Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Sector R
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sector R
Bien chicos y chicas he pensado en hacer un fic de mis personajes que usare en el roll, si el sector R en este momento he de llevar puestos ya la mayoria de mis personajes así que espero que ya sepan como son y comenten y si quieren que algunos de sus personajes este en mi fic solo me dicen para ponerlos, en los primeros capítulos me enfocare más en la forma de interacción entre mis personajes así que espero que les guste ahí va.
Draft- Mensajes : 1030
Re: Sector R
Un lunes en la mañana, en uno de los cuartos de una gran casa, en Roma, estaba oscuro pero se divisaba una persona dormida en la cama, que está en el centro de esa habitación, debajo de unas colchas blancas, la persona esta boca abajo y con la cabeza debajo de la almohada. A lado de la cama se encuentra un buro y sobre este un reloj marcando las 5:29.
El reloj da las 5:30 y empieza a sonar como loco.
Tratando de oprimir o más bien aplastar con el puño el botón del reloj- CALLATE TONTERIA ARGG YA CALLATE- le pega y lo tira y se calla entra una señora grande de más o menos 57 años.
-señorita Tea (333) es hora de levantarse- le dice dulcemente
-hay nana son las 5:30, 5 minutos más-
-usted me dijo que programara el reloj a esa hora que me dijo que, tenía que ir por algo a su casita-
-no es una casita es una casa del árbol-
-bueno su casa del árbol, ¿de ahí ira a la escuela?-
-si-
-bueno aquí esta su uniforme- el uniforme consistía en una falda gris que llega 3 cm. Arriba de las rodillas, una camisa polo blanca, unos zapatos de piso negros y unas calcetas blancas largas que llegan hasta debajo de la rodilla, Tea se levanta- ¿hoy se va a peinar?-
-supongo- dice antes de bostezar- me tengo que bañar bajo en 20 minutos-
-está bien le hare su desayuno, a y sus padres me dijeron que le dijera que la quieren y que le diera esto- el da un billete- para que se compre lo que quiera en o después de la escuela-
-gracias- la señora se retira- seguro, bien es hora de levantarse- se levanta de la cama y va directo a su tocador aprieta dos embaces y el espejo se vuelve una pantalla- bien veamos qué misión hay hoy mmmmm… bien todavía no hay nada por hoy solo anuncios de concursos tal vez les interese a los chicos- envía los correos a otro correo- bien listo a bañarse- va directo al baño de su cuarto.
18 minutos después
-señorita aquí esta su leche y sus huevos- se los deja en la barra de la cocina-
-gracias- come rápido- ya me voy gracias por la comida- pasa por la sala y toma su mochila y sale por la puerta que da al patio trasero- bien- aprieta un botón de las correas de su mochila y sale disparada en menos de un minuto se divisa una gran construcción que está en el árbol mas grande, entra por una ventana que está en el corazón de la construcción
-¿Hola?- deja su mochila en un sillón, en eso un asiento con un resorte gigante cae del techo y sentada en este se encuentra una chica con el mismo uniforme pero con unos lentes protectores- AAAAAAAHHHH!!- le pega en la frente por la sorpresa tirándola al sillón
-oye ¿Qué diablos te pasa? Soy yo Cas tu mejor amiga- se quita los lentes- hola Me reconoces- Tea está mirando a un punto fijo con una sonrisa casi visible- ¿Qué te pasa?- voltea a ver el punto que su amiga veía y se trataba de Russell dejando su abrigo en la puerta –Cordiale (apellido de Russell) creía que ya estarías en la escuela- el vestía con un pantalón de vestir negro y una camisa polo blanca debajo de esta una negra de mangas largas
-Attivo (apellido de Cas) recuerda que mi escuela empieza a la misma hora que la tuya- ve a Tea- hola Tea- se acerca y le da un beso en la mejilla, ambos se quedan mudos-
-hay ya van a empezar- ambos salen de su hipnosis y desvían sus miradas-
-bien chicos ¿han visto a 335?- pregunta 333
-yo acabo de llegar-
-pues yo estaba trabajando en el techo que vi el piso mojado había una gotera-
-¿y que tiene?- va llegando Adrian (335) todos lo voltean a ver, iba vestido igual que los demás pero un pantalón gris igual que la falda de las chicas
-¿Cómo que qué tiene? Una gotera puede descomponer varios instrumentos-
-tranquila solo es agua-
A 333- ¿y nosotros íbamos a iniciar?- ella se ríe
-¿Cómo que solo agua?-
- eres muy exagerada, deja de repetir lo que digo en forma de pregunta-
-chicos ya cálmense- Tea se pone en medio- somos un equipo, 335 ¿para que querías que llegáramos temprano?-
-a si- saca unos papeles de su mochila- mi hermanito cumplirá 5 años y ya que son súper aburridas sus fiestecitas me dejaron invitarlos pero creo que 331 no ha llegado-
-no, está en rehabilitación le tocan los lunes y sábados en la mañana los demás días le tocan desde la 1- explica 334
- a bueno le doy su invitación en la tarde tengan- les da su invitaciones a cada quien, Casandra mira su reloj-
-ya es tarde son las 6:15- agarra su mochila- vámonos Tea vamos menso- jalando a 333 y 335-
-ya vamos niña tonta-
