Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Cuentanos algo!!
+17
Nº K
SoheSsk
SF
Seven-jak
Numero_Uno
Numero 60
Anabel 92
male_melta
24051993
guero_guerrero
aleknd3
Numero_4
Linna3
anniap3
Kuki12
Draft
Abby
21 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Cuentanos algo!!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, decidi abrir este tema (que fue idea de Wally) para que podamos platicar más y conocernos mejor.
Aqui puedes postear, escribir, rayonear... no rayonear no, no queremos graffitis aqui ¬¬ xD jajaja, nos puedes platicar sobre lo que quieras, sobre como te fue en escuela, si estas aburrid@ si te pasa algo, en fin ¡lo que quieras! el chiste es platicar =)
Asi que quien empieza? o.o ¿algun voluntario?
Bueno, decidi abrir este tema (que fue idea de Wally) para que podamos platicar más y conocernos mejor.
Aqui puedes postear, escribir, rayonear... no rayonear no, no queremos graffitis aqui ¬¬ xD jajaja, nos puedes platicar sobre lo que quieras, sobre como te fue en escuela, si estas aburrid@ si te pasa algo, en fin ¡lo que quieras! el chiste es platicar =)
Asi que quien empieza? o.o ¿algun voluntario?
24051993- Mensajes : 567
Re: Cuentanos algo!!
lala si contabilidad eso para ser contadora i esas kosas jiji hice todo bien exepto ke no sume el total no io i mi kabeza hueca jaj mañana me toka ciencias naturales jijiji me se mas o menos
Kuki12- Mensajes : 2028
jaja a mi solo me gusta cuando es de los animales ah he hecho bn todos los examenes o eso kreo ps hasta ahora
Aaahh yo tambien estoy en exámenes, y mañana presento Etimologias Latinas, waaa tengo que estudiar mucho pff'
Jejeje
Jejeje
male_melta- Mensajes : 336
jaja iop tmpoko los conosco jijij de ke se trata? mañana me toka educacion fisika morireeeeeeee fue un gusto conocerlas jaja es ke como una presentacion ke tuvimos era la nota de l examen del educacion fifka i como hicimos orrible la presentacion ps nos van a tomar examen noooo correr muxoo sapitos i todo eso y todavia me tok matematikas jajaja
jaja eso es verdad ah si entendi a mi no e dan esa materia
Primero, hola soy nueva en el foro y dos,estoy tan Happy ¿Saben por que?...PORQUÉ ESTÁN DANDO KND EN CARTOON NETWORK KYAAAAAAAAAA!!! *O*,lo dieron el sábado pasado (osea ayer) y encima dieron el capitulo F.U.T.U.R.O :DD
Anabel 92- Mensajes : 2
Sisi, lastima que no tiene horario fijo...
Numero 60- Mensajes : 13
Que Mal Yo No He Podido Ver Cartoon Network, Pero Bueno Ya Me Tocara.
Ahh Y Bienvenida Anabel 92
Ahh Y Bienvenida Anabel 92
qqq?? no lo vi !! :(. quiero knd otra vez!! y si es posible nuevos episodios..
chicos.. fíjense q hace poco me puse a pensar algo... ya ven que en los supermercado a veces dan promociones como cuando compras un yogurt y gratis te viene un pequeño frasquito de yogurt de otro sabor y asi... bueno.. me puse a pensar si algún dia existirán esas promociones para el pan para hot dog.. porque imagínense.. comprar un paquete de no se..8 panes y que te vengan 2 gratis y que en el paquete de salchichas vengas exactamente 8 salchichas!! quedarían sobrando 2 panes sin su salchicha nooooooooooooooooooooo! jeje ...
eh? no se si me di a entender jaja, pero bueno..
me ire a estudiar para mi examen :(
dejo mi rayon ____________ jajaja:D
chicos.. fíjense q hace poco me puse a pensar algo... ya ven que en los supermercado a veces dan promociones como cuando compras un yogurt y gratis te viene un pequeño frasquito de yogurt de otro sabor y asi... bueno.. me puse a pensar si algún dia existirán esas promociones para el pan para hot dog.. porque imagínense.. comprar un paquete de no se..8 panes y que te vengan 2 gratis y que en el paquete de salchichas vengas exactamente 8 salchichas!! quedarían sobrando 2 panes sin su salchicha nooooooooooooooooooooo! jeje ...
