Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Sector R
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Sector R
Recuerdo del primer mensaje :
Bien chicos y chicas he pensado en hacer un fic de mis personajes que usare en el roll, si el sector R en este momento he de llevar puestos ya la mayoria de mis personajes así que espero que ya sepan como son y comenten y si quieren que algunos de sus personajes este en mi fic solo me dicen para ponerlos, en los primeros capítulos me enfocare más en la forma de interacción entre mis personajes así que espero que les guste ahí va.
Bien chicos y chicas he pensado en hacer un fic de mis personajes que usare en el roll, si el sector R en este momento he de llevar puestos ya la mayoria de mis personajes así que espero que ya sepan como son y comenten y si quieren que algunos de sus personajes este en mi fic solo me dicen para ponerlos, en los primeros capítulos me enfocare más en la forma de interacción entre mis personajes así que espero que les guste ahí va.
Draft- Mensajes : 1030
Re: Sector R
u estuvo mui bueno jijijiji eres mala Draft jajajaja mas mas kiero massss
me enkanto
me enkanto
Kuki12- Mensajes : 2028
que bueno que pusieras otro capitulo ^^ jeje, te entiendo, a mi me pasa igual, a veces falta la inspiracion T^T
jaja ya estoy trabajando en el siguiente ^^
o ke bien ke ya esas en el otro lo esperare con ansias para ver si te regañan
- Spoiler:
- Draft es malvada y me arruino, fui humillado
Numero_4- Mensajes : 261
tu localizacion xD xD
jajaa si wiiii ma para leer jijij la localizacion de numero 4 jaja abandonado en el areopuerto
le gusta acerme sentir mal 77
no me gusta hacerte sentir mal solo pongo la verdadera lokalizacion del momento, pregunto ¿que tiene de malo? bueno solo les contare algo estoy triste
xk t deje n el aeropuerto !?!
no por otra cosa
t preguntaria xk pero aki es muy publiko y ps no m puedo conectar borre la aplicacion ^^u sk m desespero
si es mui publico por ejemplo io lo puedo leer jajaja
io adivino mm te retaron te castigaron te dejo tu novia (si es ke tienes obvio) ia no se ke mas jijijij
io adivino mm te retaron te castigaron te dejo tu novia (si es ke tienes obvio) ia no se ke mas jijijij
-¿Cómo se te pudo olvidar tu hermano menor?-
-perdóname Rae, y además ¿Por qué me regañas? tu también tienes que estar aquí hasta me dijiste que lo más probable es que llegarías ayer para acompañarme al aeropuerto por Adrian-
-me atrase un día, ya estoy llegando a la casa-
-no quiero discutir eso, ya voy a llegar llevare a mis amigos-
-bien no se tarden- cuelga
-¿Cómo soportas a una hermana de 18?- pregunta 332
-ella es buena solo que estaba enojada porque no fui por Adrian- contesta 333
-¿Adrian?- pregunta 335 – ¿Mi tocayo si la va a pasar aquí en navidad?-
-siempre la pasa aquí- contesta 331
-sí y odia a 334- dice burlonamente 332
-tenían que recordármelo ¬¬- dice 334
-y ¿porqué lo odia? eso nunca me quedo claro- pregunta 335
-porque le quita la atención de su hermanita Tea, él la quiere mucho y como hermano la protege de personas que quieran besar a su hermanita- contesta 332; y 333 y 334 se ponen rojos
-¿ya vamos a llegar 331?- 333 se hace la sorda(N/A: esta vez el verdadero piloto estaba en su lugar)
-si solo un par de minutos- contesta 331
Pensando- hare que Adrian me acepte solo quiero que se lleve bien conmigo, y ya se como ahorre todo el año para esto-
-bien ya llegamos- dice 331- descendiendo- llegan a su casa del árbol- listo-
-vamos chicos a mi casa a beber algo- dice 333, todos van con sus mochilas jet a la casa de Tea cuando llegan al terreno descienden y van tranquilos hasta llegar a la casa – ¿Nana? ¿Dónde estás?- en eso su hermana mayor entra es casi idéntica a ella solo que mayor, la piel un poco pálida y de pelo más largo y oscuro.
-hermanita hermosa- la abraza con tal fuerza que le saca el aire
-Ra…e Rae no… no pue… do res…pira…- la suelta y jala aire a lo loco
-me alegra verte hermanita, hola chicos ¿Cómo están?-
-Bien Rachel (N/A: Les dije que era tocaya de 362)- contesta Casandra (332)
-y ¿ustedes muchachos?-
-nosotros muy bien ¿verdad Rus?- contesta Jake
-sí y ¿Dónde está Logan? ¿No vino contigo?-
-sí, está en la habitación de huéspedes guardando su ropa-
-¿y Adrian?- pregunta Adrian (335)
-estaba aquí hace un segundo- Rae
-y ¿yo me olvido de él?- dice Tea
-si te olvidas de mi- a tras de ellos estaba el niño de ojos casi negros, pelo negro y un mechón blanco- tu me olvidaste en el aeropuerto tuve que tomar un taxi-
-aunque hubiera ido contigo, nos hubiéramos regresado en taxi, mamá ya sabe conducir así que ya no hay chofer- contesta Tea (333)
-HOLA FAMILIA- llegan los papás
-Adrian, Rachel me alegro de verlos- (N/A: los papás solo se llevan bien con Rachel en las festividades)
-hijos ¿cómo han estado?- dice la mamá
-¿qué hacen aquí tan temprano?- pregunta Tea
-ya son vacaciones regresamos el primero del enero-
-¿solo una semana?- pregunta Adrian (N/A: para no confundir 335 será Adrian y el hermanito usara su segundo nombre Kai)
-Sí hijo- responde el padre, se escucha el timbre
-señor- es la nana- es su primo- atrás de la nana estaba el Sr. McKenzie, la Sra. McKenzie (N/A: papá y mamá de 362 y 363) y a un lado Harvey y Rachel- PRIMO- se dan la mano y un abrazo
