Conectarse
Últimos temas
8.- op.R.I.E.L.
2 participantes
KNĐ los chicos del barrio :: KND Fan :: Fan fics :: KND X
Página 1 de 1.
8.- op.R.I.E.L.
Bieeeen todos esperaron mucho pero aquí esta el gran ganador del “choose your destiny 1” para que lo vean por que este episodio esta burda de lo genial asi no parpadeen no respiren no hagan algo que evite que lo vean y aquí esta el episodio
Cargando mision para “KND X “lanzando mision ……………….R.I.E.L ………
Raros objetos
Indudablemente
Extraños generan misterio y
Locura a poseedores de este
…………….original story by Mr warbutton….. fanfiction by chImpArt......................
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------
Un tren ninjadolecente se aproxima hacia una gran estacion llena de una gran cantidad de adolescentes una vez este se estaciona un adolecente se aproxima hacia la ventana del maquinista
-adolecente: perfecto ya llego el vacio ahora despegaremos el lleno para que se estacione en un lugar mejor
-¿?: no no lo dejen ir
-adolecene: por que?
-¿?: por que ahora es nuestro [ booom]
Se escucha un disparo a lo lejos a lo que los ninjadolecentes se aproximan logran ver que el tren ha sido capturado por los KND estos disparan aprovechando la ventaja de rodearlos pero estos se esconden en cajones para manenerse seguros cuando los adolescentes se acercan pensando que tienen la ventaja [ kabooooom] estalla una gran bomba de queso fundido dejando a los nijadolecentes cercanos fuera de combate en ese momento salen los KND y derrotan a los que estaban lejos del alcanze de la bomba y a unos que estaban en el tren con carga junto con estos habian unos niños encadenados estos son liberados
-abby: que hacen ustedes aquí
-niño1: nos secuestraron para hacer sucios trabajos de mineria
-hoagie: ooorale eso si que es malo
-niño2: es horrible sacamos un monton de cristales con un raro nombre,
A lo que habla un notable niño con el cabello blanco
-niño: se llama tricalyum, los adultos lo quieren por la misteriosa energia que contienen estos cristales
-wally: ¿y tu como sabes tanto?
-niño: escucho a los demas cuando hablan
-wally: ha yo ma quedo con el niño rarito por que no confio en tus palabras
-abby: perfecto, 3 y 0 estaran con el, 7 mares y 2 lleven a un niño para que los guie con los demas cuando se vallan me avisan yo ire al reactor principal para destruir la mina y la estacion.
--------------------------------------------------------------------------- ----------KNDG------------------------------------------------------------- -----------------
En una gigantesca nave 3 sectores de KNDG estan a bordo para una mision secreta con los sectores 00, GV y vecta adentro va caminando nigel uno tomando un refresco de guarana del “brak silum 5” halba con 1001011 que esta en la sala de entrenamientos para que encienda la sala en nivel 10, durante el etrenamiento de uno logra sorprendentemente esquivar cada laser cañon y enemigo que se le aproxima y ademas logra vencerlos –“wow antes no podia con este nivel es increíble”- dice nigel con cara de impresión hp de repente la sala enciende de nuevo pero con maquinas mas grandes y fuertes, acaba de entrar en el nivel 13 esta vez le cuesta mas esquivar a los enemigos esta perdiendo ventaja si sigue podria terminar muy mal herido o peor, no espera y encuentra el dispositivo de seguridad interna que apaga el nivel automaticamente guardando las maquinas yquedadno seguro
-nigel: nebulos por que pusiste el nivel 13?- nebulos no responde pero nigel logra ves la sombra entre la ventana
