KNĐ los chicos del barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Nombre para el grupo de deviant art?

KND Operacion: S.O.L.E. Imagen833%KND Operacion: S.O.L.E. Imagen8 33% [ 111 ]
KND Operacion: S.O.L.E. Imagen833%KND Operacion: S.O.L.E. Imagen8 33% [ 113 ]
KND Operacion: S.O.L.E. Imagen813%KND Operacion: S.O.L.E. Imagen8 13% [ 43 ]
KND Operacion: S.O.L.E. Imagen86%KND Operacion: S.O.L.E. Imagen8 6% [ 19 ]
KND Operacion: S.O.L.E. Imagen816%KND Operacion: S.O.L.E. Imagen8 16% [ 55 ]

Votos Totales : 341

Últimos temas
» Cuentanos algo!!
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeMar Feb 14, 2023 5:45 pm por anniap3

» ¿A cual chico del barrio te pareces?
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:41 pm por Morimorita

» KND Operacion G.E.N.D.E.R
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:14 pm por Morimorita

» Código: NCDB
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 5:04 pm por Morimorita

» [Entra agente desconocido] Hola :)
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 1:45 pm por Morimorita

» Proyecto KND dōjinshi
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeJue Nov 26, 2015 8:21 am por knd1000

» Una de las Backlebooth llegó!!
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:33 pm por Solove

» Hola a todos! Vengo a dar algunas buenas noticias! La serie volverá!!
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 4:19 pm por Ace The Kid

» KND Celos
KND Operacion: S.O.L.E. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:09 pm por Lúh Backlebooth

Participa en
Galeria KND
Torneos de juegos KND

KND Operacion: S.O.L.E.

+2
Kuki12
Solove
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Vie Jun 03, 2011 9:10 pm

eh querido intentar hacer un fic, no se si me quedara aun no tengo bien definido de que se trata pero tratare de que sea bueno -PSD: no prometo nada D:-

Cargando mision para KND los chicos del barrio, operacion: S.O.L.E. -parte 1-

Sadica.
Operacion con.
Leal.
Elemento.

Despues de días en los cuales, los ataques adultos no paravan, el Sector V y algunos de los sectores mas sercanos estavan cansados, artos e irritables. La mayor parte del tiempo los niños tenian reuniones y llamadas de la base lunar, que contenian nueva informacion de lo que estava sucediendo. Pero nadie en realidad sabia que era lo que ocurria.
Este era un día tan igual a los ultimos, duras batallas con adultos y adolescentes, en las que con mucha suerte habían salido 'triunfantes'. El sector V, extrañamente no había tenido que lidear con Padre ni con los odiosos de la otra cuadra, sin embargo billanos atacaban la mayor parte del día, y los chicos sin darse cuenta cada vez estavan devilitandose mas.
Para numero 1, esto era un plan malvado para esclavisar a los niños, y buscava día y noche una respues de que era lo que tramavan y como querian lograrlo.
Numero 2, en cambio, actualizava lo mas que podía sus armas, y tratava de inventar nuevas que los alludaran a dormir un poco, y sobre todo a ganar.
3, habeces estava de muy mal humor, no podían ir a comprar caramelos y tenia sueño.
Numero 4, por alguna extraña rason su padre y su madre habían decidido hacer una visita a sus familiares en Australia.
Y numero 5... bueno, numero 5 estava siempre lista para la batalla, como siempre.

Todo inicio cuando...

3: AHHHHH! QUIEN TOMO MI SIMIO ARCOIRIS SONRISAS! -Al escuchar su grito todos se sobresaltaron, pero volvieron a hacer lo que hacian antes- DEVUELVANMELOO ¬¬ enojo

Pero los demas estavan demaciado ocupados como para prestarle un poco de atencion.
3: VOY A CONTAR HASTA TRES, Y SI NO TENGO MI SIMIO ARCOIRIS SONRRISAS JUSTO AQUI YO...!
El mal humor de 3 fue interrumpido por una explocion serca de la casa del arbol...
Los 4 chicos inmediatamente reaccionaron, cada uno se preparo con un arma diferente, se podía oler humo.

Niguel fue el primero, cautelosamente salio de la casa del arbol, en el mismo instante que ocurrio esto, 3 niños (de entre 6 7 8 años) saltaron sobre el, buscando proteccion.

Niguel: AHHH1LE DIGO ME DICE LE DIGO! AAAH! -Niguel se sobresalto demaciado haciendo que los 3 niños calleran sobre el piso de la casa del arbol-
Numero 5: aver aver, quienes son ustedes y que sucede.
Niño 1: Alludenos por favor!
Niño 2: Por favor!!
Niguel: aver, donde quieren sus pataditas?!, por que se me aventaron?!
Niño 1: o perdonemos, por favor alludenos!
Numero 5: alludarlos sobre que?
El sector V estava distraido y no recordaron la explosion que acabavan de escuchar.
Niño 2: sobre...
Numero 2 -interrumpiendo- ehmm... 1... -el estadounidense gordo y con gafas de aviador observava por la ventana-
Numero 1 se aserco a ver, mientras numero 5 sostenia un arma contra los jovenes intrusos. Numero 3 seguia irritada.
Cuando Niguel llego a la ventana, lo que pudo ver fue un gran robot que caminava a grandes pasos en la calle donde estava hubicada la casa del arbol, las casas habitadas por familias normales que estavan debajo, eran iluminadas por una luz azulada-blanca proveniente del robot, este las iluminiava por 3 segundos y seguia con la siguiente, el humo provenía de la parte baja del robot, en la que se beia aun como por dentro era atacada, mientras que por fuera el robot no resivia daño alguno.
Niguel: pero que..?!
Niño 1: Esta succionando a todos los niños!!
Niño 2: logramos huir pero vendra por nosotros!!
La niña 3, que era la mas pequeña y que no habia hablado hasta entonces, acho allorar. Los otros 2 prosiguieron.
Numero 5: Uno mira! lo estan atacando por dentro!
En ese instante otra explocion broto de la planta baja del robot, un gran orificio se formo y de el se pudo ver a un chico, con un arma de los chicos del barrio que logro salir, antes de que la corasa del robot se cerrara como una herida al cicatrizar.
Numero 3: es 598!
El chico -598- atacaba al robot por fuera mientras corria en direccion a la casa del arbol, dentro de el robot, en la misma seccion antes atacada de nuevo se beian los disparos... 598 y el robot ya estavan bastante serca, lo bastannte como para que 598 despues de correr un poco mas llegara a la casa del arbol y en un intento descesperado por salvar a su cuartel, que estava dentro del robot, disparo directamente al pecho del gran robot, este fijando un nuevo objetivo dejo la ultima casa que los separava intacta y se dirigio totalmente a la casa del arbol.
598 trepo por una rama.
Numero 1: 598!
Al estar a punto de entrar a la casa del arbol, el robot apunto su rayo azulado-blanco y en un momento a otro 598 desaparecio.
Numero 1: CHICOS DEL BARRIO A SUS POSICIONES!

Interrumpimos esta transmicion para pasar un comercial de...SIMIOS ARCOIRIS!
jajaja ok ok nooo
Reanudando transmicion

Inmediatamente numero 5 se preparo, numero 2 igual y numero 1... el siempre esta listo para la accion.
Numero 5: Numero 3 saca a los niños de aqui!
Pero la orden fue resivida demaciado tarde, una luz azulada-blanca -VAAAH XD- penetro en la casa del arbol succionando inmediatamente a el niño 1 y el niño 2. Todo el sector se quedo pasmado por una milesima de segundo al ver la extraña luz...
En todos estos días de duras batallas seguidas una de otra, nada se comparava con esta... cada uno se perdio en sus pensamientos... Numero 1 en su mente elogiava a su padre -numero 0-; Numero 2 soñava con alas flexibles que pudieran moverse con la agilidad de un ave y QUE TUBIERAN ARMAS HIPERULTRAWOOWW!... Numero 3 soñava con simios arcoiris, muchos simios arcoiris que la hacian su reina... Numero 5 en cambio, estava conciente de todo...
Abigail: Numero 3 muevete! -empujandola scandola de el trance... despues siguio con numero 2: Gordo tonto reacciona! -empujandolo- Numero 1! nos estan atacando!
Mientras la luz se asercava a uno, Abigail tuvo el impulso de saltar sobre Niguel haciendo que este callera lejos de la luz y despertara tambien del trance.

Numero 1: Le digo me dice le digo AH! Numero 5! -en ese momento Numero 5 fue succionada por la luz y en un isntante desaparecio junto con los dos niños.

FIN DE LA TRANSMICION

Adelantos de la segunda parte

362: es una batalla que no podremos ganar sin alluda.
1: alluda de quiene! los demas secotres an sido succionados!
362: no todos aun...

------------------------------------
****- Si me vuelves a a decir amargada te rompo la naris, entiendes?
Numero 3: y yo que hice?

------------------------------------
Numero 3 llorava, no aguantava las ganas, la tristeza se le notava en el rostro...
*****- 3, eres tu?....
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Sáb Jun 04, 2011 11:31 am

Ohhh me encanto! solove esta hermoso *_* espero el otro capitulo impaciente Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Sáb Jun 04, 2011 6:56 pm

Bueno escribire la segunda parte:D -PSD: se aceptan sugerencias-


Anteriormente en KND:

---Cuando Niguel llego a la ventana, lo que pudo ver fue un gran robot que caminava a grandes pasos en la calle donde estava hubicada la casa del arbol, las casas habitadas por familias normales que estavan debajo, eran iluminadas por una luz azulada-blanca proveniente del robot, este las iluminiava por 3 segundos y seguia con la siguiente, el humo provenía de la parte baja del robot, en la que se beia aun como por dentro era atacada, mientras que por fuera el robot no resivia daño alguno.
---Abigail tuvo el impulso de saltar sobre Niguel haciendo que este callera lejos de la luz y despertara tambien del trance.