-hola Tea- saluda Rachel (N/A: Rae será la hermana y Rachel 362) y la abraza, traía una vestimenta diferente unos pantalones de mezclilla una blusa blanca y un suéter naranja con sierre, unos tenis blancos, sin casco y una mini computadora en mano obviamente de la base lunar
-¿cómo estás?- le responde el abrazo
-agitada, esta época de vacaciones es muy aturdidora tengo que controlar la base desde esta computadora pero lo bueno es que no hay muchos villanos esta temporada bueno a menos que quieran los juguetes pero de eso ya están alertados todos los agentes que estén al tanto, y tu ¿Qué has hecho? Aparte de encontrar una base abandonada-
-fue 331 no yo-
-tú la abriste- se mete a la conversación Jake (331)
-Kai saluda a tu primo- le dice Rae
-pero…-
-sin peros-
-está bien- se acerca a él, le toca el hombro-
-NO ME TOQUES-
-he chicos que tal si se acomodan mientras vamos con sus tíos a visitar la ciudad- dice el Sr. McKenzie
-si papá- responden
-vámonos entonces- salen el Sr. Y la Sra. Draft, el Sr. Y Sra. McKenzie y Rachel y Logan (N/A: su novio)
-hola chicos- 362 saluda por fin al resto del sector R, era la primera vez que no la veían en la base lunar o podían tener una conversación amistosa-
-hola- todos se ponen en bolita para platicar-
-señorita- Tea voltea a ver a su nana- su prima estará con usted en su cuarto, y Harvey estará con Kai
-está bien-
-¿Qué?- dicen los niños de 8 al unísono- yo no quiero compartir habitación- se señalan el uno al otro-
-pero si se llevan tan bien que hasta saben que dirá el otro- dice de forma burlona 362, ambos chicos la miran con mirada asesina- Harvey has caso esta no es tu casa tienes que respetar las reglas no hagas un pleito por algo tan pequeño-
-está bien- quien sabe porque 363 quiere quedar bien con su hermana
-lo malo es que mi hermano es terco- le dice Tea a los demás- Kai hoy es 23 deberías compartir-
-pero yo no quiero hace tiempo que no he estado en mi cuarto, él va a romper algo-
-no soy torpe como tu-
-¿Qué dijiste?- aprieta el puño
-no me toques, Rachel , me está tocando- el dedo de Kai estaba a dos centímetros de la cara de Harvey
-teóricamente no lo estoy tocando, estoy suspendiendo mi dedo muy cerca de ti-
-he Tea, Rus, Cas, Jake y yo ya nos vamos nos vemos en la casa- dice Adrian, ella asciende.
-porque estos niños se llevan así-le dice Tea a Rachel
-jaja no se rivalidades-
-tú y yo nunca fuimos así- contesta Tea
-claro que si, ¿ya no te acuerdas del entrenamiento?- Dice la rubia
Flash BACK
….
-perdóname Rae, y además ¿Por qué me regañas? tu también tienes que estar aquí hasta me dijiste que lo más probable es que llegarías ayer para acompañarme al aeropuerto por Adrian-
-me atrase un día, ya estoy llegando a la casa-
-no quiero discutir eso, ya voy a llegar llevare a mis amigos-
-bien no se tarden- cuelga
-¿Cómo soportas a una hermana de 18?- pregunta 332
-ella es buena solo que estaba enojada porque no fui por Adrian- contesta 333
-¿Adrian?- pregunta 335 – ¿Mi tocayo si la va a pasar aquí en navidad?-
-siempre la pasa aquí- contesta 331
-sí y odia a 334- dice burlonamente 332
-tenían que recordármelo ¬¬- dice 334
-y ¿porqué lo odia? eso nunca me quedo claro- pregunta 335
-porque le quita la atención de su hermanita Tea, él la quiere mucho y como hermano la protege de personas que quieran besar a su hermanita- contesta 332; y 333 y 334 se ponen rojos
-¿ya vamos a llegar 331?- 333 se hace la sorda(N/A: esta vez el verdadero piloto estaba en su lugar)
-si solo un par de minutos- contesta 331
Pensando- hare que Adrian me acepte solo quiero que se lleve bien conmigo, y ya se como ahorre todo el año para esto-
-bien ya llegamos- dice 331- descendiendo- llegan a su casa del árbol- listo-
-vamos chicos a mi casa a beber algo- dice 333, todos van con sus mochilas jet a la casa de Tea cuando llegan al terreno descienden y van tranquilos hasta llegar a la casa – ¿Nana? ¿Dónde estás?- en eso su hermana mayor entra es casi idéntica a ella solo que mayor, la piel un poco pálida y de pelo más largo y oscuro.
-hermanita hermosa- la abraza con tal fuerza que le saca el aire
-Ra…e Rae no… no pue… do res…pira…- la suelta y jala aire a lo loco
-me alegra verte hermanita, hola chicos ¿Cómo están?-
-Bien Rachel (N/A: Les dije que era tocaya de 362)- contesta Casandra (332)
-y ¿ustedes muchachos?-
-nosotros muy bien ¿verdad Rus?- contesta Jake
-sí y ¿Dónde está Logan? ¿No vino contigo?-
-sí, está en la habitación de huéspedes guardando su ropa-
-¿y Adrian?- pregunta Adrian (335)
-estaba aquí hace un segundo- Rae
-y ¿yo me olvido de él?- dice Tea
-si te olvidas de mi- a tras de ellos estaba el niño de ojos casi negros, pelo negro y un mechón blanco- tu me olvidaste en el aeropuerto tuve que tomar un taxi-
-aunque hubiera ido contigo, nos hubiéramos regresado en taxi, mamá ya sabe conducir así que ya no hay chofer- contesta Tea (333)
-HOLA FAMILIA- llegan los papás
-Adrian, Rachel me alegro de verlos- (N/A: los papás solo se llevan bien con Rachel en las festividades)
-hijos ¿cómo han estado?- dice la mamá
-¿qué hacen aquí tan temprano?- pregunta Tea
-ya son vacaciones regresamos el primero del enero-
-¿solo una semana?- pregunta Adrian (N/A: para no confundir 335 será Adrian y el hermanito usara su segundo nombre Kai)