-nigel: un momento ese es muy alto para ser nebulos ¿Quién rayos esta ahí? Muestrate¡¡
La ventana se rompe con un salto del misterioso personaje hacia la sala
-nigel: quien eres? Que hiciste con 1001011?¡¡¡
-¿¿?¿: tranquilo tu amigo esta bien, bien dormido por asi decirlo pero no esta muerto si es lo que crees
-nigel: un momento { su rostro se llena de la impresión} esa voz, es imposible¡¡¡¡¡ - el rostro de la figura se muestra- ¡¡¡sakion!!! ¿Cómo es posible? Yo vi cuando joey te mato¡¡¡
-sakion: ¿impresionado TE1? Creeme que yo tambien lo estoy, gracias al planeta rekouda que es un planeta con un nivel sismico bastante alto un terremoto me llevo bajo tierra y me dejo en una pequeña mina de tricalyum, {muestra su abdomen donde cierta parte esta cubierto por el cristal y los agujeros que le dejo joey estan cubiertos} este mineral es impresionante no crees? No tiene vida propia pero quiere vivir, y me dieron una nueva vida y como agradecimiento por eso les ofrecere la tuya preparate para luchar¡¡¡
“comienza la lucha”
Sakion: lanza dos enormes bolas de energia que al colisionar con el zuelo estos crean un enorme corriente
Nigel: logra dar grandes saltos para esquivar la corriente e impacta un golpe hacia sakion
Sakion: para el golpe con su mano –“no me venciste en encuentros anteriores ¿Qué te hace pensar que en este si?”- golpea a nigel elevandolo y golpeando con el techo al decender sakion le da una gran patada impactandolo contra la pared, sakion concentra energia en sus dedos para usar sus manos como cuchillas para ira hacia nuestro heroe
Nigel: logra reaccionar agachandose y golpeando su estomago y después otra tanda de golpes lo toma y lo proyecta contra la pared
Sakion: usa la energia en sus dedos para lanzar ondas cortantes
Nigel: esquiva1 esquiva otro esquiva el tercero
Sakion: se eleva y al elevarza lanza una cuarta onda esta vez nigel no logra esquivarla y le da un corte en el hombro, con la otra mano hace un aro y lo lanza hacia nigel cuando lo toma a este nigel no puede moverse, el aro ha paralizado sus movimientos esta sin escape
-sakion: hasta pronto TE1 haaaa¡¡¡¡- va hacia el calvito con sus manos de cuchilla para rematarlo pero….
Amsheld: sale de la nada bloquea a sakion y lo hace volar con un impacto energico
Los 3 pequeños cuernos en la cabeza de sakion comienzan a aumentar de tamaño considerablemente y este esta con una furia tremenda su cuerpo pareciera que fuera a mutar pero sakion al levantarse dice- “no… no ahora, aun no es el momento de usar la fase 2… jajajajajaa que suerte tienes humano que bueno que el anciano te salvo pero cuidate por que la “suerte es como un helado, no dura para siempre””- su cuerpo se calma y sus cuernos vuelven a su tamaño normal da un salto y desaparece
-amsheld: hmm tenemos un polizon debemos aumentar la seguridad no debe escapar ¿estas bien uno?
-nigel: pense que podria derrotarlo
-amsheld: no te des tantas esperanzas aun no estas listo el es una maquina hecha para destruir y matar, estoy seguro que si sigues con tu entrenamiento llegaras a ser tan fuerte como yo hasta mucho mas, estoy seguro que puedes hacerlo pero debes ser paciente
-nigel: abuelo antes de irse sakion dijo algo…
-amsheld: algo que dijo anteriormente 362 verdad?
-nigel: hay veces en las que pienso que si me hubiera quedado en la tierra ella pudo haber vivido
-amshel: no hay que pensar de esa forma nigel las cosas ocurren por una razon, lo unico que queda es rogar por que ahora donde este sea feliz, ahora ven vamos a tratar esa herida.
