Conectarse
Temas similares
Últimos temas
q series d TV t gustan?!
+10
kati406
24051993
Pekistar
500-relatos
Linna3
Karin
anniap3
Kuki12
Abby
Draft
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
q series d TV t gustan?!
Recuerdo del primer mensaje :
hola agentes ^^( s genial dcirlo asi jiji)
bueno decia espero q stn bn chik@s bueno st tema lo hic para q platikaramos d las series y programas q les gustan jiji bueno a mi m gusta:
Dr. House, Malcolm, los simpson, Lost, <3Charmed o hechiceras como se acomoden<3, Big bang, ICarly, The Troop, Los hechiceros de waverly place y d Cartoons m gustan, Jovenes Titanes, Avatat, Jimmy Neutron locos 16, Recreo, Sustitutos, Jake Long, Los Padrinos Magicos... y muxisimos mas resumiendo jaja
kiero sabr q les gusta ver a ustedes ^^
bueno hasta luego n.n
hola agentes ^^( s genial dcirlo asi jiji)
bueno decia espero q stn bn chik@s bueno st tema lo hic para q platikaramos d las series y programas q les gustan jiji bueno a mi m gusta:
Dr. House, Malcolm, los simpson, Lost, <3Charmed o hechiceras como se acomoden<3, Big bang, ICarly, The Troop, Los hechiceros de waverly place y d Cartoons m gustan, Jovenes Titanes, Avatat, Jimmy Neutron locos 16, Recreo, Sustitutos, Jake Long, Los Padrinos Magicos... y muxisimos mas resumiendo jaja
kiero sabr q les gusta ver a ustedes ^^
bueno hasta luego n.n
Draft- Mensajes : 1030
Re: q series d TV t gustan?!
jeje, yo no veo casi nada de ahi, solo veia KND, pero ya ni pasa =( y pues, solo veo a los looney tunes, y pues igual arnold, o rocket power cuando llegan a pasar, de ahi nada, porque lo demás no me gusta.
Y hablando de nick, ahi hay otra serie, mexicana por cierto =P que igual casi ni pasan, pero que me gusta ver, porque es muy graciosa hablo de skimo ¿lo han visto? creo que es la unica serie con personas y además actual que veo xD las demás como dije son de las de antes, que la verdad eran mejores
Y hablando de nick, ahi hay otra serie, mexicana por cierto =P que igual casi ni pasan, pero que me gusta ver, porque es muy graciosa hablo de skimo ¿lo han visto? creo que es la unica serie con personas y además actual que veo xD las demás como dije son de las de antes, que la verdad eran mejores
jajaja io en nick solo ceo Drake y Josh Victorius Ned y Big time rush nada mas
mas veo disney jijijiji
mas veo disney jijijiji
Kuki12- Mensajes : 2028
wow ahorita mis vicios actuales en TV son "kick buttowki sub-urban dardevil"(me gusta como suena en ingles) la cual es super genial, el chico tiene actitud, "estoy en la banda", "big time rush", phineas y pherb (pero repiten demasiado), "ben 10 ultimate alien" (tambien suena mejor en ingles) y de japon estoy en la contienda interminable de conseguir los capitulos de "kamen rider ryuki" (una serie tokusatsu como power rangers) debido a que toei animation mando a borrar los episodios.... eso es lo que veo en la actialidad y que no es tan dificil de ver por horario.
si yo si he visto skimo vi todos los capitulos cuando salia
yo tambn solo veo los programas q salen n fin d semana y d noche...
yo amo phineas y ferb *w* sacaron el ultimo capitulo d la tmporada y m lo perdi TT.TT
yo tambn solo veo los programas q salen n fin d semana y d noche...
yo amo phineas y ferb *w* sacaron el ultimo capitulo d la tmporada y m lo perdi TT.TT
Draft- Mensajes : 1030
jajajaja phineas y ferb son divertidooos!!
Ademas de afortunados, porque casi siempre estan en veranooo yujuu! jaja
Ademas de afortunados, porque casi siempre estan en veranooo yujuu! jaja
Linna3- Mensajes : 171
ahhh Phineas y Ferb si he visto jajaja me enkanntan wiiii
pues si hay una serie que me gusta a mi y a todos ustedes es "KND los chicos del barrio"... jajajajaja como adivine? XP
jajaja eso es verdad nos gusta a todos por eso estamos en este foro al cual amo
Mi programa favorito es KND los chicos del barrio jjiiji
Mi programa favorito es KND los chicos del barrio jjiiji
knd fue una caricatura fantastica!! lasmita que no durase mas =/ Y a mi me ilusionaron con un rumor que de ivan a aserle otra serie ¬¬ jumm
pero bueno, tambien hay mas caricaturas ^^
pero bueno, tambien hay mas caricaturas ^^
mm sip ke pena ke no le siguieran si ahi mas caricaturas pero casi no veo solo las mas viejas como Tom Y jerry La pantera Rosa Los looney Toons y a veces Mansion Fostre para amigos inmaginarios de ahin nada mas ahh los pinguinos de madagascar nada mas
yo casi tampoco veo las caricaturas de hoy en dia. algunas si pporque son divertidas y me gustan xD pero de resto veo series de TV y anime, aunque a los animes les está pasando lo mismo, que ya cada vez valen menos
jejeje, yo no los he visto, la verdad casi no veo disney, y las series de nick no me gustan xD ecepto Skimo =P y las de nick at nite, pero no todas, extraño a los monsters T^T ¿¿porque los quitaron??
