Conectarse
Temas similares
Últimos temas
fanfiction favorito
+3
Kuki12
Tato
500-relatos
7 participantes
Página 1 de 1.
fanfiction favorito
bien simplemente note que hacia falta algo de variedad en este lugar asi que decidi hacer una encuesta sobre sus fanfics favoritos de KND
ninguno de mis fics ni algun otro de esta pagina cuenta en este tema, solo los fics que hallan leido en otras paginas (fanfiction.net u otras) sea en ingles o español
porque?, simplemente estoy algo aburrido y quisiera saber sobre algun buen fic q ustedes me puedan recomendar
asi que por eso la pregunta ¿cual es tu fanfiction favorito de KND?
ninguno de mis fics ni algun otro de esta pagina cuenta en este tema, solo los fics que hallan leido en otras paginas (fanfiction.net u otras) sea en ingles o español
porque?, simplemente estoy algo aburrido y quisiera saber sobre algun buen fic q ustedes me puedan recomendar
asi que por eso la pregunta ¿cual es tu fanfiction favorito de KND?
Re: fanfiction favorito
mis favoritos son muxos jaja algunos julieta sin su romeo (un poko triste mui triste xke wally muere Dios ke cosas leo XD me acuerdo ke lei ese fic i me kede en shock por tres dias jaja) ,Crecer duele, despues de cuatro año,operacion espia y pasado ahh i mi primer casi beso jaja yo me he leido todos en español XD
Kuki12- Mensajes : 2028
Siiii es lindo me encanta
24051993- Mensajes : 567
ohh en serio ps io si me lei toditos en español jajaja cndo era mas chikita
Yo cuando vi el tema de Kuki12 donde menciona 'Julieta sin su romeo'' aw tambien la lei y estaba llorando D': bhuu! que triste!!
Yo solo eh leido ese y los de aquí del foro, y todos se me hacen muy buenos (en especial la saga de KND X).
Yo solo eh leido ese y los de aquí del foro, y todos se me hacen muy buenos (en especial la saga de KND X).
Siiiiii! jeje no se como llegue a leer todos jajaja sii todos son buenos ese fue muy triste ._. hasta llore!
La verdad es que todos me gustan: Pues las del foro como las de 500 relatos o la de Solove me gustan mucho, pero...
¿Y fuera del foro....? están los fics de Shadoboy, un chico que escribe las pelis clásicas de Disney, pero versión KND con los personajes de KND, de comedia, tal ves ese sea mi favorito (fuera del foro) los que ha escrito son: Aladdin a la KND, Las Locuras del Emperador a la KND, Mulan a la KND, Hercules a la KND y La Bella y la Bestia (no terminado) a la KND.
(mis favoritos fueron los de las locuras del emperador y la de mulan).
y un chico que no recuerdo su nombre, pero su fic estaba en ingles y era op. HUNTED. mmm tmb hay una no terminada, creo que la chica estaba aquí en el foro, pero su fic no lo encuentro. No recuerdo el nombre, pero es muy viejo, trata de 5 que crece y tiene que dejar a los KND es un 1/5 fic.
Favoritos es difícil, depende el genero del fic.
¿Y fuera del foro....? están los fics de Shadoboy, un chico que escribe las pelis clásicas de Disney, pero versión KND con los personajes de KND, de comedia, tal ves ese sea mi favorito (fuera del foro) los que ha escrito son: Aladdin a la KND, Las Locuras del Emperador a la KND, Mulan a la KND, Hercules a la KND y La Bella y la Bestia (no terminado) a la KND.
(mis favoritos fueron los de las locuras del emperador y la de mulan).
y un chico que no recuerdo su nombre, pero su fic estaba en ingles y era op. HUNTED. mmm tmb hay una no terminada, creo que la chica estaba aquí en el foro, pero su fic no lo encuentro. No recuerdo el nombre, pero es muy viejo, trata de 5 que crece y tiene que dejar a los KND es un 1/5 fic.
Favoritos es difícil, depende el genero del fic.
anniap3- Mensajes : 1291
Ahh si yo me lei solo de aladin estuvo muy bueno pero no alcanze a leer los demas todos me gustan pero si tengo mis favoritos
jeje, see, a tí te recomiendo leer el de mulan.
¿Oye de qué trata el fan fic de "Crecer Duele"?
¡Y ya me acordé! el fic no terminado de 1/5 se llama "Operación: T.R.A.I.C.I.O.N.E.S." por una chica llamada Jazz.
¿Oye de qué trata el fan fic de "Crecer Duele"?
¡Y ya me acordé! el fic no terminado de 1/5 se llama "Operación: T.R.A.I.C.I.O.N.E.S." por una chica llamada Jazz.
anniap3- Mensajes : 1291
o si yo tambn lei el de mulan jajaajaja me estaba muriendo d la risa. y el de operacion T.R.A.I.C.I.O.N.E.S. lo acabo de teminar de leer aorita mismo esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......simo tiene mucho el romance entre 3/4 y 1/5 te lo recomiendo tienes q leerlo una vez q emiezes no querras parar de leerlo
lola3- Mensajes : 292
solo busca en google: fic knd operacon TRAICIONES te metes en la primera opcion y cuando acabes de leer un capitulo abajo dice: chapter 1 le aprietas y se van a abrir las demas para q escojas el capitulo ay 15. te va a encantar.
lola3- Mensajes : 292
Operacion T.R.A.I.C.I.O.N.E.S es gen ial tambien me lo lei :3 el de Crecer dule pues se trata de me lo lei hace uff jaja asi que no me acuerdo mucho es de que 5 ya va a tener su cumpleaños 13 y va a dejar a los KND entonces le hacen una fiesta y de ahi empieza todo
Página 1 de 1.