Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Que música te gusta?
+11
Axel-07
kati406
24051993
Karin
Linna3
Kuki12
Draft
aleknd3
anniap3
m.a.u.r.i.c.i.o.2
Abby
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Que música te gusta?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola! ^^ bueno, pues este espacio es para conocernos mejor =P asi que Abby comienza preguntando... que tipo de musica les gusta?? y de paso cual o cuales son sus grupos favoritos? o.o
Hola! ^^ bueno, pues este espacio es para conocernos mejor =P asi que Abby comienza preguntando... que tipo de musica les gusta?? y de paso cual o cuales son sus grupos favoritos? o.o
Re: Que música te gusta?
a mi tambien me gusta la cancion de las chicas superpoderosas Z =D
es un amor ♥
por eso empece a ver el anime xD
es un amor ♥
por eso empece a ver el anime xD
Karin- Mensajes : 52
si verdad era genial jijijijij
Kuki12- Mensajes : 2028
jejeje, si, me di cuenta que eras fan de Hey say jump, creo que una de sus canciones es de Lovely complex ¿no? aunque no me acuerdo como se llama ^^U.
Pues ya somos 2 fans de los grupos japoneses, me han recomendado mucho a Gazzete, pero no los eh escuchado, a mi tambien me gusta algo de visual kei y canciones anime... tengo muchas favoritas =P.
De las canciones de las chicas superpoderosas z (uff me canse escribir xD) a mi la que me gusta es la de Himawari la canta un grupo que se llama Hearts Grow tengo el video *w* en DVD lo vi antes que la serie... dejenme ver si lo encuentro por ahi para que lo vean...
Siii hi esta ^^ para que la vean, y escuchen completa la cancion, en la serie la dejan maximo 10 segundos ¬¬
Pues ya somos 2 fans de los grupos japoneses, me han recomendado mucho a Gazzete, pero no los eh escuchado, a mi tambien me gusta algo de visual kei y canciones anime... tengo muchas favoritas =P.
De las canciones de las chicas superpoderosas z (uff me canse escribir xD) a mi la que me gusta es la de Himawari la canta un grupo que se llama Hearts Grow tengo el video *w* en DVD lo vi antes que la serie... dejenme ver si lo encuentro por ahi para que lo vean...
Siii hi esta ^^ para que la vean, y escuchen completa la cancion, en la serie la dejan maximo 10 segundos ¬¬
que que seamos mas!! el que la muscia japonesa superliga xDD
fue mi trauma que llego despues de los chicos del barrio xD
si esa cancion de las chicas superpoderosas es linda!! aunque nucna habia visto el video >.<
Y si!! una cancion sale en lovely complex!! lo acabo de ver hace como dos semanas y lo ame xD y fue genial escuchar a mis amores en el opening XDD
y que grupos visual kei te gustan =D??
aparte las canciones que cantan tegomasu tambien son amor sobre todo el ending =D
fue mi trauma que llego despues de los chicos del barrio xD
si esa cancion de las chicas superpoderosas es linda!! aunque nucna habia visto el video >.<
Y si!! una cancion sale en lovely complex!! lo acabo de ver hace como dos semanas y lo ame xD y fue genial escuchar a mis amores en el opening XDD
y que grupos visual kei te gustan =D??
aparte las canciones que cantan tegomasu tambien son amor sobre todo el ending =D
oh esta super me enkanta esa cancion jijijijij y nunk habia visto el video graxias abby
Siii la musicajaponesa es genial xD
La que cantan ellos es el segundo opening ¿verdad? aunque como dije no me acuerdo como se llama =P y si tienes razon el endig es hermoso *O*
De grupos visual... mmm no conozco muchos, como que apenas estoy "entrando" en eso ¿me recomiendas algun grupo? =D
La que cantan ellos es el segundo opening ¿verdad? aunque como dije no me acuerdo como se llama =P y si tienes razon el endig es hermoso *O*
De grupos visual... mmm no conozco muchos, como que apenas estoy "entrando" en eso ¿me recomiendas algun grupo? =D
mm.. pues mis favoritos son:
obvio gazette XD
aicle ♥ escucha toumein ningen!! aparte de que la canciones genial liga mucho el video!!
tambien me gusta vidoll, orihime!
es si esas son mis tres bandas favoritas visuales )D
podrias escuchar lm.c, a todo el mundo le gusta XD
y tambien lo mas popular es an cafe, yo era fan de ellos hasta que se fue bou <O< ahora no son tan geniales ;O; y hasta vinieron a mexico
pero depende de que tipo de musica te guste =p ya que en el vk encuentras de todo xD
obvio gazette XD
aicle ♥ escucha toumein ningen!! aparte de que la canciones genial liga mucho el video!!
