Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Que música te gusta?
+11
Axel-07
kati406
24051993
Karin
Linna3
Kuki12
Draft
aleknd3
anniap3
m.a.u.r.i.c.i.o.2
Abby
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que música te gusta?
Hola! ^^ bueno, pues este espacio es para conocernos mejor =P asi que Abby comienza preguntando... que tipo de musica les gusta?? y de paso cual o cuales son sus grupos favoritos? o.o
Re: Que música te gusta?
Hola a todos, el genero musical que mas me gusta es el pop ingles ,como: Britney Spears, Demi Lovato, Vanessa Hundgens, Rihanna, Hilary Duff, ect. Mi Banda favorita es Teen Angels y encuanto al rock me gusta mucho Evanescence, Whitim Temptation, y Avril Lavigne.
FIN DE LA TRANSMISION Ann@ Nº125
m.a.u.r.i.c.i.o.2- Mensajes : 18
A mi me gusta el j rock principalmente, aunque igual escucho j pop soy fan de L´Arc~en~Ciel *O* me encanta ese grupo y sus canciones (bueno, no todas, pero si muchas o.o).
Otro de mis favoritos es UVERWORLD tambien escucho a Ayumi Hamasaki, Orange Range, Asian Kung fu generation, entre muchos más =P
Otro de mis favoritos es UVERWORLD tambien escucho a Ayumi Hamasaki, Orange Range, Asian Kung fu generation, entre muchos más =P
Yo soy un poco aburrida jeje, amo la musica clásica o piano, ya saben. Y las baladas. (mis dos tipos de musica favorita)
Pero como todo el mundo tmb escucho una que otra musica como pop y rock, (pero lo mas fuerte que escucho es simple plan y avril lavinge) ya se, ya se, soy pero bien aguada en la musica, pero si escucho la musica metalica que mi mejor amiga escucha me traumo de miedo.
me encanta Mandy Moore, Celine Dion, Jackie Evancho, etc. mi grupo favorito es La Quinta Estación y mi cancion favorita en todo el mundo es "My Heart Will Go On (Titanic)"
Pero como todo el mundo tmb escucho una que otra musica como pop y rock, (pero lo mas fuerte que escucho es simple plan y avril lavinge) ya se, ya se, soy pero bien aguada en la musica, pero si escucho la musica metalica que mi mejor amiga escucha me traumo de miedo.
me encanta Mandy Moore, Celine Dion, Jackie Evancho, etc. mi grupo favorito es La Quinta Estación y mi cancion favorita en todo el mundo es "My Heart Will Go On (Titanic)"
anniap3- Mensajes : 1291
T entiendo primita! yo tamb. amo la musica clasica pero no pra ser mi fav. talvez un clasico superficial poprock (menos los jonas... beno, solo una o dos) pero ms bn es l pop d Tayor suift y un poco de Miley Cyrus (no m cae bn pro canta chido)
jejejeje, yo tambien escucho musica tranquila, tengo mis favoritas, hay algunas versiones de piano que me encantan! *w* como la de BLESS de Larc en ciel ¡es genial!.
Una vez escuche un concierto de musica por TV, en navidad y hubo una cancion en piano y violines que me encantó se llama "Sakura" eh querido conseguirla, pero nada xD.
Aunque lo más tranquilo que escucho desde hace años, es a Marcos Vidal me gusta mucho como canta!! tambien es de mis favoritos, en español solo escucho a Marcos Vidal, Marcos Witt Jesus Adrian Romero y Alex Campos ^^.
Una vez escuche un concierto de musica por TV, en navidad y hubo una cancion en piano y violines que me encantó se llama "Sakura" eh querido conseguirla, pero nada xD.
Aunque lo más tranquilo que escucho desde hace años, es a Marcos Vidal me gusta mucho como canta!! tambien es de mis favoritos, en español solo escucho a Marcos Vidal, Marcos Witt Jesus Adrian Romero y Alex Campos ^^.