-yo me quedare un poco más- dice Tea mientras se suelta- olvido algo-
-¿en tu casa o aquí?- pregunta 332
-aquí no me tardo mucho los alcanzo en 5 minutos-
-bien vámonos- los otros dos salen disparados por sus mochilas
-¿Qué dejaste?- 334 pregunta con una sonrisa
-esto- lo abraza y le da un beso en la mejilla, tardan un minutos en el abrazo- bien ya me voy cuídate- sale disparada por su mochila
-bye-
EN LA PARADA DEL AUTOBUS
Llega corriendo Tea- hola chicos ven les dije que los alcanzaría- llega el autobús (era como el tren que salió cuando le querían robar la tarea de cuatro) todos suben-
-si ya lo notamos- se sientan
-bien chicas ¿hicieron la tarea de matemáticas?-
-supongo que tu no menso-
-¿siempre le tienes que contestar así?-
-¿Qué te gusta para que lo defiendas?- preguntaba retóricamente 332
-miren chicas, 332 ya sabemos quién le interesa a Tea-
-sí pero…-
-ya sé te pones celosa de que me defienda- ella se sonroja un poco y desvía la mirada-
-no es eso, la cosa es que ella se meta en nuestros pleitos-
-no tendríamos pleitos si no fueras tan agresiva conmigo-
-¿yo agresiva contigo?-
-miren chicos ustedes tienen sus juegos y sus pleitos a veces los demás no sabemos cuando son juegos o en verdad se están peleando, y 332 tranquilízate porque yo solo quería que se calmaran total somos amigos somos un equipo, tu Cas sabes que tu eres mi mejor amiga en todo este mundo y tú Adrian confío mucho en ti, y ya sé que no hago un súper trabajo como líder pero solo quiero que no haiga problemas entre los integrantes del equipo, el trabajo de 331 era ese mantenernos unidos y no sé si yo pueda hacerlo, y no podre si ustedes no contribuyen- el bus llega a la escuela- bien piénsenlo nos vemos en recreo 335, te espero en el salón Cas- se retira
-wow-
-¿Qué?-
-si estas celosa no me lo negaste-
-hay si como no, sueñas- ella también se baja
-se que te gusto porque tu también a mi- agarra sus cosas y se baja
<^<<^<<^<^<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<
El reloj da las 5:30 y empieza a sonar como loco.
Tratando de oprimir o más bien aplastar con el puño el botón del reloj- CALLATE TONTERIA ARGG YA CALLATE- le pega y lo tira y se calla entra una señora grande de más o menos 57 años.
-señorita Tea (333) es hora de levantarse- le dice dulcemente
-hay nana son las 5:30, 5 minutos más-
-usted me dijo que programara el reloj a esa hora que me dijo que, tenía que ir por algo a su casita-
-no es una casita es una casa del árbol-
-bueno su casa del árbol, ¿de ahí ira a la escuela?-
-si-
-bueno aquí esta su uniforme- el uniforme consistía en una falda gris que llega 3 cm. Arriba de las rodillas, una camisa polo blanca, unos zapatos de piso negros y unas calcetas blancas largas que llegan hasta debajo de la rodilla, Tea se levanta- ¿hoy se va a peinar?-
-supongo- dice antes de bostezar- me tengo que bañar bajo en 20 minutos-
-está bien le hare su desayuno, a y sus padres me dijeron que le dijera que la quieren y que le diera esto- el da un billete- para que se compre lo que quiera en o después de la escuela-
-gracias- la señora se retira- seguro, bien es hora de levantarse- se levanta de la cama y va directo a su tocador aprieta dos embaces y el espejo se vuelve una pantalla- bien veamos qué misión hay hoy mmmmm… bien todavía no hay nada por hoy solo anuncios de concursos tal vez les interese a los chicos- envía los correos a otro correo- bien listo a bañarse- va directo al baño de su cuarto.
18 minutos después
-señorita aquí esta su leche y sus huevos- se los deja en la barra de la cocina-
-gracias- come rápido- ya me voy gracias por la comida- pasa por la sala y toma su mochila y sale por la puerta que da al patio trasero- bien- aprieta un botón de las correas de su mochila y sale disparada en menos de un minuto se divisa una gran construcción que está en el árbol mas grande, entra por una ventana que está en el corazón de la construcción
-¿Hola?- deja su mochila en un sillón, en eso un asiento con un resorte gigante cae del techo y sentada en este se encuentra una chica con el mismo uniforme pero con unos lentes protectores- AAAAAAAHHHH!!- le pega en la frente por la sorpresa tirándola al sillón
-oye ¿Qué diablos te pasa? Soy yo Cas tu mejor amiga- se quita los lentes- hola Me reconoces- Tea está mirando a un punto fijo con una sonrisa casi visible- ¿Qué te pasa?- voltea a ver el punto que su amiga veía y se trataba de Russell dejando su abrigo en la puerta –Cordiale (apellido de Russell) creía que ya estarías en la escuela- el vestía con un pantalón de vestir negro y una camisa polo blanca debajo de esta una negra de mangas largas
-Attivo (apellido de Cas) recuerda que mi escuela empieza a la misma hora que la tuya- ve a Tea- hola Tea- se acerca y le da un beso en la mejilla, ambos se quedan mudos-
-hay ya van a empezar- ambos salen de su hipnosis y desvían sus miradas-
-bien chicos ¿han visto a 335?- pregunta 333
-yo acabo de llegar-
-pues yo estaba trabajando en el techo que vi el piso mojado había una gotera-
