Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Adriana; Número 45
3 participantes
Página 1 de 1.
Adriana; Número 45
Nick: Xochitl
Url del code:
Botón de tu web/foro:
Personaje: Adriana, núm. 45, sector 4
Imagen de tu personaje:
KND Roll: Una chica demasiado sensible pero muy creativa, algo tímida e ingenua pero confiable;comete el error de buscar más por ver que puede crear para ayudar a sus compañeros en lugar de perfeccionar su pelea, lo que la vuelve fiable y útil pero no una guerrera. Inteligente, pero poco práctica. Juguetona.
Url del code:
Botón de tu web/foro:
Personaje: Adriana, núm. 45, sector 4
Imagen de tu personaje:
KND Roll: Una chica demasiado sensible pero muy creativa, algo tímida e ingenua pero confiable;comete el error de buscar más por ver que puede crear para ayudar a sus compañeros en lugar de perfeccionar su pelea, lo que la vuelve fiable y útil pero no una guerrera. Inteligente, pero poco práctica. Juguetona.
Xochitl- Mensajes : 4
Re: Adriana; Número 45
Hola Xochitl disculpa si me tarde, pero ya esta listo tu avatar (si aun quieres participar en el rol). Espero que te guste
Recuerda que ahora debes crear un tema que diga personajes ~ Xochit y ahi poner el perfil completo de tus personajes!! si no sabes como ve el mensaje de Anniap3
Recuerda que ahora debes crear un tema que diga personajes ~ Xochit y ahi poner el perfil completo de tus personajes!! si no sabes como ve el mensaje de Anniap3
Re: Adriana; Número 45
oh very nice!
El caracter de #45 me gusto mucho te invito a que te unas a mi sector me vendria bien una compañera como tu jja!
Fin de la transmición
El caracter de #45 me gusto mucho te invito a que te unas a mi sector me vendria bien una compañera como tu jja!
Fin de la transmición
Oslac Slug- Mensajes : 16
Página 1 de 1.