Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Capitulos con audio latino
+20
manu
lola3
wallyfan
matikuto
Niguelón
angelrock30
Sally
Axel-07
Solove
24051993
Tato
darned
godorojas
Kuki12
anniap3
Numero_4
Draft
aspo
Abby
aeglos555
24 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Capitulos con audio latino
Recuerdo del primer mensaje :
Pues una petición, si alguien tiene links de descarga o algo asi... o si alguno
puede grabarlos de nuevo, salen otra vez en el canal 5 de 11:30am a 1:00pm
En verdad se los agradecere jejeje
Pues una petición, si alguien tiene links de descarga o algo asi... o si alguno
puede grabarlos de nuevo, salen otra vez en el canal 5 de 11:30am a 1:00pm
En verdad se los agradecere jejeje
aeglos555- Mensajes : 3
Re: Capitulos con audio latino
Oigan alguien vió el sabado pasado dieron a las 2 de la tarde, en cartoon network,en consejos de fin de año operación M.A.L.I.C.I.A. No se si alguien lo vió, o si lo pudieron grabar
Axel-07- Mensajes : 236
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME LO PERDÍ!
Oigan cuando bajé la peli de C.E.R.O. que me pasaron por megaupload, solo se descargó el audio y lo mismo me pasó con otro episodio, no saben otro lado donde descargar o lo que sea? C.E.R.O. es mi peli favorita y muero por verla!
Oigan cuando bajé la peli de C.E.R.O. que me pasaron por megaupload, solo se descargó el audio y lo mismo me pasó con otro episodio, no saben otro lado donde descargar o lo que sea? C.E.R.O. es mi peli favorita y muero por verla!
anniap3- Mensajes : 1291
Ennnn seriooo salio D: No vi sabes iba a ver pero siempre que pongo sale unos muñecos feos como piraras D: Y entonces me aburro y cambio y me olvido de poner de nuevo D:
Pues yo no se donde conseguir D: Yo tambien la quiero u-u
Pues yo no se donde conseguir D: Yo tambien la quiero u-u
Kuki12- Mensajes : 2028
Pues viene aquí en este tema por las primeras páginas. No se si la hayas descargado, Kuki, pero si lo hiciste, ¿no te ocurrió lo mismo o se pudo ver?
También se que hay un programa para descargar videos del youtube, no se bien de eso, pero en el youtube está operación S.A.F.A.R.I. y talvez alguien de aquí que sepa como bajarlo nos lo pueda pasar. También estaba A.M.O.R. y otros más, pero creo que los quitaron.
También se que hay un programa para descargar videos del youtube, no se bien de eso, pero en el youtube está operación S.A.F.A.R.I. y talvez alguien de aquí que sepa como bajarlo nos lo pueda pasar. También estaba A.M.O.R. y otros más, pero creo que los quitaron.
Si me paso algo igual u-u si hay un programa que se llama atube catcher que es para bajar videos (Ahi si los baja bien) y tambien hay una pagina pero lo malo es que los baja mp4(Osea como para celular) y son chiquitos solo asi los podria bajar u-u
Si, yo tengo ese programa (o lo teia hasta que se me borró del pendrive ) solo busca a tube catcher en internet, y vas a poder descargartelo gratis. luego de instalrlo, solo tienes que copar la url del video de Youtube que quieras, elegir donde se va a almacenar, elegir el formato el formato de salida (avi, mepg4,etc. o si quieres solo descargar el archivo y luego convertirlo en cualquier formato, como hago yo ya que no tengo internet) y le das descargar y listo!!
Y si, cuando vi op. MALICIA, yo le cambie a catroon network solo por casualidad, y lo enganché justo en la presentacion!!!!(yo no habia vistoeste capitulo esta muy gracioso!) que mal que nadie lo puedo grabar, si yo pudiera lo haría.
A proposito, yo descargue la peli de mediafire, trate de buscar el enlace, pero no lo encontré
Y si, cuando vi op. MALICIA, yo le cambie a catroon network solo por casualidad, y lo enganché justo en la presentacion!!!!(yo no habia vistoeste capitulo esta muy gracioso!) que mal que nadie lo puedo grabar, si yo pudiera lo haría.
A proposito, yo descargue la peli de mediafire, trate de buscar el enlace, pero no lo encontré
amigos encontre esta pagina donde tiene todos los capitulos en audio latino espero les ayude y yo aun sigo buscando la pelicula operacion cero en audio latino completo tvrip aver kien me lo pasa muchos dicen tener la pili pero nadie la tiene en verdad perdon por no oner la direccion de las serie pero por ser nuevo no puedo poner link de descatgas discriminadores
roncalnet- Mensajes : 3
HOLA RONCALNET! BIENVENIDO AL FORO! que lastima que no nos puedas pasar el link, pero creo que si posteas más y te esperas un ratito, ya podrás pasar el link. No me dejo de alegrar de ver gente nueva, ¿ya te presentaste en el foro?