tambien me gusta vidoll, orihime!
es si esas son mis tres bandas favoritas visuales )D
podrias escuchar lm.c, a todo el mundo le gusta XD
y tambien lo mas popular es an cafe, yo era fan de ellos hasta que se fue bou <O< ahora no son tan geniales ;O; y hasta vinieron a mexico
pero depende de que tipo de musica te guste =p ya que en el vk encuentras de todo xD
investigare de los grupos que me dices ^^ yo solo conozco un poco de ancafe, ammm aunque no se quien es Bou xD y si, me entere de su concierto aqui en México, creo que por eso no eh querido escucharlos mucho owo porque sera horrible hacerme fan de ellos, despues de que vinieran a dar concierto aqui TwT xD
Pero pues de la musica que me gusta, creo que te puedes dar más o menos una idea, por los videos que eh puesto =P
Pero pues de la musica que me gusta, creo que te puedes dar más o menos una idea, por los videos que eh puesto =P
otra cosa mala de que vinieran fue que se volvieran mas famosos ;O;
yo me sentia especial cuando era su fan hace 4 años xD y ahora todo el mundo los conoce ;O;
tengo una amiga que empezo amar muse un dia antes de que viniera xD y ya no pudo conseguir boleto >.< eso es muy terrible!!
y pues con las recomendaciones que te di supongo que esten bien =p
y obvio recomiendo a todo mundo que escuhen a mis adorables lindos y perfectos hey say jump !! si bien son muy poperos algunas canciones son muy lindas!! aunque talvez influya un poco en que a ellos los amo no solo por la musica, sino por los adorables chicos que son xD
yo me sentia especial cuando era su fan hace 4 años xD y ahora todo el mundo los conoce ;O;
tengo una amiga que empezo amar muse un dia antes de que viniera xD y ya no pudo conseguir boleto >.< eso es muy terrible!!
y pues con las recomendaciones que te di supongo que esten bien =p
y obvio recomiendo a todo mundo que escuhen a mis adorables lindos y perfectos hey say jump !! si bien son muy poperos algunas canciones son muy lindas!! aunque talvez influya un poco en que a ellos los amo no solo por la musica, sino por los adorables chicos que son xD
oh Muse tambien me gusta algunas canciones jijijij
siii eso es terrible!! por eso como que no quise escucharlos antes de que vinieran =( pero bueno, igual buscare canciones de los grupos que me dijiste, y de hey say jump como cual me recomiendas? o.o
Y aqui les dejo otro video, no es de musica japonesa, pero esta es una cancion que me gusta mucho, y de verdad me llega =P espero que les guste
Alex Campos - Sueño de morir
Y aqui les dejo otro video, no es de musica japonesa, pero esta es una cancion que me gusta mucho, y de verdad me llega =P espero que les guste
Alex Campos - Sueño de morir
ohhhhh me ankanto el vino aca a Ecuardor no hace muxo por eso me sonaba el nombre es un cantante de muscia cristiana jijij
siiiiii el y Marcos Vidal son mis favoritos aunque nunca eh podido ir a un concierto =( ¿y tu fuiste al concierto?
ps nop jijii xq me entere cuando una amiga de mi curso se fue :( ke malllllll
uy que mal =( bueno aqui dejo otro de el
Alex Campos - Como el color de la sangre
Alex Campos - Como el color de la sangre
ap...a mi m gvsta l heavy mtal...pr0 c0m0 q ah0ra scvx0 mas variadas...x mis amistads...tmb he iedad0 a scvxar k-p0p...mvzik c0reana d l0s grvp0s "DBSK"..."shinee"..."svpr jvni0r"...pz tng0 vna amia q s fvll adicta a eza mvzik...y vn time c m peg0...jejeje...
AM0 LA MVZIK!!!...jejeje...
[url= ] [/url]
AM0 LA MVZIK!!!...jejeje...
[url= ] [/url]
24051993- Mensajes : 567
pues yo soy abierta a cualquier tipoo de musica ^.^
me gusta la musica tranquila en especial el uso del piano en las canciones, no se, se me hace melancolico y romantico, tmb me gusta el rock. Mis grupos y cantantes favoritos:
-The Fray (me encantan todos sus temas, son melancolicos, y profundos, hacen buen uso del piano )
-Avril Lavigne
-The Beatles ( la verdad son lo mejor, waa paul mccartney va a venir a mi pais, pero no puedo ir :( )
-Colbie Caillat
-Jasson Mraz
-Never shout never
me gusta la musica tranquila en especial el uso del piano en las canciones, no se, se me hace melancolico y romantico, tmb me gusta el rock. Mis grupos y cantantes favoritos:
-The Fray (me encantan todos sus temas, son melancolicos, y profundos, hacen buen uso del piano )
-Avril Lavigne
-The Beatles ( la verdad son lo mejor, waa paul mccartney va a venir a mi pais, pero no puedo ir :( )
-Colbie Caillat
-Jasson Mraz
-Never shout never
kati406- Mensajes : 59
se me olvidaba tambien amooo paramore!! son lo mejor!!