-¿y que tiene?- va llegando Adrian (335) todos lo voltean a ver, iba vestido igual que los demás pero un pantalón gris igual que la falda de las chicas
-¿Cómo que qué tiene? Una gotera puede descomponer varios instrumentos-
-tranquila solo es agua-
A 333- ¿y nosotros íbamos a iniciar?- ella se ríe
-¿Cómo que solo agua?-
- eres muy exagerada, deja de repetir lo que digo en forma de pregunta-
-chicos ya cálmense- Tea se pone en medio- somos un equipo, 335 ¿para que querías que llegáramos temprano?-
-a si- saca unos papeles de su mochila- mi hermanito cumplirá 5 años y ya que son súper aburridas sus fiestecitas me dejaron invitarlos pero creo que 331 no ha llegado-
-no, está en rehabilitación le tocan los lunes y sábados en la mañana los demás días le tocan desde la 1- explica 334
- a bueno le doy su invitación en la tarde tengan- les da su invitaciones a cada quien, Casandra mira su reloj-
-ya es tarde son las 6:15- agarra su mochila- vámonos Tea vamos menso- jalando a 333 y 335-
-ya vamos niña tonta-
-yo me quedare un poco más- dice Tea mientras se suelta- olvido algo-
-¿en tu casa o aquí?- pregunta 332
-aquí no me tardo mucho los alcanzo en 5 minutos-
-bien vámonos- los otros dos salen disparados por sus mochilas
-¿Qué dejaste?- 334 pregunta con una sonrisa
-esto- lo abraza y le da un beso en la mejilla, tardan un minutos en el abrazo- bien ya me voy cuídate- sale disparada por su mochila
-bye-
EN LA PARADA DEL AUTOBUS
Llega corriendo Tea- hola chicos ven les dije que los alcanzaría- llega el autobús (era como el tren que salió cuando le querían robar la tarea de cuatro) todos suben-
-si ya lo notamos- se sientan
-bien chicas ¿hicieron la tarea de matemáticas?-
-supongo que tu no menso-
-¿siempre le tienes que contestar así?-
-¿Qué te gusta para que lo defiendas?- preguntaba retóricamente 332
-miren chicas, 332 ya sabemos quién le interesa a Tea-
-sí pero…-
-ya sé te pones celosa de que me defienda- ella se sonroja un poco y desvía la mirada-
-no es eso, la cosa es que ella se meta en nuestros pleitos-
-no tendríamos pleitos si no fueras tan agresiva conmigo-
-¿yo agresiva contigo?-
-miren chicos ustedes tienen sus juegos y sus pleitos a veces los demás no sabemos cuando son juegos o en verdad se están peleando, y 332 tranquilízate porque yo solo quería que se calmaran total somos amigos somos un equipo, tu Cas sabes que tu eres mi mejor amiga en todo este mundo y tú Adrian confío mucho en ti, y ya sé que no hago un súper trabajo como líder pero solo quiero que no haiga problemas entre los integrantes del equipo, el trabajo de 331 era ese mantenernos unidos y no sé si yo pueda hacerlo, y no podre si ustedes no contribuyen- el bus llega a la escuela- bien piénsenlo nos vemos en recreo 335, te espero en el salón Cas- se retira
-wow-
-¿Qué?-
-si estas celosa no me lo negaste-
-hay si como no, sueñas- ella también se baja
-se que te gusto porque tu también a mi- agarra sus cosas y se baja
<^<<^<<^<^<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<<^<
bueno aki sta espero q les guste º/////º
esta super jijijij felicidades me enkanto
Kuki12- Mensajes : 2028
muxas gracias ñ_ñ
hola aqui les traigo el 2 cap de mis personajes
<>
-vamos tu puedes- le decía una enfermera a un joven en su silla de ruedas
-ya lo intente toda la mañana no puedo- decía mientras se cruzaba de brazos
-vamos si puedes ¿Qué no quieres jugar con tus hermanos y tus amigos?-
-claro que quiero pero... no puedo ya lo intente-
-vamos tu eres un chico muy fuerte, oye para empezar ¿Qué estabas haciendo en esas ruinas?-
FLASH BACK
-bien chicos esta es la nueva misión- decía el mismo joven- 332 ¿ya tienes los comunicadores?-
-si señor y también hice estas mochilas especiales nos ayudaras a cavar en ese lugar ese tonto no sabrá que lo golpeo- respondía la joven de ojos azules
-¿Dónde es la misión?- preguntaba un joven de pelo blanco (si 335)
-es en las ruinas que están a las afueras de la cuidad-
-y ¿con quién nos estamos enfrentando?- preguntaba un joven con unos audífonos puestos
-bien el Anti-diversión (inventado y nombre no tan original) está loco él ha estado causando los terremotos en el parque de patinetas si sigue así no solo destruirá el parque posiblemente hasta el parque de diversiones, la heladería, dulcería y la tienda de comics entre otros lugares-
Llega una joven de ojos grises- 331- exclama
-¿Qué ocurre Tea?-
-tengo malas noticias-
-¿Cuáles?-
-el Anti-diversión no solo tiene una maquina de temblores- pausa un poco y continua- también tiene a tus hermanitas-
-¿Qué? YO LES DIJE QUE NO FUERAN AL PARQUE-
-estaba viendo unos videos de seguridad y vi cuando se las llevo-
-¿hace cuanto tiempo?-
-2 horas-
Fin de Flash Back
-estaba…- hace fuerza en su puño
-tranquilo no es relevante, ¿quieres comer y luego venimos otra vez a tus ejercicios?-
-si como sea-
<>
Va llegando 334 con su bicicleta a las puertas de su escuela, llega y amarra su bici en uno de los barandales.
-hola ¿Cómo estás?- le decía una vos femenina por detrás.