Numero 1: Le digo me dice le digo AH! Numero 5...

Reanudando Mision para KND los chicos del barrio. Operacion S.O.L.E.

Despues de un intento de rescatar a Abigail, numero 1 decidio no poner en riesgo a los demas miembros de su sector.

Niguel: Numero 2 prepara la capsula de escape!, Numero 3 lleva a la niña -Numero 2 salio corriendo a cumplir con la orden y numero 3 tomo de la mano a la niña y la llevo a la capsula de escape.
Niguel: -disparo un rayo de chicle que se solidifico en la entrada de la casa del arbol- Bamos a la base lunar col

Momentos antes de que el rayo azul-blanco penetrara por completo en la casa del arbol, Numero 2 habia activado de la capsula de escape que habia salido en direccion a la base lunar. los 4 niños miravan por los cristales de la esfera...
Numero 1: pero qe... -En la ciudad mas de 7 robots estavan disparando sus rayos succionadores, se behia en la caos en toda la ciudad y por una videoLlamada a uno de los sectores mas sercanos supieron que ayi tambien estavan atacando... Miles y miles de robots en todo el mundo...

Al llegar a la base lunar, habia mucho movimiento entre los agentes, algunos partian con naves mientras que otros aseguravan la proteccion y vigilancia.
Numero 1, Numero 2, y numero 3 estavan desconcertados.
Una alarma comenso a sonar y todos los agentes dejaron sus puestos para acudir a uno de los salones del cuartel de misiones en la Base Lunar; Numero 1 y el resto de el sector V que quedava -la niña por no ser agente de KND habia sido retenida al llegar a la base lunar y estava vigilada por guardias- tambien corrieron a la reunion de emergencia.

Los KND que habían logrado escapar eran muy pocos, éran menos de 50 agentes, y entre ellos habia cadetes. La base lunar habia abierto sus puertas a algunos niños rescatados, pero como paso con la niña 3, los mantenian con extrema vigilancia.

362: Chicos del barrio, estamos en medio de un ataque masivo a todos nuestros sectores, y me temo que muy pronto tambien a la base lunar, segun los informes existen mas de 50000 robots en el mundo, y muchos de ellos ya an acabado con la mitad de la poblacion infantil en la tierra...

86: Nuestra unica esperanza recide en que nosotros, Los ultimos KND -al decir esto huvo un gran desorden y nerviocismo en la sala- Logremos averiguar con exactitud lo que sucede y destruir a esos robots!

362: Cada uno de los miembros de su sector que esten aqui y que no sean de la cadena de mando pasen a la sala continua y preparense... esto es guerra...

Los agentes estavan nerviosos, Los que no eran lideres habian salido a buscar armas y a aprender lo poco que sabían sobre estos Robbots; mientras que, los lideres de los sectores sobrevivientes tenian una reunion privada con los lideres del comando de la base lunar.

362: Chicos del barrio, lamento mucho las perdidas en sus sectores -la mayoria de los prescentes estavan heridos o con manchas de que habian peleado- Tenemos muy poco tiempo, los robots ya casi an 'succionado' a la mayor parte de la poblacion infantil terrestre, cada uno de ustedes, se reunira con su sector, y si faltan miembros tendran que buscar quien los remplace, muchos aya afuera an perdido a sus amigos, hermanos etc y hay ahi muchos chicos sin lider, ellos se uniran a ustedes. Aya afuera resiviran una pequeña muestra de todo lo que podemos decirles sobre estos robbots, se les equipara con armas y tendran que seguir la estrategia que se les entregara...Los sectores estan en sus manos...

Minutos despues todos habían salido...
Afuera, habia lugares con agentes sin equipo, los unicos que habia sobrevivido, otros lugares equipavan con 5 armas a cada sector -todas diferentes-. Los sectores se reunian y estudiavan la situacion. todo era tencion.

Numero 1: -despues de explicarles la situacion a 2 y 3- solo somos 3, a si que necesitamos dos agentes mas, 2 reclutas... Numero 2, ve y pide nustras armas di que somos el sector V.
Numero 2: entendido -salio en busca de las armas.
1: Numero 3, tu alludame a elegir los agentes.
*****: Un momento numero 1
Al bolter quien les estava hablando era 86
numero 1: 86...
86: Numero 362 quiere que tu y tu sector ballar a verla AHORA!
Numero 1 no hiso mas que obedecer y en cuanto volvio Hoagy los tres fueron a buscar a 362.

Se encontravan en una habitacion de comando. 362 estava enfrente de ellos.
362: Sector V, para ustedes tengo una mision especial.
Numro 1: QUEE? O.O
362: silencio numero 1, sera sencilla para ustedes... pero necesitaran de todo su sector para lograrlo...
En ese instante una de las puertas que estava frente a ellos se habrio, dos guardias escoltavan a numero 4.
Numero 4: sueltenme, yo solo puedo! ¬¬
Numero 3: NUMERO 4
abrazo
Wallabee se reunio con 1, 2 y 3.
Numero 1: sin ofender 362, pero como quieres que mi sector este completo si numero 5 fue secuestrada -mirando a 4-
362: estoy totalmente enterada de eso.pero es una batalla que no podremos ganar sin alluda.
1: alluda de quiene! los demas secotres an sido succionados!
362: no todos aun...-en una de las pantallas de detras se activo, una fondo flanco mostrava la palabra 'Contraseña', numero 362 tecleo y la pantalla se desblokeo.
Una imagen de 7 chicos aparecio en el monitor.
Numero 1: quienes son ellos?
362: Les presento al sector X
Numero 4: y que tienen que ver unos niños vestidos de negro y gris con nosotros? ¬¬
362: ¬¬ el sector privado de espias de KND, el sector X... Durante años an trabajado en secreto como sector X, -aun que ese sector existe y no tiene nada que ver con ellos...- El sector X es tan antiguo como numero 0, y entre ellos -volteando a ver la pantalla- estan 7 de los 10 mejores agentes de todo KND... Liderados por... -fue interrumpida.
Numero 3: son espias? Yujuu!
Numero 4: vaah, an de ser igual a nosotros ¬¬
362: uno de estos chicos sera su nuevo miembro del sector, hasta que esto acabe..
-En la pantalla comensavan a salir los perfiles de cada uno... todos con la palabra CLASIFICADO en donde decia hubicasion- Eh elegido a la octava mejor agente para que los acompañe, los demas trabajaran conmigo. La pantalla mostro el perfil de una niña, tenía el cabello color castaño y era muy bonita, mostrava una sonrrisa de aquellas que sueles aparescer en los rostros de las personas que planean algo, o habeces algo masoquista.- Su Nombre es Sole Amelyn Wells, edad 1o años, numero 27-x- miembro del sector sector Secreto X, una chica de X. Sus habilidade son mejores a las de otros espias -aun que no es la mejor- Esgrimista, manipulacion, combate con armas etc... ah, y una cosa mas: No la hagan enojar... -les sonrrio masoquista a numero 4-

De una puerta -alado de donde salio 4- entro una niña -alta para su edad- con el cabello castaño y ojos color marron, de piel blanca y muy bonita. ella benía vestida con un traje color negro con gris, llevava un cinturon ajustandole un poco mas la cintura, en el cinturon llevava una baina y una espada, en su cabello mostrava una boina color gris y castaño.

362: Chicos del barrio, les prescento a 27X, Sole.

Transmicion Interrumpida
Por lo que no conocen a mi personaje de roll xD Sole es inglesa, de familia decendiente e aristocratas. El sector X existe como un sector comun y no tiene nada que ver con los chicos de X o sector Secreto y Privado X; El sector X -los chicos de X o sector secreto y privado X- es un sector secreto del que muy pocos agentes esta enterado. Repito no tienen nada que ver con los agentes del sector X comun. Para que no se confundan en el numero se les agrega una X. el sector privado comparte nombre con el verdadero sector X que todos conocen para proteger la informacion de los chicos de X, los chicos de X solo participan en peleas reelevantes y no sirguen la cadena de mando de la base lunar.
Reanudando mision...
Numero 2: wooooralesss
Numero 4: -todo embobado, no porque le gustara si no por que le sorprendia-
Numero 1: Bienvenida seas 27 al sector V.
27x embozo una sonrrisa casi perfecta: Gracias numero 1.
362: Basta de charla, ya hemos perdido suficiente tiempo...

El plan a seguir no era sencillo, se tenían reportes de que PADRE era el causante de todo esto, casi obvio..

Para iniciar con su mision el sector V -con su nueva integrante- tenían que volver a la casa del arbol y preparar algunas cosas...
Numero 3: Ya casi llegamos?
Numero 1: no .
Numero 3: ya casi llegamos?
Numero 1: Noo ¬¬
Numero 3: y ahora, ya casi llegamos?
Numero 1: osea hello Numero 3 te acabo de decir que no!
--dos segundos despues--
Numero 3: y Ahora?!
Numero 27: Ahora es tiempo de que cierres la boca de una vez.
Todos se quedaron de O.O x como le habia contestado
Numero 4: ahi que amargada ¬¬
27 se volvio hacia Wally con una exprecion de furia: Vuelveme a decir amargada y te rompo la naris, entiendes?
Numero 4: tu? ya veremos enojo
Numero 1: Numero 4, numero 3 ya basta.
Numero 3: y ahora que hice yo?
Numero 4: me las vas a pagar niñita enojo
27 lo miro levantando una ceja.

