KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen833%[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen8 33% [ 111 ]
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen833%[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen8 33% [ 113 ]
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen813%[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen8 13% [ 43 ]
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen86%[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen8 6% [ 19 ]
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen816%[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

4 participantes

Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por lola3 Dom Ago 14, 2011 3:53 pm

aaaaaaaaaa simios arcoiris arcoiris yo digo que son muyyyyyyyy lindos aw yo quiero Smile uno jajjaja y ustedes que dicen
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por panchitamas Dom Ago 14, 2011 6:11 pm

a mi me dan miedo no me gustan jajaj no no me dan miedo pero los encuentro un poco tontos
panchitamas
panchitamas

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por Kuki12 Lun Ago 15, 2011 4:56 pm

+O+ Yo los amo!!!11 quisera uno de grande hare una fabrica de ellos Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por anniap3 Mar Ago 16, 2011 1:38 pm

LOL a mi si me gustan, pienso que son mejores que los Ositos Cariñositos y eso que esos me encantan.

¿Si tuvieran uno de qué color sería o cuál les gustaría tener?
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por lola3 Mar Ago 16, 2011 2:02 pm

yo kiero millones y millones de simios arcoiris. kisas me gustarian mas uno naranja uno rojo y uno morado Very Happy pro de esos q vienen vestidos kiero el simio arcoiris reno, el simio arcoiris detective, el que parece murcielago, y el simio arcoiris q suspira cuando lo abrazas 025 . son mis favoritos Smile. y ustedes cuales son sus fvoritos.
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por Kuki12 Mar Ago 16, 2011 3:19 pm

Yo quisiera uno de color rojo y rosado y otro verde y el detective *_* y el para pijamas xD Toddooos!
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por anniap3 Mar Ago 16, 2011 6:43 pm

awwww que ternura!!!!!!

La verdad es que yo tendría kilómetros de simios arcoíris, aunque mi favorito sería RA-MON-4 o "Simio Arcoíris Por Siempre". (me gusta más su versión robótica porque es con el que más tratamos en el capítulo, pero la otra tmb me gusta).



Y no había pensado en el "Simio Arcoíris Reno", ese tmb me encantaría tener, tmb el "Simio Arcoíris Fiestas Lindas" (el que suspira) y de colores uno verde, uno morado clarito y el azul obscuro. (sería bueno tener uno de cada color de uno del sector V y jugar).



Y el Simio Arcoíris Murcielago tmb, pero tendría que pedirle antes al Conde Tundácula que me lo Vampirize o algo así y dudo que lo haga.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por Kuki12 Miér Ago 17, 2011 5:29 pm

Jajaja verdad quisiera tener uno de cada color y tambien combinados jaja quisera un que sea del Dia de San Valentin *-* tambien otro queeste vestido como militar (?) xD tambien uno que este de princese oki no xD quisera un montonn! Anniap yo te ayudo con el Conde Tundacula xD
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por lola3 Miér Ago 17, 2011 9:18 pm

jejejej si aique obligarlo x q yo kiro ese simio arcoiris Very Happy
lola3
lola3

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por anniap3 Sáb Ago 20, 2011 2:36 pm

pobre simio arcoíris si lo vampirizan.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por Kuki12 Mar Ago 23, 2011 4:28 pm

xD Siiii :3 yo quisiera uno asi tambien xD
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

[color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color] Empty Re: [color=red]¿Qué opinan de los simios arcoiris?[/color]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.