-eh? A hola Wendy- la chica era una niña más o menos castaña, de ojos cafés claros y tez algo pálida- estoy bien-
-y que hiciste ayer no me contestaste el celular-
-¿Quién te dio mi número?-
-pues llame a tu casa y me lo dio tu primo-
-¿y el de mi casa?-
-me lo dio Jacob-
-¿y por qué?-
-porque te iba a preguntar algo de ciencias sociales-
-a… es que estuve ocupado… oye tengo que ir a clases- sale corriendo de ahí-esa niña esta desquiciada me acosa, ahora si te pasaste Jake- entra a su salón- hola chicos- le dice a un grupo de 4 niños
-hola- contestan los 4 al unísono
-bien jóvenes empecemos la clase- entra el profesor todo apurado apenas acababa de llegar y llego corriendo al salón se le hizo tarde pensó Russell antes de voltear a la ventana
<>
Tea esté escribiendo tranquilamente el apunte que está dictando la maestra
-La Segunda Guerra Mundial, fue el conflicto más sangriento de la historia mundial, empezó en el año 1939 y termino en 1945, muchas personas salieron afectadas…
Flash Back
<>
Todo se estaba derrumbando, a 331 le había caído una viga en la espalda pero seguía consiente
-333 Y 334 LLEVENSE A MIS HERMANAS DE AQUÍ- las rocas estaban cayendo junto con las vigas de esa construcción bajo tierra
-no te vamos a dejar- 333 y 334 estaban a punto de dar un paso de regreso a su líder, pero el saca un arma y les apunta
-LES DI UNA ORDEN VALLANSE DE AQUÍ- ante eso ambos cedieron y se llevaron a las hermanas cargando uno a cada una, todo se estaba cayendo ya estaban a fuera 335 y 332 con el adulto causante de eso, todo noqueado
-¿Por qué no sale nadie?- preguntaba 332 angustiada
-yo iré-
-no, mira alguien viene-
-son 334 y 333- apenas y salieron y la entrada a la ruina se derrumbo por completo
-¿Cómo están las niñas?- preguntaba 335- ¿y 331?-
-bien hicimos que se desmayaran para que no…- 333 se levanta y va de regreso a la ya derrumbada entrada
-no se queden ahí ayúdenme a sacar a 331- 334 y 335 la ayudaban mientras 332 sujetaba a Anti-diversión
-espera- dice 332- se escuchan patrullas, tenemos que llevarnos a esta escoria a la Base Lunar para que lo transporten a un lugar seguro- aterrizan otras naves pero las patrullas se están acercando cada vez más-
-bien chicos veo que lo atraparon- era 86 (jaja tenía que estar)- esperen ¿no son 5?-
-si lo somos uno de nuestros compañeros se quedo atrapado ahí-
-bien parece que ya viene alguien nos llevaremos a esta basura ustedes quédense aquí y no abandonen a su compañero-
-nunca lo haríamos- dicen los 4 al unísono
-bien entonces, espero que todo salga bien en serio- toca el hombro de 332
-gracias- responde 333 aun arrodillada junto con 334, 86 se va junto con su equipo.
Llegan las patrullas y ambulancias
-niños ¿Qué paso?-
Fin de Flash Back
espero que comenten mas ^^u y que les haya gustado
-vamos tu puedes- le decía una enfermera a un joven en su silla de ruedas
-ya lo intente toda la mañana no puedo- decía mientras se cruzaba de brazos
-vamos si puedes ¿Qué no quieres jugar con tus hermanos y tus amigos?-
-claro que quiero pero... no puedo ya lo intente-
-vamos tu eres un chico muy fuerte, oye para empezar ¿Qué estabas haciendo en esas ruinas?-
FLASH BACK
-bien chicos esta es la nueva misión- decía el mismo joven- 332 ¿ya tienes los comunicadores?-
-si señor y también hice estas mochilas especiales nos ayudaras a cavar en ese lugar ese tonto no sabrá que lo golpeo- respondía la joven de ojos azules
-¿Dónde es la misión?- preguntaba un joven de pelo blanco (si 335)
-es en las ruinas que están a las afueras de la cuidad-
-y ¿con quién nos estamos enfrentando?- preguntaba un joven con unos audífonos puestos
-bien el Anti-diversión (inventado y nombre no tan original) está loco él ha estado causando los terremotos en el parque de patinetas si sigue así no solo destruirá el parque posiblemente hasta el parque de diversiones, la heladería, dulcería y la tienda de comics entre otros lugares-
Llega una joven de ojos grises- 331- exclama
-¿Qué ocurre Tea?-
-tengo malas noticias-
-¿Cuáles?-
-el Anti-diversión no solo tiene una maquina de temblores- pausa un poco y continua- también tiene a tus hermanitas-
-¿Qué? YO LES DIJE QUE NO FUERAN AL PARQUE-
-estaba viendo unos videos de seguridad y vi cuando se las llevo-
-¿hace cuanto tiempo?-
-2 horas-
Fin de Flash Back
-estaba…- hace fuerza en su puño
-tranquilo no es relevante, ¿quieres comer y luego venimos otra vez a tus ejercicios?-
-si como sea-
<
Va llegando 334 con su bicicleta a las puertas de su escuela, llega y amarra su bici en uno de los barandales.
-hola ¿Cómo estás?- le decía una vos femenina por detrás.