En el cuartel
1: Paresce que no ahi peligro... estaremos al tantoo... 27 tu dormiras en la habitacion de 5. Numero 3 dile donde queda por favor.
Numero 3: -habia olvidado lo sucedido- ven sigueme! la la la la la la -cantando y saltando-
27 suspiro y la siguio.

Entrada la noche, en la habitacion llena de simios arcoiris se escuchava llorar a alguien...
****: tres, eres tu?
Numero 3: Numero 2?
Numero 2: que sucede, por que lloras?
Numero 3: por nada -secandose las lagrimas-
Dos: o no te preocupes, todo va a salir bien, Seguro es otro pastel de los de la otra cuadra Very Happy
Numero3: pero no es eso... la chica nueva me trato muy mal...
Numero 2: jajaja si ella te callo muy bonito jajajaj -tres ¬¬- si si perdon, no te preocupes seguro solo tenía sueño ;D...
Numero 3: ahi si, cuando tengo sueño me da mucho coraje ¬¬
Numero2: lo vez, no te preocupes ya se le a de pasar, si no pues le damos sus pataditas Very Happy
Numero3: Jiji angel ...

27: Despierten AHORA! -se escucho el alta voz en cada habitacion- es hora de irnos... col

FIN DE LA TRANSMICION


Adelantos de la tercera parte:

Sole: dejame en paz
Wally: o si no qee?
-----------------------------------

Sole: sabes que le hacemos a los quehacen bromas en Los chicos de X? -acercandose peligrosamente a 2-
2: no no jejejee no perdona yo no queria....
-----------------------------------

Numero 1: de nuevo, solos tu y yo...
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por 500-relatos Lun Jun 06, 2011 2:17 am

hmm que puedo decir?... bastante bueno diria yo con realcion a latrama, pero tienes que mejorar tu ortografia, y muuucho, mas algunos otros problemas de redaccion, pero yo tambien los tuve al principio (los errores ortograficos no resultan tanto problema si le haces algo de caso al corrector del microsoft word, a menos que sea algun nombre propio gringo o inventado, esos si se pueden omitir) pero tranquila cualquier cosa estoy disponible si necesitas concejos al redactar o escribir fanfics, pues yo tambien llegue a recibir criticas por eso (y no fueron muy amables que digamos) pero sigue adelante, que tu historia es bastante buena ;)
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Lun Jun 06, 2011 4:06 pm

Lindo aunque si tienes faltas ortograficas pero de ahi me encanto Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Lun Jun 06, 2011 7:32 pm

jajaja Perdon Very Happy xD!!!
todos me dicen eso ;) jajaja soy una deshonrra xD ok gracias 500relatos ame tu fan fic de X Very Happy gracias por la critica constructiva Very Happy escribes muy bien muchas graciass!
Kuki 12 jajaj seee mi ortografia, ya lo se -.- xD gracias Very Happy
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Mar Jun 07, 2011 3:01 pm

Si pero esta hermoso oohhh ya quiero ver el proximo capitulo yo nunca hare un fac fic porque no se narrar y no tengo mucha inmaginacion xD
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Mar Jun 07, 2011 9:05 pm

Pues ahorita no se que mas hacerle :( pero lo pensare antes de dormir xD lo suvo lo mas rapido que pueda -y sin ortografia jejeje- a ver si puedo escribir algo bueno justo ahora ;) No prometoo nada :$$
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Miér Jun 08, 2011 10:32 pm

Siguiendo sus recomendaciones, empecé a utilizar Word xD, gracias a 500Relatos y Kuki12 por leer mi fic Very Happy
Quiero confesar que realmente no se que va a pasar ahora, ya que todo lo que he escrito hasta ahora, es realmente, un sueño que tuve hace aproximadamente una semana (después de terminar KND X, de 500Relatos, que fueron las que me inspiraron) pero naturalmente como suele pasar, en el clímax de mi sueño sonó mi alarma a las 6:00 ¬¬ Hora de ir a la escuela; Hasta el momento no sé cómo será el desenlace por lo que espero algunas sugerencias si a alguien se le ocurre algo… Bueno sin más que decir comenzare a narrar.

Anteriormente en KND:362: Sector V, para ustedes tengo una misión especial.
Numero 1: QUEE? O.O
362: silencio numero 1, será sencilla para ustedes... pero necesitaran de todo su sector para lograrlo...
----------------------------------------------
362: Eh elegido a la octava mejor agente para que los acompañe, los demás trabajaran conmigo. La pantalla mostro el perfil de una niña, tenía el cabello color castaño y era muy bonita, mostraba una sonrisa de aquellas que sueles aparecer en los rostros de las personas que planean algo, o a veces algo masoquista.- Su Nombre es Sole Amelyn Wells…
En las primeras horas de la madrugada:
27-x-: Despierten AHORA!, es hora de irnos

Reanudando Mision para KND los chicos del barrio. Operacion S.O.L.E.

Sole se encargo de despertar –más bien, asustar- a cada uno de los 4 chicos restantes del sector V; después de esto hizo que numero 1,2,3 y 4 le prestaran atención.

4: ahí a esta que le pasa eh? -.- Muero de sueño…
Numero 1: Tranquilo numero 4, ella está con nosotros ahora.
Numero 3: ahí no seas tímido 4 –a si bien linda como siempre- ella me cae bien.
Numero 4: si después de todo fue quien te callo:|.
Numero 2: cállate 4 –dándole un codazo en las costillas-

Numero 27-x- interrumpió (no se había percatado de que estaban hablando de ella)
27-x-: Sector V, la misión encomendada desde la base lunar requiere de precisión, camuflaje y organización, por suerte se cómo trabajar y mientras hagan lo que les diga, Apuesto a que todo saldrá bien.
Numero 1: correcto 27, estoy seguro de que mi sector esta capacitado para esta misión…
27: No cabe duda de eso Niguel, si no, no estaría con ustedes… Solo quiero que sigan algunas de mis órdenes y presten atención a todo lo que hago para que sepan seguirme.
A Numero 1 no le gustaba que 27 subestimara a su equipo.
27: Numero 2 tu prepara la nave en que no iremos de aquí y todas las armas que necesitaremos… a y necesito que instales esto en la nave –aventándole un reloj (el cual cayó al suelo ya que el gordo Hoagy no lo pudo tomar a tiempo) el reloj, (el cual ninguno de los miembros del sector V había visto antes, ni siquiera sabían si lo traía el día anterior, cuando la conocieron- Y por favor, solo instálalo no le modifiques nada; Numero 3, tu te encargaras de llevar provisiones a la nave…
Numero 3: wiiii Simios Arcoíris!!
27: Simios arcoíris? Tienes simios arcoíris?!! Very Happy -muy alegre se lo dijo, lo que sorprendió a numero 1; 27 al darse cuenta recupero la compostura y dijo: si, puedes llevar un simio arcoíris, pero encárgate de llevar comida y otras cosas necesarias.
Numero 3: WIIIII! Very Happy
27: Numero 4, tu te encargaras de ayudar a Kuki & a Hoagy de llevar las cosas a la nave.
Numero 4: un momento niñita creída, ¬¬ yo no sigo ordenes tuyas (4, aun que obviamente no lo iba a aceptar, sentía celos de que numero 27 –x- le pudiera dar órdenes a cualquier KND –incluso llegar a gritarle a 86 sin que esta estallara, igual le tenía coraje por hablarle mal a kuki y a el mismo- si acaso sigo las de Numero 1 porque es nuestro líder, pero tu, de verdad no entiendo que estás haciendo aquí¬¬
Numero 1: Numero 4 basta… -Numero 27 lo hizo callar-
Sole: -acercándose a Wally- Déjame explicarte un par de cosas numero 4, -al principio lo miro con una sonrisa masoquista pero al terminar esas palabras su cara demostró enojo- Mi nombre es Sole Wells, mi Numero es 27X, miembro del único sector que no sigue ordenes de la base lunar, e acatado y respondido favorablemente a misiones que te arian temblar, y si por si no lo recuerdas, soy la octava mejor agente que encontraras en KND, y por petición de 362 me e unido a su sector para una misión en la cual soy de suma relevancia, lo que me hace asegurar que vas a seguir todas y cada una de mis órdenes al pie de la letra porque simplemente yo lo ordenare y hacia se hará, te ah quedado claro?
Numero 4: y a mi que me… -Numero 1 lo callo-
Numero 1: ella tiene razón numero 4, ella es la única que puede ayudarnos en esta misión.
Numero 4: ayudarnos ni que nada… -lo decía bajito en lo que iba a hacer lo que le había asignado como trabajo-
27: Numero 1, perdón por todo esto…
Numero 1: Es una misión que nos encomendamos y cuanto cueste la vamos a cumplir, no importa como, y te doy la palabra: te necesitamos; pero no seas tan impulsiva, por favor 27…
27: No te preocupes 1, no volverá a ocurrir…
Después de que numero 1 y numero 2 arreglaran asuntos de relevancia los cuales no revelare, Ambos se dirigieron a revisar el trabajo hecho por los 3 agentes restantes, Numero 1 fue con hoagy y Sole se encargo de ver el trabajo realizado por 3 y 4.
Numero 3 llevaba comida, mantas y por supuesto simios arcoíris a la nave mientras cantaba un ‘ la la la la’ y saltaba alegremente, mientras que el güerito llevaba armas y equipamiento a la nave.
Numero 4: y tu que haces aquí? ¬¬
27: observo que suban lo que pedí.
Wally: y que no tienes otras cosas que hacer o que?
27: si, mi trabajo, y lo estoy haciendo justo ahora.
Wally: a si? Pues de verdad no entiendo el punto –todo tonto xD-
27: -giro los ojos- estoy mirando que hagan lo que les pedi –repitio-
Wally: ahh si, con eso si que entendí –sarcástico-
27: estoy MIRANDO que hagan lo que LES PEDI ¬¬
Wally: ahí que genio ¬¬
27: eh tratado de calmarme!! ¬¬
Wally: pues no parece!
27: y tu que sabes? Deja de molestarme!
Wally: y si no que?
27: -pensó y luego sonrió- le diré a numero 3 te gusta –lse rio-
Wally: eso no es cierto!
27: claro que lo es, cuando la miras, le hablas y la defiendes se ve todooo tu amor por ella jajajajaja
Wally: ni que me gustara tanto –arqueo las manos como si no le importara-
27: Kukiii!! Numero 4 dice qe… -Numero 4 le tapo la boca-
4: esta bien esta bien! ¬¬ -nervioso- te dejo en paz, ya entendí -.-
27: jajajajajajajajaja –como toda niña, amaba jugarle bromas a los demás y avía adquirido un gusto especial cuando veía a 4 enojado- está bien, no le diré, pero tendrás que cantar la canción de los simios arcoíris jajaja –sabiendo que el odiaba lo tierno, en especial a los monitos que Kuki amaba y ella también-
4: Ni Muerto! ¬¬
27: Kuki! 4 dice qe no aguanta mas! Que quiere decirte que… -de nuevo 4 le tapo la boca-
4: manipuladora ¬¬
27: es mi especialidad ^^ -riendo- ahora canta Wallabee ¬¬
4: ¬¬ ahí ¬¬ -vio que Sole tomaba aire para gritar de nuevo- esta bien esta bien ¬¬ lo are…
En eso aparece numero dos, 3 y 1.
Hoagy: huuuuyyy esto me huele a boda! –burlándose de 4 y 27-
27 miro a 4 levantando una ceja y le dijo al oido ''Luego la cantas'' y se rio.
27 se acerca peligrosamente a Hoagy: sabes lo que le hacemos a los bromistas en los chicos de X?
2: no no jejejee no perdona yo no quería....
27: descuida, apuesto a que te causara mucha risa jaja! –se acerco y saco su espada-
Numero 1 no hiso nada a pesar de lo que pasava.
Numero 2: no, no espérate! No me hagas daño! D:
27: -sonrió, con la sonrisa casi perfecta que solía hacer- perdóname –con su espada rompió el cinturón que le sostenía los pantalones haciendo que estos terminaran en el suelo- jajajaja eso si da gracia
El sector V se burlo de la ropa interior de numero 2.
1: y decías que yo jajajaja
Numero dos tomo sus pantalones y se los subió
2: -.-