eh? no se si me di a entender jaja, pero bueno..
me ire a estudiar para mi examen :(
dejo mi rayon ____________ jajaja:D
Seven-jak- Mensajes : 213
no pues mmm en primer lugar Anabel 92 bienvenida y en segundo lugar,
wow entonces es definitivo que knd regreso a Cartoon Network si es asi, maldicion y yo sin cable :/
wow entonces es definitivo que knd regreso a Cartoon Network si es asi, maldicion y yo sin cable :/
SF- Mensajes : 14
AWWWWWW Operación FUTURO no lo he visto en AÑOS!!!! y amo tanto ese episodio!!!
Extraño con todo mi corazón KND.
Extraño con todo mi corazón KND.
anniap3- Mensajes : 1291
hola bueno...... hace unas horas mi sobrina estaba viendo la pelicula del oso yogui y la verdad es que, no es q no me agrade el oso yogui.... bueno enrealidad no me gusta ¬¬ pero no tengo nada contra el....
lo q digo es q por que le hacen peliculas a el oso ese y no una de KND
y no hablo de Cero... si no una nueva
lo q digo es q por que le hacen peliculas a el oso ese y no una de KND
y no hablo de Cero... si no una nueva
Bueno, si cuentas la de operación R.E.L.A.T.O. son dos, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojalá volvieran a poner código K.N.D. aquí en España.
Nº K- Mensajes : 27
jajaja, me encanta que este tema es para hablar de uno mismo y terminamos hablando de KND, ese es el fandom!
PD: Sí, yo tmb extraño a KND.
PD: Sí, yo tmb extraño a KND.
wiiiii estoy feliz por que hoy devolvieron knd a Cartoonetwork n_n lo pasan lunes a viernes a las 3 de la tarde.
Y a que no adivinan que ? ayer estaba recogiendo mi cuarto y encontre la antigua arma de knd que habia fabricado XDDDDD. si , es que cuando era pequena jugabamos a los chicos del barrio y fabricamos un arma que lanzaba bombas de agua XDDD y lo mas increible es que aun funciona XDDD si tengo chance luego subo una foto. Aver si mas tarde la saco y le disparo a algun vecino XDDDD solo por molestar.
Tambien encontre unos dibujos que tenia de knd y una numero 3 gigantesca hecha con periodico XDDD yo y mis inventos locos
Y a que no adivinan que ? ayer estaba recogiendo mi cuarto y encontre la antigua arma de knd que habia fabricado XDDDDD. si , es que cuando era pequena jugabamos a los chicos del barrio y fabricamos un arma que lanzaba bombas de agua XDDD y lo mas increible es que aun funciona XDDD si tengo chance luego subo una foto. Aver si mas tarde la saco y le disparo a algun vecino XDDDD solo por molestar.
Tambien encontre unos dibujos que tenia de knd y una numero 3 gigantesca hecha con periodico XDDD yo y mis inventos locos
Sally- Mensajes : 60
awwwww qe genial Sally! me alegra taaaaanto que transmitan KND de nuevo!!! y que genial arma, ni me la imagino, MUERO por verla! yo tmb hice limpieza de mi cuarto ayer y me topé con mi vieja libreta (de hace 2 años) llena de mis garabatos de KND!!!
Solo díganme que episodios están transmitiendo para darme una idea de por donde van, porque yo no tengo cable.
Solo díganme que episodios están transmitiendo para darme una idea de por donde van, porque yo no tengo cable.
Hoy van a trasmitir a las 3 :
Operation: U.T.O.P.I.A./R.O.B.B.E.R.S.
Operation: F.O.U.N.T.A.I.N.
Operation: U.T.O.P.I.A./R.O.B.B.E.R.S.
Operation: F.O.U.N.T.A.I.N.
Sally- Mensajes : 60
Señores de BOING: quiten los estúpidos power rangers y doraemon y pongan Código K.N.D.!!
Nº K- Mensajes : 27
^ Amén a lo que dijiste arriba.^
Bien, que tal a todos, solo quería comentar que tengo una idea, un bosquejo de algo grande para recuperar en nuestra actividad el aprecio por esta gran serie...
knd1000- Mensajes : 8
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.