--------------------------------------------------------------------------- ----KND-------------------------------------------------------------------- --------------------
En la estacion entan 3, protegiendo a unos niños dentro de un tren con cargas de tricalyum, wally esta en golpeando una dispensadora de jugos por que esta se llevo su moneda y willy esta recorriendo el largo tren pero de repente se escuche el grito de una niña –“ treees”- grita wally con desesperación y sale corriendo llegando a la mitad del tren willy estando en la parte trasera sale corriendo tambien pero se encuentra con los niños que estaban prisioneros con un aura oscura una ira iracunda y algunos cambion en su cuerpo– “acaban de ser infectados pero como?”- Pregunta willy, y wally se encuentra con la otra mitad de los niños con las mismas raras caracteristicas
---
Lin-rain y hoagie llegan a la cueva donde estan los demas niños pero de arriba sale derrbando el techo y dejando una pared de piedra un ninjadolecente con metal hasta los dientes dejando a los niños encerrados
-armor: veo que vinieron a hacerle compañía a mis escavadores
-hoagie: si pero nosotro te acabamos de “dejar sin compañía” jajajajaa entienden? Sin compañía por que vencimos a todos…
-Lin-rain: sabes si 5 estuviera aquí te golpearia
-armor: tranquila niña que de eso me encargare yo –saca dos cuchillas de los escudos de sus brasos y comiensa a usar su enorme y redonda armadura para rodar hacia ellos
“fight”
Los chicos lo esquivan pero este rebota hacia lin y ajita sus cuchillos hacia ella
Lin: logra parar los cuchillos con su espada los aparta y lo ataca con esta
Armor: se cubre quedando con una defensa absoluta eitando los espadasos
Hoagie dispara sus rayos hacia el peroresulta inútil
Armor: saca del pecho un cañon dandole a lin y dejandola en el zuelo comienza a dispararle a hoagie
Hoagie corre pero es lento y un impacto lo derriba dandose un golpe en la cabeza y quedando inconciente
Armor: aprovecha y le lanza hacia el para aplastarlo
Lin: aprovecha que hoagie no lo ve para usar su control del agua para impulsarse hacia el y proteger a hoagie, empuja a armor con la espada y esta va hacia el
Armor: dispara de su escudo varias cuhillas
Lin: esquiva una por una mientras carga un rayo de energia en su escopeta de los chicos del barrio salta hacia atrás de el y dispara
Armor: usa sus escudos para reflejar el rayo y darle a lin pero
Hoagie: despierta y saca de su luchera un guante –es un prototipo pero no tengo opcion- dice el gordo mientras se lo coloca, al colocarse el guante este se activa y sale un raro aparato que tiene un circulo (parecido a un sopla burbujas) y con este una malla de energia en la parte frontal del guante
-hoagie: oye bolita recibe esto- un rayo electrico sale de la palma y al impactar con la malla este se concentra y aumenta su energia en grandes canridades
-armor: dame lo que tienes gordito- se cubre pero el rayo cubre todo su cuerpo electrocutandolo y dañando la armadura dejandolo solo con su par de escudos.
El guante se queda sin energia debido a que solo era un prototipo
Armor: se dirije hacia hoagie a una rapida velocidad y apuntando su cuchilla hacia su frente
Hoagie: no tiene donede huir esta bien acorralado
Armor: logra impacrat la frente de hoagie pero este se detiene dandole solo un pequeño punto en la frente, su brazo se parte como si fuera de vidrio y debajo de la piel se nota como un color verde brillante
-armor: ¡¡¡¡nooooo no ahoraaaaa noooo!!!!
-hoagie: un momento, es lo mismo que la paso al numero 17 hace 2 meses en la prision, como si su cuerpo fuera de vidrio se despedazo y murio
-armor: ¡¡¡ nooo el me lo prometio, el me dijo que viviria!!!
“flashback”
Armor esta de centinela del laboratorio 21 de padre pero mientras observa las mutaciones pero los tontos cientificos hacen un corto circuito haciendo que unos rayos verdes impacten a armor dejandolo inconciente
Al dia siguiente esta en una camilla observa su cuerpo pero no nota ningun cambio –¿Qué rayos me paso?- pregunta –has sido expuesto al rayo mutador armor- dice una voz conocida, es cronus que entra al cuarto
-armor: señor cronus señor, ¿Qué lo trae hacia aca?