Bueno, no me dio tiempo de terminar esta parte, mañana la seguiré…
PSD: por favor, denme sugerencias de el clímax y desenlace de la historia!

Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Jue Jun 09, 2011 7:21 pm

jajaja me encanto me dio risa la parte ultima a ver sugerencias puede ser que cuando iban a llegar se aprecen adolescentes y los atacan estan los de la otra cuadra y todo eso los vencen rescatan la 5 si no antes pelear con Padre oki jaja hasta ahi no mas tengo si se me ocurre algo mas lo pongo Very Happy al final puede ser que todo vuelve a la normalidad y los robots pueden ser utilizados por KND luego de haberlos detenido xD oki si soy mala inmaginando
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por anniap3 Jue Jun 09, 2011 8:05 pm

WOOOOOOW MUUUY BUEN FIC!!! Perdón por no notarlo antes, no me daba mucho tiempo para leer y lo dejaba para más tarde, pero no debí, me fascinó!!!
Me gustó mucho porque me recuerda a un episodio de KND (pero los que tienen más acción) y los personajes me fascinaron porque no te saliste de sus personalidades (como yo lo hago jeje), y eso es muy imporante al hacer un fic.

No puedo creer que lo hayas soñado! Yo quiero soñar así KND Operacion: S.O.L.E. 7331 normalmente cuando sueño con KND son sueños como que tengo que salvar a 4 de ahogarse en un tazón de froot loops gigante mientras veo a nega 4 reír maliciosamente en la orilla del plato (jaja sí fue un sueño mío real).

Con el Climax no se me ocurre, pero al ir leyendo un poco más ya verás que te daré una idea.
PD: Ya mejoraste en tu ortografía más. Y mejor dí que la sonrisa de 27X es una sonrisa malevola, porque masoquista es alguien que le gusta hacerse daño a sí mismo.
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Jue Jun 09, 2011 10:10 pm

Kuki12 tomare en cuenta tus ideas! Very Happy son buenas ;)

Aniap: jaja cierto, masoquista es otra cosa, no me acordaba de la palabra que quería usar (aun no la recuerdo) pero supongamos que es su sonrisa malévola xD hahaha y sobre tu sueño: JAJAJAJAJA que imaginación!! yo también salvaría a 4 si se estuviese ahogando en un tazón de frout loops jajajaja... Igual soñé al otro día con rescatar a 4 de algo (no recuerdo que era, como suele suceder cuando quieres recordar algo jajaja) pero creo que era algo parecido a lo que escribió 500-Relatos en su Fic que tanto amo -KND X-, y por lo tanto no lo iba a poner, por que sería como plagiarlo... pero tu sueño me mata de risa! Very Happy
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Vie Jun 10, 2011 2:53 pm

jajajaja anniap que sueñooo! xD yo cuando soñaba con KND :( no lo he hecho hace un tiempo siempre se trataba de que uno habia regresado y tenian misiones y siempre las ganaban y yo era una agente pero no se que numero jaja pero siempre era lo mismo
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Lun Jun 13, 2011 10:17 pm


Anteriormente en Operación SOLE:


Numero 1: ella tiene razón numero 4, ella es la única que puede ayudarnos en esta misión.
Numero 4: ayudarnos ni que nada… -lo decía bajito en lo que iba a hacer lo que le había asignado como trabajo-
27: -pensó y luego sonrió- le diré a numero 3 te gusta –se rio-
Wally: eso no es cierto!

Reanudando misión para KND los chicos del barrio, Operación SOLE

Después de la broma (desquite) que había proporcionado 27 a numero 2, este ya no tuvo ganas de hacerle más burla a la nueva ‘’pareja’’, Aun que durante el camino los demás chicos –incluyendo a Numero 2- habían mencionado el tema; para que no se pierdan mucho de esto…

Numero 1: No te Preocupes Numero 2, solo es una broma.
Numero 2: era mi cinturón favorito :(
3: Ahí no te preocupes numero 2! Solo era un cinturón –con la misma vos simpática de siempre-
Numero 1: es hora de irnos; numero 27, ya habrá tiempo para otras bromas en el camino; chicos del barrio tenemos que irnos –poniéndose sus lentes :B-
Los 5 niños subieron a su transporte, era un auto volador compacto, modificado con tecnología 2x4; en la parte donde estaban los controles de la maquina, estaba el reloj negro de 27, conectado a un soporte con barios cables que se unían a la pantalla, comunicador, el control de 27 y a otros lugares-
Numero 1: Numero 5, prepara las coordenadas de nuestra primera parada.
5: a la orden numero 1 –apretando botones-
Niguel: numero 3 revisa que todo esté en orden.
3: mis simios arcoíris están muy bien, ahí allí esta osito bobito bebe aw! –mirando la cabina donde se encontraban sus peluches-
Numero 2: (en vos baja, solo para que escuchara Wally- Numero 4… -Wally lo volteo a ver- uiiii tu novia Hahahahaha (burlándose de el, comenzó a reírse en vos alta y los demás chicos lo miraron) que? :$
Wally: me las vas a pagar… ¬¬
27 puso la mano a la mitad de los controles de 4 y 2 mirando a ambos chicos de manera amenazante.
27: Hoagy, Wallabe dejen de hablar y hagan conexión con la base lunar, ahora. –se retiro de ayi y se dirigió a su asiento-
Numero 4: hay pero que especial ¬¬
2: -haciendo conexión- jajaja tu novia :B
Numero 4: deja que te… -La video llamada con 362 comenzó-
Numero 1: 362 estamos en el sitio veinte… 86 y numero 362? D:
Fanny: está en una misión, a si que yo estoy a cargo! Very Happy
Numero 1: pero…
27 –se adelanto- que bien por ti, ahora quiero conexión con ella y mi sector.
Fanny: hui perdón 27 pero no puedo permitirte conexión con 362, son ordenes de…
27: Comando… ya lo sé -.-
Numero 1: Necesito que hagas el reporte de estancia en el sitio veintinueve y... -
27: fin de la transmisión –apago la llamada, volteo hacia numero 2 - Numero 2 quiero conferencia privada, solo para mi y mi sector, conecta mi reloj ahora…
Transmisión InterrumpidaR.E.L.O.J. Del sector Privado de los chicos X
Soy muy mala para los acrónimos a si que solo explicare un poco de el.
Es un instrumento que solo Los KND de alto rango pueden adquirir (aun que ha veces son canjeados por tarjetas YIpentre los agentes) Artefactos modificados que pueden ser armas, localizadores, transmisores y contenedores de la información de sus portadores. A y ha veces también dan la hora Very Happy
Reanudando TransmisiónNumero 2: entendido
27 se coloco en la cabeza un casco que permitía ver la video Llamada solo una persona.
numero 2 saco una bolsa de papitas y comenzó a comerlas felizmente.
Numero 1: cuanto falta para que lleguemos?
Numero 2: alrededor de dos minutos numero 1.
Numero 1: le aremos una visita a los de la otra cuadra.

