Conectarse
Temas similares
Últimos temas
duda sobre este juego de KND :(
4 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre este juego de KND :(
oigan yo creo que ustedes ya habian visto este juego: http://kndloschicosdelbarrio.yolasite.com/desnumerizados.php es sobre q numero 1 lucha contra los zombies knd (es de la operacion C.E.R.O.) y yo lo jugue y al final me aparecio algo q decia masomenos haci: hasta aqui acabo esta parte cuando salga la pelicula pondremos la otra parte
y pues ya pusieron la pelicula desde hace mucho y todavia no ponen la otra parte :/ yo tan ansiosa que estaba de jugarlo alguien save algo al respecto sobre esto?
y pues ya pusieron la pelicula desde hace mucho y todavia no ponen la otra parte :/ yo tan ansiosa que estaba de jugarlo alguien save algo al respecto sobre esto?
lola3- Mensajes : 292
Re: duda sobre este juego de KND :(
Creo que simplemente no lo editaron, lo siento.
Cartoon Network tiene muchos errores con respecto a eso, desde que Ben10 llegó solo ponen cosas de ellos, incluso mi juego favorito (el de las cajas, no se si lo recuerden) lo quitaron y solo me puedo meter a bien poquitos juegos.
No puedo decirte más sobre ese juego en específico, poque siempre que lo juego pierdo jeje, más supongo que así se va a quedar y debe ser solo lo mismo pero un nivel más difícil o tal ves una pelea contra el abuelo, como el que crea a los niños zombies.
Cartoon Network tiene muchos errores con respecto a eso, desde que Ben10 llegó solo ponen cosas de ellos, incluso mi juego favorito (el de las cajas, no se si lo recuerden) lo quitaron y solo me puedo meter a bien poquitos juegos.
No puedo decirte más sobre ese juego en específico, poque siempre que lo juego pierdo jeje, más supongo que así se va a quedar y debe ser solo lo mismo pero un nivel más difícil o tal ves una pelea contra el abuelo, como el que crea a los niños zombies.
anniap3- Mensajes : 1291
si yo tambien lo creo ya termine esa parte con el ultimo q peleas es con 362 o con excuseitor no me acuerdo bien y si cartoon network kito todos los juegos que me gustaban como el de congelados estaba chido y en elq los chicos piden halloween y tu manejas a un agente nuevo estaba bien chido y la verdad ya estoy arta de Ben 190 q mal q ya no pongan ese juego u.u
u______u Si Lola si he visto eso para mi creo que no pondran la orta parte ¬¬ Como siempre :( Asi que no tendremos que quedar con la intriga e.e Es verdad ahora todo es de Ben 10 D: Es una invasion xDD
Kuki12- Mensajes : 2028
ya lose estoy arta >_< odio q me dejen intrigada yo keria saber como terminaba el juego y todo :(
Página 1 de 1.