-eh? A hola Wendy- la chica era una niña más o menos castaña, de ojos cafés claros y tez algo pálida- estoy bien-
-y que hiciste ayer no me contestaste el celular-
-¿Quién te dio mi número?-
-pues llame a tu casa y me lo dio tu primo-
-¿y el de mi casa?-
-me lo dio Jacob-
-¿y por qué?-
-porque te iba a preguntar algo de ciencias sociales-
-a… es que estuve ocupado… oye tengo que ir a clases- sale corriendo de ahí-esa niña esta desquiciada me acosa, ahora si te pasaste Jake- entra a su salón- hola chicos- le dice a un grupo de 4 niños
-hola- contestan los 4 al unísono
-bien jóvenes empecemos la clase- entra el profesor todo apurado apenas acababa de llegar y llego corriendo al salón se le hizo tarde pensó Russell antes de voltear a la ventana
<
Tea esté escribiendo tranquilamente el apunte que está dictando la maestra
-La Segunda Guerra Mundial, fue el conflicto más sangriento de la historia mundial, empezó en el año 1939 y termino en 1945, muchas personas salieron afectadas…
Flash Back
<
Todo se estaba derrumbando, a 331 le había caído una viga en la espalda pero seguía consiente
-333 Y 334 LLEVENSE A MIS HERMANAS DE AQUÍ- las rocas estaban cayendo junto con las vigas de esa construcción bajo tierra
-no te vamos a dejar- 333 y 334 estaban a punto de dar un paso de regreso a su líder, pero el saca un arma y les apunta
-LES DI UNA ORDEN VALLANSE DE AQUÍ- ante eso ambos cedieron y se llevaron a las hermanas cargando uno a cada una, todo se estaba cayendo ya estaban a fuera 335 y 332 con el adulto causante de eso, todo noqueado
-¿Por qué no sale nadie?- preguntaba 332 angustiada
-yo iré-
-no, mira alguien viene-
-son 334 y 333- apenas y salieron y la entrada a la ruina se derrumbo por completo
-¿Cómo están las niñas?- preguntaba 335- ¿y 331?-
-bien hicimos que se desmayaran para que no…- 333 se levanta y va de regreso a la ya derrumbada entrada
-no se queden ahí ayúdenme a sacar a 331- 334 y 335 la ayudaban mientras 332 sujetaba a Anti-diversión
-espera- dice 332- se escuchan patrullas, tenemos que llevarnos a esta escoria a la Base Lunar para que lo transporten a un lugar seguro- aterrizan otras naves pero las patrullas se están acercando cada vez más-
-bien chicos veo que lo atraparon- era 86 (jaja tenía que estar)- esperen ¿no son 5?-
-si lo somos uno de nuestros compañeros se quedo atrapado ahí-
-bien parece que ya viene alguien nos llevaremos a esta basura ustedes quédense aquí y no abandonen a su compañero-
-nunca lo haríamos- dicen los 4 al unísono
-bien entonces, espero que todo salga bien en serio- toca el hombro de 332
-gracias- responde 333 aun arrodillada junto con 334, 86 se va junto con su equipo.
Llegan las patrullas y ambulancias
-niños ¿Qué paso?-
Fin de Flash Back
espero que comenten mas ^^u y que les haya gustado
vayaaaa ke bien te kedo casi perfecto peroo
enserio tenias ke meter a 86 ¬¬ digo ella va a odiar a mi tokallo y eso no lo permito (solo por ke estoy en japon, si no) bueno aparte de eso te kedo muy bien
Pd:estoy muy solito en japon, visitame hermana
Pd2:ni tan solito ke digamos pero bueeeno
enserio tenias ke meter a 86 ¬¬ digo ella va a odiar a mi tokallo y eso no lo permito (solo por ke estoy en japon, si no) bueno aparte de eso te kedo muy bien
Pd:estoy muy solito en japon, visitame hermana
Pd2:ni tan solito ke digamos pero bueeeno
Numero_4- Mensajes : 261
ui esta super no lo habia leido jijijijijijij
felicidades
felicidades
Esta muy padre tu fic Draft!! ^^ me gustó jeje aunque los capitulos son cortos (no hagas caso, yo esoty acostumbrada a leer y leer capitulos larguisimos xD) jeje pero asi me gusta =P estare esperando el capitulo que sigue.
Que padre que apareciera 86! =)
Que padre que apareciera 86! =)
jaja gracias ya llevo algo dl siguiente cap ^^ si mañana no m djan muxa tarea lo termino ^^
wiii q bien jijiji a si tengo mas ke leer de KND jijiji
ok ojala que no te dejen mucha tarea =P (tambien lo digo por mi T__T aunque no me disgusta hacer tarea, pero por la tarea no eh subido yo mi fic *snif snif*)
TT.TT t ntiendo y m dejaron un proyecto a mi sola D:
sierto sierto pero ellos se enkrgaran d los otros 2 los profesores se pusieron de acuerdo para molestarnos 7.7
odio que los maestros se la pasen fastidiandote u__u como decimos por aca "te agarran de barquito" xD
son unos abusones 7.7 y me cae mal el de FCE 77 sta todo arrggg... :@
jajaja hablando mal de los profe ahhh ps a mi todos me caen mal ( espero ke no lean esto jijiji) en especial la que me dejo la exposicion cartel y ua ncarpeta con resumen y tiene un voz k cuando habla me duele la cabeza jijiji
jejeje si, pero igual y tambien hay algunos profe que son buenos =P. Bueno, ya dejemoslos en paz xD esperemos el siguiente capitulo ^^.
jajaja si es verdad algunos son buenos dejemolos en paz 8sera por eso que mi profesora tenia gripe hoi ) jajaja ia la embruje si esperemos el otro capitulo
-SEÑORITA DRAFT ¿LE ABURRE MI CLASE?- preguntaba la maestra loca de historia
-pues-
-mire mejor no responda y tome atención que aunque este sea el último día para las vacaciones de invierno no es para distraerse ¿me entendió?- se rindió
-si señorita-responde la oji-gris ya veo porque es señorita pensó Tea
En eso vibro su comunicador en el bolsillo que la hizo saltar y la maestra volteo rápidamente
-¿QUE LE PASA?-
-emm… me dolió de repente la cabeza-
-valla a la enfermería- ella sale corriendo, Casandra levanta la mano- si señorita Attivo-
-¿puedo ir al baño?-
-valla-
Ambas se encuentran en el baño
-bien, vamos con los chicos- Tea se pone en cuclillas y empieza a girar manijas y un pasadizo se abre
-sabes odio esta salida- dice Casandra, entra y empieza a resbalar a una gran velocidad
-bien me toca, yo también la odio- se tira y grita, salen por un conducto de ventilación fuera de la escuela y entran a un vehículo Tea en medio, 334 conduciendo, 332 a la derecha de Tea y 335 atrás.
