Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Hola agentes!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola agentes!!
Hoolaa!!! como han estado todos? aqui Abby reapareciendo perdonen el tardar tanto en escribir, cuando nos damos nuestras escapadas checamos el foro, aunque no hemos escrito hasta ahora, pero siempre estamos al pendiente.
Ay, me da mucho gusto ver que han seguido manteniendo vivo el foro, veo que hay nuevos agentes, nuevos fan fics jeje algunos videos de pekistar. !!Gracias por cuidar del foro!! en serio.
Por ahora seguimos sin internet fijo, a veces tenemos internet con el celular de Wally, cuando eso suceda, nos tendran por aqui dando lata jejeje.
Voy a checar lo nuevo del foro ^^ me da mucho gusto volverles a escribir. Despues les contaremos que hemos estado haciendo mientras no estabamos por aqui xD jeje
GRACIAS AGENTES!!
Ay, me da mucho gusto ver que han seguido manteniendo vivo el foro, veo que hay nuevos agentes, nuevos fan fics jeje algunos videos de pekistar. !!Gracias por cuidar del foro!! en serio.
Por ahora seguimos sin internet fijo, a veces tenemos internet con el celular de Wally, cuando eso suceda, nos tendran por aqui dando lata jejeje.
Voy a checar lo nuevo del foro ^^ me da mucho gusto volverles a escribir. Despues les contaremos que hemos estado haciendo mientras no estabamos por aqui xD jeje
GRACIAS AGENTES!!
Re: Hola agentes!!
Genial Es Algo Osea Super Hello Que Esten De Vuelta, Enserio Que Se Les Extraña Por Aqui
ABBYYYYYYYYYYYYYYY! Te extñaba TAAANTO! Me alegra que estés bien y todo, un saludo a Wally. Fíjate que estaba cansada, con mucha tarea (que aún no acabo :P) y todo eso, veo que apareciste y ya me alegré todo el día.
Ojalá los vea más seguido aquí, pero no se apuren, los seguimos honrando de corazón, jeje. Ya iré a checar el foro muy feliz.
Ojalá los vea más seguido aquí, pero no se apuren, los seguimos honrando de corazón, jeje. Ya iré a checar el foro muy feliz.
anniap3- Mensajes : 1291
Abbyyyyyy nos alegra que estes de vuelta n_n se te ha extranado mucho . Bueno enrealidad los he extranado a todos en general ya qye he andado un tanto desaparesida XDDD pero yo tambien estoy de vuelta
Sally- Mensajes : 60
SALLY!!!! Que gusto verte de nuevo!!! ;) nos seguiemos viendo!
anniap3- Mensajes : 1291
Página 1 de 1.