Los monsters? Que eran? xD
no eran una serie de personas reales ,una familia de monstruos que tenian hijos morticia y nose que mas porque no la vi mucho .....yo amo a los jovenes titanes es una obcesion tengo un cuaderno de ellos y siempre escribo teen titans en todas partes los amo y obviamente a knd es mi segundo programa favorito jimmy neutron vi todos los caps antes de que me hiciera fan de teen titans hasta tengo sus comics y no saben cuanto me costo encontrarlos
Si, los monsters son una familia de "mounstros" segun, porque son muy chistosos xD el papá Herman, era frankenstein, la mamá era vampiresa, igual que el suegro, y el hijo era niño lobo, creo o.o pero eran bastante entretenidos, por eso me gustan ^^.
jajaja, y de los chicos del barrio es obvio que a todos aqui nos gustan =)
jajaja, y de los chicos del barrio es obvio que a todos aqui nos gustan =)
Mi segunda serie favorita es Avatar, La leyenda de Aang, me fascina!!!!
Después entre Recreo y Phineas y Ferb.
Y el resto ya no tengo tan claro el orden, pero me gusta Bob Esponja (viejos episodios), Padrinos Magicos, Kim Posible, Jovenes Titanes, muchissssimos.
Y de programas en vida real en orden son:
Lizzie McGuire, Es tan Raven, Drake y Josh, True Jackson, Kennan y Kel, y los programas viejitos como Hechizada, Alf y Los Locos Adams.
Después entre Recreo y Phineas y Ferb.
Y el resto ya no tengo tan claro el orden, pero me gusta Bob Esponja (viejos episodios), Padrinos Magicos, Kim Posible, Jovenes Titanes, muchissssimos.
Y de programas en vida real en orden son:
Lizzie McGuire, Es tan Raven, Drake y Josh, True Jackson, Kennan y Kel, y los programas viejitos como Hechizada, Alf y Los Locos Adams.
anniap3- Mensajes : 1291
A mi igual me gusta avatar, no soy muy fan, pero... me agrada... ¿como pueden ver bob esponja? yo lo odio ¬¬ se me hace muy em... tonto xD, pero bueno.
Yo tambien vi Lizzie Macguire, cuando pasaba por el 5 hace vaaaarios años o.o jeje creo que eres la unica (a parte de mi claro xD) a la que le gustan las series viejitas =P
Yo tambien vi Lizzie Macguire, cuando pasaba por el 5 hace vaaaarios años o.o jeje creo que eres la unica (a parte de mi claro xD) a la que le gustan las series viejitas =P
ohh Lizzie Mcguarie me enkanta pero ia no la dan ni es Tan Raven eran mis serie favoritas si veo Hechizada me enkanta i ms cuando ia tiene a la hijita y tmbien me gusta mi bella genio ps a mi si me gusta Bob Esponja no muxo lmi hermana mayor lo odia y mi hermana menor ama a Bob esponja y tmbien me gusta Doraemon jijijij
ap...a mi l0s dibvj0s q mas veia n la televizi0n eran KND (0biament)...jejeje...y las z0mbrias aventuras de billy y mandy...dspz m nknta la zrie d animal plant l0s 10 mj0rs pvest0s n l0s animals ya zean l0s q fveran mas fer0cs..0 l0s q z0n + rzistnts a vna dstrvcci0n nvclear...0 l0s mas grands...jejeje...
[url= ] [/url]
[url= ] [/url]
24051993- Mensajes : 567
oh si me enkantaba eso en animal planet pena ke ese canal ia no lo tengo en tv cable
A mi ese programa a veces me desespera, o más bien me da mucha risa, cobre todo cuando sale su "humano verde" xD y empiezan con y si nosotros fueramos... xD
yo de animal planet el programa que más me gusta es el encantador de perros *w* creo que es el unico que siempre veo o_o ese, y una serie de programas cortos sobre gatos *-*
yo de animal planet el programa que más me gusta es el encantador de perros *w* creo que es el unico que siempre veo o_o ese, y una serie de programas cortos sobre gatos *-*
pues a mi me gustan
friends, two and a half man xD , bob esponja, padrinos magicos, sonny entre estrellas, lalola, jimmy newtron, etc
friends, two and a half man xD , bob esponja, padrinos magicos, sonny entre estrellas, lalola, jimmy newtron, etc
kati406- Mensajes : 59
a mi tmbien todas las ke dijiste menos la de los padrinos jaja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.