-esperen ¿y Jake?-
-está todavía en el hospital- contesta Russell (334)
Flash Back
EN EL HOSPITAL
-chicos pueden pasar-
-si- contestaron los cuatro chicos
-pero por solo unos minutos tenemos que hacerles más exámenes- los chicos entraron
-hola Leo- dice muy feliz de verlo 335
-hola chicos-
-¿Cómo estás?-
-invalido- dice en forma burlona
-¿Cuándo volverás a caminar?-
-todavía no saben, pero supongo que no mucho tiempo-
Fin de Flash Back
-Tea ¿estás bien?-
- sí, bien sigamos- aprieta un botón y se enciende la pantalla-¿Cuál es la misión?-
-chicos, la misión es en una mansión abandonada más bien en la bodega de esta, enviamos una caja llena de esquemas y modelos de nuevas armas hace muchos años pero quienes la iban a recibir fueron destituidos y la caja se quedo sellada eso fue hace mucho pero aun así esos esquemas son la base de nuestra tecnología. En fin la misión es recuperar el paquete está en la bodega, la reconocerán es la única caja, tal vez haiga adolescentes tratando de obtener esta caja, bien Fin de la Trasmisión- después de que se apaga la pantalla de una abertura sale un papel con la dirección.
-ya lo oyeron chicos vamos por esa caja- la nave se eleva y se va, pasaron por muchos lugares terminando llegando a un lugar nevado los Alpes Itálicos –chicos abríguense-
-emm… 333 ¿Cómo piensas llegar a la mansión?- pregunta 335
-fácil snowboarding- dice mientras se pone todo lo necesario
-¿se te olvido que tu eres la única que sabe?- dice 335.
-jaja no solo no se alejen mucho no es tan difícil aparte de que 332 tiene una tabla modificada-
-¿a si?- pregunta 334
-si la tabla que usara 333 es un control para las otras 4 si ella hace un movimiento dependiendo de la lejanía las otras tablas lo hacen literalmente la estaríamos imitado-
-¿y si me caigo?- pregunta 335
-no te caerás tienen unas correas en los pies solo es que el cuerpo siga a la curva y listo-
-bien chicos vamos- todos se suben a su respectiva tabla y como se mueve Tea se mueven los demás, llegando a una gran casona de madera- chicos cúbranme 332 vienes conmigo y 334 y 335 peinen el área para que no nos agarren con las manos en la masa, si alguien se acerca a nosotras avisen-
Cuando entraron todo estaba cubierto con matan blancas.
-si esto está abandonado- ellas bajan por las escaleras mientras ellos suben para revisar el lugar
-está casa es increíble tiene muchas cosas mira un piano un mueble- decía como loco 335
-sí y mira que hay halla- señala 334 con emoción
-que- voltea 335 con mucha hiperactividad
-una mesa-
-jaja eres un amargado Rus-
-AAAAAAAAAAAAAAAA- se escucha el grito de las chicas que venían desde
-CHICAS- gritan los 2 mientras corren -¿QUE PASO?- las 2 estaban en el suelo 332 sobre 333
-quítate de en sima- dice 333 mientras avienta a 332-
-¿Qué les paso?-
-332 creyó ver una rata y se trepo a mí tirándome- en eso 3 adolescentes caen del techo
-miren lo que tenemos aquí son 4 niñitos tontos, ¿vinieron por su amiguito?-
En susurro- ¿Cómo que amiguito?- pregunta 334
-eso no te importan denos al chico- dice 333 a todo volumen
Todavía en susurro- ¿qué haces?-
-les sigo el juego no sé de qué hablan-
-su amiguito inválido no pudo hacer nada-
-Leo (331)- en eso los adolescentes los empiezan a atacar- sepárense- grita 333 los demás hacen caso 334 saca una arma de chili de su bolsillo y empieza a contrarrestar los disparos del paralizador del adolescente, 333 se va contra el líder de los adolescentes y los demás la siguen cada quien con 1 mientras 332 busca a 331. Busco por casi toda la casa y no encontró nada. Mientras en la pelea los chicos ya les habían ganado a los adolescentes quedaron paralizados por sus propias armas.