-Sí hijo- responde el padre, se escucha el timbre
-señor- es la nana- es su primo- atrás de la nana estaba el Sr. McKenzie, la Sra. McKenzie (N/A: papá y mamá de 362 y 363) y a un lado Harvey y Rachel- PRIMO- se dan la mano y un abrazo
-hola Tea- saluda Rachel (N/A: Rae será la hermana y Rachel 362) y la abraza, traía una vestimenta diferente unos pantalones de mezclilla una blusa blanca y un suéter naranja con sierre, unos tenis blancos, sin casco y una mini computadora en mano obviamente de la base lunar
-¿cómo estás?- le responde el abrazo
-agitada, esta época de vacaciones es muy aturdidora tengo que controlar la base desde esta computadora pero lo bueno es que no hay muchos villanos esta temporada bueno a menos que quieran los juguetes pero de eso ya están alertados todos los agentes que estén al tanto, y tu ¿Qué has hecho? Aparte de encontrar una base abandonada-
-fue 331 no yo-
-tú la abriste- se mete a la conversación Jake (331)
-Kai saluda a tu primo- le dice Rae
-pero…-
-sin peros-
-está bien- se acerca a él, le toca el hombro-
-NO ME TOQUES-
-he chicos que tal si se acomodan mientras vamos con sus tíos a visitar la ciudad- dice el Sr. McKenzie
-si papá- responden
-vámonos entonces- salen el Sr. Y la Sra. Draft, el Sr. Y Sra. McKenzie y Rachel y Logan (N/A: su novio)
-hola chicos- 362 saluda por fin al resto del sector R, era la primera vez que no la veían en la base lunar o podían tener una conversación amistosa-
-hola- todos se ponen en bolita para platicar-
-señorita- Tea voltea a ver a su nana- su prima estará con usted en su cuarto, y Harvey estará con Kai
-está bien-
-¿Qué?- dicen los niños de 8 al unísono- yo no quiero compartir habitación- se señalan el uno al otro-
-pero si se llevan tan bien que hasta saben que dirá el otro- dice de forma burlona 362, ambos chicos la miran con mirada asesina- Harvey has caso esta no es tu casa tienes que respetar las reglas no hagas un pleito por algo tan pequeño-
-está bien- quien sabe porque 363 quiere quedar bien con su hermana
-lo malo es que mi hermano es terco- le dice Tea a los demás- Kai hoy es 23 deberías compartir-
-pero yo no quiero hace tiempo que no he estado en mi cuarto, él va a romper algo-
-no soy torpe como tu-
-¿Qué dijiste?- aprieta el puño
-no me toques, Rachel , me está tocando- el dedo de Kai estaba a dos centímetros de la cara de Harvey
-teóricamente no lo estoy tocando, estoy suspendiendo mi dedo muy cerca de ti-
-he Tea, Rus, Cas, Jake y yo ya nos vamos nos vemos en la casa- dice Adrian, ella asciende.
-porque estos niños se llevan así-le dice Tea a Rachel
-jaja no se rivalidades-
-tú y yo nunca fuimos así- contesta Tea
-claro que si, ¿ya no te acuerdas del entrenamiento?- Dice la rubia
Flash BACK
….
demonios no te regañaron pero no descansare hasta hacer justicia se hara justicia ya lo veraz. No la verdad es ke se hara injusticia hacia mi TT-TT
wi me enkanto jijijijij másssss (se ve ke te gusta escribir)
jaja pronto lo malo sk entrare a semana de examenes :s y tal vez m atrase pero lo bueno d mi sk sin estudiar paso xD
oh io tmbien voi a examenes :( ke feo ahora hai ke estudiar jijiji
o ke malo para ustedes, pero a mi me va peor, ahora es el peor momento pues ahora estan revisando los cuadernos y parte examenes y me tengo que consentrar en los dos, espero sobrevivir.
que bueno!! otro capitulo =) jejeje, vaya primito que les toco (lo digo por 363).
Suerte en sus examanes chicos! y estudian ehhh =P
Suerte en sus examanes chicos! y estudian ehhh =P
ah estudiar es la palabra ke mas odio y ahora tambien van a revisar cuaderno y tengo 2 exposiciones y se vienen los examenes creo ke no voi a sobrevivir
ahorita ke me acuerdo mañana es mi esposicion de ciencias ah me voi a estudiar jijij
ahorita ke me acuerdo mañana es mi esposicion de ciencias ah me voi a estudiar jijij
wiii aki esta el otro cap. espero que les guste
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Flash back
Estaban ambas en la base lunar las dos niñas de 6 años, primas y sentadas esperando alguna instrucción, a lado de ellas más niños y niñas como de 7 años.
Del otro lado de la habitación estaban dos niños más grandes de unos 9 años.
-¿entonces la pelinegra es mejor que la rubia en artes marciales?- dice un chico con el numero 274 (antes de ser traicionero)
-si y la rubia es mejor que la pelinegra en espionaje- responde el chico a lado de 274
-y ¿Qué tal se llevan?- pregunta el chico rubio
-son muy interesantes en las evaluaciones-
-¿a qué te refieres con interesantes?-
-pues… son primas y tienen una rivalidad-
-¿rivalidad?-
-mejor velas tu- *gritando*- bien chicos esta es la prueba de hoy tienen que conseguir una llave entre todo este laberinto de cosas y llegar aquí a un lado mío- a lo que refería con laberinto de cosas era un terreno como basurero de unos 20m.X30m.- bien chicos- se pone un silbato en la boca – empiecen- sopla; todos los chicos salen corriendo las otras 2 chicas se quedaban viendo directamente a los ojos con una sonrisa de victoria, luego de unos segundos saltan hacia el terreno de prueba escarbaban un poco y buscaban en otro lado y así los demás chicos estaban buscando de a poco en eso Rachel encuentra una llave y va hacia el punto indicado.