Dos minutos después
Las ordenes de 1, fueron que 2, 3 y 4 asediaran con sumo cuidado en la mansión de los de la otra cuadra.
Numero 2 y numero 3 buscaban por donde entrar sin ser descubiertos (el silencio en las calles era abrumador) Mientras que numero 4 encontró la entrada perfecta… La puerta principal, que por cierto, estaba abierta.
Numero 4 contaba con un goki toqui (o como se escriban esos radio comunicadores xD) y un arma de chicles, entro por su cuenta ya que numero 2 y 3 excedieron por ventanas de la parte superior. El silencio en la mansión era inquietante…
Wally: Hola?... numero 2?... Numero 3?...
Los pasillos estaban desiertos y 4 ya sentía miedo al estar completamente solo.
Wally: ahí alguien? :S Ya, no te preocupes cuatro, eres un tigre y nadie se quiere acercarse a un tigre, escucharon eso? Soy un gran tigre, mejor cuídense de mi –nervioso-
Justo en ese instante escucho un ruido por detrás y lo único que vio fue algo negro con gris justo enfrente de el, y eso fue todo, un golpe rápido basto…
Mientras tanto numero 27 se había acomodado su RELOJ en la muñeca derecha y puesto una pulsera en el tobillo que llevaba cables y pequeños artilugios, Numero 1 uso sus zapatos (jets o no se como se llamen) y tomando a Sole de la mano subieron ambos a la planta superior de la solitaria mansión.
Numero 1 (estando en el techo): Numero 3, me escuchas?
Numero 3: Hola numero 1!! –desde el otro lado de la terraza, saludaba a ambos chicos, Hoagy estaba con ella-
Numero 1: 3 pero que hacen aquí?!, bueno no importa, donde esta numero 4?
Numero 3 y 2 levantaron los hombros en señal de no saber nada sobre el güerito.
27 torció la boca…
Numero 1: tendremos que encontrarlo.
Los chicos bajaron sigilosamente por las escaleras.
Sole se mordió el labio en señal de preocupación.
Llegaron a un pasillo que ya había pisado en variadas ocasiones, daba a un corredor continuo y barias puertas.
Numero 1: tengan cuidado chicos, esto está muy callado.
*****: Hay pero que listo eres numero 1 –las 5 voces tan familiares retumbaron en los odios de numero 1 haciendo que se sobresaltara- Lastima que no sea cierto ja-ja-ja –su risa tonta que hacen Xd-
Los de la otra cuadra dispararon un arma que lanzaba una red que atrapo a numero 1.
Niguel: hay le digo le dice ahh!
LDLOC (LosDeLaOtraCuadra): y No te preocupes numero 1, tus odiosos amigos también se reunirán contigo y los demás niños ja-ja-ja-ja-ja –su risa JAJAJA-
Numero 2: :|… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! –Intento echarse a correr pero LDLOC lanzaron otra red, para fortuna del gordo Hoagy –memo xD- Sole salto hacia el empujándolo lejos de la red, y ella misma esquivando fácilmente la misma red.
LDLOC: -sorprendidos por un segundo y luego siguieron sonriendo- Ya veo que haz remplazado a Abigail, numero 1, pero veamos que tan rápida llega a ser ja-ja-ja-ja –ahí su risa se me imagina xD- (dispararon de nuevo, esta vez contra Sole, quien con sus manos, rápidamente logro desviarla hacia los de la otra cuadra haciendo que su disparador de redes quedara envuelto.
Numero 3 corrió a desatar a 1
LDLOC: eh? –sorprendidos-
Sole saco su arma (era diferente a las normales de KND, esta era algo a si como el disparador de mostaza, pero en color negro) embozo una gran sonrisa malévola que dejo al descubierto sus perfectos dientes, en una milésima de segundo apunto a LDLOC.
Sole podría ser buena en todo (o la mayoría) pero algo que no tenía y que el sector V si, era experiencia… La experiencia de combatir a Los de la otra cuadra y mas villanos y saber cuales eran sus puntos débiles y cuales los peligrosos, Si Sole hubiera tomado en cuenta las recomendaciones de 1 de no desperdiciar tiempo, habría disparado al instante, pero no fue a si.
Numero 2 y 3 mientras des enredaban la red que cubría a numero 1
LDLOC: muy impresionante niñita, pero eso no te quita lo tonta ja-ja-ja
El piso que sostenía a 27 comenzó a moverse y ella perdió el equilibrio.
Numero 2 y 3 liberaron a 1.
Numero 1: Porque no jugamos? –LDLOC habían olvidado a 1 a si que los tomo por sorpresa cuando les disparo mostaza- Chicos del barrio a sus posiciones!!
LDLOC: pero que odiosos chicos del barrio, (Numero 1 se quedo a si de O.O) No podrán con nosotros.
Numero 2: a si? Ustedes y cuantos mas?
Aparecieron ninjas adolescentes –ninguno de ellos era Cree o Chad-

TRANSMICION INTERRUMPIDA
Adelantos de la quinta parte:
LDLOC: que tontos chicos del barrio, creyeron que podrían vencernos, padre estará muy complacido cuando regrese en su cumpleaños ja-ja-ja-ja

27: esto está mal, será el final de KND…

362: Chicos del barrio, les presento al mejor agente de KND…
27-x - -sonrió-.


Bueno, aquí esta la quinta parte de operación SOLE, algo atrasada pero jejeje Smile, ya se que sigue y como terminara Very Happy denme su opinión Smile Mañana seguiré si es que estoy inspirada.
Siento que no quedo muy interesante esta parte? :( tratare de que la siguiente me salga mejor Smile Cool
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Mar Jun 14, 2011 4:30 pm

Ahh solove esta hermosaaa! me encanta esperare la proxima parte jaja solo te falta describir un poco mejor pero de ahi si me gusto
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Miér Jun 15, 2011 10:30 pm

Mañana subire la ultima parte de Operacion S.O.L.E. y espero realmente que me quede mucho mejor a lo que esperan Smile
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Jue Jun 16, 2011 5:31 pm

Wi que bien esperare con ansias Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Jue Jun 16, 2011 9:57 pm

Bueno iniciare a escribir la quinta parte, estoy mas inspirada que ayer y realmente espero darle un final que valga la pena a operación S.O.L.E.

ANTERIORMENTE EN OPERACIÓN SOLE:
Wally: ahí alguien? :S Ya, no te preocupes cuatro, eres un tigre y nadie se quiere acercarse a un tigre, escucharon eso? Soy un gran tigre, mejor cuídense de mi –nervioso-
Justo en ese instante escucho un ruido por detrás y lo único que vio fue algo negro con gris justo enfrente de el, y eso fue todo, un golpe rápido basto…
LDLOC (LosDeLaOtraCuadra): y No te preocupes numero 1, tus odiosos amigos también se reunirán contigo y los demás niños
LDLOC: pero que odiosos chicos del barrio, (Numero 1 se quedo a si de O.O) No podrán con nosotros.
Numero 2: a si? Ustedes y cuantos mas?
Aparecieron ninjas adolescentes

