Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Hola a todos :D
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos :D
Pues... hola a todos, me llamo Adriana; tengo 15 años, pero yo tengo edad mental de 3 años así que no esperen mucho de madurez por mi parte xD
Esta serie fue parte de mi infancia y hace un tiempo aprendí a rolear gracias a cierto "amigo" que me enseñó ( ;) ) aunque el foro murió, por desgracia.
Apenas voy a entrar a preparatoria (se extraña 2° y 3° de primaria xD) y de eso no hay gran cosa que decir, solo que deseo poder escribir toda mi vida, y rolear por igual.
Me encanta número 5 desde siempre (en especial cuando come azucar) y pues.... espero poder escribir aquí
Mucho gusto, espero poder conocerles a todos ^^
Esta serie fue parte de mi infancia y hace un tiempo aprendí a rolear gracias a cierto "amigo" que me enseñó ( ;) ) aunque el foro murió, por desgracia.
Apenas voy a entrar a preparatoria (se extraña 2° y 3° de primaria xD) y de eso no hay gran cosa que decir, solo que deseo poder escribir toda mi vida, y rolear por igual.
Me encanta número 5 desde siempre (en especial cuando come azucar) y pues.... espero poder escribir aquí
Mucho gusto, espero poder conocerles a todos ^^
Xochitl- Mensajes : 4
Re: Hola a todos :D
Hola Xochitl!! bienvenida al sector!! (foro =P) nos da mucho gusto tenerte por aqui ^^ jeje siempre es agradable tener agentes nuevos =).
Numero cinco tambien es mi personaje favorito (se nota no? xD) jeje que padre que te guste rolear, justo necesitamos gente para que se una al rol y empezar a jugar =D. Puedes ver a info en la web ^^.
Bueno, pues bienvenida, espero que te diviertas mucho, y nos visites seguido, cualquier cosa, aqui estamos para ayudar!.
Numero cinco tambien es mi personaje favorito (se nota no? xD) jeje que padre que te guste rolear, justo necesitamos gente para que se una al rol y empezar a jugar =D. Puedes ver a info en la web ^^.
Bueno, pues bienvenida, espero que te diviertas mucho, y nos visites seguido, cualquier cosa, aqui estamos para ayudar!.
bienvenidaaaa jijijijijij que chévere que tu personaje favorito sea 5 aunque el mio e s 3 jajajaaja
Kuki12- Mensajes : 2028
Muchas gracias a todos por ser tan amables
Xochitl- Mensajes : 4
jajajaja de nada todos saomos acojedoris jijiji
bienvenidaaaaaaaaa
bienvenidaaaaaaaaa
Kuki12- Mensajes : 2028
Hola! bienvewnida al foro, espero que te diviertas y que te la pases increíble, soy AnaGaby si necesitas algo.
Tambien tengo 15 años ^^
Espero que te diviertas mucho!
Tambien tengo 15 años ^^
Espero que te diviertas mucho!
anniap3- Mensajes : 1291
Página 1 de 1.