Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Ideas para el rol
4 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para el rol
Hola agentes!! aqui pueden dejarnos saber sus ideas y opiniones para el rol, esperamos sus sugerencias e ideas!! ^^
Re: Ideas para el rol
Hola chicos, bueno, estaba pensando en empezar ya el rol, aunque yo tenga que tomar a un monton de personajes (ya que nadie más que anniap, kuki12 y 500 relatos se han unido). Pero bueno, no es de de lo que les quiero hablar, si no de otra cosa.
Tengo pensado para el rol, hacer una única historia, donde vayamos relatando tooodo lo que ocurre después de que uno se va. Desde que Abby toma el mando del sector hasta el como llegaria y porque a ser lider supremo de KND, ustedes me entienden "seguir con la historia de KND".
Asi que ¿como ven? me gusta esa idea, aunque por otro lado... en el antiguo grupo de msn donde estábamos, se permitía crear a cada quien una historia, y los demás participaban en las historias de los otros agentes. Así que esa idea también es buena.
¿Que piensan? aplicamos ambas a la vez (separadas cada una en su espacio, claro) o solo una de esas ideas o...¿ustedes tienen otra sugerencia?
¡ Díganlo porfa! =P
Tengo pensado para el rol, hacer una única historia, donde vayamos relatando tooodo lo que ocurre después de que uno se va. Desde que Abby toma el mando del sector hasta el como llegaria y porque a ser lider supremo de KND, ustedes me entienden "seguir con la historia de KND".
Asi que ¿como ven? me gusta esa idea, aunque por otro lado... en el antiguo grupo de msn donde estábamos, se permitía crear a cada quien una historia, y los demás participaban en las historias de los otros agentes. Así que esa idea también es buena.
¿Que piensan? aplicamos ambas a la vez (separadas cada una en su espacio, claro) o solo una de esas ideas o...¿ustedes tienen otra sugerencia?
¡ Díganlo porfa! =P
Pues está muuy padre tu idea, pero me gustaría aplicar las dos a la vez, pues mis personajes son OCs todos.
Pero me encantó esa idea, la podemos usar como un rol play más ^^
Pero me encantó esa idea, la podemos usar como un rol play más ^^
anniap3- Mensajes : 1291
yo opino lode anniap las 2 a la vez jijijijijij
Kuki12- Mensajes : 2028
hmmm yo creo que si vamos por las dos a la vez, me gusta mas la segunda esa es la forma en la que rolleo con otro foro, y la primera pues no se, tambien se puede XP
Bueno, esa es una idea que se me había ocurrido hace tiempo, para seguir con la historia de KND, aunque también pueden participar personajes creados por nosotros, no estrictamente solo los que tengan al sector V.
La segunda también es buena opción, lo único malo, es que a veces la historia "muere" porque como son varias, pues no todos están pendientes de todas, pero bueno, como dije lo padre es que cada quien puede crear su historia.
Bueno, pues yo ya di mis ideas, ustedes si tienen alguna otra idea o sugerencia, díganla!! para eso abrí este tema =P
La segunda también es buena opción, lo único malo, es que a veces la historia "muere" porque como son varias, pues no todos están pendientes de todas, pero bueno, como dije lo padre es que cada quien puede crear su historia.
Bueno, pues yo ya di mis ideas, ustedes si tienen alguna otra idea o sugerencia, díganla!! para eso abrí este tema =P
Página 1 de 1.