-no dijiste que tenían habilidades similares-
-espera un poco- a pocos segundos de que Rachel llegara, Tea iba tras ella con su propia llave de un momento a otro lo que era una búsqueda se volvió una carrera, ambas enlazaron sus brazos y saltaron terminaron cayendo a dos centímetros de su entrenador y 274 al mismo tiempo-
-yo gane-
-no yo gane-
-chicas fue empate bien hecho- ambas se miraron con una mirada retadora y una sonrisa de satisfacción y se retiraron por lados opuestos-
-¿Qué tiene de sorprendente que llegaran al mismo tiempo?-
El chico le enseña el cronometro- si te has dado cuenta el record de este reto eran 56 segundos ellas lo terminaron en 24, rompieron el record y solo para ver quien llegaba primero así ha sido en la mayoría de retos, aunque Tea prefiere trabajar en equipo, Rachel no tanto pero es organizada ambas tienen puntos positivo y negativos-
Fin de Flash back
-A esa rivalidad te referías- lo piensa mejor- jaja para mí no fue mucho- dice Tea
-pero nos gustaba competir- dice Rachel
-oye para mañana en la mañana mi papá tiene algo planeado, junto con mis amigos bueno serias, tu, Harvey, Kai, Rus, Cas, Leo, Adrian y yo-
-¿me dirás?-
-mi papá me dijo que sería una sorpresa-
-¿qué sorpresa prima Tea?- dice de forma inocente Harvey
-si hermana ¿Qué sorpresa?- pregunta Kai
-ya verán mañana, chicos valla a acomodar sus cosas-
-pero ya dije que romperá algo- dice Kai
-no soy tonto como tu- Kai se defiende alzando el dedo a menos de un centímetro de Harvey- no me toques, no me toques, Rachel dile que no me toque-
-TT.TT porque a nosotras- dicen las chicas al mismo tiempo
-te ayudo con tus cosas- le dice Tea a Rachel
En la habitación de Tea
-¿y donde dormiré yo? Si es contigo te advierto que quito cobijas- dice 362
-jaja no debajo de mi cama hay un cajón y de ahí sale otra cama- explica Tea
-genial, oye ¿iras en la noche a tu casa del árbol?-
-sí, ¿quieres venir?-
-sí, pero sin Harvey- 362- me hostiga a veces-
-de todos modos me iba a ir como por las 5 de la tarde falta una hora- contesta 333
-bueno es que necesito cargar esta computadora, 86 está descansando y yo sigo trabajando- dice 362
-bueno tú eres la líder de todos nosotros-
-jaja cierto, oye ¿ya tengo cuñado?- Tea se pone roja y se voltea para que no se dé cuenta
-no sé a qué te refieres- dice nerviosa 333
-astee la que no, te vi muy juntita a 334, dime que han hecho-
-¿Cómo que hemos hecho? Salvar a los niños de la tiranía- dice Tea más nerviosa aún
-vamos dime ¿Qué no confías en mi?-
-bueno, lo último que hizo fue escribirme las notas y letras de una canción y cuando todos se fueron me la canto-
Flash Back
-hola Tea- decía 331
-¿Cómo te fue en el hospital?-
-ya sabes inyecciones, exámenes, ejercicios-
-hola Tea, Leo- llegaba Adrian- hola Rus- este estaba viendo la televisión con Cas- hola bruja-
-cámbiale- Rus tenía el control y Cas decidía que ver- hola tonto, cámbiale-
-hola- dicen los otros 3-
-¿Qué están viendo ustedes?-
-nada- dicen los otros dos al unísono
-chicos que tal si vamos a jugar básquet- pregunta 331
-me parece bien- 335
-si yo aplastare al tontín de aquí- dice 332
-y tu vienes 333- pregunta 331
-los alcanzo en una media hora-
-y tu Rus- pregunta 335
-quiero ver un programa los alcanzo al rato- dice viendo la televisión –mientras podrían practicar tiros-
-bien vamos- los 3 chicos salen, Tea estaba en la computadora escribiendo un mensaje para la base lunar parecía un informe.
-emm… ¿Tea?-
-¿Qué paso Rus?- ella no se apartaba de su trabajo, él le da un beso en la mejilla que hace que voltee, se sienta y empieza a tocar
(8) Si una vez yo pudiera llegar
a erizar de frio tu piel
a quemar que se yo, tu boca
y morirme allí después
y si entonces
temblaras por mi
lloraras al verme sufrir
ay sin dudar tu vida entera dar
como yo la doy por ti.
Si pudiera ser tu héroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación. (8)
Flash Back interrumpido
-¿hola?- decía 362 al mismo tiempo que agitaba su mano frente a los ojos de Tea- solicitando conexión-
-si estoy bien-
-bien roja-
-¿Qué?- se mira al espejo- ya vámonos a la casa del árbol
-bien-
Las chicas iban a la mitad del camino (en el bosque) en eso se escucha una explosión, ambas salen corriendo, pero recordaron sus mochilas jet, así que se fueron volando llegaron y el cuarto de 332 era el que hizo ese estruendo, toda la sala y la habitación de 332 estaban manchadas de una goma morada
-¿Qué paso?- dice muy seria 333
-fue él/ella- decían señalándose entre sí 332 y 335
-331 ¿Qué paso aquí?- pregunta de nuevo
-bueno 332 estaba haciendo un experimento sobre una goma para hacer burbujas protectoras…-
-la sustancia era muy delicada y…- decía 332
-dije que 331 me contara- dice seriamente 333, 332 se calla- continua-
-bueno 335 me dijo que la invitaría a jugar videojuegos pero entro corriendo…-
-y tropecé con la mochila de esta desordenada…-
-ya basta, 332 y 335 limpien esto-miro a 362- lo siento por el desorden-
-no te preocupes hay accidentes-
-pero ellos se la pasan peleando, la última vez fue hace una semana, inundaron la casa- dice 333
-así que por eso 86 se enojo por que pidieron otra computadora- 362
-DIJE QUE NO ME TOCARAS- grita un niño desde la puerta
-no te estoy tocando-
…
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Flash back
Estaban ambas en la base lunar las dos niñas de 6 años, primas y sentadas esperando alguna instrucción, a lado de ellas más niños y niñas como de 7 años.
Del otro lado de la habitación estaban dos niños más grandes de unos 9 años.
-¿entonces la pelinegra es mejor que la rubia en artes marciales?- dice un chico con el numero 274 (antes de ser traicionero)
-si y la rubia es mejor que la pelinegra en espionaje- responde el chico a lado de 274
-y ¿Qué tal se llevan?- pregunta el chico rubio
-son muy interesantes en las evaluaciones-
-¿a qué te refieres con interesantes?-
-pues… son primas y tienen una rivalidad-
-¿rivalidad?-
-mejor velas tu- *gritando*- bien chicos esta es la prueba de hoy tienen que conseguir una llave entre todo este laberinto de cosas y llegar aquí a un lado mío- a lo que refería con laberinto de cosas era un terreno como basurero de unos 20m.X30m.- bien chicos- se pone un silbato en la boca – empiecen- sopla; todos los chicos salen corriendo las otras 2 chicas se quedaban viendo directamente a los ojos con una sonrisa de victoria, luego de unos segundos saltan hacia el terreno de prueba escarbaban un poco y buscaban en otro lado y así los demás chicos estaban buscando de a poco en eso Rachel encuentra una llave y va hacia el punto indicado.