kati406- Mensajes : 59
Ohhh amas a paramore yooo tambien wiii jaja tambien me gusta avril lavigne nunca he escuxado a los beatles no se me ha dado la oportunidad
Yo voy más por el rock , pero tambien otros estilos, mis cantantes y grupos favoritos son :
-LINKIN PARK (tienen temas muy buenos, y los que compusieron para transformers son excelentes!!)
-ARTIC MONKEYS ( son brit pop, con canciones pegadizas movidas y algunas mas lentas)
-SISTEM OF A DOWN (es rock muuuy pesado, pero sus letras siempre hablan sobre temas sociales y sobre el medio ambiente)
-MUSE, y otras bandas como tokio hotel , an cafe, paramore, HIM, 30seconds to mars, keane y the rasmus que como a mi tía le encanta escuchar, me terminaron gustando a mi tambien.
-LINKIN PARK (tienen temas muy buenos, y los que compusieron para transformers son excelentes!!)
-ARTIC MONKEYS ( son brit pop, con canciones pegadizas movidas y algunas mas lentas)
-SISTEM OF A DOWN (es rock muuuy pesado, pero sus letras siempre hablan sobre temas sociales y sobre el medio ambiente)
-MUSE, y otras bandas como tokio hotel , an cafe, paramore, HIM, 30seconds to mars, keane y the rasmus que como a mi tía le encanta escuchar, me terminaron gustando a mi tambien.
Axel-07- Mensajes : 236
Musee tambien me gustan algunas canciones
Mi musica favorita es algo Pop-Rock, reggae (no reggaeton, reagge), R&B, Country etc (:
Mi Banda favorita son los Jonas Brothers, me gusta Justin Bieber, Taylor Swift, Kerli, BTR Saratoga, Mago de Oz etc (:
Bueno me gustan todos a Excepción de Paty Cantu, Henrique Iglesias, Dulce María, Anahi, Fanny Lu, Danna Paola etc cantantes MUY pop no los soporto :( Igual me gusta la música clásica sobre todo piano y violín (: Escribí barias melodías en teclado
Mi Banda favorita son los Jonas Brothers, me gusta Justin Bieber, Taylor Swift, Kerli, BTR Saratoga, Mago de Oz etc (:
Bueno me gustan todos a Excepción de Paty Cantu, Henrique Iglesias, Dulce María, Anahi, Fanny Lu, Danna Paola etc cantantes MUY pop no los soporto :( Igual me gusta la música clásica sobre todo piano y violín (: Escribí barias melodías en teclado
Te gusta Big time rush yo los amo jaja tambien me gusta Taylor Swift los Jonas aunque ya no mucho jaja Enrique Iglesias es el unico que lo salvaria de ahi loos demas me caen mal jajaja
aww Danna Paola me gustaba cuando estaba más chiquita, pero como las novelas infantiles terminaron la dejé de ver, pero era una SOOPER fan de su actuación (en especial por la novela de La Niña de la Mochila Azul), pero al verla en la mala imitación de Patito Feo me decepcioné, pues de la niña más linda del mundo se convirtió en una DIVA "HECHA Y DERECHA" (osea 100% diva) y ya no la soporto.
Pero admito que tiene muy bonita voz... ella fue la voz de Rapunzel en el doblaje.
Y ahorita que Solove dijo que componía melodías en teclado me dieron ganas de presumirles tmb que hace mucho hize un disco :P
y tmb amo la mpusica clásica; compartimos algo en común, la que más me gusta (además de la orquesta) es música en piano (mi instrumento favorito) seguido del violín. ^^
Pero admito que tiene muy bonita voz... ella fue la voz de Rapunzel en el doblaje.
Y ahorita que Solove dijo que componía melodías en teclado me dieron ganas de presumirles tmb que hace mucho hize un disco :P
y tmb amo la mpusica clásica; compartimos algo en común, la que más me gusta (además de la orquesta) es música en piano (mi instrumento favorito) seguido del violín. ^^
anniap3- Mensajes : 1291
O_o un disco wii y de que musica es jeje U.U a mi no me gusta la musica clasica se tocar mas o menos la flauta pero de todos los instrumento me gusta la bateria xD algun dia la aprendera a tocar el piano tambien trate de tocar pero solo me sale la de los pollitos dicen xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.