Conectarse
Últimos temas
Mil disculpas
+5
Numero_Uno
lola3
Solove
anniap3
wally
9 participantes
Página 1 de 1.
Mil disculpas
Hola agentes como han estado? primero que nada disculpenos por abandonar el foro todo este tiempo, y tambien les damos las gracias por mantenerlo vivo durante nuestra ausencia.
Bueno el motivo de nuestra ausencia fue un mega trabajo escolar que nos tomo a Abby y a mi todo el tiempo disponible con el que contabamos T-T, por varios meses no haciamos nadamas que dibujar y pintar todo el dia y ese fue el motivo por el que no pudimos entrar al foro TwT.
De ahora en adelante nos empezaremos a poner al corriente con las actividades, asi tambien trataremos de cambiar el diseño del foro mas seguido, y entraremos al foro lo mas que podamos n.n disculpenos por no avisarles pero no contabamos con que ese trabajo nos absorviera tanto tiempo -.- espero que pronto podamos mostrarselo a todos.
Tambien me gustaria darles la bienvenida a todos los nuevos agentes que ya forman parte de nuestro sector y espero que se la pasen super con todos nosotros.
O.O enserio escribi tanto jeje, bueno espero nos conprendan y nos disculpen por todas las molestias que les ocasionamos al estar ausentes bueno me despido
Transmision interrumpida...
P.D. cualquier duda, comentario, regaño, etc, pueden decirlo sin pena .
Bueno el motivo de nuestra ausencia fue un mega trabajo escolar que nos tomo a Abby y a mi todo el tiempo disponible con el que contabamos T-T, por varios meses no haciamos nadamas que dibujar y pintar todo el dia y ese fue el motivo por el que no pudimos entrar al foro TwT.
De ahora en adelante nos empezaremos a poner al corriente con las actividades, asi tambien trataremos de cambiar el diseño del foro mas seguido, y entraremos al foro lo mas que podamos n.n disculpenos por no avisarles pero no contabamos con que ese trabajo nos absorviera tanto tiempo -.- espero que pronto podamos mostrarselo a todos.
Tambien me gustaria darles la bienvenida a todos los nuevos agentes que ya forman parte de nuestro sector y espero que se la pasen super con todos nosotros.
O.O enserio escribi tanto jeje, bueno espero nos conprendan y nos disculpen por todas las molestias que les ocasionamos al estar ausentes bueno me despido
Transmision interrumpida...
P.D. cualquier duda, comentario, regaño, etc, pueden decirlo sin pena .
Re: Mil disculpas
Wooooow, WALLY! QUE BUENO VERTE!
¡Suerte con su trabajo, ojalá les haya ido de maravilla! y pues ni te apures, pues nosotros con gusto estamos en el foro, un saludo a Abby y no sabes la alegría que me da verte.
El foro está creciendo mucho
PS: Casi olvidaba darle al líder del foro un sooper mega ultra archi requete contra abrazo de simio arcoíris. (Amo los abrazos :P ).
¡Suerte con su trabajo, ojalá les haya ido de maravilla! y pues ni te apures, pues nosotros con gusto estamos en el foro, un saludo a Abby y no sabes la alegría que me da verte.
El foro está creciendo mucho
PS: Casi olvidaba darle al líder del foro un sooper mega ultra archi requete contra abrazo de simio arcoíris. (Amo los abrazos :P ).
anniap3- Mensajes : 1291
Wow, primera vez que veo un comentario de ti
El foro crece mucho, y me alegra saber algo de los lideres, a veces Abby entraba, pero ya estamos acostumbrados a estar solos :/
Igual, es muy divertido ,
Suerte con su trabajo, ojala les salga bien y valga la pena todo su esfuerzo (:
El foro crece mucho, y me alegra saber algo de los lideres, a veces Abby entraba, pero ya estamos acostumbrados a estar solos :/
Igual, es muy divertido ,
Suerte con su trabajo, ojala les salga bien y valga la pena todo su esfuerzo (:
waau Ola!! wally cuanto tiempo me alegra que regreses y no te preocupes hemos estado muy activos con el foro espero que les valla bien en su proyecto apuesto que les quedara super despues de tanta dedicacion :3
PD: enserio q bueno volver a verte....oirte? mmm leer? bueno okno ._.