-no dijiste que tenían habilidades similares-
-espera un poco- a pocos segundos de que Rachel llegara, Tea iba tras ella con su propia llave de un momento a otro lo que era una búsqueda se volvió una carrera, ambas enlazaron sus brazos y saltaron terminaron cayendo a dos centímetros de su entrenador y 274 al mismo tiempo-
-yo gane-
-no yo gane-
-chicas fue empate bien hecho- ambas se miraron con una mirada retadora y una sonrisa de satisfacción y se retiraron por lados opuestos-
-¿Qué tiene de sorprendente que llegaran al mismo tiempo?-
El chico le enseña el cronometro- si te has dado cuenta el record de este reto eran 56 segundos ellas lo terminaron en 24, rompieron el record y solo para ver quien llegaba primero así ha sido en la mayoría de retos, aunque Tea prefiere trabajar en equipo, Rachel no tanto pero es organizada ambas tienen puntos positivo y negativos-
Fin de Flash back
-A esa rivalidad te referías- lo piensa mejor- jaja para mí no fue mucho- dice Tea
-pero nos gustaba competir- dice Rachel
-oye para mañana en la mañana mi papá tiene algo planeado, junto con mis amigos bueno serias, tu, Harvey, Kai, Rus, Cas, Leo, Adrian y yo-
-¿me dirás?-
-mi papá me dijo que sería una sorpresa-
-¿qué sorpresa prima Tea?- dice de forma inocente Harvey
-si hermana ¿Qué sorpresa?- pregunta Kai
-ya verán mañana, chicos valla a acomodar sus cosas-
-pero ya dije que romperá algo- dice Kai
-no soy tonto como tu- Kai se defiende alzando el dedo a menos de un centímetro de Harvey- no me toques, no me toques, Rachel dile que no me toque-
-TT.TT porque a nosotras- dicen las chicas al mismo tiempo
-te ayudo con tus cosas- le dice Tea a Rachel
En la habitación de Tea
-¿y donde dormiré yo? Si es contigo te advierto que quito cobijas- dice 362
-jaja no debajo de mi cama hay un cajón y de ahí sale otra cama- explica Tea
-genial, oye ¿iras en la noche a tu casa del árbol?-
-sí, ¿quieres venir?-
-sí, pero sin Harvey- 362- me hostiga a veces-
-de todos modos me iba a ir como por las 5 de la tarde falta una hora- contesta 333
-bueno es que necesito cargar esta computadora, 86 está descansando y yo sigo trabajando- dice 362
-bueno tú eres la líder de todos nosotros-
-jaja cierto, oye ¿ya tengo cuñado?- Tea se pone roja y se voltea para que no se dé cuenta
-no sé a qué te refieres- dice nerviosa 333
-astee la que no, te vi muy juntita a 334, dime que han hecho-
-¿Cómo que hemos hecho? Salvar a los niños de la tiranía- dice Tea más nerviosa aún
-vamos dime ¿Qué no confías en mi?-
-bueno, lo último que hizo fue escribirme las notas y letras de una canción y cuando todos se fueron me la canto-
Flash Back
-hola Tea- decía 331
-¿Cómo te fue en el hospital?-
-ya sabes inyecciones, exámenes, ejercicios-
-hola Tea, Leo- llegaba Adrian- hola Rus- este estaba viendo la televisión con Cas- hola bruja-
-cámbiale- Rus tenía el control y Cas decidía que ver- hola tonto, cámbiale-
-hola- dicen los otros 3-
-¿Qué están viendo ustedes?-
-nada- dicen los otros dos al unísono
-chicos que tal si vamos a jugar básquet- pregunta 331
-me parece bien- 335
-si yo aplastare al tontín de aquí- dice 332
-y tu vienes 333- pregunta 331
-los alcanzo en una media hora-
-y tu Rus- pregunta 335
-quiero ver un programa los alcanzo al rato- dice viendo la televisión –mientras podrían practicar tiros-
-bien vamos- los 3 chicos salen, Tea estaba en la computadora escribiendo un mensaje para la base lunar parecía un informe.
-emm… ¿Tea?-
-¿Qué paso Rus?- ella no se apartaba de su trabajo, él le da un beso en la mejilla que hace que voltee, se sienta y empieza a tocar
(8) Si una vez yo pudiera llegar
a erizar de frio tu piel
a quemar que se yo, tu boca
y morirme allí después
y si entonces
temblaras por mi
lloraras al verme sufrir
ay sin dudar tu vida entera dar
como yo la doy por ti.
Si pudiera ser tu héroe
si pudiera ser tu dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvación. (8)
Flash Back interrumpido
-¿hola?- decía 362 al mismo tiempo que agitaba su mano frente a los ojos de Tea- solicitando conexión-
-si estoy bien-
-bien roja-
-¿Qué?- se mira al espejo- ya vámonos a la casa del árbol
-bien-
Las chicas iban a la mitad del camino (en el bosque) en eso se escucha una explosión, ambas salen corriendo, pero recordaron sus mochilas jet, así que se fueron volando llegaron y el cuarto de 332 era el que hizo ese estruendo, toda la sala y la habitación de 332 estaban manchadas de una goma morada
-¿Qué paso?- dice muy seria 333
-fue él/ella- decían señalándose entre sí 332 y 335
-331 ¿Qué paso aquí?- pregunta de nuevo
-bueno 332 estaba haciendo un experimento sobre una goma para hacer burbujas protectoras…-
-la sustancia era muy delicada y…- decía 332
-dije que 331 me contara- dice seriamente 333, 332 se calla- continua-
-bueno 335 me dijo que la invitaría a jugar videojuegos pero entro corriendo…-
-y tropecé con la mochila de esta desordenada…-
-ya basta, 332 y 335 limpien esto-miro a 362- lo siento por el desorden-
-no te preocupes hay accidentes-
-pero ellos se la pasan peleando, la última vez fue hace una semana, inundaron la casa- dice 333
-así que por eso 86 se enojo por que pidieron otra computadora- 362
-DIJE QUE NO ME TOCARAS- grita un niño desde la puerta
-no te estoy tocando-
…
me encanto wiiii esta super interesante jijijijij
que bueno que pusieras otro capitulo =P jeje, me encanta como se pelean 332 y 335 ^^ ... continua!
nuevo capitulo
-niños ya basta- exclama 333
-pero él me está tocando- 363, 362 le lanza una mirada de “ya basta” y se calla
-332 y 335 limpien su desastre, los demás busquen que hacer- dice 333 – voy a mi habitación- entra a un tipo de tubo y la aspira-
-voy con ella- 362 la sigue
Cuando llega al cuarto de 333 ve que está dividida en 2 partes una donde se puede entrenar con todo tipo de obstáculos y en la otra parte esta otra estación de computadoras y en las maquinas muestra cada cuarto de la casa, en el techo hay un tipo de segundo piso y de ahí cuelgan cuerdas también para los obstáculos, de obstáculos hay muchos pilares de ladrillos, muchos conos, barandales escaleras y a la mitad del cuarto hay como un medio casco, 362 sube las escaleras que se dirigen al supuesto segundo piso y no hay nadie, pero observa que allí está la cama, un piano, una guitarra, fotos y un telescopio exageradamente grande que señala a un gran hueco en la pared, Rachel se dirige ahí y ve que hay un balcón y ve como una mano se suelta del otro lado del barandal, se asoma y 333 está en una rama del gran árbol, más bien en el techo del cuarto de 332.
