Conectarse
Últimos temas
Here i'm :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Here i'm :)
O: ya llevo como un mes aquí, y no me había presentado D:
Hola, Mucho gusto mi nombre es Marisol pero pueden llamarme Sol, Solove, Mar, Nickie, Marie, Mery o como quieran decirme (mi mamá me dice Bellota o Güera Torres xD)
Tengo 14 años y soy de México (:
Me gusta mucho KND (en especial Wally & Kuki), me gusta leer y escribir, soy Jonatica (orgullosa ^^) Me gusta crear páginas web (hace 3 años comencé a crear tantas que la mayoría ya las olvide ), Y ya que llevo un mes aquí, me ENAMORE ! Amo la pagina todos los días entro
Sin nada más que decir, Hola mucho gusto .
PSD: . espero conocer personas tan loquitas como yo ^^
Hola, Mucho gusto mi nombre es Marisol pero pueden llamarme Sol, Solove, Mar, Nickie, Marie, Mery o como quieran decirme (mi mamá me dice Bellota o Güera Torres xD)
Tengo 14 años y soy de México (:
Me gusta mucho KND (en especial Wally & Kuki), me gusta leer y escribir, soy Jonatica (orgullosa ^^) Me gusta crear páginas web (hace 3 años comencé a crear tantas que la mayoría ya las olvide ), Y ya que llevo un mes aquí, me ENAMORE ! Amo la pagina todos los días entro
Sin nada más que decir, Hola mucho gusto .
PSD: . espero conocer personas tan loquitas como yo ^^
Re: Here i'm :)
Bienvenidaaa Solove yo nunca hize lo de bienvenida jajaja si ya me conoces a mi que soy loquita
Kuki12- Mensajes : 2028
Wow, solove mucho gusto conocerte, que bueno que te metes :P
Jaja, pues aunque no era tan necesario me gustó mucho tu presentación. ¿Entonces te llamas Marisol? amo ese nombre, llegó un momento en el que creí que te llamabas Solove jejeje.
Jaja, pues aunque no era tan necesario me gustó mucho tu presentación. ¿Entonces te llamas Marisol? amo ese nombre, llegó un momento en el que creí que te llamabas Solove jejeje.
anniap3- Mensajes : 1291
Jaja No Anniap xD, JoJo Solove solo es combinación de SOL y Love (:, a mi casi no me gusta Marisol :( es extrañoso xD le digo a mi mami que no tenía imaginación pero finalmente es un buen nombre, no me quejo
Ay no es cierto! A mi me encantó Marisol, nose, me imagino a una niña muy linda y tierna.
anniap3- Mensajes : 1291
Es un gusto que estes aqui n_n yo tambien llegue hace unos meses y me he enamorado perdidamente de este foro.... esta super chevere ademas de que me emociona encontrar mas fans de Knd n_n
Sally- Mensajes : 60
aww verdad que si? personas con quien compartir tus gustos :B
Igual un gusto conocerte
Igual un gusto conocerte
Página 1 de 1.