KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen833%Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen8 33% [ 111 ]
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen833%Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen8 33% [ 113 ]
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen813%Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen8 13% [ 43 ]
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen86%Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen8 6% [ 19 ]
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen816%Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A.

+9
Solove
Numero_4
Draft
aleknd3
Kuki12
kyonko
500-relatos
Abby
anniap3
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Empty Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A.

Mensaje por anniap3 Jue Abr 22, 2010 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Transmitiendo: misión para KND los chicos del barrio operación:
V.E.N.G.A.N.Z.A.
V. illano
E. nojón que
N. unca
G. ana
A. menaza
N. uevamente
Z. orprendiendo
A. todos
Hola a todos! este realmente fué mi primer fanfic, nunca la logré terminar y ahora creo que sería un buen momento ponerla aquí. Espero que les guste.
--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------
Para el sector V era un día común, en su día libre 2 y 4 jugaban videojuegos, 3 dibujaba con sus colores, 5 estaba leyendo una revista y 1 reparando alguna maquina hasta que un rayo enceguecedor cubrió el cuarto. Al apagarse reveló la aparición de una niña parecida a numero 3, pero con un peinado un poco diferente, una nariz un poco más redonda y una ropa diferente.
¿?: ¡Que onda!
1: ¿Quien eres?
¿?: Mi nombre es Sally, vengo del futuro y necesito su ayuda (Sally voltea a ver a todos y se emociona al ver a 3) ¡Wooow ¿tú eres Kuki Sanban?!
3: Emmm, ¿Sí?
Sally: ¡Soy tu nieta! Es increíble verte de niña!!!!!
3: Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Laugh
5: Bien Sally, ¿porque viniste a nuestro tiempo?
Sally: Ah sí, hace un par de meses un chico comenzó a dominar al mundo, ya los KND no sabemos que haber y descubrimos que venían de esta época y vine a pedir refuerzos
4: ¿Un par de meses? ¡eso es casi un año!
1: ¿Como es él?
Sally: Pues se parece a él (señala a 4) Pero con una barba de chivo
4: (a sí mismo) ¡4 negativo!
2: (a 1) ¿pero como pudo escapar de las minas de brocoli?
5: Y si lo hizo ¿Como pudo viajar por el tiempo
1: Solo hay una forma de averiguarlo, diganme ¿Quien tiene una máquina del tiempo?
5: Creo que ya se de que hablas
--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------
En el C.O.O.L.B.U.S. iban 3 y Sally sentadas juntas y tres no dejaba de preguntarle cosas sobre su futuro y Sally muy feliz le contestaba, un asiento frente a ellas iba numero 4 con los brazos cruzados molesto ya empalagado de tantas preguntas.
3: ¿Y cuantos hijos voy a tener?
Sally: 2, mi mami, la menor y mi tío que es el mayor.
3: ¡Genial! ¿Y como se van a llamar?
Sally: Mi mamá Amy y mi tío Dylan
3: ¿Y no me puedes decir quien es mi esposo? ya sabes, tu abuelo (3 se sonrojó un poco, al oír esto, 4 se comenzó a interesar)
Sally: Es...
2: Lixto Calixto, ya llegamos. (Lixto Calixto es una expreción para decir Listo, solo si se lo preguntaban)
Al salir todos notan que el castillo de Madame Margarette estaba reconstruído.
1: No pero que barbaro! ahora sabemos que como viajó y creo que Margarette está destrás de esto tmb
5: Lo más probable es que 4 negativo lo haya construido, ya sabes lo inteligente que es por ser el lado negativo de 4
4: ¡Oye!
5: Y con la ayuda de Margarette los 2 pudieron entrar al castillo
1:¡Esa es la 5 que le gusta al público! ¡Bien mis chavos muevanse! (Entraron al castillo y vieron que era muy grande) Aver, nos separaremos para encontrar la máquina del tiempo. 2 y 4, ustedes revisen por el lado izquierdo, 3 y Sally por la parte de arriba, 5, tú ven conmigo al lado derecho ¡encuentren esa cosa pero para hoy! (Se separaron)
(Mientras 2 y 4 estaban revisando aquella máquina, 4 estaba pensando en la posible respuesta de Sally.)
4: O-oye gldo ¿Tú escuchaste de lo que hablaban 3 y Sally en la nave?
2: ¿Y quien no? esas niñas no dejaban de hablar
4: Sí, p-pero, ¿no recuerdas la última pregunta que hizo 3?
2:Mmm, creo que... (se da cuenta del punto de 4 y se le queda viendo con una sonrisa burlona)Ahhhhhhh, jeje ¿yquien crees que sea?
4: No me refiero a eso... es qué... quería saber quien pensabas.
(Se escucha que 3 grita "Aquí esta, aquí está!" cuando todos llegan a la oficina de Margarette donde ven la máquina del tiempo y unos planos cerca)
2: Ok, ahora pondré las coordenadas para ir 75 años más adelante
Sally: ¡Esperen! Antes tenemos que ir con mi mami
1: ¿Osea como?
Sally: No solo necesitamos ayuda de ustedes, aprovechando que viajé al pasado puedo ir a una tiempo intermedio.
5: Mientras más seamos mejor.
2: Ya puse las coordenadas
3: ¡Que divertido iremos al futuro!
1: ¡Orale!
2 presiona el botón y todos desaparecen.
--------------------------------------------------------------------------- ---------------------
Transmision Interrumpida...
Bueno, espero que les haya gustado la primera parte de mi fic, pronto verán el resto hasta pronto!!! Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Animacin10
anniap3
anniap3

Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 Empty Re: Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A.

Mensaje por Solove Dom Jul 31, 2011 8:49 pm

Siguelo :(
Quiero mas de mi Wally (L) y Kuki ¬¬ (xD)
enserio, siguela (:
Solove
Solove

http://meiryallyn.deviantart.com/

Mensaje por lola3 Lun Ago 01, 2011 3:41 pm

ola yo soy nueva aqui pro m encanta tu fic continualo porfa m encanta q combines la aventura con el romanse entre 3 y 4 bueno pro m ecano siquelo
lola3
lola3

Mensaje por anniap3 Lun Ago 01, 2011 7:34 pm

Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 265317 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindos!!!!! muchísimas gracias a todos por sus comentarios!!! lamento no haberlo visto antes y sí, le voy a seguir. esta semana estoy algo ocupadita como para escribir y la proxima menos, pero a partir de la que sigue les prometo mínimo un peisodio. Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 92897

Muchas gracias de nuevo y a todos les mando un fuerte. Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 633115
anniap3
anniap3

Mensaje por panchitamas Dom Ago 07, 2011 3:36 pm

no me importa si te tengo q espera 1 año entero (espero q no sea tanto) pero seguire leyendo tu fic me encanta te lo prometo q no lo voy a dejar de leer por nada del munda Very Happy
panchitamas
panchitamas

Mensaje por anniap3 Lun Ago 08, 2011 1:14 pm

ay Operacion: V.E.N.G.A.N.Z.A. - Página 2 999118 ya me sonrojé ^^

descuida, solo me queda una semana ocupada ahora.
anniap3
anniap3

Mensaje por Kuki12 Lun Ago 08, 2011 6:43 pm

Siiii yo espero lo que sea me encantan tus fics *_* escribes lindo quiero mas mas mas! xD siguele cuando puedas :3
Kuki12
Kuki12

Mensaje por lola3 Lun Ago 08, 2011 7:37 pm

ay..... ya quiero leer la siguiente parte XD
lola3
lola3

Mensaje por anniap3 Lun Ago 08, 2011 10:38 pm

Sector V2:
300: Amy
420: Dylan
1600: Shirley "Vigo"
1700: Connie
350: Matt

Bueno chicos, encontré un tiempo y me dediqué a mi fic. ¡¡¡¡Aquí está la siguiente parte!!!! Espero que les guste, intenté hacerlo más elaborado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conección Reestablecida... Continúa la Transmición...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nega4: ¡Miren nada más, mi contraparte está de visita otra vez! Tengo que admitirlo, en tu lugar ya me hubiera cansado de intentar escapar tantas veces, es admirable tu determinación; aunque lo que más me sorprende, es que este es tu octavo intento y aún no lo logras (ríe).

