Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Cuentanos algo!!
+17
Nº K
SoheSsk
SF
Seven-jak
Numero_Uno
Numero 60
Anabel 92
male_melta
24051993
guero_guerrero
aleknd3
Numero_4
Linna3
anniap3
Kuki12
Draft
Abby
21 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Cuentanos algo!!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, decidi abrir este tema (que fue idea de Wally) para que podamos platicar más y conocernos mejor.
Aqui puedes postear, escribir, rayonear... no rayonear no, no queremos graffitis aqui ¬¬ xD jajaja, nos puedes platicar sobre lo que quieras, sobre como te fue en escuela, si estas aburrid@ si te pasa algo, en fin ¡lo que quieras! el chiste es platicar =)
Asi que quien empieza? o.o ¿algun voluntario?
Bueno, decidi abrir este tema (que fue idea de Wally) para que podamos platicar más y conocernos mejor.
Aqui puedes postear, escribir, rayonear... no rayonear no, no queremos graffitis aqui ¬¬ xD jajaja, nos puedes platicar sobre lo que quieras, sobre como te fue en escuela, si estas aburrid@ si te pasa algo, en fin ¡lo que quieras! el chiste es platicar =)
Asi que quien empieza? o.o ¿algun voluntario?
Re: Cuentanos algo!!
Pues a mi me falta tan solo un año para ser universitaria :/ Precismente por eso hecho de menos KND! xD
Linna3- Mensajes : 171
si, raft lo explico bien, de universidad... creo que depende que carrera elijas o_o no se muy bien.
jajaja si eso esta mui dificil jaja no se que elegir ia perdi mis lentes con estos van 7 q horror soi tan despistada me voi a estudiar para mi expicision de sociale de la independencia de venezuela jijiji
Kuki12- Mensajes : 2028
Yo lo que quiero estudiar es filosofía y letras (lo que se debe estudiar para ser escritora) pero ya que termine estudiaré un poco de psicología, solo para ayudarme en mis libros.
que genial, la historia me gusta mucho.
que genial, la historia me gusta mucho.
Última edición por anniap3 el Lun Sep 27, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
anniap3- Mensajes : 1291
ia termine de estudiar sociales por fin jijiji
mmm io creo ke me kedo con la contabilidad jijijij todavia no se
mmm io creo ke me kedo con la contabilidad jijijij todavia no se
A mi me encanta historia tambien, siempre ah sido mi materia favorita, esa y geografia, pero soloo cuando tocaba ver el universo, las estrellas y las galaxias me encantan =).
Aun tienes tiempo de decidir Kuki ^^ pero anniap tiene razon, hay que ir pensando desde ahora. jeje yo sere dibujante, aunque igual quiero estudiar actuacion, pero para despues estudiar doblaje, que es otra cosa que me fascina *w*
Aun tienes tiempo de decidir Kuki ^^ pero anniap tiene razon, hay que ir pensando desde ahora. jeje yo sere dibujante, aunque igual quiero estudiar actuacion, pero para despues estudiar doblaje, que es otra cosa que me fascina *w*
yo yo yo yo
jaja este ^^u a mi x el momnto m esta interesando la arquitectura siempre se
me han facilitado los numeros o tambn m interesa el dibujo grafiko aun no se bn ^^u
jaja este ^^u a mi x el momnto m esta interesando la arquitectura siempre se
me han facilitado los numeros o tambn m interesa el dibujo grafiko aun no se bn ^^u
Draft- Mensajes : 1030
ohhh jajaja so todavia me keda tiempo jijijij mi papá es arquitecto dibuja hermoso (xq no sake io ese don ) jajaja
Abby escribió:A mi me encanta historia tambien, siempre ah sido mi materia favorita, esa y geografia, pero soloo cuando tocaba ver el universo, las estrellas y las galaxias me encantan
Jajajaja, si practicas, Kuki, te saldrá muy bonito, claro yo no puedo juzgar porque nunca eh visto un dibujo tuyo, y la arquitectura tmb me encanta, me dijo un maestro que antes era arquitecto que yo sería muy buena, pero no me gustan las matematicas, así que no.
Abby, también me encanta la astronomía!!! pero yo lo veía en ciencias en ingles, pero desde secundaria, donde las ciencias se dividieron a una en especifico, no tengo astronomía definitivamente me fascina todo eso. De la geografía soy muy mala.