Hola Abby, pues busque la canción de Sakura en el youtube y creo que la encontré con cierto programa creo que se puede bajar el sonido. Y sí, a mi tambien me encanta Marcos Vidal.
ps... jaja anmi me gusta de todo pero ahora escuco muxisimo a Porta, Simple Plan, Sin Bandera, Plain white t's, Tercer Cielo, Reik. como es notorio me la paso escuchando musica haha pero mi kncion favorita en estos momentos es Tears in heaven esa la amo <3
Draft- Mensajes : 1030
Siple Plan tmb me fascinan, y me verán loca, pero eso y Avril Lavinge son lo más fuerte que me gusta escuchar, de ahí para abajo me enanta, pero más fuerte, solo es ok o mas o menos.
A mi me gusta paramore mi banda favorita jajaja y tmbien reik y un poco de los Jonas Brothers y demi lovato wi a y selena gomez pero el mas fuerte es paramore siiiiiiiiiiiiiiiiiii lo amo amo esa banda
Kuki12- Mensajes : 2028
jejeje veo que todas tenemos gustos muy muuy diferentes (bueno Anniap y yo no tanto xD). Que les parece si traemos videos o algo asi de los grupos que nos gustan, asi conocemos más ^^
Empiezo yo, este es un video de mi grupo favorito L´Arc en Ciel, la cancion se llama Ready Steady Go
Empiezo yo, este es un video de mi grupo favorito L´Arc en Ciel, la cancion se llama Ready Steady Go
uii q bien me gusto ahora io obvio un video de paramore wiiiiii (pensando en cual poner) ia se that what you get
mm puedo poner otro siiiiii ( io misma me responso claro pon otro)
brick by boring brick
mm puedo poner otro siiiiii ( io misma me responso claro pon otro)
brick by boring brick
Última edición por Kuki12 el Sáb Sep 25, 2010 11:16 am, editado 1 vez
jajajaja oki ia lo borre
oki trae otro video siiiiiiiiii jajja mientras veo el mio Brick By boring brick jijijiji
Siii aqui traigo otro, es un grupo que igual me gusta mucho, y la cancion tambien, y esta s la unica subtitulada que encontre =( jeje traere los videos subtitulados, para que los entiendan ^^.
Colors of the heart - UVERWorld
Colors of the heart - UVERWorld
Esta super bien!! =PP
Yo de musica me gusta mucho el pop (tanto nacional como internacional xD) Y Tambien el Rock (Pero no hard xD)
Green day me gusta ^^
Yo de musica me gusta mucho el pop (tanto nacional como internacional xD) Y Tambien el Rock (Pero no hard xD)
Green day me gusta ^^
Linna3- Mensajes : 171
ohh me enkanto el video jijijij io tmbien voi a editar mi post y voia poner con subtitulos jijiji solo encontre el segundo :(
te gusta green day io tengo una compañera en mi curso ke le gusta green day es una mut buena banda pero no me gusta el rock mui pesado jijijij
por eso mi banda favorita es paramore ia ke kanta una mujer y no suena tan pesado jijij
te gusta green day io tengo una compañera en mi curso ke le gusta green day es una mut buena banda pero no me gusta el rock mui pesado jijijij
por eso mi banda favorita es paramore ia ke kanta una mujer y no suena tan pesado jijij
Yo soy fan de la musica japonesa, y estoy entrando en la coreana
en este momento mi trauma son las boybands xDD
amo a hey!say!jump XD
tambien me gusta el visual kei!!
mi otra banda favorita es gazette!!
y me gusta una que otra cancion de anime xD
en este momento mi trauma son las boybands xDD
amo a hey!say!jump XD
tambien me gusta el visual kei!!
mi otra banda favorita es gazette!!
y me gusta una que otra cancion de anime xD
Karin- Mensajes : 52
jjaja no entendi nada de lo ke pusiste jajaja ps a mi me gusta mas la musica pop rock indie en ingles jijijij
Musica japonesa eh? mmm yo solo me se de animes, y me gustan mucho algunas de la serie "zero no tsukaima" los openings de la 1ra, 2da y 3ra temporada (sobretodo 2da jeje) las canciones son: First Kiss, I say yes (tmb version wedding) y... no se como se llama el último.
PD: Ya se que los titulos son en ingles, pero las caniones son japonesas.
PD: Ya se que los titulos son en ingles, pero las caniones son japonesas.
jajaja io de musica japonesa solo al final de las chikas super poderosas z (q por cierto ia no dan casi) salian unas canciones en japones jijij solo esa me acuerdo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.