Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Nuevo agente reportandose !
+3
Solove
lola3
Salmonella_Fitzgerald
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo agente reportandose !
Hola , mi nombre es Sol soy de Argentina y tengo 15 años , me encantaba esta serie, me parece que esta muy bien pensada. Tenia ganas de ver todos los capitulos por que hace un monton que no los dan aca .
asi que si me pueden ayudar estos son los capitulos que me faltan :
de la 1º temporada :
PISCINA
CAÑON
NABO
ARTICO
CAMPAMENTO
TOMMY
QUIETO/ CALMA
ARCOIRIS/SIMIOS/MONOS
Y de la 2º temporada:
SODA
QUESO
FUGA
COLEGIO
PASTEL
VIAJE
CAFE
GEMELO
me faltan otros de las otras temporadas pero voy a empezar por esos dos ,si saben donde los puedo encontrar estaria buenisimo ! La verdad que por lo poco que vi y estuve aca fueron muy buenos , y me gustaria participar en las cosas .
Gracias desde ya , saludos
asi que si me pueden ayudar estos son los capitulos que me faltan :
de la 1º temporada :
PISCINA
CAÑON
NABO
ARTICO
CAMPAMENTO
TOMMY
QUIETO/ CALMA
ARCOIRIS/SIMIOS/MONOS
Y de la 2º temporada:
SODA
QUESO
FUGA
COLEGIO
PASTEL
VIAJE
CAFE
GEMELO
me faltan otros de las otras temporadas pero voy a empezar por esos dos ,si saben donde los puedo encontrar estaria buenisimo ! La verdad que por lo poco que vi y estuve aca fueron muy buenos , y me gustaria participar en las cosas .
Gracias desde ya , saludos
Salmonella_Fitzgerald- Mensajes : 25
Re: Nuevo agente reportandose !
pues bienvenida sol creo q ya nos haviamos conocido xD bueno tratare de conseguirte esos capitulos si los encuentro te aviso okk ;)
lola3- Mensajes : 292
¡Hola Sol! Bienvenida, mi nombre es Marisol pero puedes llamarme como quieras(:, Tengo muy pocos de los que buscas, pero si puedo los voy a subir para que los puedas descargar,
Disfruta mucho del foro! y de nuevo, bienvenida!
Un saludo(:
Disfruta mucho del foro! y de nuevo, bienvenida!
Un saludo(:
GRAACIAS ! conectense al chat ! estamos las tres online
Salmonella_Fitzgerald- Mensajes : 25
Ups, me desconecte antes de ver tu comentario... Será otro día(: Ustedes dicen cuando haha(:
Psd: ame tu firma hahaha
Psd: ame tu firma hahaha
Pues Bienvenida Sol, Yo Me Llamo Jorge Pero Puedes Decirme Josh O Como Quieras n_n Y Que Bueno Que Te Nos Unas
bienvenida sol es un gusto saludarte espero que te la pases bien
Seven-jak- Mensajes : 213
¡Sooool! que lindo nombre, enserio y también tu nickname: Salmonella Fitzgerald, no dejo de reír al verlo, sooper original y estilo KNDezco.
¿Quién es tu personaje favorito?
Me llamo Anagaby, pero en el foro anniap3 (se pronuncia anni a p 3, por cierto).
No sabes el GUSSSSTAZO que nos da verte. Te ves buena gente ;) bueno, yo tmb busco capítulos en latino, pero en la tele ya nos los pasan, ni siquiera en Estados Unidos, pero me encantaría que tengamos toooodos los episodios en latino para todos :(
El que yo quiero es el de P.I.S.C.I.N.A. pero el de la cuarta temporada, si lo consigues serás mi héroe (esque inculqué el mundo KND a mi sobrina y mueeeere por ver el episodio en latino, pues el doblaje tan chistoso le agregó miles de cosas divertidas a ese episodio).
Bueno, me desvié mucho. Cualquier cosa que necesites aquí estoy ;) y se que tengo 17, pero todo el mundo cree que tengo 14 cuando me ve así que no me imagines tan grandota.
¿Quién es tu personaje favorito?
Me llamo Anagaby, pero en el foro anniap3 (se pronuncia anni a p 3, por cierto).
No sabes el GUSSSSTAZO que nos da verte. Te ves buena gente ;) bueno, yo tmb busco capítulos en latino, pero en la tele ya nos los pasan, ni siquiera en Estados Unidos, pero me encantaría que tengamos toooodos los episodios en latino para todos :(
El que yo quiero es el de P.I.S.C.I.N.A. pero el de la cuarta temporada, si lo consigues serás mi héroe (esque inculqué el mundo KND a mi sobrina y mueeeere por ver el episodio en latino, pues el doblaje tan chistoso le agregó miles de cosas divertidas a ese episodio).
Bueno, me desvié mucho. Cualquier cosa que necesites aquí estoy ;) y se que tengo 17, pero todo el mundo cree que tengo 14 cuando me ve así que no me imagines tan grandota.
anniap3- Mensajes : 1291
Me encantó el "SOLO TIENES QUE LAMER UN CHIMPANCE
pero nose donde vas a conseguir uno a estas horas del sábado" jajaja
pero nose donde vas a conseguir uno a estas horas del sábado" jajaja
Que tal reportandoce #12 que bien que ya estes en KND, espero que te la pases genial, sientete libre de expresar tu afecto a la seria, bienvenid@
Saludos
Saludos
Oslac Slug- Mensajes : 16