-chicos no encontré nada ni la caja ni a 331-
-eso no puede ser tiene que estar aquí- 335 dio unos pasos hacia atrás y se abrió una compuerta que llevaba a un pasadizo-creo que ya encontré algo-
-la estructura está bien no hay nada de qué preocuparnos sigamos- entran por el pasadizo cuando caminaron mucho encontraron una puerta- creo que ahí esta- cuando entran 331 esta desmayado-
-chico ¿Qué te paso?- pregunta 335 dándole ligeras cachetadas haciéndolo despertar
-¿Qué haces aquí? deberías estar en recuperación- le dice 332
-vine por la caja supuse que me dejarían haya así que vine por mi cuenta-
-el trato con 362 para que te dejara seguir estando en el equipo era que no descuidaras tu rehabilitación- le dice 333
-lo sé, pero encontré la caja-
-a si y ¿dónde está?- le pregunta 334
-en otro pasadizo-
-¿otro?-
-si esta era una de las primeras bases de esta era-
-entonces esta es la base de que hablaban tanto, pero fue abandonada después de que los chicos de este lugar crecieron y fueron destruidos ellos no recordaron nada de los pasadizos y cuando murió el líder o sea el dueño de la casa y los instrumentos y todo fue abandonado por sus hijos, ellos fueron muy reconocidos pero se retiraron con honores todos juntos cuando el primero de ellos cumplió los 13 los demás decidieron ser destituidos el mismo día- dice 333- me parece una gran historia-
-una amistad muy fuerte- dice 334
-sí, bueno el pasadizo está por debajo de aquí pero no sé como abrirlo-
-¿Cómo sabes que está aquí abajo?- pregunta 332
-había una caja cerrada creí que era lo que estábamos buscando pero no era un diagrama de la casa escondida-
-préstamelo- dice 333, él se lo da.- según esto hay interruptores por lo menos para abrirla hay que pulsar 2-
-¿y esos están en?- pregunta 332
Mirando el diagrama- se supone que uno- mira el suelo- aquí- pisa y sus dos pies se hunden pero no pasa nada- 334 ponte a mi lado derecho 5 pasos separado- a él le pasa lo mismo y se abre un pasadizo como una reveladilla- bajan todos y encuentran muchas cosas de los chicos del barrio hablan con 86 para pedir permiso para llevarse esas cosas
-muy bien las llevaremos a la base lunar fin de la transmisión- cuelga- ya oyeron a 86 llevémonos lo que podamos y luego 362 mandara un equipo para llevarse lo que sobre y después las cosas se irán al museo, vámonos chicos- llegaron a su nave y se fueron en eso suena el celular de 333, ella contesta- ¿hola?-
- hola hermana-
-¿qué paso Rae?- (N/A: EN MI FIC HAY PUROS TOKALLOS PERO ES SU HERMANA DE 18 NO SU PRIMA 362 SOLO ACLAROXD)
-¿no tenias que ir por Adrian al aeropuerto? Me llamo para decirme que no fue nadie-
-ups… voy a casa-
_______________________------------_________________________________--------------------
POR FIN MI CAPITULO XD ME TARDE PERO APENAS TUVE TIEMPO E INSPIRACION AL MISMO TIEMPO PERDON ESPERO QUE LO DISFRUTEN
-pues-
-mire mejor no responda y tome atención que aunque este sea el último día para las vacaciones de invierno no es para distraerse ¿me entendió?- se rindió
-si señorita-responde la oji-gris ya veo porque es señorita pensó Tea
En eso vibro su comunicador en el bolsillo que la hizo saltar y la maestra volteo rápidamente
-¿QUE LE PASA?-
-emm… me dolió de repente la cabeza-
-valla a la enfermería- ella sale corriendo, Casandra levanta la mano- si señorita Attivo-
-¿puedo ir al baño?-
-valla-
Ambas se encuentran en el baño
-bien, vamos con los chicos- Tea se pone en cuclillas y empieza a girar manijas y un pasadizo se abre
-sabes odio esta salida- dice Casandra, entra y empieza a resbalar a una gran velocidad
-bien me toca, yo también la odio- se tira y grita, salen por un conducto de ventilación fuera de la escuela y entran a un vehículo Tea en medio, 334 conduciendo, 332 a la derecha de Tea y 335 atrás.
-esperen ¿y Jake?-
-está todavía en el hospital- contesta Russell (334)
Flash Back
EN EL HOSPITAL
-chicos pueden pasar-
-si- contestaron los cuatro chicos
-pero por solo unos minutos tenemos que hacerles más exámenes- los chicos entraron
-hola Leo- dice muy feliz de verlo 335
-hola chicos-
-¿Cómo estás?-
-invalido- dice en forma burlona
-¿Cuándo volverás a caminar?-
-todavía no saben, pero supongo que no mucho tiempo-
Fin de Flash Back
-Tea ¿estás bien?-
- sí, bien sigamos- aprieta un botón y se enciende la pantalla-¿Cuál es la misión?-
-chicos, la misión es en una mansión abandonada más bien en la bodega de esta, enviamos una caja llena de esquemas y modelos de nuevas armas hace muchos años pero quienes la iban a recibir fueron destituidos y la caja se quedo sellada eso fue hace mucho pero aun así esos esquemas son la base de nuestra tecnología. En fin la misión es recuperar el paquete está en la bodega, la reconocerán es la única caja, tal vez haiga adolescentes tratando de obtener esta caja, bien Fin de la Trasmisión- después de que se apaga la pantalla de una abertura sale un papel con la dirección.
-ya lo oyeron chicos vamos por esa caja- la nave se eleva y se va, pasaron por muchos lugares terminando llegando a un lugar nevado los Alpes Itálicos –chicos abríguense-
-emm… 333 ¿Cómo piensas llegar a la mansión?- pregunta 335
-fácil snowboarding- dice mientras se pone todo lo necesario
-¿se te olvido que tu eres la única que sabe?- dice 335.
-jaja no solo no se alejen mucho no es tan difícil aparte de que 332 tiene una tabla modificada-
-¿a si?- pregunta 334
-si la tabla que usara 333 es un control para las otras 4 si ella hace un movimiento dependiendo de la lejanía las otras tablas lo hacen literalmente la estaríamos imitado-
-¿y si me caigo?- pregunta 335
-no te caerás tienen unas correas en los pies solo es que el cuerpo siga a la curva y listo-
-bien chicos vamos- todos se suben a su respectiva tabla y como se mueve Tea se mueven los demás, llegando a una gran casona de madera- chicos cúbranme 332 vienes conmigo y 334 y 335 peinen el área para que no nos agarren con las manos en la masa, si alguien se acerca a nosotras avisen-
Cuando entraron todo estaba cubierto con matan blancas.