REANUDANDO MISION PARA KND LOS CHICOS DEL BARRIO. Operación S.O.L.E.
LDLOC: seguramente padre estará muy complacido al ver que su regalo de cumpleaños es que todos los niños especialmente los chicos del barrio están bajo su poder ja-ja-ja-ja (su risa me causa a mi mas risa ajajajja)
Justo frente a número 1, 2, 3 y 27, aparecieron alrededor de 9 Ninjas Adolescentes, sus trajes eran diferentes a los normales como los que portaban Cree y Chad siempre que el sector V peleaba contra ellos, los trajes de estos ninjas-adolescentes eran negros y llevaban el mismo tono de gris que portaba 27 en su traje (el traje de 27 entonces era exacto al color de los de ellos, ósea, negro y gris pero obviamente diferente en cuanto a la forma y diseño) La perplejidad de numero 2 y 3 fue obvia, Numero 1 se preparo en una milésima de segundo mientras 27 tenía una expresión ruda, casi salvaje en su rostro. Sabía lo que estaba pasando…
Numero 1: Chicos del barrio A SUS POCISIONES! (Diciendo esto numero 1 salto de su posición, ahora ubicándose al frente y en medio de 2 y 3; 27 salto hacia atrás y se coloco a un costado de numero 3.
Los de la otra cuadra solo observaron la escena mientras reían complacidos ante la pequeña batalla. Aun que, podría parecer que sería algo sencillo ya que el sector V había peleado en diversas ocasiones contra ninjas adolescentes y salidos victoriosos, esta vez, ni siquiera 1 podía derrotar tan fácil a estos, vestidos de gris y negro.
Numero 3 y numero 2 estaban juntos, cada uno por su lado pero al mismo tiempo protegiéndose mutuamente, cubriéndose las espaldas y tratando de atinar a uno de los 9. Numero 1 pateaba, disparaba y esquivaba, pero lamentablemente solo pudo darle a 2 de 6 ninjas que lo rodeaban a el y a numero 27x, esta había comprobado a cada segundo que pasaba, que se estaban enfrentando a ex miembros del sector X… Parecía que numero 1 apenas se estaba dando cuenta de esto, mientras ella trataba de ubicar a los agentes que la antecedieron.
27 era atacada por todas direcciones junto con numero 1; Los ataques fallidos de ambos chicos eran desesperantes, 1 había logrado desarmar a uno de los ninjas quien fácilmente le dio una patada mandándolo un metro lejos de ayi, Sole seguía tratando de recordar o acumular información, de formarse una estrategia y al mismo tiempo, de ayudar a numero 2 y 3 que lo único que podían hacer era esquivar a los ninjas.
Con el arma que antes había sacado (el que parecía lanzador de mostaza pero en color negro) disparo barias veces, veces que fueron esquivadas por los ninjas, pero en uno de esos tiros le atino a uno de ellos, mientras numero 1 aprovecho el desconcierto de este y comenzó a golpearlo como podía, 27 volvió a disparar y estaba vez le dio a los ojos de uno de ellos, haciendo que este retrocediera, Sole sonrió y en el mismo instante que embozó la sonrisa un ninja la derribo por detrás, 27 estaba entrenada para actuar rápido y movió su pie hacia su agresor haciendo que este perdiera el equilibrio, Sole des envaino su arma y se impulso de sus piernas para arrancar el casco de este, se defendió como pudo de los demás ninjas y con la adrenalina al máximo lograba atinar a la mayoría de los ninjas, numero 1 se encargaba de estos mientras ella volvió a disparar a los que volvían a sus posiciones, cuando 27 giro la cabeza, encontró de nuevo a el ninja que la había tirado, pero se sorprendió a ver que su atacante era una chica, de unos 14 años, su cabello negro y sus ojos grises se perdían con el resto de su traje mientras su sonrisa contrastaba con el resto de la imagen de la pelea, Sole por fin pudo encontrar en su mente lo que buscaba.
27: Numero 1, quítale los cascos!! –mientras sacaba de su cinturón una pequeña barita de metal, que con apretar el mando se estiraba, (algo a si como… un palo grande o una jabalina xD) se coloco en posición de combate e inicio la pelea con la adolescente-
Con el arma tipo vara tipo jabalina –jejeje- Sole detenía el golpe de la espada de la chica (Por alguna razón, Sole no saco su propia espada que era la que mejor manejaba), mientras los golpes de ella se dirigían a las piernas, la cara o el pecho de Sole, y Sole solo detenía los golpes; las dos armas al chocar producían chispas…
Mientras tanto numero 1 había ido en ayuda de 3 y 2 y juntos derribaban a cuantos ninjas adolescentes podían, era una pelea dura y agotadora, Numero 3 tan ágil y distraída confundía a los adolescentes haciendo que atinaran mal los golpes o se olvidaran de disparar... los 3 peleaban en contra de 7 de los ninjas (uno de los 9 estaba inconsciente y el noveno era con quien luchaba Sole)
Numero 1 le había quitado los cascos a 5 de los ninjas y mientras Sole recibía y esquivaba los golpes de la chica de cabello negro, miraba a los otros 5 buscando información en su mente. De repente su pelea con la chica paro por un segundo, cuando numero 27 –x- repentinamente le sonrió a la chica que trataba de acertarle… la sonrisa de la ninja adolescente con la que peleaba se desvaneció mientras la sonrisa de Sole crecía aumentaba. Cuando la desconcertada ninja se olvido de tratar de golpearla, Sole tiro al suelo la jabalina (la cual rodo a los pies de numero 1) El salón se quedo completamente asombrado y estúpidamente por ese segundo todos pararon el combate (para ese entonces LDLOC ya estaban riendo) mientras los perfectos ojos y la perfecta sonrisa de 27 se clavaban en sus opuestos (en la chica que tenía justo enfrente de ella) y su mano se dirigió a su cinturón, específicamente a la vaina donde sus dedos tocaron la empuñadura de su espada, la cual saco limpia y perfectamente de su lugar, la hoja reluciente mostro el reflejo de la sonrisa de su dueña y en un golpe limpio (un delicado giro de Sole empuñando el filo hacia un lado mientras al volverse atino un certero y frio golpe en la nuca de su opositora, quien en un segundo había quedado inconsciente) sus relucientes dientes soltaron una ricita muy débil pero de satisfacción. Y como un duro instinto, Sole Amelyn Wells volteo a sus demás contrincantes (de los cuales solo 2 aun portaban casco) que junto al sector V seguían sin poder creerlo; la sonrisa de ella se convirtió en una de pleno placer, como si su espada fuera la piensa que faltaba para ganar esta guerra, como si juntas lo fueran todo.
Uno de los chicos sin casco (de cabello negro, corte extraño y ojos penetrantes) volteo y ataco a numero 1, numero pudo esquivar el golpe pero no podía defenderse en la posición que estaba.
27 comenzó a pelear con dos de los ninjas y con maniobras realmente sorprendentes de agacharse, saltar, rodar, un estoque con la punta de la espada, un tiro blanco en los pies y giros que descontrolaban. Mientras tanto 2 y 3 luchaban con sus armas que ya todos conocemos y se puede decir que después lo que había ocurrido estaban teniendo más oportunidades.
Pero numero 1 aun estaba en problemas. El ninja lo tenía acorralado a una pared y le apuntaba con un arma robada a los chicos del barrio. Numero 27 fue quien dio la clave. Numero 1 estaba a punto de perder la batalla…
27-x-: Jackson Ritchi, edad 15 años, debilidad –Sole sonrió al decirlo- odia la mostaza.
Numero 1 entendió de inmediato (esquivo el golpe e hiso una seña a numero 3) Numero 3 alegremente disparo mostaza a el chico de nombre Jackson en los ojos y la boca. n
Jackson: qué asco! –y se hecho para atrás tratando de librarse de ella-
27: Numero 2 estas peleando con Nataly Fletcher, que por coincidencia es alérgica a la mostaza –esta vez Sole se concentro en derribar a uno de sus atacantes-
Numero 2 temeroso, disparo su arma de mostaza y de inmediato Nataly se comenzó a hinchar y poner rojita, mientras le salía salpullido.
Nataly: ahí ahí!! Pero que haz echo!! Ahí! –uno menos-
Y a si prosiguió la pelea, 5 de los 9 habían sido abatidos, y 27 seguia diciendo sus puntos débiles con los cuales sacaban ventaja los chicos del sector V (o los que quedaban)
Pero antes de festejar…
LDLOC: pero que odiosos chicos del barrio y su nueva amiga, lástima que ya es hora de que se vallan a dormir, -detrás de ellos aparecieron otros 2 mas ninjas adolescentes, estos en cambio se mostraron sin casco…
De el lado derecho estaba una rubia, de unos 15 años, y de el lado izquierdo estaba un chico de cabello castaño obscuro de entre 15 y 16… La expresión de Sole puso en evidencia que esto no era nada favorable.
Sin perder tiempo 27 se lanzo contra la rubia, esta la tomo de los pies (antes de que la golpeara) y la lanzo lejos de allí.
Numero 1: Numero 27!
27 se levanto y con su espada intento atacar por segunda vez, Niguel la acompaño en este ataque, (mientras 2 y 3 se ocupaban del resto de los ninjas) 1 antes de llegar fue golpeado por el chico castaño y a 27 la chica la volvió a tomar en el aire, justo antes de que la tocara y esta vez con un rápido movimiento le arrebato la espada y la avento del otro lado de el salón y callo a los pies de dos ninjas hombres que la comensaron a abatir… 27 no podía hacer nada ya que estaba mareada y no le daban tiempo de recuperarse…
Niguel: numero 27 no!! -Los dos ninjas parecían jugar con ella, tal vez eso era lo que hacían, la aventaban, le golpeaban etc…
Numero 1 trataba de derribar igualmente a la chica rubia o al chico castaño, y numero 3 y 2 se le unieron por unos minutos pero los ninjas que sobravan también acudieron rodeando a los 3 niños…
Y cuando ya toda esperanza de que Sole se recuperara murió, Número 1 tomo la decisión de sacrificarlo todo por tener otra oportunidad de vencer, pero aun a si toda esperanza se desvanecía con cada paso que los ninjas estaban mas cerca de ellos, y con cada golpe con el que no podía recuperarse 27, con cada lagrima que le escurría en las mejillas, con cada grito que ahogava tratando de soportar… por cada segundo que pasava y cada vez mas, se les hacia imposible, se les alejava la salida de la única mison que el sector V había fallado…
Pero uno debe recordar que nada puede ser tan imposible como lo increíble, y que aun a si… pasa.

