KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen833%KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen8 33% [ 111 ]
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen833%KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen8 33% [ 113 ]
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen813%KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen8 13% [ 43 ]
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen86%KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen8 6% [ 19 ]
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen816%KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O

3 participantes

Ir abajo

KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Empty KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O

Mensaje por Numero Negativo Lun Abr 22, 2013 8:02 pm

Operación:
N.E.G.A.T.I.V.O.

Número
Eliminado
Gran
Agente
Turbulento
Inteligente
Vuelve
Omiso

En la 5ta era de KND, alrededor del año 1850 un científico de los chicos del barrio llamado No. Negativo (Antes no era necesario que fuesen números) estaba muy decidido en seguir con su experimento, viajar por el tiempo, aunque por lo general fallaba no se rendía...

No. Positivo: Hola, No. Negativo como vas con tu artilugio?
No. Negativo: Bien, bien esta vez espero que no explote Jeje.
No. Positivo: Eso espero, la última vez casi te expulsan de los chicos del barrio.
No. Negativo: No creo que eso fuese tan importante, a fin de cuentas en una semana será mi cumpleaños números 13..
No. Positivo: Si lo olvidaba (deprimida) es una lástima…
No. Negativo: Descuida, si todo sale bien, podre viajar por el tiempo y tener juventud eterna.
No. Pi: Hola, como andan? Murmurando en secreto?
No. Positivo: Hablábamos de su experimento y su cumpleaños número 13.
No. Pi: Oh eso… (deprimido)
No. Negativo: Descuida, si todo sale bien, viajare por el tiempo.

Paso 6 días, tan solo 24 horas se acercaba a la hora de la verdad, el decir adiós…
No. Negativo reunió a todos los científicos y chicos del barrio del Sector V, Y, Z y X^2. Todos estaban reunidos viendo lo que les iba a mostrar No. Negativo, su experimento terminado…

No. Negativo: Gracias a todos por venir!!! Sé que solo falta como 20 horas para mi cumpleaños pero de igual forma hice todo lo que pude para terminar mi experimento antes.

Ese mismo día a la mañana un Adulto se infiltro a la base de los chicos, y desconecto accidentalmente unos cables del experimento de No. Negativo.

No. Negativo, encendió su experimento. Por el momento todo iba bien, no exploto, no pasó nada, pero luego hubo un leve ruido que se fue agraviando cada segundo, hasta que… el experimento creó un Agujero Negro, consumiendo todo a su paso. Todos los chicos del barrio estaban a salvo, gracias a una cubierta transparente irrompible que No. Positivo y No. Pi hicieron. Sin embargo, No. Negativo estaba expuesto al Agujero Negro, No. Negativo se aferro fuerte a un tubo de hierro, pero el tubo se rompió, y No. Negativo fue succionado por el Agujero Negro. Todos los Chicos del Barrio lamentaron eso, el Líder de todos los Sectores ordenaron una búsqueda Mundial para encontrarlo, pero no hubo rastro. Cuando fue su cumpleaños, todos se reunieron menos No. Pi y No. Positivo que renunciaron a los Chicos del Barrio, no le pudieron borrar la memoria, porque tanto No. Pi como No. Positivo tenían un Chip Anti el borraron de Memoria.
Mientras que en el modulador de códigos, tuvieron que eliminar a No. Negativo por el hecho de su desaparición...


2 Siglos Después…

No. Pi: Has encontrado algo No. Positivo?
No. Positivo: Todavía no y tú?
No. Pi: No encontré nada.
No. Positivo: Oye, mira qué es eso? Acaso será No. Negativo?
No. Pi: De que hablas?
No. Positivo: Mira allá a lo alto…
Efectivamente era No. Negativo, No. Negativo estuvo en el Agujero Negro por 1 Siglo, pero en ese tiempo aprendió mucho del tiempo, aprendió mucho, luego logro salir creando un artefacto en forma de reloj, estuvo merodeando por varios lugares, Egipto, París, el Sector Ártico, que ya había cambiado, estuvo otro siglo más aprendiendo, viajando por el tiempo, y a otros lugares, y logro ser un experto, ahora puede viajar por el tiempo, hacía el futuro, al pasado, al presente (que es el viaje hacía un lugar pero en el mismo tiempo), el viaje hacía multiversos, universos alternos, paralelos, dimensiones, otros planetas y mas allá! Pero sentía un vacío y ese era el hecho de que no volvería a ver a sus amigos No. Positivo y No, Pi… Hasta que el tiempo lo hizo tropezarse con ellos.
No. Negativo: Son ustedes? Pero como es que…
No. Pi: Bueno, no ha sido sencillo tratar de imitar tu experimento, pero con la ayuda de No. Positivo y otros científicos, de otros Sectores, inclusive tuvimos que acudir a la Célula Rebelde, que por lo visto en este Siglo es algo secreto hum! Pero bueno logramos imitarlo pero en algo más pequeño, como del tamaño de un reloj, y viajamos por muchos lugares y tiempos pero no te encontrábamos, pero por lo visto hubo un giro inesperado Jaja, pero al menos estamos nuevamente los 3 reunidos otra vez.
No. Positivo: Si!! Esta vez no te nos escaparas de nuevo Jiji.
No. Negativo: Descuida, no lo haré… Pero debo decirles que por lo visto hay alguien que tiene un buen talento en los Chicos del Barrio, me sorprendió hasta a mi mismo.
No. Pi: De quien hablas?
No. Negativo: De No. 1 Hijo de No. 0 y No. 999. Ahora se encuentra con los GKND si que el chico es bien suertudo....

Continuara... xD. Espero que les haya gustado :3


Última edición por Numero Negativo el Dom Mayo 12, 2013 1:28 pm, editado 1 vez
Numero Negativo
Numero Negativo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 28
Localización : Sector Negativo

https://www.youtube.com/user/ninjaman28xDD

Volver arriba Ir abajo

KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Empty Re: KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O

Mensaje por Numero_Uno Lun Abr 22, 2013 9:27 pm

Wao Mi Chavo Esta Genial, Incluso Me Imagine El Agujero Negro Y Las Epocas Que Visitaron, Siguele Mi Chavo Esta Bueno Smile
Numero_Uno
Numero_Uno

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Casa Del Arbol, Tocando Guitarra

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001226868729

Volver arriba Ir abajo

KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Empty Re: KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O

Mensaje por anniap3 Mar Abr 23, 2013 2:58 pm

¡Woow, está muy interesante! ¡Me encantó eso de la 5ta era de KND! Pero que se cuiden porque si se entera KND, 86 les hace lo mismo que a Siglo 19 :P

Me gustó mucho y tienes buena redacción, en especial para ser tu primer fic en el foro. ¿Solo te puedo pedir la descripción de los personajes? Me los puedo imaginar, pero no se si sean como realmente son y me gustaría saber. Buen trabajo ;) KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O 633115
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O Empty Re: KND: Operación N.E.G.A.T.I.V.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.