Conectarse
Temas similares
Últimos temas
¡Me presento! ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Me presento! ^^
Buenas noches... buenos días, dependiendo de su zona horaria...
Realmente no tengo nada que decir, salvo que este foro me trae muy buenos recuerdos de una de las series que mas disfrute en mi infancia...
¡Un saludos a tod@s! ^^
Realmente no tengo nada que decir, salvo que este foro me trae muy buenos recuerdos de una de las series que mas disfrute en mi infancia...
¡Un saludos a tod@s! ^^
Numero 362- Mensajes : 12
Re: ¡Me presento! ^^
Hey Pues Bienvenid@ Y Que Bueno Que Te Nos Unas Al Foro, Igual Esta Serie Es Mas Que Un Disfrute De La Infancia Para Muchos Aqui Incluyendome, Soy Numero_Uno Y Cuentas Conmigo Para Lo Que Se Te Ofrezca
Hola numero 362!! bienvenida al sector (foro) jejeje que bueno que te nos unes, espero que te diviertas mucho.
Cualquier duda, aqui estamos para ayudarte!! =) bienvenida!!!
Cualquier duda, aqui estamos para ayudarte!! =) bienvenida!!!
Soy un chico...
Lo se... para algunos es serie de culto, se manejarme bastante bien dentro de los foros, tengo algo de experiencia...
Cualquier duda pregunto ^^
P.D: Gracias por la bienvenida, crei que no responderia nadie
Lo se... para algunos es serie de culto, se manejarme bastante bien dentro de los foros, tengo algo de experiencia...
Cualquier duda pregunto ^^
P.D: Gracias por la bienvenida, crei que no responderia nadie
Numero 362- Mensajes : 12
Hehe Esta Bien Mi Chavo, Y Que Bueno Que Igual Tengas Experiencia En Foros, Pero De Vez En Cuando No Cae Mal Una Ayudadita Aaa Bueno Y Eso De Que No Creias Que Nadie Contestaria Pues Ya Vez Que Si Contestamos, De Hecho Creo Que Soy El Mas Activo Aqui, Aun Que Aveces No Ponga Nada Pero Aqui Ando Dando La Vuelta
Hola 362! Bienvenido ¿cómo creíste que no te ibamos a saludar? jeje
¡Pues mi nombre es Anagaby y cuenta conmigo para lo que quieras! Que bueno verte, sentía que nos hacía falta gente ;) llegaste en muy buen momento pues la líder volvió hace poco.
¡Un Saludo!
¡Pues mi nombre es Anagaby y cuenta conmigo para lo que quieras! Que bueno verte, sentía que nos hacía falta gente ;) llegaste en muy buen momento pues la líder volvió hace poco.
¡Un Saludo!
anniap3- Mensajes : 1291
Hola soy nueva en el foro, estuve recordando mi serie favorita y encontré este foro, que no dude en registrarme espero que puedo llevarme bien con todos
popsamy69- Mensajes : 1
¡Hola, popsamy! ¡Soy Anagaby pues bienvenida al foro! ¡Espero que te diviertas mucho y si buscas a KND este es tu lugar! ¡Puedes descargar episodios, encontrar comics y comentar de KND en todos lados! ;)
Cuidate y cualquier cosa o duda díme.
Cuidate y cualquier cosa o duda díme.
anniap3- Mensajes : 1291
Hola popsamy! bienvenida al sector!!! que te diviertas mucho por aqui ^^ como dice anniap hay muchas cosas por ver =P jeje bienvenida!!
Página 1 de 1.