-si esto está abandonado- ellas bajan por las escaleras mientras ellos suben para revisar el lugar
-está casa es increíble tiene muchas cosas mira un piano un mueble- decía como loco 335
-sí y mira que hay halla- señala 334 con emoción
-que- voltea 335 con mucha hiperactividad
-una mesa-
-jaja eres un amargado Rus-
-AAAAAAAAAAAAAAAA- se escucha el grito de las chicas que venían desde
-CHICAS- gritan los 2 mientras corren -¿QUE PASO?- las 2 estaban en el suelo 332 sobre 333
-quítate de en sima- dice 333 mientras avienta a 332-
-¿Qué les paso?-
-332 creyó ver una rata y se trepo a mí tirándome- en eso 3 adolescentes caen del techo
-miren lo que tenemos aquí son 4 niñitos tontos, ¿vinieron por su amiguito?-
En susurro- ¿Cómo que amiguito?- pregunta 334
-eso no te importan denos al chico- dice 333 a todo volumen
Todavía en susurro- ¿qué haces?-
-les sigo el juego no sé de qué hablan-
-su amiguito inválido no pudo hacer nada-
-Leo (331)- en eso los adolescentes los empiezan a atacar- sepárense- grita 333 los demás hacen caso 334 saca una arma de chili de su bolsillo y empieza a contrarrestar los disparos del paralizador del adolescente, 333 se va contra el líder de los adolescentes y los demás la siguen cada quien con 1 mientras 332 busca a 331. Busco por casi toda la casa y no encontró nada. Mientras en la pelea los chicos ya les habían ganado a los adolescentes quedaron paralizados por sus propias armas.
-chicos no encontré nada ni la caja ni a 331-
-eso no puede ser tiene que estar aquí- 335 dio unos pasos hacia atrás y se abrió una compuerta que llevaba a un pasadizo-creo que ya encontré algo-
-la estructura está bien no hay nada de qué preocuparnos sigamos- entran por el pasadizo cuando caminaron mucho encontraron una puerta- creo que ahí esta- cuando entran 331 esta desmayado-
-chico ¿Qué te paso?- pregunta 335 dándole ligeras cachetadas haciéndolo despertar
-¿Qué haces aquí? deberías estar en recuperación- le dice 332
-vine por la caja supuse que me dejarían haya así que vine por mi cuenta-
-el trato con 362 para que te dejara seguir estando en el equipo era que no descuidaras tu rehabilitación- le dice 333
-lo sé, pero encontré la caja-
-a si y ¿dónde está?- le pregunta 334
-en otro pasadizo-
-¿otro?-
-si esta era una de las primeras bases de esta era-
-entonces esta es la base de que hablaban tanto, pero fue abandonada después de que los chicos de este lugar crecieron y fueron destruidos ellos no recordaron nada de los pasadizos y cuando murió el líder o sea el dueño de la casa y los instrumentos y todo fue abandonado por sus hijos, ellos fueron muy reconocidos pero se retiraron con honores todos juntos cuando el primero de ellos cumplió los 13 los demás decidieron ser destituidos el mismo día- dice 333- me parece una gran historia-
-una amistad muy fuerte- dice 334
-sí, bueno el pasadizo está por debajo de aquí pero no sé como abrirlo-
-¿Cómo sabes que está aquí abajo?- pregunta 332
-había una caja cerrada creí que era lo que estábamos buscando pero no era un diagrama de la casa escondida-
-préstamelo- dice 333, él se lo da.- según esto hay interruptores por lo menos para abrirla hay que pulsar 2-
-¿y esos están en?- pregunta 332
Mirando el diagrama- se supone que uno- mira el suelo- aquí- pisa y sus dos pies se hunden pero no pasa nada- 334 ponte a mi lado derecho 5 pasos separado- a él le pasa lo mismo y se abre un pasadizo como una reveladilla- bajan todos y encuentran muchas cosas de los chicos del barrio hablan con 86 para pedir permiso para llevarse esas cosas
-muy bien las llevaremos a la base lunar fin de la transmisión- cuelga- ya oyeron a 86 llevémonos lo que podamos y luego 362 mandara un equipo para llevarse lo que sobre y después las cosas se irán al museo, vámonos chicos- llegaron a su nave y se fueron en eso suena el celular de 333, ella contesta- ¿hola?-
- hola hermana-
-¿qué paso Rae?- (N/A: EN MI FIC HAY PUROS TOKALLOS PERO ES SU HERMANA DE 18 NO SU PRIMA 362 SOLO ACLAROXD)
-¿no tenias que ir por Adrian al aeropuerto? Me llamo para decirme que no fue nadie-
-ups… voy a casa-
_______________________------------_________________________________--------------------
POR FIN MI CAPITULO XD ME TARDE PERO APENAS TUVE TIEMPO E INSPIRACION AL MISMO TIEMPO PERDON ESPERO QUE LO DISFRUTEN
jajajaja lo vez eres mala y me quieres arruinar, no me quieres TT-TT
que mala hermana tengo, me abandonas por una mision.
Pd:ya veras te voy a acusar
Pd2:tu eres malvada
Pd3:y yo soy bueno
que mala hermana tengo, me abandonas por una mision.
Pd:ya veras te voy a acusar
Pd2:tu eres malvada
Pd3:y yo soy bueno
ajajhajahhahahahahjajahhajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajaja jajajjajajajjajajajjajajaj Q BUEN CHIST!!!!
jajajaj ahhh ke bueno verdad jajajaja, es enserio
eres muy mala
eres muy mala
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.