-cronus: vengo a hacerte una propuesta amigo mio, veras habras notado quetodos los clones de niños expuestos al rayo mutador murieron después de 30 dias, es algo que padre programo en el mutador para que después de cumplidas sus misiones no se sepa nada de esta, solo se les aumenta el periodo de vida si la mision lo permite, pero en un adolecente no se cunto tiempo de vida te quedara, al no ser compatible con el rayo duraras menos tiempo que con los niños, pero te hare un trato
-armor: habla
-cronus: padre consiguió una mina de tricalyum quiero que te lleves un tren y lo lleves a mi guarida, solo esos cristales pueden revertir el mutador
-armor: pero padre sabe de esto
-padre: lo que padre sepa no te salvara la vida, solo trabaja para mi y te prometo que viviras armor
“Fin del flashback”
“aaaaaaaaaaaaaaaaaargh” armor se hace pedasos y muere, aprovechan ambos y rescatan a los niños encerrados entre las rocas y se escapan
-hoagie: ahora 5 destruye el lugar
-abby: aun no llego al reactor esperenme
---
Por alguna razon el tren con carga se empieza a mover, alguien lo ha encendido, wally y willy (que diferencia de nombres?) enfrentan a varios chicos que habian liberado anteriormente de los adolescentes (ambos estan en diferentes partes del tren), willy usa una bara que era un pasamanos del tren y golpea a los chicos solo para dejarlos inconcientes, al parecer funciona y logra neutralizar a todos los chicos a su alrededor sin matar a ninguno pero de repente aparece una figura muy conocida
-willy: numero 3 estas bien ¡ uuf que bien¡
-kuki: ………..
-willy: 3 algo pasa? te noto distinta
-kuki: “callate inepto”
-willy: pero quee? Estas bien kuki?
Kuki levanta su cara y al ser esta visible se nota un rostro algo verdoso sus ojos rojos y algunas marcar moradas en la cara
-willy: ¿pero que demonios… tu tambien?¡¡¡¡¡
-kuki: te dije que te callaras- kuki se dirije a willy a una impresionante velocidad quitandole tiempo a willy para reaccionar y le da una gran tanda de golpes y lo lanza lejos
-willy: ¿con que esas tenemos? Pues ten- willy va a tronar sus dedos
Kuki: llega muy rapidamente y sujeta la mano de willy lo azota ontra el pizo lo levanta y lo golpea varias veces en el estomago hasta que un ultimo golpe lo azota contra una caja de carga
-Willy: demonios y eso que ….aun no he robado su ……. Ropa interior
Pero mientras kuki se acerca un circulo brillante purpura son un símbolo dentro se enciende en el pizo y paraliza a kuki y la regresa a su estado normal y desmayada, de repente aparece una persona encapuchada, al quitarle la capucha se nota que es una linda chica pelirroja, con una gran cola en el cabello y adornada con unos grandes sarcillos
-willy: ¡¡¡¡gitana?¡¡¡¡ ¿que rayos haces aquí?
-gitana: asi es como recibes a tu “ex-novia” después de salvarte la vida?
-willy: si a verte en un lugar donde no puedo escapar le llamas vida prefiero que me cocinen vivo
-gitana: oh vamos willy, no seas tan duro con tigo mismo, se que en el fondo aun me amas
-willy: si claro ¿a que viniste? Y quiero que me digas la verdad
-gitana: ¿Por qué te mentiria?, vengo a salvarte de estos niños infectados del virus, veo que esta es amiga tuya, que bueno que no tienen mucho tiempo con el asi pueden sanarlos a tiempo
-willy: eso ya lo se, pero tu no viniste a salvarme solamente
-gitana: willy hermoso eres tan ingenuo quiero que vengas con migo para salvarte de “los sobrevivientes”
-willy: los sobrevivientes?
