas canciones de Arashi
Algunos grupos que me gustan son: Keane, Hanson, The Calling, McFly, M2M, D'Nash, SS501, U-Kiss, SHINee, SNSD, Kara, Cyndi Wang.... ja! La mayoría son de K-pop, pero también me gustan algunas canciones de Arashi
Godish- Mensajes : 24
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.