4: Pura suerte, tarado.

(Nega4 y 4 estaban en una de los cuartos del castillo. Wally estaba amarrado de los brazos colgado pegado a la pared y nega4 caminaba en círculos).

Nega4: No importa lo que sea, estás aquí y aunque no eras la persona que esperaba capturar, no saliste tan mal, eres el perfecto anzuelo para reponer lo que tu acto heroico arruinó. Ahora si me disculpas, tengo una cita con el triunfo.

(Nega4 salió de la habitación dejando a 4 confundido. El chico intentó escapar de las cadenas, pero todo era en vano, hasta que cerca de él encontró una vela. Logró ponerla arriba de su pie y la aventó para que cayera en sus manos, con la cera de la vela logró zafarse de las cadenas como si fuera jabón y huyó.

Ya estaba acercándose más al área de prisión, cuando escuchó las voces de nega4. Wally se detuvo y se puso a escuchar).

Nega4: Ya casi lo tenemos, apenas obtengamos el poder, KND será pan comido.

¿?: (Con voz distorsionada) Te equivocas, eres un inútil, los robots fueron enviados para capturar a esa persona y no lo lograron.

Nega4: No lo hicieron, pero consiguieron a alguien más que nos ayudará a conseguir el poder. Prácticamente nuestra victoria fue pospuesta para un par de días más.

¿?: He escuchado que te ha dado problemas ese cautivo.

Nega4: Nada que no pueda controlar… y si me permites (nega4 tronó los dedos y la puerta se cerró mientras que varios guerreros salieron de las puertas vecinas directo a atacar a 4). Ese chico es tan predecible.

(4 comenzó a esquivar los ataques de los enemigos y los lacers de los sistemas de seguridad).

Estaban arreglando todo de la destrucción de los robots del día anterior, el sector O estaba en proceso de ir a la prisión ártica (allí, antes de ser encarcelados serían interrogados para comprobar si la sospecha es real) y el resto de los agentes, planeaban una misión de rescate para todos los agentes (incluyendo 4) cuando el agente que estaba de guardia en la entrada, llegó a toda prisa atravesando la sala llena de operativos ocupados.

Agente: (dirigiéndose al líder de KND) ¡Señor, ha regresado un cautivo!

Líder de KND: ¡¿Qué? Hazlo pasar!

(La puerta corrediza se abrió y un sucio tenis blanco apareció, pronto salió el resto de él y resultó ser número 4, algo sucio y lastimado. El chico caminó hacia el fondo del cuarto donde el Líder de KND y el agente que dio el mensaje se encontraban).

Líder de KND: (al agente que llegó con 4) Avísenle a su sector que su agente volvió.

(Estaba ahora todo el sector V en la estancia).

1: Ay mi chavo, ¿cómo lograste escapar?

4: ¡Eso es lo de menos! Mientras lo hacía escuché a nega4 hablar con alguien más, parecía ser un superior, pero tenía la voz distorsionada y no pude saber de quien se trataba.

5: ¿Y de qué hablaron?

Número 1 regresó a la estancia donde todos estaban hablando con 4 de cualquier tema que no fuera el del castillo.

2: (lo vio llegar) ¿Qué pasó, uno?

1: Acabo de decirle a 1600 y al Líder lo que 4 nos contó.

5: ¿Qué haremos ahora, algún plan para darle sus pataditas?

1: No te me esponjes, 5. Antes debemos saber a que “poder” se referían.

3: ¿Y cómo vamos a averiguarlo?

1: ¿Pues quiénes son mejores para obtener información del castillo que los únicos que han logrado escapar de él?

(Al día siguiente en el castillo, una silueta saltó detrás de una maseta del pasillo: era 5. Ella se recargó en la maseta y sacó de su bolsillo un radio).

5: (hablando a la radio) Aquí Gorrión Azul, estoy a un paso de la sala de nega4 informen su posición. Cambio.

2: (desde la radio) Aquí Canario Piolín, vigilando la entrada.

1: (desde la radio) Águila roja, me acerco al calabozo.

4: (desde la radio) Yo estoy un par de pasillos de 5. Oye gordo, ¿por qué me pusiste Tortolito 2?

