Conectarse
Temas similares
Últimos temas
q series d TV t gustan?!
+10
kati406
24051993
Pekistar
500-relatos
Linna3
Karin
anniap3
Kuki12
Abby
Draft
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
q series d TV t gustan?!
hola agentes ^^( s genial dcirlo asi jiji)
bueno decia espero q stn bn chik@s bueno st tema lo hic para q platikaramos d las series y programas q les gustan jiji bueno a mi m gusta:
Dr. House, Malcolm, los simpson, Lost, <3Charmed o hechiceras como se acomoden<3, Big bang, ICarly, The Troop, Los hechiceros de waverly place y d Cartoons m gustan, Jovenes Titanes, Avatat, Jimmy Neutron locos 16, Recreo, Sustitutos, Jake Long, Los Padrinos Magicos... y muxisimos mas resumiendo jaja
kiero sabr q les gusta ver a ustedes ^^
bueno hasta luego n.n
bueno decia espero q stn bn chik@s bueno st tema lo hic para q platikaramos d las series y programas q les gustan jiji bueno a mi m gusta:
Dr. House, Malcolm, los simpson, Lost, <3Charmed o hechiceras como se acomoden<3, Big bang, ICarly, The Troop, Los hechiceros de waverly place y d Cartoons m gustan, Jovenes Titanes, Avatat, Jimmy Neutron locos 16, Recreo, Sustitutos, Jake Long, Los Padrinos Magicos... y muxisimos mas resumiendo jaja
kiero sabr q les gusta ver a ustedes ^^
bueno hasta luego n.n
Draft- Mensajes : 1030
Re: q series d TV t gustan?!
Buen tema!! =P
Bueno, a mi me gustan más las series de antes, como Hechizada, el agente 86 xD, la familia Ingals (si se escribe asi ^^U) Bonanza, Dra. Queen que son las que eh visto desde peque, aunque no me acordaba demasiado de los capitulos.
Y recientemente empece a ver otra que se llama La bella y la bestia, es una serie ehhh nada que ver con Disney xD. Que la verdad me ah gustado mucho.
De cartoons solo veo Avatar, y teen titans, pero muuy a veces y cuando no hay nada más que ver =P
Bueno, a mi me gustan más las series de antes, como Hechizada, el agente 86 xD, la familia Ingals (si se escribe asi ^^U) Bonanza, Dra. Queen que son las que eh visto desde peque, aunque no me acordaba demasiado de los capitulos.
Y recientemente empece a ver otra que se llama La bella y la bestia, es una serie ehhh nada que ver con Disney xD. Que la verdad me ah gustado mucho.
De cartoons solo veo Avatar, y teen titans, pero muuy a veces y cuando no hay nada más que ver =P
si ps ami megusta los hechizeros de waverly place sunny entre estrellas jonas buena suerte charlie esa esl amejor para mi jajaja me en canta la bebe uuuu mmm ahh drake y Josh mnual de supervivencia escolar de ned
true jackson ya me canse ahhhhhh un poco i carly ahh big time rushhhhh
ehhh de dibujose gusta bob esponja phineas y ferb jimy neutron jajaja mas pero ia no me acuedo y otros programas jajaja pero ia no e acuerdo jajaja a i obvio knd q aca en ecuador odavia la pasan wi pero justo en hora de clases :( osea no veo solo cuando eoty de vaca jajajaja
true jackson ya me canse ahhhhhh un poco i carly ahh big time rushhhhh
ehhh de dibujose gusta bob esponja phineas y ferb jimy neutron jajaja mas pero ia no me acuedo y otros programas jajaja pero ia no e acuerdo jajaja a i obvio knd q aca en ecuador odavia la pasan wi pero justo en hora de clases :( osea no veo solo cuando eoty de vaca jajajaja
Kuki12- Mensajes : 2028
sk ya no tnenos suert TT^TT
si aca si pasan pero igual no puedo ver xq etoy en clases :(
¡Qué genial! Extraño mucho la serie, debí grabarlos cuando los pasaban, pero no se como se graba T.T