-gitana: es un grupo conformado por 5 caballeros zenyins sobrevivientes a la antigua guerra zenyin que se dio hace 50 años, estan planeando resucitar a los 3 paladines y al resto del ejercito zenyin que esta congelado para conquistar este mundo, ven con migo willy, tal vez seas un aprendiz pero se que juntos podemos detener a los sobrevivientes ¿Qué dices?
-willy: “jamaaas" estas loca, eres una chica muy impulsiva y malvada no creas que volvere con tigo asi por asi después de lo que le hiciste a mis anteriores ex y a mis otras amigas
-gitana: muy bien…. pero sera difícil salvarte de nuevo
Gitana saca una gran bola de cristal y se teletrasporta
---
Abby esta en un cuarto lleno de maquinas y muchos generadores electricos , sin duda el centro del edificio, el lugar que debe detonar, justo cuando instala un detonador en el momento que va a encenderlouna chispa electrica la hace apartarse, abby esta segura de que no fue una de los cientos de generadores electricos, mira a su alrededor y logra ve una veloz silueta, se desplaza rapidamente apenas si la puede ver –“estoy atrás de ti”- le dice una persona con la boca y nariz tapados por una mascara y un traje azul adornado con rayos que sorprende a abby –“haaaah”- abby intenta golpearlo pero este lo esquiva echandose para atrás
FIGHT
¿??: le lanza una gran tanda de rayos electricos
Abby: los esquiva uno por uno pero son muy veloces y uno la gopea
¿??: salta hacia abby dando un golpe al pizo
Abby: estando en el zuelo esquia el golpe y se levanta dando una patada hacia la cara del personaje misterioso
¿??: se echa para atrás de nuevo esquivando el pie de 5 se va adelante golpeando a 5 esta vez
Abby: no se cae pero se dirige a el con una serie de golpes
¿??: esquiva los golpes con gran velocidad da una vuelta y da una patada al pecho de 5
Abby: cae al pizo adolorida
¿??: saca una gran lanza con una hoja curva en forma de “C” y logra ver un par de lentes oscuros algo lejos del cuerpo de abby
-abby: ¡¡no los lentes¡¡ “arg”- abby esta muy adolorida para seguir
-¿??: hmm veo que atesoras mucho este par de lentes {coloca su lanza en posición para cortar los lentes} vamos a torturarte primero
-abby: nooooooooo¡¡¡¡
¿??: da el ataque para destruir los lentes oscuros y [tiiiink] –“¡¡¡pero que demonios!!!”- dice el misterioso personaje al ver que el arma ha sido bloqueada por el brazo de Abigail sin que este sufriera daño alguno –“no dejare que dañes los lente que me dio uno”- abby se lanza hacia el sujeto impactandole un gope a la cara rompiendo su mascara y derribandolo al zuelo, abby recoje las gafas de sol y luego se dirije hacia el misterioso sujeto
-abby: no se como hice eso y no se quien eres pero algo me dice que tu puedes responderlo
-¿??: pues por eso te puse a prueba
-abby: esa voz”…. No puede ser…. ¡¡¡¡¡Maurice!!!!!
-maurice: asi es
-abby: pero por que?? Pense que estabas de nuestro lado
-maurice: en realidad si lo estoy, estaba en la mision de ponerte a prueba a ti y al raro espiritu que despertaste en tu interior
-abby: espiritu??? De que rayos hablas?
