Conectarse
Últimos temas
5 Dias
4 participantes
Página 1 de 1.
5 Dias
5 Dias es todo lo que queda... despues de eso ya no volvere aqui... por que?
-Ya sea que se aprueve la ley SOPA y PIPA
-Me castiguen por malas calificaciones
-Mi laptop termine siendo reparada y por consiguiente todo lo que este guardado se borre
Estuve viendo los post viejos y recordando los momentos que pase aqui, como cuando llegue, era un maniatico adicto a los PD, y despues de un tiempo desapareci, volvi con un tic que me hacia escribir Desu~ al terminar una oracion, y termine asi como estoy ahora, recuerdo que tan activo era antes y me descepciona que ahora no sea lo mismo que antes, pero suficiente mi desicion es definitiva y nada cambiara mi opinion...
Mi final sera con 6 Temas, 260 Mensajes y 895 Dulces.
Muchas gracias por todo y buena suerte chikos y chikas sean siempre KND
--------------------------Transmision Finalizada-----------------------------
-Ya sea que se aprueve la ley SOPA y PIPA
-Me castiguen por malas calificaciones
-Mi laptop termine siendo reparada y por consiguiente todo lo que este guardado se borre
Estuve viendo los post viejos y recordando los momentos que pase aqui, como cuando llegue, era un maniatico adicto a los PD, y despues de un tiempo desapareci, volvi con un tic que me hacia escribir Desu~ al terminar una oracion, y termine asi como estoy ahora, recuerdo que tan activo era antes y me descepciona que ahora no sea lo mismo que antes, pero suficiente mi desicion es definitiva y nada cambiara mi opinion...
Mi final sera con 6 Temas, 260 Mensajes y 895 Dulces.
Muchas gracias por todo y buena suerte chikos y chikas sean siempre KND
--------------------------Transmision Finalizada-----------------------------
Numero_4- Mensajes : 261
Re: 5 Dias
¡No! es muy triste oír eso, ¿pero estás seguro que no piensas volver? creo que SOPA no afectará esta página.
Bueno, núm ero 4, lamento mucho oír que te vas para siempre. Cuídate mucho! y te deseo lo mejor. (te mando un fuerte y sooper ultra mega abrazo de simio arcoíris).
Bueno, núm ero 4, lamento mucho oír que te vas para siempre. Cuídate mucho! y te deseo lo mejor. (te mando un fuerte y sooper ultra mega abrazo de simio arcoíris).
anniap3- Mensajes : 1291
Uhh.. yo que apenas voy entrando.. se muy divertido este foro, no te conozco pero.. espero no te vayas :(
Nooooooo Numero 4 no te vayas :( Espero que te puedas quedar! Has sido una gran ayuda para el foro espero que todo te vaya muy bien y Cuidate Muuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooo! u.u Yeso es verdad lo de SOPA No afecta en nada .__. Pero igual Adioss! ^^ Y que tengas muchos exitos (??) xDD
Cuidate (:
Cuidate (:
Kuki12- Mensajes : 2028
Página 1 de 1.