seria genia una remodelacion del foro ;)
PD: enserio q bueno volver a verte....oirte? mmm leer? bueno okno ._.
seria genia una remodelacion del foro ;)
lola3- Mensajes : 292
Wally Que Bien Me Da Mucho Gusto Que VUelvas Mi Chavo ,
Haha Igual Le Mandas Un Sludo A Abby Por Mi
Haha Igual Le Mandas Un Sludo A Abby Por Mi
Hola agentes me da alegria que nos comprendan (pense que se iban a enojar mucho) bueno pronto cambiaremos el diseño jeje se van a llevar una sorpresa cuando lo cambiemos abby y yo haremos algo especial bueno gracias por comprendernos de nuevo ^^
Hola chic@s!!!! Abby los extrañó mucho T^T como dijo Wally les pedimos disculpas a tod@s por el abandono.
Veo que le foro ya ha crecido mucho, asi que BIENVENIDOS todos nuestros nuevos agentes =) y un saludo y abrazo para Kuki12 Anniap 500relatos (por cierto donde anda?? alguien sabe?) Solove y todos los que han estado apoyandonos ^^
Y como dijo Wally ya vamos a estar más tiempo por aqui =)
Veo que le foro ya ha crecido mucho, asi que BIENVENIDOS todos nuestros nuevos agentes =) y un saludo y abrazo para Kuki12 Anniap 500relatos (por cierto donde anda?? alguien sabe?) Solove y todos los que han estado apoyandonos ^^
Y como dijo Wally ya vamos a estar más tiempo por aqui =)
Jeje Que Bien Y No No Se Preocupen Con Que Todo Es Te Bien Con Lo De Su Proyecto O NO Me Acuerdo Que Era Hehe, Lo Que Importa Es Que Van A Estar Por Aqui Mas Tiempo Y Me Da Gusto
Aww me alegra mucho que ahora los veremos más seguido.
Recuerdo al principio que su computadora se había descompuesto o algo así ¿ya la rapararon o están por otros medios?
500 Relatos sigue activo en el foro, pero últimamente no se ha metido tanto, descuiden, está bien y sigue por ahí. A veces chateo con el por msn.
Recuerdo al principio que su computadora se había descompuesto o algo así ¿ya la rapararon o están por otros medios?
500 Relatos sigue activo en el foro, pero últimamente no se ha metido tanto, descuiden, está bien y sigue por ahí. A veces chateo con el por msn.
anniap3- Mensajes : 1291
Genial!!! los lideres volvieron. Ante todo los saludo . Primero porque no los vi hace mucho tiempo, (es más creo q es la primera vez que veo un nuevo comentario de wally) . Y no se preocupen, si tenian que hacer un proyecto o algo, tomense el tiempo que quieran. Seguro que cuando lo terminen va a ser asombroso
Axel-07- Mensajes : 236
buen dia mi gente, que bueno encontrar a los jefazos en el foro, jaja y veo que al igual que estos me dan por desaparecido, lamento no estar respondiendo siempre, pero no soy muy social en los foros, pero siempre estoy pendiente por aqui, para mas info revisen mi blog
oh y por cierto bienvenidos de vuelta jefazos, los extrañe barbaricamente
oh y por cierto bienvenidos de vuelta jefazos, los extrañe barbaricamente
Wallyyyyyyyyyyyyyyy! Que bueno verte de nuevo u____u Ni me digas que ami este colegio me tiene igual DD: Por eso no he podido entrar Pero tratare de hacerlo mas seguido que bien que ya regresaron!!! Wiiiiiiiiii :3
Kuki12- Mensajes : 2028
Página 1 de 1.