Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Nueva Agente
+5
Axel-07
anniap3
Solove
superkenart
Brendiu05
9 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Agente
Holaa!! Me presento soy una nueva Agente
Mi Nombre es Brenda~ Tengo 18 años y soy de monterrey.
Soy fan de KND desde que era una niña, pero creo que antes no le prestaba tanta atencion y no me daba cuenta de lo extenso que era KND!!! :O
Ahora simplemente me encanta XD
En fin sobre mi, pues no hay mucho que contar~
Me gustan mucha cosas.. Soy estudiante universitaria de produccion audiovisual
y me gusta tambien el anime el manga y esas cosas... (de hecho pienso hacer un cosplay de numero 5 algun dia XD)
en fin.. espero ser bien recibida en este foro y que me ayuden a moverle porque realmente no soy mucho de andar en ellos...
Gracias por leer
Mi Nombre es Brenda~ Tengo 18 años y soy de monterrey.
Soy fan de KND desde que era una niña, pero creo que antes no le prestaba tanta atencion y no me daba cuenta de lo extenso que era KND!!! :O
Ahora simplemente me encanta XD
En fin sobre mi, pues no hay mucho que contar~
Me gustan mucha cosas.. Soy estudiante universitaria de produccion audiovisual
y me gusta tambien el anime el manga y esas cosas... (de hecho pienso hacer un cosplay de numero 5 algun dia XD)
en fin.. espero ser bien recibida en este foro y que me ayuden a moverle porque realmente no soy mucho de andar en ellos...
Gracias por leer
Re: Nueva Agente
Hola bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! soy superkenart tratra de no ser tan timida al principio como yo diviertete cualquier duda preguntaselo a abby o a kuki12 bye
Hola Brenda!
Soy Solove, Bienvenida al foro. Tienes mucha razón, yo tampoco les prestaba mucha atención :( pero ahora los amo y llegare a ser un niño de verdad (?
Yo soy también de México ;)
Diviértete mucho
Hay muchas cosas que ver aquí en el foro, explora! NO PASA NADA ' Puedes leer fan fics, subir tus dibujos, descargar videos, Hacer amigos C:, compartir historias, chistes, y cualquier cosa que necesites, no solo cuentas con Abby, Wally y Kuki12. Aquí todos los usuarios te podemos ayudar.
Cual quier cosa, Solove esta dispuesta a ayudarte .
Soy Solove, Bienvenida al foro. Tienes mucha razón, yo tampoco les prestaba mucha atención :( pero ahora los amo y llegare a ser un niño de verdad (?
Yo soy también de México ;)
Diviértete mucho
Hay muchas cosas que ver aquí en el foro, explora! NO PASA NADA ' Puedes leer fan fics, subir tus dibujos, descargar videos, Hacer amigos C:, compartir historias, chistes, y cualquier cosa que necesites, no solo cuentas con Abby, Wally y Kuki12. Aquí todos los usuarios te podemos ayudar.
Cual quier cosa, Solove esta dispuesta a ayudarte .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LA REGIAS!!!!!!!!!!!!!!! Brenda, yo también soy de ¡¡¡Monterrey!!! que genial! (solo que yo tengo 17).
Mi nombre es AnaGaby y como dijo Solove, aquí todos estamos para ayudarte. Que bueno que te nos unes, y diviértete ;) que genial eso del cosplay de 5, yo me vestí de número 3 para halloween el año pasado, pero casi nadie supo que me disfrazé... bueno, solo mis primos y los niños que pasaban.
¿Estudias producción audiovisual? suena interesante y perdona mi ignorancia, pero... ¿qué es?
Mi nombre es AnaGaby y como dijo Solove, aquí todos estamos para ayudarte. Que bueno que te nos unes, y diviértete ;) que genial eso del cosplay de 5, yo me vestí de número 3 para halloween el año pasado, pero casi nadie supo que me disfrazé... bueno, solo mis primos y los niños que pasaban.
¿Estudias producción audiovisual? suena interesante y perdona mi ignorancia, pero... ¿qué es?
anniap3- Mensajes : 1291
Gracias por el recibimiento
Anniap3 Estudio lo que viene a ser Fotografia y Cine Hahaha algo enfocado a eso :3
Y si tratare de explorar mas alla el foro Asi que esperen mis post por estos rumbos
Anniap3 Estudio lo que viene a ser Fotografia y Cine Hahaha algo enfocado a eso :3
Y si tratare de explorar mas alla el foro Asi que esperen mis post por estos rumbos
Hola brenda. Que bien, alguien de mi edad. Yo soy de argentina. espero que explores bien el foro. Yo , a decir verdad, hay muchas cosas que no he visto, nada màs por que no me da el tiempo en el ciber . A propósito, ¡que buena carrera estás estudiando! A mí me hubiera gustado estudiar alguna carrera que tenga que ver con el cine, por que me encantan las pelis, (me gustaría ser sucesor de Steven Spielberg jajajajaja ) Pero lo malo es que acá hay muy pocas carreras. Así que me tuve que inscrbir en otra cosa. De todas formas no es una carrera tan mala, espero que me vaya bien, ya que este año comienzo. Uy, perdón me olvide. Bienvenida Brenda!!
Axel-07- Mensajes : 236
Holaa Brendaa! Bienvenida u.u Disculpa por la tardanza he estado un poco ocupada .___________. Espero quer la pases muy bien y te diviertas muuuuuchooo :3 Cualquier dudita me la puedes mandar por mp a mi o a Anniap o a Abby
Saludoss!!
Saludoss!!
Kuki12- Mensajes : 2028
Hola Brenda!!! bienvenida al foro! jeje no te preocupes, aqui todos te ayudaremos a moverte por el foro, solo preguntanos si tienes dudas =P que bueno que te nos unes, espero te guste el foro =)
Que tal camarada, que genial que ya te hayas unido al foro te la vas a pasar genial muy buena tu informacion igualmente tengo 18 y no me importa que me digan infantil pero como adoro esta seria
Fin de la transmición
Fin de la transmición
Oslac Slug- Mensajes : 16
hola brenda!!! espero que te la pases bien en el foro!! te vas a divertir mucho y cuentas con todos para cualquier cosa
BIENVENIDA NUEVA AGENTE!!!
BIENVENIDA NUEVA AGENTE!!!
Seven-jak- Mensajes : 213
Página 1 de 1.