anniap3- Mensajes : 1291
odio k no lo podamos ver TT-TT
si odio xq no los puedo ver dan a las 11 de lamañna y io llego del cole casi a las 2 :(
i lo peor no dan ni sabados ni domingos q si puedo ver
:(
i lo peor no dan ni sabados ni domingos q si puedo ver
:(
aki solo sale a veces n cartoon pop pero tambn sale muy tmprano y tngo q ir a la cq TT.TT
mmm si es verdad encartoon pop pero eso dan de mañnana desps de q voy al cole igual no veo :(
a veces dan los sabados y domingos en cartoon pop i a veces dan la peli operacion cero
a veces dan los sabados y domingos en cartoon pop i a veces dan la peli operacion cero
es mejor q nada no crees?¡
mmm si pero io kelo ver todos los dias
mmm peor es nada jajaja
mmm peor es nada jajaja
yo en este momento amo a big bang theory!! ♥♥
y tambien me encanta glee =D
de cn ya no me gustan las de ahora ;O;
yo era fan de los jovenes titanes, hi hi puffy amiyumi (ahora soy fan de ellas humanas xD) y amaba a mansion foster casi tanto como a KND!!
porque muerieron las buenas caricaturas ;O;?
y tambien me encanta glee =D
de cn ya no me gustan las de ahora ;O;
yo era fan de los jovenes titanes, hi hi puffy amiyumi (ahora soy fan de ellas humanas xD) y amaba a mansion foster casi tanto como a KND!!
porque muerieron las buenas caricaturas ;O;?
Karin- Mensajes : 52
A mi tambien me gusta big bang theory!! :PPP aunque empezé a verla desde hace poco! xD tambien How i meet your mother y eso ^^
Y los cartoons, es verdad ya no hacen dibus como antes ;_; Ahora solo ponen fiascos xD me gustaban KND, y muchas mas
Y los cartoons, es verdad ya no hacen dibus como antes ;_; Ahora solo ponen fiascos xD me gustaban KND, y muchas mas
Linna3- Mensajes : 171
es cierto! la mayoria, si no es que todas las caricaturas de ahora son bantante malas y aburridas, o de plano no parece que sean para niños O__O ponen cada cosa que... creo que KND fue de las ultimas cosas buenas que hubo
si eso es verdad por eso io no veo caricaturas casi solo Scooby Doo jajajaja y Mansión Foster para amigos inmaginario jijijij si KND fue una de las ultimas mejores series
al menos alcanzamos a ver los chicos del barrio =P
si las caricaturas siguen asi tendre que dejar que mis hijos vean solo anime xDD que las caricaturas de ahora en verdad no te enseñan nada bueno =O
si las caricaturas siguen asi tendre que dejar que mis hijos vean solo anime xDD que las caricaturas de ahora en verdad no te enseñan nada bueno =O
Karin- Mensajes : 52
La verdad actualmente prefiero anime en comparacion con las series que sacan ahora..
Linna3- Mensajes : 171
mm si eso es verdadio solo veo eso jajaja cuando no tengo nada ke ver las series de ahoa son feas jum me kaen mal
siii son horribles! mejor me quede con las de antes, como dije las de ahora ni parecen para niños ¬¬ son muy feas
ajam mui feas y no aptas para niños a mi no me gustan cartoon network en especial se ha vuelto aburrido
rara ves en cartoon pop dan KND ayer vi operacion campamento
y tambien veo hora acne de los looney toons es lo uniko ke veo ahi
y tambien veo hora acne de los looney toons es lo uniko ke veo ahi
yo ayer vi los jovenes titanes y duelo xiaolin, fue bueno verlos de nuevo pero sin knd no s lo mismo, igual en nick pasan varias cosas aburridas TT,TT solo veo oye arnold y icarly XD; n cartoon network tambn m gusta las sombrias aventuras de billy y mandy pero ya no es = ya m aburren mucho esos canales
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.