Alguien sabe que maquina puedo comprar para pasar de Caset a Dvd? es que antes me dedicaba a grabar todos los episodios de los chicos de el barrio, los tengo casi todos con audio latino y me gustaria compartirlos con ustedes... pero para eso primero nesesito pasarlos a Dvd y lugo a la computadora, Alguien sabe de algo que pueda usar para hacerlo? se que venden un artefacto que lo hace pero es muy muy caro, alguien sabe de algo mas? gracias de ante mano.
Por cierto, si hay algun usuario que sea de puertorico estan pasando knd de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde en Cartoonetwork
Por cierto, si hay algun usuario que sea de puertorico estan pasando knd de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde en Cartoonetwork
Sally- Mensajes : 60
Lo siento , no sé nada sobre máquinas para pasar de caset a dvd, pero quizas en algun local lo hagan, aca en mi ciudad, una tienda que revela fotos, y tiene demás articulos, dice que puede pasar casets a Dvds, así que deberías investigar.
A proposito, encontré el link, bueno lamentablente uno de los links por estar mucho tiempo se venció, pero como yo tengo esa parte, quizas pueda subirla, así que les pregunto, , como se hace para subirla a Megauload, o Mediafire? tarda mucho tiempo, porque yo hablo en el foro desde un ciber, y si lo hago, no quiero gastarme una fortuna (jeje, es que ni que fuera rico) Porfa, contestenme, si puedo lo hago.
Ah, acá están los otros 2 links que no se han vencido. está en formato winrar, eso es lo malo, asi, que sin la primera parte,la peli no se puede descomprimir.
la segunda parte
http://www.mediafire.com/?yabwzroe11x3cq8
la tercera parte
http://www.mediafire.com/?fb7f5gmbs33aa7k
A proposito, encontré el link, bueno lamentablente uno de los links por estar mucho tiempo se venció, pero como yo tengo esa parte, quizas pueda subirla, así que les pregunto, , como se hace para subirla a Megauload, o Mediafire? tarda mucho tiempo, porque yo hablo en el foro desde un ciber, y si lo hago, no quiero gastarme una fortuna (jeje, es que ni que fuera rico) Porfa, contestenme, si puedo lo hago.
Ah, acá están los otros 2 links que no se han vencido. está en formato winrar, eso es lo malo, asi, que sin la primera parte,la peli no se puede descomprimir.
la segunda parte
la tercera parte
Ohh Gracias Axel!!! La verdad yo tampo se tengo varios caset pero no se como pasarlos a dvd u.u en serio tienes casi todoss nooooooooo! u.u Que mal! Quisiera verlos y estar en Puerto Rico para ver los Chicos del Barrio xDD
(siglos que no entraba!! chicos, perdon por andar desaparecida! ;O;)
Uds definitivamente me harán llorar!!!! gracias por todos los caps que han puesto! de verdad! Esperemos que me den ideas para hacer fics, porque de verdad, no sé de qué otra manera ayudar y agradecerles!
KND toda la vida! <3
Uds definitivamente me harán llorar!!!! gracias por todos los caps que han puesto! de verdad! Esperemos que me den ideas para hacer fics, porque de verdad, no sé de qué otra manera ayudar y agradecerles!
KND toda la vida! <3
No estoy en mi casa así que no lo he descargado, pero muchas gracias. Espero que podamos encontrar una forma de subir y descargar todo antes de Febrero porque después de ahí, no habrá páginas gringas de descargas.
En fin, si alguien sabe bajar videos de youtube, ahí hay episodios también.
En fin, si alguien sabe bajar videos de youtube, ahí hay episodios también.
Siiiii yo solo se con programas pero no me dejan bajar ¬¬ Hay que apurarnoo DDD:
hola a todos, les vengo a decir , no se quienes viven aca en argentina, o si tiene el canal telefe de argentina, dan un programa llamado ztv, conducido por unas marionetas, pero tambien pasan capitulos de algunas series, como ben 10, las chicas superpoderosas...y los CHICOS DEL BARRIO!! si alguien puede grabrlo y despues subirlo, se los agradeceria, lo pasan los sabados y domingos desde las 9 de la mañana hasta las 12.
Yo he encontrado todos los capítulos y demás pero solo en ingles :c me gustaría tenerlos en latino [b]
Domo- Mensajes : 8
lo mismo me pasa alguien sabe la contrasena?
joaquintapsab- Mensajes : 4
Hay ya varios en español latino en youtube por alguien llamado: KNDamazing.
Ya pude grabar algunos episodios en mi televisión, pero no se como sacarlos de ahí.
Ya pude grabar algunos episodios en mi televisión, pero no se como sacarlos de ahí.
Yo no sé como sacar episodios de la TV ni como pasarlos a la PC, pero igual investigo y rápido aprendo a como hacerlo :B, investigaré y veré si encuentro algo
Domo- Mensajes : 8
Lo que pasa es que yo tengo un cable con un uevo sistema que te permite grabar para verlo en tu TV cuando quieras, pero no se como sacarlo de mi TV.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.