-me gusta como remodelaste tu cuarto- le dice desde el balcón
-gracias-
-para qué usas tantos obstáculos si ya tienes un cuarto de entrenamiento- pregunta curiosa la rubia
-porque en ese cuarto entreno defensa personal con los chicos, y aquí practico parkour-
-¿es?…- 362 no pudo terminar la pregunta porque la alarma de los chicos del barrio sonó
-vamos- Tea agarra el barandal y sube se va directo al otro lado del balcón
-¿qué no iras a la misión?- pregunta 362
La jala –es un atajo- salta junto con 362 y resbalan por una malla que va directo al cuarto de naves, llegan a una colchoneta-
-¿para crees que sirven los tubos succionadores? – dice 362 toda sorprendida
-para despeinarme- sube al vehículo- ¿no vas a venir?-
-ir a las misiones ya no es lo mío, yo estaré aquí en la computadora con los archivos de los agentes y los chicos- dice jalando a su hermano y a Kai q se iban a escabullir- ustedes no van, no son de este sector-
-bien vámonos chicos- ve a 332 y 335 – chicos ¿ya acabaron de limpiar?-
-pero tenemos que ir a la misión- objeta 332
-es una misión fácil- dice 331
-ven con nosotros 3 es mas q suficiente vayan a limpiar- ellos se salen diciendo cosas entre dientes, la nave se cierra y despega
-¿Cuál es la misión?- pregunta 333 sentándose en medio
-bueno, unos chicos bueno son unos niños curiosos están encerrados en la escuela unos adolescentes los están rodeando - contesta 331
-como me caen mal esos adolescentes- dice 334
-¿tienes más información?- pregunta la líder
-los chicos son novatos de KND, estaban investigando sobre antiguos agentes, en la biblioteca en la que están encerrados la utilizaron antiguos presidentes de grupo que eran agentes, para pasar sabiduría y cosas así como bocetos de armas e información privada solo hay que sacarlos de ahí junto con los archivos para que un agente que nos estará esperando enviado por tu prima desde la base lunar para poner seguros a los chicos y a los archivos- continua 331
-y darles sus pataditas a los adolescentes- dice 334
-a menos que nos agredan pero si podemos sacarlos sin usar la fuerza está mejor, no me quiero preocupar por moretones que mi hermana notara o más bien mi tía- dice 333
-¿tu tía?- pregunta 331
-ya sabes la hermana gemela de mi mamá, solo que con pelo castaño y carácter duro-
-¿tu tía Alison? ¿La doctora?- pregunta 334
-esa misma- dice 333
-estamos llegando- dice 331 –activando camuflaje- dice al presionar un botón que hace que la nave toma la forma de un auto común –listo ¿cuál es el plan?-
-fácil- saca unos planos –si ves estamos arriba de unas como ruinas pero es el sótano de la escuela, de ahí subiremos y entraremos en una puerta oculta que está en la biblioteca, así sacamos a los chicos del mismo modo que entramos junto con los archivos sin que los adolescentes nos vean- dice segura 333
-¿y cómo entraremos al sótano?- pregunta 331
-por una puerta que debería- empieza a avanzar, viendo los planos- aquí- abre los arbustos y están 6 adolescentes haciendo guardia, 333 vuelve a cerrar los arbustos-
-¿decías que no usaríamos la fuerza?- dice 334
-no ayudas- suspira- bien tendremos que usar la fuerza, 334 ¿qué armas traes?-
-¿no trajiste tu alguna?- pregunta 331
-se me olvido, por el coraje que me hicieron pasar 332 y 335-
-bueno traigo, esta arma que lanza globos con agua, esta que lanza chiles, estas esferas que lanzan pimienta, esta que lanza mostaza, esta metralleta de dulces, también traigo esta que lanza totopos y también…-
-ya basta- dice 331- ¿Cómo puedes traer todo eso?-
-tengo bolsillos grandes- dice 334
-quiero la metralleta de dulces- dice tomándola 333
-yo quiero la de mostaza- dice 331
-bien-
EN LA CASA DEL ARBOL DEL SECTOR “R”
332 y 335 estaban en el piso tallando la sustancia
-por tu culpa no pudimos ir a la misión- dice 332
-¿por mi culpa? Tú fuiste la que estaba de científica loca- se defiende 335
-¿Cómo me llamaste?- dice haciendo un puño
-científica loca, me sorprende que siendo tan bonita seas tan desquiciada- dice 335, 332 se sintió algo incomoda
-iré a limpiar mi cuarto- se va
-como soy tonto- dice cubriendo su rostro con sus manos y negando con la cabeza
-creo que fuiste muy directo- dice llegando 362
-¿escuchaste lo qué?- dice señalando al cuarto de 332
-fue por accidente, te digo algo para mi prima es obvio que se gustan realmente ella tiene un sexto sentido para saber que sienten los demás- dice sentándose en el sillón
-puedo preguntarte algo- dice 335
-tal vez, pregunta y veré si puedo contestar- dice sin apartar la vista de la computadora que trae
-¿Por qué nos juntaron a los 5 aquí? Digo somos amigos muy unidos pero ¿Cómo eligieron este sector?-
-bueno, cuando eligieron yo no era la líder supremo, pero estaba administrando y me encontré los expedientes de los sectores y como estaba organizando me puse a leer, pues 331 lo eligieron como líder por razones desconocidas…- es interrumpida
-si claro como no tú sabes y no me lo quieres decir- 335
-no puedo que es otra cosa- dice 362
-bien continua-
-bien el sector “R” es conformado por 331 gran maniobrista, buen juicio y muy consciente de sus acciones; 332 una chica linda inteligente, fuerte y rápida hablando en forma de actuar; 334 un chico audaz, valiente e ingenioso aparte de hábil en varios aspectos; tú 335 un chico listo, experimentado en muchos campos de la medicina y un sorprendente argumentador-
-¿y 333?-
-bien, su archivo dice que es una persona que toma la mejor opción rápidamente, evalúa la situación en menos de un minuto, almacena información de formas irregulares, solo se acuerda de lo que fue relevante alguna vez o que causo impacto a su subconsciente, aparte de que no deja que nadie se quede atrás, una chica obediente y fuerte, sin mencionar que siempre se quiere superar-
-¿esto que me estás diciendo es lo que decían nuestras evaluaciones de los que nos entrenaron?- pregunta 335
-sí, es de cuando se graduaron a los 7 años nuestra generación fue rápida- dice 362