2: ¡Porque Tortolita 1 es 3! ¡duh!

4: Sí pero no entiendo que tiene que…

3: (por radio) ¿Me hablaban?

5: (ríe) No Tortolita, solo hablamos con el otro tortolito inconforme con su nombre clave.

4: ¿Pero por qué nos ponemos esos nombres si ya sabemos quienes somos?

3: Porque es divertido, tontito. ¿Por qué crees que te haces llamar 4 si todos los villanos ya saben tu nombre real?

1: ¡A ver, mis chavos, ya dejen de cotorrear y pongan atención!

(4 se encogió en hombros con indiferencia y la mirada perdida, pero una soldada atravesó el pasillo y el chico, que estaba detrás de la cortina se pegó aún más a la pared y volvió a levantar el radio).

4: (a la radio) Tortolito 2 a Gorrión Azul: alguien se dirige a tu pasillo.

5: Entendido. (Abby aceleró el paso y entró a la sala. El cuarto estaba vacío y aprovechó para explorar, solo tenía que girar su cabeza, pues estaba una gigantesca máquina cubriendo casi la mitad de la sala.) ¿Qué es esto? (De pronto escuchó unos pasos y se escondió detrás de la mesa)

(Nega4 iba entrando y 5 luchó contra su respiración para que no fuera escuchada).

Nega4: Puedes entrar.

(5 vio por debajo de la mesa unos converse negros atravesando la habitación, la muchacha asomó su ojo por debajo del mantel y al descubrir de quien se trataba se extrañó y confundió aún más).

¿?: (Ya sin voz distorsionada) ¿Están aquí no es así?

Nega4: Nuestras cámaras los detectaron cuando iban entrando. (rió) ¡Parece que nos están regalando su derrota!

(5 se quedó en el centro de su mesa abrazando sus rodillas y escuchando todo, debía recordar cada detalle de lo sucedido para avisarle a los demás).

2: (por la radio) ¿Oye Gorrión Azul, quieres que te cuente un chiste que me acabo de acordar?

1: (por la radio) ¡Ahora no, concéntrate en lo que haces ¿qué no vez que tienes que estar vigilando?!

(5 estaba golpeando la radio para callarla, pero era tarde, ya la habían escuchado, entonces cual rayo salió corriendo, pero al dar el último salto para salir por la puerta, se detuvo en el aire; hasta su cabello que iba volando se quedó inerte, no podía mover ni un centímetro de su piel).

Nega4: (acercándose a 5) ¿Te gusta? (5 vio el rayo que le disparaba) Oh, lo siento, olvidé que no puedes hablar. Este rayo viene de la tecnología de este tiempo, la 6x8 ¿pensabas que no había cambios con la 2x4? (rió) Es muy parecido al rayo de Mega Mamá y Mega Papá, solo que te puedo suspender en el lugar que este aparato apunte. Ahora no podrás decirle esto a tus amigos.

1: (Por la radio) ¿Están todos? ¿Gorrión Azul, escuché un ruido proviene de tu ubicación? ¿Gorrión Azul?... ¿5?... ¿5, me escuchas?... ¡Abby!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Transmición Interrumpida...
anniap3
anniap3

Mensaje por lola3 Mar Ago 09, 2011 9:54 am

wau me dejas en suspenso pro esta chido q bueno q ya lo continuaste Very Happy espro la siguiente parte
lola3
lola3

Mensaje por Kuki12 Mar Ago 09, 2011 4:13 pm

Aww ,lo ame muy divertidos los apodos de cada uno haha y la ultima parte muy interesante *O* Siguele cuando puedas Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensaje por DKnight Jue Ago 25, 2011 12:59 pm

WOW..!!! me va a dar un ataque....
Me dejas en suspenso Shocked ..... esto se pone mejor cada vez...
si muy Buenos sus nombres claves, me gusto el del "Tortolito 2" col
DKnight
DKnight

Mensaje por anniap3 Sáb Ago 27, 2011 6:58 pm

Muchas gracias por los comentarios y sí, lo del tortolito 2 es algo que ya había pensado desde hace tiempo gracias.
anniap3
anniap3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2