-maurice: {activa el detonador} te lo contare en el camino, ahora sube a mi espalda
Abby sube a la espalda de maurice –“sujetate fuerte abbigail”- se van a una gran velocidad y logran salir mientras la estacion estalla
---
Wally por fin logro derrotar a los chicos del tren y se dirije hacia donde esta la cabina del piloto pero de repente logra ver que esta vacia y que el antifuo piloto esta muerto al tratar de salir del segundo vagon olvido que hay un gran obstáculo de cajas de cargas debido q que el se subio al mismo vagon sin tener que saltar estos, lo unico que hizo fue dedicarse a patear traseros pero de repente logra ver una figura familiar aproximandose a toda velocidad,…….-“¿chad?”- pregunta el joven güero al ver a chad dickson montado en la espalda de un gran leon que sobrepasa la velocidad del tren y que pega un salto poniendose ambos al frente de wally.
-chad: hah tal como queria encontrarte beatles
-wally: ¿Qué rayos haces aquí “chaaad” *con tono de burla*
-chad: he estado esperando este dia “preparate a pelear”
-wally: ¿Qué? Pero ¿Qué no estabas de nuestro lado?
-chad: esto no tiene nada que ver con los chicos del barrio, es por “revancha”
-wally: ¿revancha?
-chad: asi es…. Me has vencido dos veces pero esta vez no tendras tanta suerte,
-wally: ¿Qué tu gatito va a pelear por ti?
-chad: por parte………..conoce el poder de “Lion Slasher”
Interrumpiendo trasmisión de KND para ultima información
Nombre: Lion Slasher
Fuerza: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ]
Velocidad: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ]
Poder: IIIIIIIIIIIII ]
Elemento: Luz
Lion slasher era el segunda al mando en el escuadron de luz después de lightspeed wolfang un guerrero feroz y con grandes habilidades puede lanzar veloces haces de luz con forma de ola que pueden cortar cualquier cosa su armas son los “blood claws” que son un par de grandes cuchillas unidas por un brazalete que va en la muñeca en este caso usa dos pares que cuyas cuchillas son de un color rojo oscuro, y su tecnica especial es el “slash bite”
Regresando transmisión
El leon se lanza hacia chad y al chocar se forma una gran bola de energia que al desapareces se ve a chad con un traje que cuyo color que ams sobresale es el marron y con algo de blanco
-chad: preparate beatles –lanza un cuchillazo hacia el pero wally se agacha y al ver el corte en blindado metal se impresiona-
-wally: con que con poderes eh? Pues no eres el unico “flamas a miii” (no pasa nada) “digievoluciona” (aun no pasa nada) “morphosis” (adivinen) abra…. cadabra?.............ayudenmeeeeeee!!!!!!!- corre por todo el vagon mientras chad lo persigue
---
Mientras maurice corre con gran velocidad teniendo a abby en la espalda
-abby: entonces la razon por la cual chad y tu nos atacaron fue para ponernos a prueba a 4 a mi
-maurice: asi es
-abby: pero por que a nosotros dos solamente? ¿Qué hay de 0, 2, 3, y 7 mares?
-maurice: al parecer el 001 de los KNDG y el lider supremo de los TND estan mas interesados en ustedes dos debido a que son mas habiles tanto fisica como espiritualmente, se han notado algunas particularidades en 3 pero para ella tenemos que hallar alguna forma distinta de hacer que esta abra sus puertas del chakra
-abby: abby aun tiene una duda ¿a que se deben los supuestos poderes que tenemos 4 y yo?
-maurice: es una larga historia, todo empezo hace 3000 años cuando…………………….