-¿cómo es que un chico maniobrista, de buen juicio y consciente le ganó a una chica que toma la mejor decisión rápidamente, que evalúa la situación casi sin pensar y siempre se supera a si misma?- pregunta 335
-¿ganar?-
-¿no te han dicho que contestar una pregunta con otra es desquiciante?- dice en son de burla – ¿Me vas a decir que 331 lo eligieron como líder por ser el mayor?- pregunta 335
-no, para elegir a un líder tienen que: primero escoger el sector, quien combina mejor sus habilidades con quien, y luego escogen al mejor en toma de decisiones para que ese sea el o la líder- 362
-eso me regresa a mi pregunta, ¿Por qué desde un principio escogieron a 331 y no a 333 que si esos eran nuestros expedientes en ese entonces porque ella no fue elegida si era el mejor prospecto? ¿Por qué es líder hasta ahora?- pregunta de nuevo 335
-esa respuesta solo te la puede decir 333- dice 362
-pero si tú eres la líder de líderes-
-pero esta información no está guardada por consentimiento mío, ni porque los líderes de ese entonces quisieran guardarla, sino porque 333 lo pidió, ella es la única autorizada para revelar esta información, aunque yo la sepa no puedo revelarla porque aparte de que se hizo este acuerdo cuando yo todavía no era líder supremo fue un pedido especial de ella para los líderes, ellos aceptaron y ella es la única autorizada para decir él porque, si tu quieres saber pregúntale, yo no puedo decirte- termina 362
de regreso a la misión
-bien 331 ataca a los dos de mi derecha, 334 a los de la izquierda y yo sorprenderé a los otros por detrás-
Los chicos se separan al ya tenerlos rodeados 331 ataca primero, los 6 adolescentes se van hacia él, luego entra 334 y empieza a pelear con tres y los otros 3 se quedan con 331 que lanza paletas con su silla, de repente 333 entra y 2 de los 6 adolescentes van contra ella, ella agarra a uno de ellos y lo azota contra uno que pelea con 331 y hace lo mismo con el otro pero lo lanza a uno que pelea con 334, los que sobran al voltear a ver a sus compañeros caídos, 331 y 334 les dan un puñetazo que los deja en el piso.
-bien chicos atenlos- dice 333, mientras entra al sótano, ahí habían muchos archivos –estos son archivos escolares-
-que aburrido- dice 331
-ahí está la entrada a la escuela- señala 334…
__________________________________________________________________________________________________________
Perdón por dejarlo ahí pero tenía que irme a hacer tarea
-pero él me está tocando- 363, 362 le lanza una mirada de “ya basta” y se calla
-332 y 335 limpien su desastre, los demás busquen que hacer- dice 333 – voy a mi habitación- entra a un tipo de tubo y la aspira-
-voy con ella- 362 la sigue
Cuando llega al cuarto de 333 ve que está dividida en 2 partes una donde se puede entrenar con todo tipo de obstáculos y en la otra parte esta otra estación de computadoras y en las maquinas muestra cada cuarto de la casa, en el techo hay un tipo de segundo piso y de ahí cuelgan cuerdas también para los obstáculos, de obstáculos hay muchos pilares de ladrillos, muchos conos, barandales escaleras y a la mitad del cuarto hay como un medio casco, 362 sube las escaleras que se dirigen al supuesto segundo piso y no hay nadie, pero observa que allí está la cama, un piano, una guitarra, fotos y un telescopio exageradamente grande que señala a un gran hueco en la pared, Rachel se dirige ahí y ve que hay un balcón y ve como una mano se suelta del otro lado del barandal, se asoma y 333 está en una rama del gran árbol, más bien en el techo del cuarto de 332.
-me gusta como remodelaste tu cuarto- le dice desde el balcón
-gracias-
-para qué usas tantos obstáculos si ya tienes un cuarto de entrenamiento- pregunta curiosa la rubia
-porque en ese cuarto entreno defensa personal con los chicos, y aquí practico parkour-
-¿es?…- 362 no pudo terminar la pregunta porque la alarma de los chicos del barrio sonó
-vamos- Tea agarra el barandal y sube se va directo al otro lado del balcón
-¿qué no iras a la misión?- pregunta 362
La jala –es un atajo- salta junto con 362 y resbalan por una malla que va directo al cuarto de naves, llegan a una colchoneta-
-¿para crees que sirven los tubos succionadores? – dice 362 toda sorprendida
-para despeinarme- sube al vehículo- ¿no vas a venir?-
-ir a las misiones ya no es lo mío, yo estaré aquí en la computadora con los archivos de los agentes y los chicos- dice jalando a su hermano y a Kai q se iban a escabullir- ustedes no van, no son de este sector-
-bien vámonos chicos- ve a 332 y 335 – chicos ¿ya acabaron de limpiar?-
-pero tenemos que ir a la misión- objeta 332
-es una misión fácil- dice 331
-ven con nosotros 3 es mas q suficiente vayan a limpiar- ellos se salen diciendo cosas entre dientes, la nave se cierra y despega
-¿Cuál es la misión?- pregunta 333 sentándose en medio
-bueno, unos chicos bueno son unos niños curiosos están encerrados en la escuela unos adolescentes los están rodeando - contesta 331
-como me caen mal esos adolescentes- dice 334
-¿tienes más información?- pregunta la líder
-los chicos son novatos de KND, estaban investigando sobre antiguos agentes, en la biblioteca en la que están encerrados la utilizaron antiguos presidentes de grupo que eran agentes, para pasar sabiduría y cosas así como bocetos de armas e información privada solo hay que sacarlos de ahí junto con los archivos para que un agente que nos estará esperando enviado por tu prima desde la base lunar para poner seguros a los chicos y a los archivos- continua 331
-y darles sus pataditas a los adolescentes- dice 334
-a menos que nos agredan pero si podemos sacarlos sin usar la fuerza está mejor, no me quiero preocupar por moretones que mi hermana notara o más bien mi tía- dice 333
-¿tu tía?- pregunta 331
-ya sabes la hermana gemela de mi mamá, solo que con pelo castaño y carácter duro-
-¿tu tía Alison? ¿La doctora?- pregunta 334
-esa misma- dice 333
-estamos llegando- dice 331 –activando camuflaje- dice al presionar un botón que hace que la nave toma la forma de un auto común –listo ¿cuál es el plan?-
