Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Tu capitulo favorito
+6
anniap3
Solove
Tato
Draft
m.a.u.r.i.c.i.o.2
Abby
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu capitulo favorito
De las 6 temporadas de KND cual es el capitulo o capítulos =P q más te gusta?? porque? dinos!!!
Tambien puedes decirnos si un capitulo no te agrada y porque ^^ ... participa!!
Tambien puedes decirnos si un capitulo no te agrada y porque ^^ ... participa!!
Re: Tu capitulo favorito
Hola mis capitulos favoritos son: op.M.A.U.R.I.C.I.O, T.R.A.T.A.D.O, C.A.R.A.M.E.L.O.S, C.H.O.C.O.L.A.T.E, V.E.L.A.D.A, B.E.S.O, etc. bueno nos vemos.
FIN DE LA TRANSMISION Ann@ Nº125
m.a.u.r.i.c.i.o.2- Mensajes : 18
Bueno, a ver Abby tiene muchos episodios favoritos, como op. S.A.B.O.R. B.E.B.E. A.R.E.N.A. en general todos los q tienen como protagonista a número cinco, y claro a a su pareka favorita AbbyxMigue *--* jeje aunq tambien me encanta op. C.E.R.O. y... porq? ahh pues porq me emocione mucho el día q se estrenó y para los q era la primera vez q la veiamos, nos dieron varias sorpresas en la pelicula o_o
todos los capitulos me gustaron pero me gustaban mucho mas cuando salia 362 pero los q siguen de mis favoritos son donde sale algo entre 3 y 4 :3
Draft- Mensajes : 1030
ayyy! no me acuerdo si es la operación H.E.L.A.D.O. (o si estoy puro inventando ese nombre)... es uno en que Abby busca un helado legendario... me encanta ese cap *w*
HELADO es otro, cuando les tienden una trampa y Kuki termina salvando el día ,, pero no se el nombre del que dices Tato :P
Mi Episodio favorito es el de las sombrias aventuras de los chicos del barrio y la Obra teatral que no se como se llame cuando Kuki y el Guero cantan aww..
Mi Episodio favorito es el de las sombrias aventuras de los chicos del barrio y la Obra teatral que no se como se llame cuando Kuki y el Guero cantan aww..
El episodio del que Tato habla es Operación S.A.B.O.R. y el que Solove dice es A.M.O.R.
La verdad es que TODOS son mis favoritos, es imposible decidirse, todos me encantan y todo (menos op. P.A.T.A.) ese es el único que no me gusta, pero el resto empata el primer lugar.
Tanto que mi pelicula favorita es op. C.E.R.O. y recuerdo como si fuera ayer la emoción que tuve al verlo, no dejaba de saltar y me emocionaba y gritaba y todo (no sabía que iba a haber una pelicula hasta viendo CN salió en estreno el día del niño despues del maratón de KND que obviamente veía).
La verdad es que TODOS son mis favoritos, es imposible decidirse, todos me encantan y todo (menos op. P.A.T.A.) ese es el único que no me gusta, pero el resto empata el primer lugar.
Tanto que mi pelicula favorita es op. C.E.R.O. y recuerdo como si fuera ayer la emoción que tuve al verlo, no dejaba de saltar y me emocionaba y gritaba y todo (no sabía que iba a haber una pelicula hasta viendo CN salió en estreno el día del niño despues del maratón de KND que obviamente veía).
anniap3- Mensajes : 1291
Sii todos me encantan pero mis favoritos son en los que sale 3 y 4 jaja ohh y la pelicula C.E.R.O. es una de mis peliculas favoritas!!! ahh y operacion R.E.L.A.T.O.S. me puse a llorar :(
Kuki12- Mensajes : 2028
ahi en RELATO lo vi en ingles (hace una semana, jamas lo pude ver en latino :( ) yy casi llloro (aun que no le entendia muy bien jejeje, ese me lo perdi cuando salio en Cartoon, y lo e estado buscando en español pero no lo encuentro:(
A mí personalmente no me gustó mucho R.E.L.A.T.O. no se si porque me dolió mucho que se acabaran o por la forma en que lo terminaron, porque siento que 1 no va a ser feliz con esa oferta.
