Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mis Dibujos XD
+4
Axel-07
anniap3
Solove
Numero_Uno
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mis Dibujos XD
Recuerdo del primer mensaje :
Jeje Aki Ire Subiendo Mis Dibujos Mas O Menos Al Estilo De KND Spero Y Les Guste
(Aunke No Dibujo Muy Bn XD)
Jeje Aki Ire Subiendo Mis Dibujos Mas O Menos Al Estilo De KND Spero Y Les Guste
(Aunke No Dibujo Muy Bn XD)
Última edición por Numero_Uno el Sáb Mayo 19, 2012 6:37 pm, editado 1 vez
Re: Mis Dibujos XD
Bueno Como Ya Entre Desde El Martes Pasado A La Escuela No He Tenido La Oportunidad De Dibujar, Asi Que Hice Estos 2 En La Escuela Ya Que No Fue La Maestra De Mate El Viernes Pasado Espero Que Les Guste, Los Hice A La Carrera Hehehehe
HACE MUCHO QUE NO VEÍA DIBUJOS TUYOS, MI CHAVO, ESTÁN CON GANAS!
Felicidades con la sonrisa de 4, yo no puedo hacerlos sonreír así, los dientes no me salen, a ti geniales.
y me encantó el cabello de la chica.
Felicidades con la sonrisa de 4, yo no puedo hacerlos sonreír así, los dientes no me salen, a ti geniales.
y me encantó el cabello de la chica.
anniap3- Mensajes : 1291
Muchas Gracias Anni, De Hecho Igual Ando Practicando Mas Para Que Se Vean Un Poquito Mejor
Bien Aqui Traigo Mas Dibujos, De Hecho Los Hice En La Escuela Y Algo me Sorprendio, Ya Saben Que En Toda Escuela Tiene Alumnos Que Hechan Demasiado Relajo, Pero Demasiado Jajaja Pero Me Vieron Dibujar Algunos Y Me Di Cuenta De Que A Varios De Mi Grupo Les Gusta KND Aun Pero Bueno Aqui Estan Los Dibujos n_n Solo Que Me Falta Numero Dos
YAAAY! Nuevos dibujos! me gustaron mucho y que suerte la tuya de tener amigos que aún les gusta KND, yo no tengo a nadie con quien hablar de lo mejor del mundo.
Muy buenos dibujos, y descuida por 2, es el más difícil de dibujar. ¿Quén es esa niña de arriba?
Muy buenos dibujos, y descuida por 2, es el más difícil de dibujar. ¿Quén es esa niña de arriba?
Pues Salio De Mi Imaginacion Hehe Y Vaya Si Que Me Cuesta Hacer A 2 Y Que Mal Que No Tengas Con Quien Hablar Sobre Esto Aaa Y Que Bueno Que Te Gustaron Los Dibujos n_n
Vaya Ya Tenia Tiempo Que No Subia Otro Dibujo, Bueno Eso Por La Escuela, Ya Sabran Todo Ese Rollo, Pero No Importa, Empezare A Subir Lo Que Hice Mientras Estaba En Clases Aburrido Hehe.....
Vaya No Me Acuerdo Cuantos Mas Hice Pero Los Buscare, Vaya Aun Me Cuesta Hacer A 2 Hehe
Vaya No Me Acuerdo Cuantos Mas Hice Pero Los Buscare, Vaya Aun Me Cuesta Hacer A 2 Hehe
Jaja, típico, haces en clase lo que sea para no aburrirte y te sale una obra de arte!
Hehe Pues Gracias, De Hecho Con El Aburrimiento Si Se Intenta Hacer Lo Que Sea, Pero Me Alegra Que Te Gusten
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.