Conectarse
Últimos temas
¡Atencion! se solicitan traductores
+3
anniap3
Kuki12
Abby
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Atencion! se solicitan traductores
Hoola agentes como estan? =P bueno el motivo de este mensaje es el siguiente:
Queremos empezar un pequeño proyecto para traducir los comics de KND que se encuentren en ingles, y publicarlos aqui en el foro en español, para que los que no sepan este idioma los puedan entender.
Yo no puedo hacerlo por falta de tiempo y poque mi ingles no es muy bueno (¡rayos! debo estudiar más owó) los scans que tenga yo se los dare, para que el o los traductores hagan su trabajo, y si pueden de una vez editar el comic y ponerle los dialogos en español.
Tambien estaba pensando hacer algo similar pero con el blog de Warburton, bueno, traducir lo que publique sobre KND seria genial! ^^.
Asi que agentes a reportarse!!
Queremos empezar un pequeño proyecto para traducir los comics de KND que se encuentren en ingles, y publicarlos aqui en el foro en español, para que los que no sepan este idioma los puedan entender.
Yo no puedo hacerlo por falta de tiempo y poque mi ingles no es muy bueno (¡rayos! debo estudiar más owó) los scans que tenga yo se los dare, para que el o los traductores hagan su trabajo, y si pueden de una vez editar el comic y ponerle los dialogos en español.
Tambien estaba pensando hacer algo similar pero con el blog de Warburton, bueno, traducir lo que publique sobre KND seria genial! ^^.
Asi que agentes a reportarse!!
Re: ¡Atencion! se solicitan traductores
Hola abby lo sineto por dejar un tiempo el foto jajaja es q mi compu se dñaó wua otra vez jajaja ya creo q la voy a botar a la basura jijij
y staba en exámenes jijiijij y bueno en esto no puedo ayudar xq el inglés no es mi fuerte :( (lo odio) jajaja ojalá q si se una gente para q nos ayuden siiiiiiiiiiiii
y staba en exámenes jijiijij y bueno en esto no puedo ayudar xq el inglés no es mi fuerte :( (lo odio) jajaja ojalá q si se una gente para q nos ayuden siiiiiiiiiiiii
Kuki12- Mensajes : 2028
YO YO YO YO YO YO!!!!! Yo quiero traducir los comics, porfavorcito!!! de hecho tengo algunos en ingles guardados en mi compu (tengo una carpeta solo para los comics de KND) pero no tengo todos, y con muchisisimo gusto me ofresco de voluntaria para traducirlos!
anniap3- Mensajes : 1291
genial yo tambien me ofresco para la traduccion, pero eso si, a aprevechar orita que tengo alguito de vacas, por q al empezar clases pues, bueno sera super dificil
Que bien chicos!! entonces lo dejo en sus manos, pueden ponerse de acuerdo y trabajar juntos si quieren =). En cuanto a mi creo que hare un subforo especial para que ahi vayan poniendo las traducciones
Oye Abby, ya acabé algunas, pero no se donde publicarlas.
anniap3- Mensajes : 1291
Que padre!! ya puse el foro correspondiente, está dentro de SOBRE KND ahi puedes publicar los comics ^^
Numero dos Reportando!
Yo me ofrezco para traducir los comics se que es algo tarde pero ahora vengo a unirme y quiero darle toda la ayuda posible que pueda ya que mi ingles es fluido (Eso creo) bueno me avisan si necesitan ayuda.
Numero dos reportando Cambio,y fuera.
Yo me ofrezco para traducir los comics se que es algo tarde pero ahora vengo a unirme y quiero darle toda la ayuda posible que pueda ya que mi ingles es fluido (Eso creo) bueno me avisan si necesitan ayuda.
Numero dos reportando Cambio,y fuera.
Numero 2- Mensajes : 8
Localización : Sector V, Habitacion Numero 2, Con Joaquin y mis inventos
Traduzco lo que sea.
joel14614- Mensajes : 1
Bueno ya que veo son muchos traductores si gustan puedo editar los comics para poner el texto en español! ewe
Página 1 de 1.