yo no he visto eso!!! está en alguna parte de la Net? no me importa si está en inglés xD (aunque estoy taaan acostumbrada en latino xD)
La otra que es buena es cuando 1 hace su informe de cómo apareció KND, como se separaron los adultos de los niños, y cómo la casa del árbol quedó en la luna y todas esas cosas
(Lo siento, soy mala con los nombres de las misiones xD)
La otra que es buena es cuando 1 hace su informe de cómo apareció KND, como se separaron los adultos de los niños, y cómo la casa del árbol quedó en la luna y todas esas cosas
(Lo siento, soy mala con los nombres de las misiones xD)
Tato, están en youtube búscala como INTERVIEW (solo la encontré en Ingles y créeme que ya e revisado en la mayoría de las paginas que google saca :(
El episodio que dices no se cual sea :( Me perdí muchos, era muy chiquita y no sabía de lo bueno :B
De casualidad saben el nombre del capítulo donde Uno le dice a Abbigail algo a si como ‘te gustan los chaparros y rubios’’ o no me acuerdo como pero se refiere a Wally, solo me acuerdo de eso :B…
El episodio que dices no se cual sea :( Me perdí muchos, era muy chiquita y no sabía de lo bueno :B
De casualidad saben el nombre del capítulo donde Uno le dice a Abbigail algo a si como ‘te gustan los chaparros y rubios’’ o no me acuerdo como pero se refiere a Wally, solo me acuerdo de eso :B…
Solove me suena pero no se cual es Tato el que tu dices es operacion A.R.C.H.I.V.O creo que es esa en que uno narra la historia
¿No tienes otra pista de ese capítulo Solove? No me suena nada.
aww amo todos los capitulos!!
mis favoritas son op ARENA(cuando lo vi, supe q a wally le gustaba kuki <3)
tmb me gusta las sombrias aventuras de los chicos del barrio
op AMOR, op RELATO op CERO
mis favoritas son op ARENA(cuando lo vi, supe q a wally le gustaba kuki <3)
tmb me gusta las sombrias aventuras de los chicos del barrio
op AMOR, op RELATO op CERO
kati406- Mensajes : 59
Siiiiiiiiiiii :3 yo me di cuenta desde el principio no se porque? ese espisodio es hermoso
¡Cuál es ese episodio? D: Siento que he visto taaantos capitulos (aunque no todos) y se me olvidan los nombres >< el unico que tengo claro es el del op CERO xD
Solove_D'Wally escribió:De casualidad saben el nombre del capítulo donde Uno le dice a Abbigail algo a si como ‘te gustan los chaparros y rubios’’ o no me acuerdo como pero se refiere a Wally, solo me acuerdo de eso :B…
Creo que ya se cual es, pero no estoy segura, en ingles es operación W.H.I.T.E.H.O.U.S.E. (6 temporada) cuando 1 se despierta una mañana y era un adulto, pero cualquier adulto, sino el presidente de los USA y cuando buscaba a 5 ella le hizo muchas preguntas para saber si relamente era 1 y la última fue "¿Quién está enamorado de numero 3? y no me digas que 4" para darle a entender de que ya le creía.
Está diferente a como dijiste, pero es el que mas se acerca en mi memoria.
Y op. A.R.E.N.A. lo AMO!!!!! Es cuando estaban en la playa y el rey dunas (un niño que se cree rey) secuestra a 3 y se quiere casar con ella y 4 va a salvarla!!!!!!!! fue el primer episodio donde ya te dieron a entender que a 4 le gusta 3.
Yo soy PESIMA en darme cuenta que a alguien le gusta alguien. Antes no sabía que a 4 le gustaba 3 (hablo de al principio, tampoco estoy tan mal jejeje) pero me dí cuenta cuando una amiga me dijo y como no había visto ningún episodio 3/4 le puso atención y al verlo me enloquecieron!!!!
Bueno de los que yo vi mi cap preferido es op. piojos, reporte y crecimiento
Axel-07- Mensajes : 236
yo tmb soy pesima para darme cuenta de eso antes de op ARENA no tenia ni idea, cuando lo vi me encantaron!!
aww op REPORTE es ese en el que 1,2,3,4,5 fallan en la mision q era recoger una pizza ?? , amo cuando cada uno cuenta su historia, en especial las de 3,4,5. jajaj 4 con su historia a lo dragon ball, me mato xD
aww op REPORTE es ese en el que 1,2,3,4,5 fallan en la mision q era recoger una pizza ?? , amo cuando cada uno cuenta su historia, en especial las de 3,4,5. jajaj 4 con su historia a lo dragon ball, me mato xD
kati406- Mensajes : 59
Jajaja si soy mas o menos en darme cuenta de esas socas jaja ohh esa operacion que no vi :( operacion Casa Blanca awww como amo esa pareja 3 y 4 ah ¬¬ el Rey Dunas me caia mal estaba loco xD
A mi tambien, pero que bueno que salió sino muchos no se hubieran enterado tan rápido de lo de 3/4.
¡De reporte, mis favoritos fueron los de 3 y 4, no por ser mis favoritos, sino porque me encantarrrron! ¡Ahhh y quién puede olvidar a Birrrd man, digo Super Número 2!
También me morí de la risa cuando al final el pizzero dijo: "¡Una pizza para los chicos del barrio!... ¿Qué? ¿No están? ¡Ah me la van a cobrar!
¡Y el de P.I.O.J.O.S. ES INOLVIDABLE!
También me morí de la risa cuando al final el pizzero dijo: "¡Una pizza para los chicos del barrio!... ¿Qué? ¿No están? ¡Ah me la van a cobrar!
¡Y el de P.I.O.J.O.S. ES INOLVIDABLE!
Última edición por anniap3 el Mar Ago 09, 2011 10:51 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.