Una explosión surgió de la parte de atrás del gran salón, cuando el polvo y los escombros sucumbieron lo primero que se vio fue a 362 junto a 7 chicos, todos vestidos casi igual a 27, un traje negro con gris y unos rostros peculiarmente serio, que al ver lo que sucedía todos y cada uno de esos 6 niños embozaron una sonrisa, una gran sonrisa…
De tras de 362 y de el resto de Los chicos del sector privado y secreto de X (si, por si no entendieron 362 estaba junto al sector X, compañeros de 27) se encontraban unos 17 agentes de KND, incluyendo claro, a numero 4 y numero 5…
362: Chicos del barrio A SUS POSICIONES!
Tres de los chicos de X en un segundo para haya se habían posicionado en forma amenazante frente a el chico de cabello castaño, y 3 mas rodearon a la Rubia. La batalla se desenfreno.
Numero uno y el resto de KND presente luchaban juntos contra los ninjas 6 ninjas restantes, y aun que estos adolescentes en su momento fueron considerados entre los 10 mejores, no parecían poder contra los niños.
362: Numero 1 a tu izquierda! (Un ninja trato de dispararle pero Niguel se agacho)
Uno: ahí le digo le dice! D:
Numero 4 rodo en el suelo y le puso el pie a uno de los adolescentes que cayo adolorido mientras se quejaba.
Ninja: ahí ahí!! Me haz roto la nariz! Mi bella e increíble naris! MAMA!
Numero 4 siguió luchando e impulsivamente se metía en problemas pero al estar rodeado de integrantes de barios sectores de KND no había mucho peligro ni para el ni para 1, 2, 3 y 5.
Los únicos que ofrecían una batalla fuerte, eran los 2 ninjas, la rubia y el castaño.
Los 6 miembros del sector X luchaban al mismo tiempo (3 contra la rubia, tres contra el castaño) atacaban rápidamente y con la agilidad propia de cada uno y sobre todo, con las habilidades que los convertían en 6 de los 10 mejores agentes KND… ahora era obvio que KND estaba venciendo, los primeros ninjas que aparecieron estaban débiles y cansados (los otros dos seguían dando buena pelea)
LDLOC ya se notaban mas que furiosos y algo temerosos, mientras uno de los KND de negro con gris se acercaba con una sonrisa la cual asustaba…
28-X-: vamos a jugar, quieren? –mostrando sus hileras de dientes, y una sonrisa que inquietaba.
LDLOC: alto, no te acerques
28-X-: -hecho una risotada mientras apuntaba con su arma a los 5 niños-
Ninja Rubia: yo no aría eso –mostrando la misma sonrisa que caracterizaba a los chicos de X-
En unos 3 segundos había golpeado a dos de los 3 chicos de X que la rodeavan y había salido de ayi con una voltereta, tomando al instante la espada de Sole que estaba en el suelo y llegando hasta 27 (que estaba a punto de perder el conocimiento) la tomo del cabello jalándola para atrás y obligándola a levantar la cabeza, y en el momento en que articulo esas 4 palabras el filo de la espada se encontraba presionando la garganta de su dueña.
Rubia: Bajen sus armas o ella se muere –sonriendo sin preocupación mientras el filo cortante se encontraba con la piel rojiza de 27… mientras su corazón mas latía, sus venas se llenaban mas rápido de sangre a el punto de llegar a su garganta y sentir por dentro el arma que detenía su camino- (todos quedaron atónitos, nadie sabía que hacer, ni siquiera 362, 1 o el sector X…)
Alrededor de 6 chicos del barrio soltaron sus armas, pero nadie, excepto numero 5 se percataron de la presencia de otro miembro de X… uno que no había luchando hasta el momento, uno que mostraba frialdad en su expresión, y en su frio rostro blanco como el mármol se distingue ante todo su color de cabello… un castaño, idéntico al de Sole…
Rubia: dije que tiraran todos sus armas! –halando la cabellera de 27- (la mayoría la soltó incluso el sector X bajo las armas (Jason siguió apuntando a LDLOC) – jajaja, mala suerte (la rubia levanto a lo que quedaba de la conciencia de Sole, y empuñando el mango de esta levanto la barbilla de la probé niña (que ya parecía estar mas haya que acá)
Justo antes de lo que ya era obvio, de que la sangre propia ensuciara su filo, El chico, el único que no había mostrado su sonrisa semi perfecta entre los chicos de X, disparo un rayo azul-verde que hizo que la rubia soltara la espada. La ninja que en ningún momento lo espero miro fugazmente a su atacante…
De los labios de 28-X- (Jason), de 35-X- (Damelyn), 31-X- (Micaela) y de 27 (Sole) se articulo la misma palabra… Raven
Raven (40-X-) un segundo después estaba enfrente de la rubia, con una expresión fría y nada insegura, que no mostraba nada de miedo… disparo con un arma que arrojo una cuerda la cual envolvió de la cabeza a los pies a la rubia…
El resto de los ninjas soltaron sus armas…
LDLOC : que?, se supone que debían atraparlos y encerrarlos en pequeños frascos de mermelada. –Jason volteo y con su magnífica sonrisa disparo a los de la otra cuadra-

Todo a terminado, 5 minutos después naves de KND estaban fuera de los escombros de la mansión, escoltando a ninjas adolescentes (a la rubia y a el castaño los llevaban completamente amarrados, seguramente obra de el excéntrico Jason-.
LDLOC: o no, padre no estará complacido –la mansión estaba destruida-
La imagen de fuera era más feliz de lo que se espera, los sectores se reunían por primera vez desde hace 5 días, entre abrazos y saludos la felicidad reinaba en cada sector de KND…
Inclusive en el sector de los chicos de X, donde Sole descansaba con algunas vendas en el cuerpo…
362: Muy bien sector V, lo hicieron, felicidades…
Numero 1: no lo hubiéramos logrado sin su ayuda de todos ustedes…
86: No rechaces las felicitaciones de 362 número 1 ¬¬
Numero 1: ósea hello numero 86 no las rechazo, solo digo que sin Sole y los demás miembros de KND no lo hubiéramos logrado.
362: no importa numero 1, tu y tu sector merecen las felicitaciones…
Numero 1: muchas gracias señor.
Se acercan 3 niños de gris y negro…
*****: gracias por tu ayuda, numero 1 –reverenciándolo como lo hacen los chinos en su cultura- te lo agradece 37x.
*****: Mis felicitaciones Niguel Uno… (Con el saludo militar) te lo dice 26-x-
Y el más sereno de los 3, el que todos recordamos… Numero 40x, Raven...
Raven: muchas gracias por su ayuda, numero 1, les agradezco su gran aportación y sobre todo el a ver soportado a 27 –su expresión fría se borro dando a conocer a un chico muy seguro- quien diría que serían lo suficientemente fuertes como para aguantar a mi peculiar prima.
2, 3 y 4 se sorprendieron al escuchar esto último.
5: en realidad Abigail ni siquiera tuvo la oportunidad de convivir con ella.
Raven: te haz salvado, numero 5 –soltó una pequeña carcajada-
5: pero creo que me hubiese agradado conocerla.
37-x- (Su nombre es Safire) creo que podrás conocerla, numero 5 (mientras miraba a la carpa donde había estado durmiendo 27, en ese momento estaba saliendo ella, apoyándose en 32-x- (Raul) quien la ayudaba a caminar.
Cuando llego con ellos 27 le trato de reverenciar a Raven, pero no pudo ya que estaba mal herida.
32: No hagas esfuerzo Amelyn ¬¬, te vas a lastimar. –Raúl se preocupaba mucho por ella, el la quería como hermana o tal vez mas, Raúl era el mas egocéntrico del sector X y el mas vanidoso, pero tenía un gran corazón.
27: lo intentaré…
-27 observo a 4, que estaba junto a 3 ¬¬, pero no le importo por que sonrió al ver que el güero estaba en perfectas condiciones.
Raven era algo celoso con su prima, en primer lugar estaba Raúl que coqueteaba con ella cada 5 segundos y en segunda estaba numero 4, el cual Sole no para de mirar.
40-X- (Raven) ya ya ¬¬ está bien ¬| es lo suficientemente fuerte como para no poder sostenerse por si sola –Raúl se enrojeció de pena y mientras que Sole miro amenazadora a su primo-
Raúl la soltó y de inmediato ella perdió el equilibrio, pero Raven la sostuvo antes que callera.
86 con el alta vos: ES HORA DE IRNOS!!
Sole: Gracias chicos –al sector V- fue un verdadero honor haber luchado junto a ustedes y por supuesto a un mas grande el placer de haberlos conocido.
Numero 1: lo mismo digo, numero 27. –saludándola de con saludo militar-
27: lamentablemente es hora de volver a nuestro sector…
Numero 3: será la última vez que te veamos? -con los ojos llorosos-
27: espero que no, Numero 3, pero no puedo prometerte nada.
-Mientras tanto el sector X se reunía junto al V-
27 volteo con numero 2
27: Numero dos, espero que dejes de hacer bromas –sonriendo-
Numero 2: ahí pero que amargada -.-
27: VUELVEME A DECIR AMARGADA Y TE ROMPO LA NARIS, ENTIENDES? –Raven le tapo la boca- perdón –sonrió avergonzada-
27: Numero 5, es un gran placer conocerte, aun que sea momentos antes de partir, es una lástima que no haya podido estar junto a ti pero creo que nos hubiéramos llevado muy bien (:
Numero 5: ya lo creo 27 ;)
Numero 2: oye, y no te vas a despedir de tu novio Wally? JAJAJAJA
Numero 4: eres un –a punto de darle un puñetazo-
27: cierto lo olvidaba, -se acerco a él como para darle un beso, pero en vez de eso le dijo al odio- aun me debes mi canción güerito, a si que o cantas o…
Raven: hablo por todo el sector X cuando digo que fue un honor luchar a su lado, pero es hora de irnos…
Una nave cercana estaba lista para ser abordada, numero 40-x- les hiso una seña a los demás chicos de x para que subieran… El sector X abordo la nave.
3: adiós 27!! Te mandare simios arcoíris Very Happy, espera donde se supone que vives? :S
27 rio cuando lo escucho a lo lejos.
27: oye un momento –antes de que cerraran la puerta de la nave para despegar- ese güero me debe una... –Jason giro los ojos y cerró la puerta antes de que Sole terminara la frase-
El sector V volteo a ver a numero 4.
Wally: que? ¬¬
En eso llega Padre con sus maletas muy contento a si ni siquiera miro a los KND, llego con los ojos cerrados de la felicidad y cuando según el llego a la puerta de su casa los abrió y vio que estaba totalmente destruida: NIÑOS!
LDLOC: si padre?...
Numero 1: creo que se les arruino el regalo –todos rieron-
FIN DE LA TRANSMICION.
Datos extra sobre OPERACIÓN S.O.L.E. Very Happy
Miembros del sector X
26-X- Rick - el más bajo del grupo-
27-x- Sole Amelyn –ya la conocen, impulsiva y mandona-
28-x- Jason Damyan –Impulsivo y siempre queriendo golpear a todos-
31-x- Angela Micaela -Francesa, dulce pero agresiva-
32-x- Paul Austin Raul –Vanidoso y el más guapo-
35-x- Damelyn Roxan –La más bonita del grupo, intuitiva-
37-x- Safire –sus mechones color rojo demuestra su temperamento-
40-x- Raven – el líder del sector, el más frio y temido, pero un excelente líder y amigo-