---
Chad: se alza al aire lanzando varias olas de luz hacia el zuelo del bagon
Wally: esquiva estas pero no evita caerse por el impactote estas
Chad: cae hacia wally y lanza varios golpes hacia la cabeza
Wally: evita los golpes y logra levantarse
Chad: da golpes cortantes hacia wally y una patada
Wally: esquiva los golpes y logra saltar encima de chad al dar la patada
Chad: descubre a wally y le da un buen golpe hacia atrás
Wally: se cubre pero aun no soporta el impacto que lo derriba
Chad: se va hacia wally otra vez con un golpe cortante
Wally: esquiva el golpe de chad dejando a este con la mano enterrada al zuelo wally aprovecha y da un upercut a la cara de chad levandandolo y dandole una patada al pecho dejandolo en el zuelo
Chad: se levanta –“ya basta “blood claws””- saca sus armas debajo debajo de sus mangas da un salto dando un corte
Wally: retrocede
Chad: aprovecha y lanza dos grandes olas rojas de luz formando una X yendo directo a wally
Wally: parece no tener escape pero se tropieza cayendo boca arriba y evitando el ataque con un gran golpe de suerte, y luego retrocede sentado pero de repente recuerda
“flashback not again -_-U”
Esta wally cayendo boca arriba en un pizo de ceramica y este portando un traje de shaolin naranja, luego este retrocede de la misma forma que en el tren
-¿?: deja de letlocedel!!! Me das demasiada lastima, eles solo un tonto cobarde
-wally: oooye deja de isultarme asi
-¿?: no te insulto, solo te digo lo que es cielto, solo un cobarde se acorrala el mismo y retrocede sin pensal
-wally: no soy ningun cobarde
-¿?: demuestramelo ponte de pie y muestrame de lo que estas hecho alumno mio
Wally se para y “fin del flashback”
-wally: no debo ser un cobarde debo ganar esta lucha a como de lugar
Chad: salta hacia wally apuntando sus cuchillas hacia el
Wally: salta hacia chad y de repente…..
[suiiiin]
Chad cae al zuelo wally se prendi en llamas otra vez impulsandose a gran velocidad y derrotando a chad pero este se levanta de nuevo cuando el fuego de wally se apaga, chad se ilumina y tiene su vestimenta anterior
-chad: valla, fue impresionante
-wally: asi es nunca me venceras
-chad: calmate eso fue una prueba que te hicieron el lider de TND y el de los KNDG
-wally: ¿Cómo sabes de ellos?
-chad: los TND tenemos contacto con los KNDG gracias al lider supremo de TND, mi mision en ponerte a prueba a ti y a tu lider para seber como aprovechar sus habilidades en un futuro, otra es encontrar al responzable de que estos niños se infectaran
-wally: infectar???!!!
-chad: estamos buscando a un riptor llamado rhowdan un miembro traidor de los KNDG al parecer este conoce el paradero de los sobrevivientes un grupo de zenyins buscados hace años
-wally: zayayins?
-chad: zenyins
-wally: y que son esos?
-chad: te lo explicare luego pero debo decirte que son muy peligrosos ten cuidado con estos –“veo que estan hablando de mi”- interrumpe una voz, es el niño de pelo blanco que hablo acerca del tricalyum que esta encima de la cabina del piloto, pero se arranca el rostro que resulta ser una mascara
-chad: ¡¡¡¡es rhowdan!!!!
-wally: ¿queee?
-rhowdan: asi es ahora debo despedirme tengo algo de priza “raaaar” –abre su boca y dispara bolas de energia que cuy impacto derriba a ambos luego dispara fuera del tren y se va -
El tren esta en turbulencia a lo que chad ve por debajo del tren
-chad: rhowdan destruyo las vias
-wally: queeee? Ahora chocaremos con esa montaña
-chad: el tren ha acelerado demasiado como para saltar de el, demonios solo puede ocurrir un milagro
[booooooooooom] el tren choca explotando y ardiendo en llamas
Chad y wally descubren que ellos y los niños del tren estan lejos de el, incluso estan en el limite de las vias que destuyo rhowdan, cuando se miran impresionados por el gran milagro que acaba de ocurrir aparece otro tren, wally y chad se preparan para la batalla pero ven que lo pilotea
-Hoagie: todos a bordo al tren de giligaaan woooho
-wally: valla que nos diste un susto goldo
-lin: hola wallindo ¿estas bien?
