Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Nueva Agente
+5
Axel-07
anniap3
Solove
superkenart
Brendiu05
9 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Agente
Holaa!! Me presento soy una nueva Agente
Mi Nombre es Brenda~ Tengo 18 años y soy de monterrey.
Soy fan de KND desde que era una niña, pero creo que antes no le prestaba tanta atencion y no me daba cuenta de lo extenso que era KND!!! :O
Ahora simplemente me encanta XD
En fin sobre mi, pues no hay mucho que contar~
Me gustan mucha cosas.. Soy estudiante universitaria de produccion audiovisual
y me gusta tambien el anime el manga y esas cosas... (de hecho pienso hacer un cosplay de numero 5 algun dia XD)
en fin.. espero ser bien recibida en este foro y que me ayuden a moverle porque realmente no soy mucho de andar en ellos...
Gracias por leer
Mi Nombre es Brenda~ Tengo 18 años y soy de monterrey.
Soy fan de KND desde que era una niña, pero creo que antes no le prestaba tanta atencion y no me daba cuenta de lo extenso que era KND!!! :O
Ahora simplemente me encanta XD
En fin sobre mi, pues no hay mucho que contar~
Me gustan mucha cosas.. Soy estudiante universitaria de produccion audiovisual
y me gusta tambien el anime el manga y esas cosas... (de hecho pienso hacer un cosplay de numero 5 algun dia XD)
en fin.. espero ser bien recibida en este foro y que me ayuden a moverle porque realmente no soy mucho de andar en ellos...
Gracias por leer
Re: Nueva Agente
Hola bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! soy superkenart tratra de no ser tan timida al principio como yo diviertete cualquier duda preguntaselo a abby o a kuki12 bye
Hola Brenda!
Soy Solove, Bienvenida al foro. Tienes mucha razón, yo tampoco les prestaba mucha atención :( pero ahora los amo y llegare a ser un niño de verdad (?
Yo soy también de México ;)
Diviértete mucho