Aclarando:
El sector X –donde pertenece Sole- en realidad es el sector de los chicos de X, pero su abreviación es de esa manera para confundir a los oponentes que quisieran ubicar el sector, utilizan la x para confundirse con el sector x de KND (con quien incluso comparten números) por lo que quiero remarcar que son dos diferentes sectores el sector X y el sector de los chicos de X.

Comentario:Bueno este es mi primer fan fic y probablemente también el ultimo, le debo agradecer a Kuki12 por ser fiel lectora a mi fic, igualmente le doy las gracias a 500-relatos por que si no fuera por su Saga de KND X y guerras heladeras, no me hubiese inspirado a escribir Operación SOLE; Sole es mi personaje de Rol, y creo que también es un estereotipo de mi, de cómo quisiera ser si fuese un miembro de KND, refleja lo que quiero decir y la actitud que mas me identifica. Me divertí mucho tratando de pensar como Tom Warbutton y creando la personalidad de Sole, les agradezco a quienes se tomaron el tiempo de leer este fic.

Y por si a alguien le interesa saber quien esta detrás de esta pantalla:Hola, soy Solove_D’Wally, tengo 14 años y soy de México. Tanto Solove como Sole son juegos de palabras de mi verdadero nombre: Sol. Desde hace 3 años escribo letras de canciones y web novelas y esta es la primera vez que escribo un fan fict, me declaro fan de KND, de los Jonas Brothers, Justin Bieber y Skandar Keynes; Soy la creadora de ‘Jonatik City’ y actualmente escribo una novela que tiene mucho éxito en mi pagina, se titula ‘Cuando Lloras’ y ya voy en la segunda parte ‘’Cuando Lloras: tan fuerte, tan frágil…’’ Las personas que han leído ‘Ronny Ranson, la chica de los ojos grises’ ‘Porque sería nuestra tragedia’ ‘El atrapa sueños’ y sobre todo ‘Cuando Lloras’ han dicho que soy una gran escritora a si que si, me considero una gran escritora con una gran imaginación pero con la experiencia que tuve escribiendo OPERACIÓN S.O.L.E. declaro que no se escribir fan ficts jajaja, aun que me divertí mucho probando cosas nuevas y les agradezco mucho la oportunidad que me dieron aquí en este foro, en el que escribí esta cosa xD.




MUCHAS GRACIA!.





Última edición por Solove_D'Wally el Sáb Mayo 12, 2012 10:06 am, editado 3 veces
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Sáb Jun 18, 2011 10:17 pm

Si la leen por favor déjenme su comentario ^^
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por 500-relatos Dom Jun 19, 2011 10:45 am

jajaja que bueno ver el final de esta serie, yyy bueno que podemos decir, esta bastante buena, pero aun tienes los problemitas gramaticales, pues hay que recordar que word no es perfecto, y nosotros tampoco lo somos, me gusto bastante la batalla final, en especial por el hecho de que en las ultimas semanashe estado jugando mortal kombat, y me imaginaba los combates un poquito sanguinario :P

aunque no me gusta de a mucho que un personaje se acapare con toda la atencion en un fanfic, yo trato en lo posible de darle protagonismo a todos los personajes (aun siendo obvio que la mayoria de las veces se lo doy a wally), pero aun asi sole que aunque se acaparo casi toda la atencion en el fanfic, los demas tambien se llevaron al final el protagonismo que se merecen

y griacias por saber que te has inspirado por mis fics, veo que si te gustan mucho, aunque note que solo mencionaste KND-X (nombre que sera cambiado llamandose KND X saga) y las guerras heladeras, razon por la cual me dice que aun no has visto mi fic de KND unlimited (precuela a KND X saga) y el primer capitulo de magic quest (primer fic en no ser de KND, un crossover entre: jake long, danny phantom y junniper lee), con la ultima mencionada no me extraña, pues solo tiene un episodio y lleva meses asi, pero pronto empezare a trabajar con el segundo, y con KND unlimited, es cuando empeze a escribir fics sin el formato script (que es el como los personajes dialogan con el ejemplo: -wally: hola. -kuki: que tal?) el cual me costo a un principio, pero que al final me termino gustando mas que el script

sin nada mas que decir, espero que sigas escribiendo para mejorar, y gracias por compartir esta buena historia con nosotros
500-relatos
500-relatos

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : por el 5to carrizo

http://shosoychImpA.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Lun Jun 20, 2011 2:06 pm

O gracias 500-Relatos, el día siguiente a que termine Sole me puse a leer los fans ficts que me faltaban y ya leí el de Danny Juniper etc (: el otro no se :s luego me vuelvo loquita pero ame mucho KND X Very Happy
Bueno tenía muchas ganas de jugar con mi personaje de rol, creo que me emocione de mas con OP. SOLE jejejeje, por lo general pongo de principales a una pareja, pero en SOLE no quise quitarle a Kuki su novio Wally :B , soy imaginativa (en especial cuando acabo de leer algo o ver una película buena, sueño con una historia y la escribo ) pero creo que soy mejor para novelas Smile Gracias y sobre mi ortografía, Todo el mundo lo dice xD.
Gracias por leer (: me declaro fan tuya 500-relatos Smile –PSD: cuando no sabía que final ponerle estuve a punto de pedirte ayuda :3 pero en ese leí guerras heladeras y me llego la inspiración para la batalla xD
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Lun Jun 20, 2011 3:07 pm

Ah Solove que final mas hermosos me ancanto tu fic es uno de los mejores que he leido xD gracias por menionarme jiji tu foto esta hermosoo y le dibujito tambien sigue asi Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por anniap3 Mar Jun 21, 2011 8:47 pm

Perdón por no poder leerlo antes, no me he metido mucho con excepción para uno o dos comentarios.

ME ENCANTÓ! Pero porfavor que no sea el último, si tuviera tu creatividad para escribir fanfics tan bien como tu aprovecharía ese talento. Me gustaron mucho tus personajes y una de las cosas que más me gustó (además de la historia) fue que no te desviaste de las persnalidades e ideologías de los personajes del sector V y otros de la serie como muchos otros (incluyendome a veces) en los fanfictions.
Sigue escribiendo, pues feliz leeré.
Y no se porque dices que no sabes dibujar, si tan bonitos tus dibujos. (y saliste muy bn en la foto ;) )

PD: Mi hermana se llama Roxana!!!!!! (para los que vean Random este posdata es porque número 35 se llama Roxan).
anniap3
anniap3

Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 29
Localización : Casa del árbol

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Solove Miér Jun 22, 2011 7:44 pm

Anniap3:
Gracias Very Happy!, pero creo que por el momento no creo escribir otro fan fict :(, déjame inspirarme un poco y tal vez vuelva a tratar de escribir uno (tal vez si leo de nuevo los de 500-relatos me inspire, son muy buenos y me inspiro mucho para este), este se me ocurrió por mi personaje del roll jaja(:, Gracias por tu comentario Very Happy de veras me subiste el autoestima xD realmente soy mejor para las novelas siempre me veras escribiendo Jijiji.
PSD: :O amo el nombre ‘Roxan’ Very Happy ni cuenta me había dado que concordaban el numero y el nombre xD.
Psd2: gracias por lo de los dibujos pero si los vieras de cerca verias que son feítos Jiji Smile
Gracias Anniap Smile
Solove
Solove

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 27
Localización : Informacion Clasificada ;)

http://meiryallyn.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Kuki12 Miér Jun 22, 2011 7:49 pm

Solovee! tus dibujos son lindosss Very Happy siii yo tambien quisiera que escribas otro haces novela donde las puedo ver quiero leerlas jijiji Very Happy
Kuki12
Kuki12

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 26
Localización : mm sector V jugando con mis simmios arcoiris

Volver arriba Ir abajo

KND Operacion: S.O.L.E. Empty Re: KND Operacion: S.O.L.E.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.