-fácil- saca unos planos –si ves estamos arriba de unas como ruinas pero es el sótano de la escuela, de ahí subiremos y entraremos en una puerta oculta que está en la biblioteca, así sacamos a los chicos del mismo modo que entramos junto con los archivos sin que los adolescentes nos vean- dice segura 333
-¿y cómo entraremos al sótano?- pregunta 331
-por una puerta que debería- empieza a avanzar, viendo los planos- aquí- abre los arbustos y están 6 adolescentes haciendo guardia, 333 vuelve a cerrar los arbustos-
-¿decías que no usaríamos la fuerza?- dice 334
-no ayudas- suspira- bien tendremos que usar la fuerza, 334 ¿qué armas traes?-
-¿no trajiste tu alguna?- pregunta 331
-se me olvido, por el coraje que me hicieron pasar 332 y 335-
-bueno traigo, esta arma que lanza globos con agua, esta que lanza chiles, estas esferas que lanzan pimienta, esta que lanza mostaza, esta metralleta de dulces, también traigo esta que lanza totopos y también…-
-ya basta- dice 331- ¿Cómo puedes traer todo eso?-
-tengo bolsillos grandes- dice 334
-quiero la metralleta de dulces- dice tomándola 333
-yo quiero la de mostaza- dice 331
-bien-
EN LA CASA DEL ARBOL DEL SECTOR “R”
332 y 335 estaban en el piso tallando la sustancia
-por tu culpa no pudimos ir a la misión- dice 332
-¿por mi culpa? Tú fuiste la que estaba de científica loca- se defiende 335
-¿Cómo me llamaste?- dice haciendo un puño
-científica loca, me sorprende que siendo tan bonita seas tan desquiciada- dice 335, 332 se sintió algo incomoda
-iré a limpiar mi cuarto- se va
-como soy tonto- dice cubriendo su rostro con sus manos y negando con la cabeza
-creo que fuiste muy directo- dice llegando 362
-¿escuchaste lo qué?- dice señalando al cuarto de 332
-fue por accidente, te digo algo para mi prima es obvio que se gustan realmente ella tiene un sexto sentido para saber que sienten los demás- dice sentándose en el sillón
-puedo preguntarte algo- dice 335
-tal vez, pregunta y veré si puedo contestar- dice sin apartar la vista de la computadora que trae
-¿Por qué nos juntaron a los 5 aquí? Digo somos amigos muy unidos pero ¿Cómo eligieron este sector?-
-bueno, cuando eligieron yo no era la líder supremo, pero estaba administrando y me encontré los expedientes de los sectores y como estaba organizando me puse a leer, pues 331 lo eligieron como líder por razones desconocidas…- es interrumpida
-si claro como no tú sabes y no me lo quieres decir- 335
-no puedo que es otra cosa- dice 362
-bien continua-
-bien el sector “R” es conformado por 331 gran maniobrista, buen juicio y muy consciente de sus acciones; 332 una chica linda inteligente, fuerte y rápida hablando en forma de actuar; 334 un chico audaz, valiente e ingenioso aparte de hábil en varios aspectos; tú 335 un chico listo, experimentado en muchos campos de la medicina y un sorprendente argumentador-
-¿y 333?-
-bien, su archivo dice que es una persona que toma la mejor opción rápidamente, evalúa la situación en menos de un minuto, almacena información de formas irregulares, solo se acuerda de lo que fue relevante alguna vez o que causo impacto a su subconsciente, aparte de que no deja que nadie se quede atrás, una chica obediente y fuerte, sin mencionar que siempre se quiere superar-
-¿esto que me estás diciendo es lo que decían nuestras evaluaciones de los que nos entrenaron?- pregunta 335
-sí, es de cuando se graduaron a los 7 años nuestra generación fue rápida- dice 362
-¿cómo es que un chico maniobrista, de buen juicio y consciente le ganó a una chica que toma la mejor decisión rápidamente, que evalúa la situación casi sin pensar y siempre se supera a si misma?- pregunta 335
-¿ganar?-
-¿no te han dicho que contestar una pregunta con otra es desquiciante?- dice en son de burla – ¿Me vas a decir que 331 lo eligieron como líder por ser el mayor?- pregunta 335
-no, para elegir a un líder tienen que: primero escoger el sector, quien combina mejor sus habilidades con quien, y luego escogen al mejor en toma de decisiones para que ese sea el o la líder- 362
-eso me regresa a mi pregunta, ¿Por qué desde un principio escogieron a 331 y no a 333 que si esos eran nuestros expedientes en ese entonces porque ella no fue elegida si era el mejor prospecto? ¿Por qué es líder hasta ahora?- pregunta de nuevo 335
-esa respuesta solo te la puede decir 333- dice 362
-pero si tú eres la líder de líderes-
-pero esta información no está guardada por consentimiento mío, ni porque los líderes de ese entonces quisieran guardarla, sino porque 333 lo pidió, ella es la única autorizada para revelar esta información, aunque yo la sepa no puedo revelarla porque aparte de que se hizo este acuerdo cuando yo todavía no era líder supremo fue un pedido especial de ella para los líderes, ellos aceptaron y ella es la única autorizada para decir él porque, si tu quieres saber pregúntale, yo no puedo decirte- termina 362
de regreso a la misión
-bien 331 ataca a los dos de mi derecha, 334 a los de la izquierda y yo sorprenderé a los otros por detrás-
Los chicos se separan al ya tenerlos rodeados 331 ataca primero, los 6 adolescentes se van hacia él, luego entra 334 y empieza a pelear con tres y los otros 3 se quedan con 331 que lanza paletas con su silla, de repente 333 entra y 2 de los 6 adolescentes van contra ella, ella agarra a uno de ellos y lo azota contra uno que pelea con 331 y hace lo mismo con el otro pero lo lanza a uno que pelea con 334, los que sobran al voltear a ver a sus compañeros caídos, 331 y 334 les dan un puñetazo que los deja en el piso.
-bien chicos atenlos- dice 333, mientras entra al sótano, ahí habían muchos archivos –estos son archivos escolares-
-que aburrido- dice 331
-ahí está la entrada a la escuela- señala 334…
__________________________________________________________________________________________________________
Perdón por dejarlo ahí pero tenía que irme a hacer tarea
ui esta re interesante jiji me enkanto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.