Conectarse
Temas similares
Últimos temas
hola soy kyonko!!!
+2
anniap3
kyonko
6 participantes
Página 1 de 1.
hola soy kyonko!!!
Pura vida! mi nombre es Daniela, pero muchos de mis amigos me dicen Kyonko o Dany jeje y para mi los dos estan bien^^
Bueno soy de Costa Rica! tengo 20 años pero mi alma y corazon son de 10!! asi que yo me considero en la edad de ser agente aun jeje
estudio en la universidad filología clasica (por si no saben que es, tranqui es lo mas comun u.u, es como la forma correcta de escribir y estudios lenguas antiguas y traduccion de textos clasicos...)
amo TODO lo que sea pequeño!! y por ende mi personaje favorita es wally!
soy orgullosamente zurda (otra razón por la que me gusta güero)
me gusta leer y escribir, y bueno si tienen alguna otra pregunta sobre mi no duden en preguntar jeje ^^
Bueno soy de Costa Rica! tengo 20 años pero mi alma y corazon son de 10!! asi que yo me considero en la edad de ser agente aun jeje
estudio en la universidad filología clasica (por si no saben que es, tranqui es lo mas comun u.u, es como la forma correcta de escribir y estudios lenguas antiguas y traduccion de textos clasicos...)
amo TODO lo que sea pequeño!! y por ende mi personaje favorita es wally!
soy orgullosamente zurda (otra razón por la que me gusta güero)
me gusta leer y escribir, y bueno si tienen alguna otra pregunta sobre mi no duden en preguntar jeje ^^
kyonko- Mensajes : 8
Re: hola soy kyonko!!!
Que bueno que te nos unes mi chava!!!! yo tengo 15 años pero tmb me siento de 10.
Woow tenemos algo en común, yo tmb amo escribir, dehecho yo quiero ser escritora, pero no sabía que se tenía que estudiar eso, creía que se llamaba filosofía y letras pero te lo digo yo que casi no eh investigado de eso, pues espero que te la pases re bien y me llamo AnaGaby si necesitas algo ^^
Por cierto, ¿Por qué te dicen Kyonko?
Woow tenemos algo en común, yo tmb amo escribir, dehecho yo quiero ser escritora, pero no sabía que se tenía que estudiar eso, creía que se llamaba filosofía y letras pero te lo digo yo que casi no eh investigado de eso, pues espero que te la pases re bien y me llamo AnaGaby si necesitas algo ^^
Por cierto, ¿Por qué te dicen Kyonko?
anniap3- Mensajes : 1291
que bueno bienvenidaaaaaaaaaaaa me llamo karen jajaja yo tengo 12 jijiji
espero q te sinentas bien en el forooooooooooooo
espero q te sinentas bien en el forooooooooooooo
Kuki12- Mensajes : 2028
Hola y ienvenida a este foro diviertet y como podras ver yo me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale si quieres
Hola Daniela!! bienvenidisima al foro! =D nos alegra tenerte por aca. Yo soy Abby una de los lideres del foro =P jeje espero que te diviertas mucho por aqui! hay varias cosas para hacer!
Cuidate!!
Fin de la transmisión...
Cuidate!!
Fin de la transmisión...
Hola Kyonko Bienvenida a este sector y recuerda que la edad que tengamos no importa para ser fan de knd, bueno me dio mucho gusto saludarte y perdón por darte la bienvenida tan tarde bueno nos vemos divierte mucho aquí adiós ^-^
tranqui wally ^^ y con respecto a lo de kyonko...veran hay una serie de animacion japonesa (anime) que veian unos amigos en donde salia un personaje que se llamaba kyonko y ellos diejron que yo era identica...bueno pues resulta que me la mostraron y era verdad! jeje entonces desde ese momento me dicen asi, ah! y en japones kyonko significa algo asi como "jenjibrita" jeje suena raro pero esq kyon es jenjibre (como las galletas y es porq tengo el pelo del mismo color) y el ko restante es para femenino o de niño...por eso esa traduccion tan rara ^^
ah y con lo de la carrera, ana gaby, no siempre se llama asi, depende del pais tiene un nombre diferente... pero va siendo lo mismo jeje
ah y con lo de la carrera, ana gaby, no siempre se llama asi, depende del pais tiene un nombre diferente... pero va siendo lo mismo jeje
kyonko- Mensajes : 8
jajajaja en serio jijijijij
q buen sobrenombre jijijij yo no ten go ninguno me dicen karen aqui y en la china jajajajaja
q buen sobrenombre jijijij yo no ten go ninguno me dicen karen aqui y en la china jajajajaja
Kuki12- Mensajes : 2028
Que divertido sobrenombre, los nombres japoneses son geniales
anniap3- Mensajes : 1291
Página 1 de 1.