Y no mencioné, tmb quiero ser cantante, compongo canciones y todo, tmb canto tooooodos los días y estoy en clases con un maestro que antes era cantante de opera jeje, soy soprano (agudo) del primer grupo (los que mejor alcanzan las altas o algo así) y si tengo la oportunidad del millón de ser profecional con muuuucho gusto la acepto.
anniap3- Mensajes : 1291
jajaja en serio ps io canto horrible jajaja i si voi a intentar dibujar m tengo miedito huelga de policias acay los delincuentes estan robando todo :( miedo auxilio ijijijii
Si, la astronomia es genial, aunque a mi siempre me la enseñaron muy poco y dentro de geografia, nunca entendi porque, pero era lo primero que se veia o.o.
jeje, pues a mi tampoco me gustan las matematicas, si las entiendo, y aveces me cuesta un poco, pero... nahh no me gustan xD por eso elegi estar lejos de ellas xD jejeje
A mi tambien me gusta mucho cantar, un tiempo (durante la secundaria) estuve en clases de solfeo, y.. em se me olvido que tipo voz soy ^^U pero por problemas en casa, tuve que dejarlo u__u y creo que eh perdido la practica owo pero cuando puedo (cuando nadie escucha xD) me pongo a cantar =P
jeje, pues a mi tampoco me gustan las matematicas, si las entiendo, y aveces me cuesta un poco, pero... nahh no me gustan xD por eso elegi estar lejos de ellas xD jejeje
A mi tambien me gusta mucho cantar, un tiempo (durante la secundaria) estuve en clases de solfeo, y.. em se me olvido que tipo voz soy ^^U pero por problemas en casa, tuve que dejarlo u__u y creo que eh perdido la practica owo pero cuando puedo (cuando nadie escucha xD) me pongo a cantar =P
jajaja io tambien me pongo a kantar cuando nadie escuche jijiji como el viernes no hubo clase y estaba tan aburrida pase por todos los canales y en uno estaban dando los chicos del barrio operacion PIJAMA ps solo vi el final jijij ahora se ke dan de lunes a viernes aca de 9:45 de la mañana a 10:15 entonces el sabado k tambien estaba aburrida me di cuenta ke en otro canal tmbien dan los chicos del barrio sabados y domingos de 10:30 a 11:00 pero solo alcance a ver operacion TUBA jijijij y el mismo sabado de mañana no se xq puse cartoon pop y estaban dando los chicos del barro operacion PIANO kreo
wiiiiii aca dan de lunes a domingos los chicos del barrio
aunke de lunes a viernes no ve por ke estoi en klases :(
solo vere los sabados ia k el domingo a esa hora me voi a Misa jijiji
mm mañana si tengo clases te odio predidente Correa bobo jum jijijij
wiiiiii aca dan de lunes a domingos los chicos del barrio
aunke de lunes a viernes no ve por ke estoi en klases :(
solo vere los sabados ia k el domingo a esa hora me voi a Misa jijiji
mm mañana si tengo clases te odio predidente Correa bobo jum jijijij
aunke no tenga nada ke ver con lo ke platikan les cuento.
hoy me regalaron un cachorrito tal vez mañana le tome foto y la suba a mi firma todo depende es muy bonito el cachorro y tiene el pelo muy lacio y es blanco y ya mejor les enseño la foto mañana
hoy me regalaron un cachorrito tal vez mañana le tome foto y la suba a mi firma todo depende es muy bonito el cachorro y tiene el pelo muy lacio y es blanco y ya mejor les enseño la foto mañana
Numero_4- Mensajes : 261
y entoncs xk stas trist?!!!
sigo diciendo que tienez suerte de que alla todavia pasen los chicos del barrio T^T los extraño.
Y 4 siii sube la foto del cachorrito, queremos conocerlo =P
Y 4 siii sube la foto del cachorrito, queremos conocerlo =P
listo ya la subi espero ke les guste hasta poso para las fotos.... creo.
muy bien ke disfruten viendolo
muy bien ke disfruten viendolo
Numero_4- Mensajes : 261
sta hermoso :3 *w* *3*
me gusta mucho
como lo llamast?!!
me gusta mucho
como lo llamast?!!
ah esta hermoso es lo mas bello ke he visto en mi vida esta re lindo tu perrito jijijij mm si como se llama
Vi las fotos ayer cuatro!! es hermoso ese cachorro *w* pregunto lo mismo ¿como se llama? jeje y si, yo tambien creo que poso para las fotos, es lindo cuando posan y no tienes que estarlos correteando o agarrandolos, lo digo por experiencia =P
ohh si io tenia un perrito de chikita io tenia como cuatro años la perrita era de mi hermana y saben lo ke hice io le tire a la perrita una silla la pobre kedo aplastada (no puedo creer ke io era tan mala) otra vez ke era chikita y me dejaron con mi hermana mayor mi mamá me conto ke io habia cojido un cuchillo y se lo iba a enterrar a mi hermana jajaja i otra vez ke casi kemo la casa i otra ke casi me tiro ventana abajo cuando mi mamá se fue a comprar a la tienda (no puedo creer ke haya echo todo eso jajaj)
yo keme una cortina no me den una vela XD
jajaja si casi se kemo todo el colchon jijijij i lo hice con una vela xq se habia ido la luz i ia ps como era chikita la coji jajajaja io era mui mala jaja era una niñita
fue accidente XD
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.