-wally: seguro –“que bueno”- interrumpe una vos, es joey
-wally: supongo que fuiste tu quien uso la runa de veimlar para teletransportarnos
-joey: ¿quee? Yo acabo de llegar yo no poseo esa runa
Luego llegan maurice y abby
-abby: wow gracias por el aventon “lightnin cheetah”
Interrumpiendo para mas información
Nombre: lightnin cheetah
Fuerza: IIIIIII ]
Velocidad: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII]
Poder: IIIIIIIIIIIIIIIIIIII ]
Elemento: electrico
lightnin cheetah era el explorador del escuadron electrico de las fuerzas de xenom, siempre fue leal a este incluso en la rebelión de wolfang, hasta que por culpa de lightnin cheetah dejo que xenom destruyera el pueblo donde nacio matando tanto a niños com adultos haciendo que este se uniera a la rebelión, lightnin cheetah puede lanzar grandes rayos electricos y viajar a grandes velocidades, su arma es el “lightnin spear” y su tecnica especial es el lightnin storm
-wally: entonces si no fuiste tu quien fue?
-joey: solo pudo ser un caballero de la penumbra pero quien sera?
A lo lejos se ve una silueta
-?: vaalla que estuvo cerca no? Pero algun dia no necesitaras mi ayuda “campeon” no la necesitaras
Mas lejos aun estan 3 sujetos encapuchados cuando aparece gitana
-¿¿¿: veo que fracasaste con el chico gitana
-gitana: no importa “ramzet”, voy a salvar a mi willy de la perdicion de los debiles asi me cueste la vida
-¿¿: rhowdan esta apundo de llegar al punto de encuentro ¿estas segura de que la prediccion de “necross” es cierta?
-gitana: como te atrevez a cuestionar la vision de mi maestro “uzui”
-¿: tranquilos chicos sea cierta o no eso lo veremos luego, debemos proteger a rhowdan
-uzui: “hilos” tiene razon vamos con el de inmediato
Luego con los chicos chad y maurice se fueron a buscar a rhowdan pero de repente aparece wlliy que fue transportado a una localizacion diferente
-willy: chicos tenemos un grave problema
-wally: nooo
Abby: 3!!!! Esta bien?
-willy: eso espero necesita atención medica inmediata
……………………………….FIN DE LA TRANSMISION………………………….
Última edición por 500-relatos el Mar Ago 24, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Re: 8.- op.R.I.E.L.
Queria que para el ep 9 se hiciera otro “choose your destiny” pero este episodio fue tan genial que quise continuarlo asi que en la proxima transmisión op V.I.R.U.S
Una cuarentena
-2x4: esta capsula de hiper sueño la mantendrá segura el mayor tiempo posible hasta que encontremos una cura al mal que sufre
-wally: no podemos esperar debemos curarla ahora
-2x4: lo lamento 4 pero no sabemos nada ni de nadie que tenga una cura para 3
-abby: yo conosco a alguien que si
Una emboscada
-chad: quieto ahí rhowdan
Salen un monton de hombres de madera armados
-maurice: marionetas
-chad: y ahí esta el titiritero –chad apunta hacia arriba-
Una profecia:
¿¿?:lo sabia, sabia que tu ganarias "wally beatles" tu eres nuestro elegido
-wally: ya deja de hablar como monje y pelea
Una llegada
-amsheld: ¿estas listo uno?
-nigel: nunca estuve tan listo
A lo lejos –sakion: siiii y yo tampoco hmjajajajajaaaa
bueeeeno pues chao
Re: 8.- op.R.I.E.L.
Me encanto... este episodio estuvo buenisimo ^^ junto con op.C.A.R.T.A.3 es mi favorito , jaja, sos genial 500-Relatos, prometiste que me sorprenderia y lo cumpliste , nos vemos...Bye
FIN DE LA TRANSMISION Ann@ Nº125
m.a.u.r.i.c.i.o.2- Mensajes : 18
KNĐ los chicos del barrio :: KND Fan :: Fan fics :: KND X
Página 1 de 1.