Conectarse
Últimos temas
KND en la TV.
+8
kati406
Axel-07
Solove
Tato
500-relatos
Kuki12
chagol10
anniap3
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
KND en la TV.
Recuerdo del primer mensaje :
No sabía donde publicar esto, así que pensé aquí, si no va en este lugar me dicen y lo cambio.
CANAL 5 ES UN CANAL NACIONAL, DE MI PAÍS (MÉXICO) Y NO SÉ SI ESTÁ EN OTRO PAÍS KND AHORA.
Ayer un amigo mío me dijo que vio KND en la mañana. No podía creerlo, así que hoy tomé mi celular y sintonicé la radio en la estación 87.7 (en Monterrey) a lo que es igual al canal 5 de la televisión Mexicana y exactamente a las 10:10 am (después de que el Chavo Animado acabara) apareció operación: ASAMBLEA, seguido de MAURICIO, AMOR y SOFÁ. Les aviso a todos los fans de KND que están en México para que se pongan al pendientes, y de verdad que hasta lloré de la emoción. Extrañaba tanto a esa voz decir "osea hello" y todo los demás, incluso extrañaba mucho al narrador que solo dice: "¡KND, Los Chicos del Barrio!" dice la misión y el "Fin de la Transmisión".
Yo no se como grabar programas de TV por la TV misma así que si alguien puede hacerlo y subir los que pueda, sería increíble!!!
PD: No puse "KND en canal 5" como título por si cambian de programación o algo y salga en Cartoon Network tmb y por aquí podrían avisarnos o por si en algún canal nacional de Venezuela, Colombia, etc salen y tmb lo quieren compartirlo. Bueno, PAZ!!!
No sabía donde publicar esto, así que pensé aquí, si no va en este lugar me dicen y lo cambio.
CANAL 5 ES UN CANAL NACIONAL, DE MI PAÍS (MÉXICO) Y NO SÉ SI ESTÁ EN OTRO PAÍS KND AHORA.
Ayer un amigo mío me dijo que vio KND en la mañana. No podía creerlo, así que hoy tomé mi celular y sintonicé la radio en la estación 87.7 (en Monterrey) a lo que es igual al canal 5 de la televisión Mexicana y exactamente a las 10:10 am (después de que el Chavo Animado acabara) apareció operación: ASAMBLEA, seguido de MAURICIO, AMOR y SOFÁ. Les aviso a todos los fans de KND que están en México para que se pongan al pendientes, y de verdad que hasta lloré de la emoción. Extrañaba tanto a esa voz decir "osea hello" y todo los demás, incluso extrañaba mucho al narrador que solo dice: "¡KND, Los Chicos del Barrio!" dice la misión y el "Fin de la Transmisión".
Yo no se como grabar programas de TV por la TV misma así que si alguien puede hacerlo y subir los que pueda, sería increíble!!!
PD: No puse "KND en canal 5" como título por si cambian de programación o algo y salga en Cartoon Network tmb y por aquí podrían avisarnos o por si en algún canal nacional de Venezuela, Colombia, etc salen y tmb lo quieren compartirlo. Bueno, PAZ!!!
anniap3- Mensajes : 1291
Re: KND en la TV.
Gracias axel ahora si me despierto temprano como tengo examenes estudio a las 5 y de ahi veo
Kuki12- Mensajes : 2028
NO es nada ah, y disculpen me confundí . son los lunes ,MIERCOLES y viernes a las 5.45. Perdonenme: en el otro mensaje estaba lunes martes y viernes, se me pasó porque ese dia estaba muy complicado con un virus que se me habia metido en el pendrive y no revise el mensaje despues. jeje
Axel-07- Mensajes : 236
Jjajaja no te preocupes yo vi el viernes a las 5:45 operacion xD ya me olvide jaja que cabeza tengo e.e
jaja si yo lo estoy tratando de ver ahi porque quiero ver los cap que me perdí. Cualquier cosa si el horario cambia lo anunciaré aqui
Muchas Gracias Axel ^^ Tratare de ver pero estoy de vacaciones y no puedo despertarme temprano u.u xD siempre me paso la hora prendo la tele a las 6:30
hola a todos, nuevo mes y nuevo horario para los chicos del barrio en cartoon pop ...rayos ahora se puso más complicado ..traté de levantarme temprano toda esta semana para ver los horarios y creo que son: los martes y los miercoles a las 4:10 y .........zzzzzzzzzzzzzzz uy perdón me dormí (jeje) y los viernes a las 5:20 . lo malo es que el jueves no me pude levantar asi que no se si ese dia lo dan tambien. bueno cualquier cosa me di..cen.......z...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
seguro q los van a pasar esos dias x q yo m levantaba antes a as 8:00 am en cartoon pop pro no los ponian u_u nomas los pusieron 2 dias pro ojala q los pongan todos los dias. auq seria mejor un poko mas tarde pro con tal de verlos lo q sea aver si los ponen la proxima semana ojala
lola3- Mensajes : 292
Hola a todos, si alguien es de Puertorico les informo que estan pasando KND por Cartoonetwork de Martes a Jueves a las 11:00 am y el sabado pasarton Opercacion zero Omg , casi lloro de la emocion
Sally- Mensajes : 60
¿De veras? Changos, ojala que en los otros paises tambien hagan lo mismo.
:O que genial, he estado buscando por los diferentes canales de mi pais pero aún no encuentro ninguno en que pasen KND :(
uberlis- Mensajes : 14
O_O Por que no vivo alla yo tambien he pasado a ver si estan dando pero nada u.u hasta me pongo a ver en el periodico los horarios de los programas u.u
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.